Paula Gonu tiene una nueva marca de accesorios y se llama Lilly Jones

La influencer lanza una nueva tienda en la que refleja su evolución como mujer

Paula Gonu, una de las infuencers más importantes de España, con 1,9 millones de seguidores en Instagram y más de 1,6 millones de suscriptores en YouTube, acaba de lanzar su propia línea de accesorios. Bajo el nombre de Lilly Jones, la marca refleja su proceso de cambio, que plasma la mujer en la que se ha convertido y que muestra su evolución más allá de las tendencias. “Lilly no nace solo como una marca, sino que habla de una nueva mujer, diferente, liberada, inquieta, segura de sí misma, transgresora”, comenta Paula.

Lilly Jones, la marca de accesorios de Paula Gonu
Los diseños de Lilly Jones son perfectas para chicas liberadas y transgresoras

¿Qué podemos encontrar entre sus propuestas? Aunque tiene previsto lanzar varios productos (creados 100 % en España e inspirados en los gustos de los consumidores), por ahora nos mantiene con la intriga y nos hace abrir boca con su primer artículo: el bolso “travel bag, un diseño versátil y único, inspirado en las mujeres que se mueven, que buscan retos y que arriesgan. ¿Cómo es? Se trata de un modelo con varias piezas; una base transparente y desmontable, para que sea cómodo de llevar de un sitio a otro y un saco para el interior, rosa o negro, fácilmente combinable para utilizar en cualquier ocasión. Además, también cuenta con una cadena de quita y pon para que puedas llevarlo al hombro o a modo de cartera.

Travel bag de la marca de Paula Gonu
En rosa y negro, así son las dos primeras propuestas de la marca de la influencer

Te gusta, ¿verdad? Pues el packaging te terminará de enamorar. Y es que, Lilly Jones envolverá nuestros pedidos con un divertido paquete en forma de caja de pizza. “La moda al final no es seguir tendencias, es jugar con ella”, añade Paula. ¡La idea nos encanta! Y como sabemos que a ti también, te animamos a que descubras su web porque no te va a dejar indiferente. ¡Corre antes de que se agoten las primeras unidades de su bolso!

Bolsos de Lilly Jones
El packaging, una caja de pizza super glam

* Si te ha gustado, también te puede interesar nuestro post “Las marcas de las influencers