Naïve se une a la Fundación Juegaterapia para el Día Mundial contra el Cáncer Infantil

La firma crea dos pares de calcetines con los que se suma a la lucha de esta enfermedad

El mes de febrero está marcado por dos grandes fechas. El 4 se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y apenas once días después, el 15, asistimos al Día Internacional del Cáncer Infantil. Estos dos eventos tratan de concienciar y sensibilizar a la sociedad. Son muchas las firmas que se unen en estos días a la lucha con campañas solidarias. La firma de calcetines Naïve ha sido la última en anunciar su campaña en colaboración con la Fundación Juegaterapia.

Naïve y la Fundación Juegaterapia, una colaboración solidaria

Para esta temporada Naïve ha asumido el reto de crear una colección junto a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Se trata de una de las campañas más especiales de la firma con la que además demuestra su compromiso con la causa. A la campaña se ha unido también la actriz Lydia Bosch quien ha posado junto a Gabriela, una niña encantadora de 8 años. La actriz ha volcado todo su cariño en la campaña convirtiéndose así en el rostro visible de ésta.

naïve
Lydia Bosch y Gabriela © Naïve

La colección en cuestión cuenta con dos originales diseños de calcetines pensados tanto para adultos como para niños. Los modelos en cuestión se inspiran en el propio logo de la fundación y están disponibles en azul celeste y rosa. Además hay dos tipos de tamaño que van en función de la edad.

Naïve y la Fundación Juegaterapia, una colaboración solidaria
© Naïve

Cada par de calcetines tiene un valor de 11€, estarán a la venta a partir del día 10 de febrero y todos los beneficios irán destinados a la Fundación Juegaterapia. Con esta colaboración la firma pretende concienciar de los desafíos a los que se enfrentan los niños y sus familias ante esta enfermedad.

Naïve y la Fundación Juegaterapia, una colaboración solidaria
Lydia Bosch y Gabriela © Naïve

Además la firma te reta a subir a redes una foto con los calcetines y ayudar así a propagar el mensaje. ¡Porque jugar ayuda! ¿Te animas?