Todas necesitamos una cazadora de cuero y Osant tiene los diseños con los que siempre soñamos

La firma made in Spain, que acaba de lanzar nueva colección, es la mejor dirección para hacerse con este básico

Si nos preguntasen qué tres piezas no pueden faltar en un armario la respuesta la tendríamos más que clara. La primera, un buen bolso, que sea de calidad y muy versátil. La segunda, un pantalón vaquero que realmente siente bien. Y la tercera (pero no por eso menos importante) una cazadora de cuero, de esas que te acompañan toda la vida y que sabes que cada vez que la necesites estará ahí para elevar tus looks al máximo exponente. Pues bien, hoy te venimos a hablar de esta última. Porque sí, la biker de piel perfecta existe y la encontrarás en Osant.
Chaqueta Hestia en negro de Osant
Chaqueta Hestia en negro © Uxia da Vila y Paula Baset

Osant, exclusividad y artesanía

Osant nació hace unos años con el ideal de hacer que sus clientes se sintiesen realmente especiales cuando llevasen una de sus prendas. Sus diseños, todos realizados a mano en España con la mejor piel italiana, están pensados para satisfacer a esa persona que quiere comprarse una chaqueta de cuero de capricho que destaque de entre las demás o a aquella otra que lo que busca es un básico que le dure toda la vida.

Confeccionadas de manera única por los artesanos más experimentados, además de ser de una belleza absoluta, todas y cada una de sus piezas están elaboradas con la mayor dedicación y cariño, convirtiéndose así en prendas exclusivas con la más alta calidad.

Abrigo de Osant
Modelo Artemis en marrón © Uxia da Vila y Paula Baset

Las chaquetas de la firma para esta temporada son una fantasía

El otoño es sinónimo de chaquetas de entretiempo. Y, ¿acaso hay una chaqueta más perfecta para esta época que una cazadora de cuero? Osant ha creado los modelos más ideales para estos meses y los ha reunido en una nueva colección cápsula que apuesta por la reinvención de sus prendas más clásicas utilizando nuevos materiales y combinaciones de colores, sin dejar de lado el valor y la calidad del cuero artesanal.
Chaqueta de estilo capa Afrodita de ThisIsOsant
Chaqueta de estilo capa Afrodita © Uxia da Vila y Paula Baset

De estilo clásico, con silueta capa, metalizadas o con detalles de pelo (porque también piensan en nosotros para cuando llegue el frío), podrás encontrar todas sus propuestas de temporada a partir del 21 de septiembre en su web y en sus distintos puntos de venta.