Hoy comienza oficialmente el verano. Y para celebrar la llegada de la temporada más calurosa y divertida del año, Sézane se ha unido a las mundialmente conocidas heladerías en forma de flor de Amorino. Juntos nos han preparado dos maravillosas sorpresas para recibir la nueva estación de forma aún más especial.
¿De qué se trata? ¿Qué podremos encontrar a lo largo del día en Amorino? La cadena de heladerías, con presencia en 18 países y más de 220 tiendas en todo el mundo, obsequiará a sus clientes con una bolsa Sézane en sus tiendas de Francia, España, Italia, Portugal y Reino Unido (para un gelato de tamaño clásico y hasta agotar existencias).
¿Y con qué nos sorprenderá Sézane? La primera marca de moda francesa nacida online y creada en 2013 por Morgane Sézalory, regalará un vale para un helado Amorino a todos los pedidos realizados durante este miércoles 21 de junio.
Además de esto, como todos los 21 de cada mes, Sézane donará el 10% de las ventas que se realicen hoy en Sezane.com y en las boutiques de la marca a DEMAIN, el fondo filantrópico que apoya desde 2017 para facilitar acceso a la educación y la igualdad de oportunidades en todo el mundo. El 100% de los ingresos de su creación solidaria (la camiseta Sorbet Milshakes Limonade Abricot) también se donará a este generoso programa.