Así es el sujetador sin aros que no deja marcas ni daña el pecho

El diseño de Talk Under Light con el que ir cómoda a todas horas

Encontrar un sujetador que se acople a nuestro cuerpo, con el que ir cómodas y no se marque por ninguna parte es difícil. Pero marcas como Talk Under Light trabajan a diario para hacernos la vida más sencilla. Entre sus diseños destaca uno que ha llegado para solucionarnos la vida. Se trata de «Mia» un modelo ideal para el día a día que además está disponible en cuatro colores diferentes. ¡Te contamos todo sobre él!

El sujetador sin aros de Talk Under Light

Además de la comodidad que ya hemos mencionado antes, si eres de las chicas que buscan ropa interior de calidad tienes que conocer los diseños de Talk Under Light. La firma elabora cada pieza con algodón orgánico y tintes naturales libres de tóxicos para un resultado único y exclusivo.

Uno de sus diseños más conocidos es «Mia» y destaca por ser un sujetador sin aros que no daña el pecho, ni cuenta con estructuras rígidas que aprieten el cuerpo para realzarlo. Una vez lo pruebes, no querrás deshacerte de él. ¡Avisada quedas!

sujetador sin aros Talk Under Light
© Talk Under Light

Esujetador en cuestión cuenta con tirantes cómodos que no aprietan y cierre clásico, para que siempre siente bien. Su doble tejido en la parte inferior del pecho, aumenta la sujeción y la goma bajo pecho lo potencia. Además cuenta con una braguita que busca el ajuste perfecto en el cuerpo. El corte a la cintura moldea la figura y crea un efecto de suavidad y protección.

sujetador sin aros Talk Under Light
© Talk Under Light

Se trata de lencería natural y podrás encontrar todos sus diseños en la página web.