SUEDE SHORTS

Cualquier otro año no hubiera podido estrenar este jersey hasta septiembre u octubre pero, con el mes de julio tan raro que hemos tenido, pude ponérmelo hace unos días. Es una de mis adquisiciones rebajiles, ya iréis viendo por aquí muchas más.

Agosto es el mes de las vacaciones, al menos de las mías, pero el blog va a seguir su ritmo de actualizaciones normal aunque muchas de ellas van a ser programadas!

Y vosotras, ¿estáis ya disfrutando de unos días de relax?

. Jersey / Jumper: Zara

. Shorts ante / Suede shorts: ? (London)

. Brazaletes / Arm cuffs: STYLE BY MARINA

. Bolso / Bag: Vive la Difference via BRUSSOSA

. Gafas de sol / Sunnies: BIMBA Y LOLA

. Cuñas / Wedges: SU-SHI 

146 comentarios en “SUEDE SHORTS

  1. Oh sielos!!… qué horror!! Todas esas cosas vuelven para atormentarmeeeee!!

    Te explico… En mi caso en vez de Suede shorts podía titularse «regret-post» o «te dejé marchar» (versión cañí) o algo así… el jersey missonesco de zara que tuve en mis manos y dejé porque me quedaba grandón, las cuñas o en su caso plataformas de TS (muy parecidas a estas) en color beige o nude que dejé porque, «ainhoa, sé realista, con eso no das tú ni dos pasos»… y los shorts de onditas y calados que devolví a asos el mes pasado «porque son unos chapuzas y me llegaron hechos un higo… de hecho el cartero me los metió al buzón» aunque eran de cuero negro en vez de ante… y hasta los brazaletes los tuve en mi mano en dorado y en plateado!!

    Dicho esto así… parece que soy una tía contenida y sensata con las compras.. que no comete compricidios a diestro y siniestro… y que no «me merezco» que vuelvan todas estas cosas juntas a atormentarme en forma de post perfecto… pero no es cierto… jajajaja… no soy contenida, y además soy un poco masoca y me encantan este tipo de»tormentos»!!

    Por cierto… se te ve el pelo larguísimo… casi tanto como esas pierrrrrnas!!…jajajaja…Fotazas again!

    Besos!

    Ainhoa

  2. perfecta!!!! ese jersey es super combinable!! yo ya he estrenado algún que otro suéter de 1/2 manga.. pero lo que no me quito en estos días, son las botas! cualquiera se pone sandalias con la que cayó el finde! 😉

    disfruta de las vacances! yo ya estoy de vuelta… snifff..

    un besote!!!! 😉

  3. nos encanta tu blog! nos da muchisimas ideas para vestir y que comprar cuando vamos de compras! tienes un estilazo y eres ideal! deverias ser modelo.

  4. Nos encanta tu blog! y nos das muchisimas ideas para vestirnos y que comprar cuando vamos de compras.
    nos chifla el look de este dia, tienes un estilazo y eres ideal! deberias ser modelo. besos

  5. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el jersey me flipa…y tú tan estilosa como siempre!
    Ya vacaciones????disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    POr cierto, creo q lo pusiste una vez en algun post pero..soy desastre…qué crema es la que te dabas aftersun???una de hawaian tropic de aloe????
    Muak;)

  6. Pues si, la verdad que menudo verano de mierda (hablando mal) estamos teniendo. Creía que sólo los afortunados éramos los del norte, pero por lo que veo es un poco más general.
    El jersey es precioso, muy Missoni no? yo éstas cosas no las veo, ni siquiera en temporada, será que no soy muy de rebuscar, y luego así me pasa. Precisamente acabo de llegar de estar un poco de tiendeo y no queda casi nada de rebajas, y eso que aún falta un mes para que, en teoría terminen.
    Me encantas oootra vez! jaja
    Muaks

  7. There is a (so sensually understated) «Safari CHIC(icious)» vibrancy in your outfit, where fierceness meets sweetness I must add ! Like a «stylish paradox en trompe l’Oeil» . . .

    Hasta pronto, Antoine

  8. Que va noieta aqui en la costita no se descansa…lo mismo te veo algun dia de los ke descanso por Begur, sobretodo a disfrutar y cargar pilas..un beso

  9. No sé qué me gusta más, si el jersey o el short, porque me encantan ambos. El short, qué voy a decir, es que me parece precioso!y el jersey es como muy misonni. Perfecta!

  10. Hola Mireia preciosa muy buenas tardes.
    Como bien dices este cambio de tiempo nos permite ponernos prendas que en esta época hubiera sido impensable, pero mira ahora en no verano que tenemos.
    Llevas una blusa preciosa y los zapatos me han enamorado.
    Un besazo reina.
    Feliz semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  11. Tengo fichados los zuecos desde hace meses!!! son preciosos!! como van de tallaje? son algo más grandes? normalmente tengo una 40 y aunque me dicen que son bastante grandes me da miedo comprar la 39.
    Un saludo

  12. Hola me encanta el jersey y sobre todo como lo combinas con las pulsera.Felices vacaciones y un saludito,ciaooooooooooo

  13. Guapa!!!
    Quin fàstic de Juliol, oi? Espero que marxis com jo a algun lloc assolejat perquè sino acabarem amb depressió!!! Súper xules les sabates i els pantalons!!!
    Petonets!!

  14. Hola mireia!

    Es precioso el conjunto de hoy! Pero una pregunta, donde te has hecho las fotos?

    Parece Barcelona pero no sabría decir en qué sitio….y con lo que me gusta a mi Barcelona no puedo estarme sin preguntarte donde es! 😛

    Gracias y un besito.

  15. Como siempre tu look no deja indiferente a nadie, el jersey es muy original y sí que lo ví por zara pero ante mis ojitos pasó desapercibido, tú sin embargo haces de cada prenda una prenda única y especial!

    Cielos Azules!

    Mj.

    Pdta: A ver si me animo con tu próximo featured dedicado a los shorts!

  16. Me gustan mucho los tonos ocres, me recuerdan al otoño y es una estación del año que me apasiona.
    Si, Julio ha sido muy raro… Mi mes de vacaciones fresquito y ahora en Agosto a trabajar de nuevo…
    Que disfrutes mucho de tus días de descanso haciendo lo que más te guste 😀

    Besos.

  17. Qué bien, hasta que me vaya podré seguir viendo posts tuyos y cuando regrese tendré unos cuantos… 😀

    Me encantan las cuñas! Son muy bonitas. Y los shorts. Lo has combinado genial! Un saludo.

    Qué disfrutes de tus vacaciones!

  18. Me gustaron tanto esos shorts como el jersey que llevas!!estas genial, además me gusta porque usas muchas prendas en tonos claritos y a mi eme ncantan!!un besazo.

  19. Que buen look, me encantan cuñas!!
    Yo vivo en Colombia y mis días de relax no serán sino hasta diciembre ;), disfruta las tuyas guapa!

  20. Unas que se van y otras que acabamos de aterrizar y me voy volando a Zara a ver si pillo ese jerseyyy!!! Sigues igual de guapa.
    Descansa mucho y disfruta de la family y los amigos.
    Yo he vuelto ya con barrigaaaa!! (yo creo que ya está bien, a los seis meses…)
    Bss.
    Di.

  21. Ay M*, tuvimos mi hermana y yo (cada una el suyo, comprados por separado y sin probar) ese jersey en casa casi un mes pensando qué hacer con él pq no acabábamos de vernos pero nos daba una pena devolverlo con lo bonito q es…el estampado me encanta pero es q yo me veía enorme y desproporcionadísima con él. Eso sí, lo devolvimos con la condición de q si todavía estaba al final final a precio de risa nos haríamos con uno, y ahora te lo veo a ti tan mono y me haces dudar jaja pero es q yo no soy tan estilosa para llevarlo tan bien nena.
    Otro bolso precioso! y esas cuñas las había visto en la web y son muy originales!

    Disfruta mucho de las vacaciones! yo en agosto tengo q trabajar (relajadamente) para poder irme de viajes en septiembre, pero las tardes de playa no me las quita nadie! Así que seguiré por aquí, al menos Bibi y yo mantendremos radiopatio jaja por cierto FELICIDADES 😉

    A disfrutar del descanso! y a ver si me pongo con las fotos…
    Muuuuuuuuuua

  22. Hola guapa! Sí, ya estoy de vacaciones por fin, y la semana que viene me voy a de viajecito…que ganas!
    Me han encantado las cuñas, y el jersey es de esta temporada supongo…que mono!

    Muaaa

  23. Sí…… vacaciones!!!! A cargar las pilas!! Me alegro que estés ya disfrutando del asueto aunque cualquiera diría que ya lo haces viendo lo morena que estás!!! 😉
    Ya veo que te van mejor las rebajas que a mí, hoy por fin he salido ‘de caza mayor’ y la verdad, no me ha emocionado nada de nada… tanto mejor, que mi economía no está pa muchos trotes… eso sí, he encontrado una bicoca por 9 euros, jaja, un trench de algodón, forma clásica, y… ejem…. no te rías por favor….. kaki!!!! jajaja -ya tenía la versión beis- el kaki clarito no el tan oscuro… la mar de contenta estoy con mi adquisición, jajajaja!!!
    Abrazotes, espero la familia genial!
    Mudita

  24. Jaja, no te creas! Yo fui de rebajas el otro día, casi un mes tarde!
    Oye, tu trench tiene muy buena pinta!!!

  25. Es que así todo suelto es poco favorecedor pero si metes una parte del jersey por dentro queda chulo, eh! A mi el estampado también me encantó!
    El bolso ya me lo habíais visto!
    Tranquila con lo de las fotos, tenéis tiempo!

    Muaaa

  26. Uff, hace casi un año que no voy por ahí… A ver si nos dejamos caer en breve aunque hasta finales de mes no creo!
    Tu ya tendrás tiempo de descansar luego, ahora aprovechad!

  27. mireia, te agradecerúa que me dieras el numero de referencia del jersey. me parece precioso, muy rollo missoni…..

    nunca tre he escrito, te sigo y me parece que tienes un estilazo

    para mi la mejor blogger española con diferencia y practica,ente de la totalidad de la blogoesfera

  28. Muchas gracias!

    El jersey se llama «jersey hilo estampado». Costaba 12’99 rebajado y su Ref. es 0/2339/808/700/03
    A ver si tienes suerte!

    😉

    Tengo muchos comentarios por moderar pero es que me tengo que ir pitando. Mañana más!

  29. Hola!!!!
    Qué jersey tan chulo!!! Este en los zaras de aquí ni está, vamos, yo no lo he visto! te queda fenomenal seguro que son de esas prendas que Don Amancio hace sólo en talla M…
    Ya estás de vacaciones? Te lo mereces guapa! y además mira que eres un cielo y nos programas entradas!
    Yo también estaré dando guerra, de acuerdo compañeras de radiopatio!? Algún día andaré más liada con mudanza y traslado pero bueno, siempre lo veré por el móvil.
    Muchos besos!!

  30. Me gusta absolutamente todo!!!El jersey es muy versátil,y los shorts son preciosos,además,combinados con esas cuñas y el bolso tan maravilloso,pues como siempre…¡¡estás perfecta!!!

  31. jajajja….
    También me compré ese jersey en rebajas!!! hoy mismo le hablaba a mi hermana la grancompra que hice…
    😉
    En breve la estreno porque aquí también hace un tiempo raro,raro…
    besines guapaaaaaaaaaaaaaa

    http://www.descalzaporelparque.com

    pd:a ver si te mando ya las fotos del featured on!!

  32. Arriesgando y siempre diferente a lo que suele verse por la blogosfera;chica, a mi no dejas de sorprenderme…
    El jersey es verdad que tiene ese punto Missoni, como dicen algunas lectoras por ahí, y he de reconocer que para mí, creo que habría pasado desapercibido y más si es grande pero en ti, genial, como de costumbre 🙂
    Y los shorts, una joyita de esas que se encuentran cuando menos te lo esperas,las que más gustan…
    Besitos!!

  33. Mira que tuve cerca ese jersey! en mis manos! me gustó el estampado, tipo Missoni, pero en rebajas no lo he visto… bueno, a decir verdad, tampoco he pisado mucho las rebajas este año…

    Qué par de piernas tienes jodía! con esas cuñas parecen más largas todavía! me tengo que poner tacones, parece que estén en huelga en mi vida, ya ni los saco a pasear…

    Un besazo, estás guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  34. madre mia que guapa, de verdad lo que hace la percha, el jersey será de zara pero en tu cuerpo parece de missoni, yo nunca encuentro cosas asi, y si las encuentro no las hago de mas categoria, se quedan en zareras.
    besos eva.

  35. Vacaciones!
    A mi lo del mal tiempo me ha fastidiado un poco, bastante! en la costa brava ha estado revueltillo…
    pero bueno, vacaciones son vacaciones!

    Me encantan esos colores que se confunden con tu piel bronceada. El jersey es precioso, esas mangas son tan estilosas!

    bss

  36. Guapa! Estás monísima. Los brazaletes me tienen enamorada. Están entre mis próximas adquisiciones de esta nueva temporada de otoño/invierno. Un besito

  37. Por si aún no te has enterado ya… ¡¡Estamos de estreno!! Ya está aquí la nueva revista BLUE! FASHION MAG gracias a la redacción de La Percha Azul. Además estrenamos página web con un blog actualizado a diario. Habrá que echar un vistazo, ¿no? :]

    http://www.laperchaazul.es

    Y si te da pereza entrar todos los días a la web, no dejes de seguirnos en Twitter para enterarte de las actualizaciones (@laperchaazul) o en Facebook https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Percha-Azul/162328873807884

  38. hola!!!!!!!!!!!!!! otra vez!!!!!!!!!!!!!!!. este look me encanta. yo también tuve el jersey en mis manos pero pensé que no cabría por las mangas de los abrigo, que tonta!!!! si es para ponerselo sin nada como tú. esto me abre las miras para próximas ocasiones, gracias!!!!!!!!!!!!!!

  39. Hey, yo también me lo compré de rebajas! Pero aún estoy esperando a estrenarlo. Los brazaletes dorados le dan un buen toque. Ah, y no estoy de acuerdo con Pisapisuerga, con eso de que es una de esas prendas que las ves y no te dicen nada… Yo lo encontré entre la maraña de jerseys del Zara de Preciados, y me dije: «Ahí va, un Missoni pa’ mí». Saludos…

  40. Estas guapisima!!Vaya piernaaas!!Hace poco hiciste un post con los brazaletes no?Quedan super bien.El jersey es de esos q ves y no te dicennad,pero tu sabes llevarlo muy bien 😉

    Las cuñas son super originales..

    Disfruta de las vacaciones,ami ya se me olvidaron las mias..

  41. Juaaaaaaaaa!
    Si quieres montamos un dueto nena, que yo en esto del «te dejé marchar» soy una experta! Sobre todo en la web de Topshop… Podría escribir la letra de una canción entera. O más bien un libro!
    El pelo me lo he «rapado» (entre comillado, por supuesto), que ya tocaba!!

    Un besazo, es un gusto leer tus comentarios!

    Muaa

  42. Qué va, si no me quejo! Para mí este está siendo el verano ideal. Con días suaves y otros de más calor, pero no asfixiante!

  43. Bueno, en realidad, hasta que el pariente no coja vacaciones este viernes no lo estaré del todo yo también! Lo estoy deseando!

    Muaa

  44. Jaja, lo haré!
    Estoy esperando recibir un objetivo que he comprado, que el que tenía se me ha roto y con el teleobjetivo no puedo hacer este tipo de fotos!

    😉

  45. repito pq se me ha borrado!!

    tengo ese mismo jersey! y no sabes la ilusión que me ha dado al vértelo, sólo que a mi me costó 17,99 en lugar de 13 pq lo compré hace algo más de un mes……justo ese día iba con mi madre y estuve un rato escuchando: » para que quieres eso? si te está desbocado!! no gastes por gastar….etc etc……y yo: »

  46. La de Hawaiian tropic es de lima. Abstenerse las que os den grima las cremas con olor pasteloso… Pero hay muchos otros! Los de Ecran tb van muy bien!

    Muaa

  47. mira es la tercera vez que escribo y no se lo que pasa asi que abrevio:

    tengo mismo sueter,stop, a mi madre no le gusto mucho, visión mia otoñal, stop, me costo 18 en lugar de 13 pq lo compré hace algo más de un mes, stop, deseando estrenarlo, stop, me ha encantado verlo, stop, le he restregado la foto a mi madre ahora mismo, stop, me pareces la caña, stop, tu pelazo una pasada, stop, piernazas y cuñas envidia, stop, feliz verano! stop, y gracias por actualizar, stop!

    Espero que llegue este, stop.

    Muaa! jejjeje
    Bea.

  48. No sabría qué decirte… Los llevo en mi número de siempre y me quedan bien. Pero es cierto que SuShi suele tallar más bien grande!

  49. Mireia,que look tan ponible!y como te queda…la verdad es que el jersey es el tipico que ves en la tienda y no te dice nada…y luego lo ves puesto así y es una monada!Yo en rebajas también aprovecho para comprar cosas que te puedes poner durante todo el año…aunque siempre pico con algún vestido veraniego total y luego me lo pongo 2 dias…Este año me estoy controlando bastante,estoy orgullosa!!!jijijij
    Disfruta de las vacaciones que es la época de cargar pilas…que luego el invierno se hace muy largo!

    Besoooooo

  50. He visto esos shorts muy muy parecidos hoy en Women’s Secret por si alguien quiere echarles un vistazo! Me encanta este blog. Qué estilazo!!

  51. Muchas gracias Bita!! sois geniales, lo acabo de leer……. siento decirte que yo estoy medio de vacas, pero estaré por aqui conectada igualmente para apoyarte!! 😉

    Bss y que te sea leve!! que ya no queda nada!! 😉

  52. Jaja, este me ha llegado. Pero creo que el resto también!! Es que tardo un poco en moderarlos. Estoy vaga con el portátil y, a partir del viernes que ya estamos toda la familia de holidays, ni te cuento!!
    Luego sigo, que me voy a la playa.

    Muaaaa

  53. nooooooo qué arrepentida estoy de haberlo devuelto…todas tenéis visión fashion menos yo q me veía requetehorrenda…la culpa es de mi madre q se negó a meterme un pelín al ancho para des-desbocarlo un poco…;)

  54. Hola Mireia! Me encanta tu blog :)!
    Me gustaría preguntarte una cosa, y es: ¿el jersey de Zara es de esta temporada? Me he enamorado de el!

    Gracias!
    Un beso enorme!!

  55. La verdad es que no está haciendo demasiado calor. Aunque en el sur hay días que nos asfixiamos. Me encanta el jersey y la combinación que has hecho con él.

    Y yo también estoy disfrutando de unos días de vacaciones.
    Besos.

  56. Me encanta el outfit y tu blog :)! La combinación es genial y perfecta para el verano! ¿Es de nueva temporada el jersey de Zara?

  57. Me sumo al comentario anterior: ¿es de esta temporada el jersey de zara? me encanta la forma del jersey!
    Tienes un estilazo!

    xxx

  58. Qué va, si ya pongo en el post que es una de mis adquisiciones rebajiles.
    Le he puesto la referencia a otra chica más abajo…

  59. Es ideal el look..hoy he visto en el de descalzaporelparque.com los mismos pantalones!
    es casualidad y tambien de london!

    son tan bonitos!!

  60. Hola, mi nombre es Mónica, estoy vendiendo el bolso su-shi color honey, está nuevo, nunca lo utilicé, lo vendo porque necesito dinero para un viaje que necesito hacer, lo compré en Paris en L’Apartement por 200€ en enero, lo dejo por 160€, lo puedo enseñar para que comprobeis que es original, viene con la etiqueta, funda guardapolvos y bolsa de la tienda.
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150325591210210.382648.745885209
    Vivo en Madrid.

  61. Hi, I really loved the sandals you´re wearing, and I want to buy then at the online su shi store. But I´m not sure about the collor. Witch collor are yours? Thanks.

  62. Hi, I really loved the sandals you´re wearing, and I want to buy then at the online su shi store. But I´m not sure about the collor. Witch collor are yours? Thanks.

  63. I wish I could help you but I’m really not sure…
    You can e-mail Susana, the designer, and say her that you would like to know the colour I’m wearing. She knows me.
    Anyway, I think they are the tan color…

    😉

  64. Esta es una pregunta que muchas me lo agradeceran, porque los modelos que muestras son solo para flaquitas, altas y perfectas??????/ este blog es solo para teenegers?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *