SUMMER DRESSES: THE VINTAGE ONES!

·

La semana pasada en esta entrada os comenté que pronto os iba a enseñar mis vestidos favoritos para el verano, pero me ha sido imposible meterlos todos en un sólo post! Así que os voy a ir enseñando algunos de ellos a lo largo de estas semanas, clasificándolos en varias categorias.

Hoy es el turno de mis vestidos vintage favoritos o, al menos,  algunos de los que más uso! Son, sin duda, mis preferidos! Diferentes, únicos, mágicos y con una historia detrás de cada uno de ellos que me encantaría conocer.

Last week in this post I told you that soon I would show you my favorite summer dresses, but I was unable to put them all in one post! So I’m going to show you some of them over these weeks, classified into several categories. 

Today I show you my favorite vintage dresses, or at least the ones which I use the most! They are different, unique, magic and have a story behind them that I would like to know!

126 comentarios en “SUMMER DRESSES: THE VINTAGE ONES!

  1. Post genial! màgic… la veritat fa gràcia veure’t la cara a una foto, ja que casi sempre l’amagues darrera les ulleres;-)

  2. mire envidio tu ropero!!!!…jajjajjja
    un beso guapa…y tienes que chibarnos dirreciones de barna para encontrar estas jollitas….plisssss

  3. Ese tendedero se va a hacer famoso jajaja .
    Son preciosos todos los vestiditos, a mi los q mas me gsutan son el segundo y el ultimo.
    Me encantan estos post recopilatorios q haces

  4. jo Mireia!! estás que te sales!! últimamente te curras los post que da gloria!!!
    este me ha encantado, aunque es una pena que no tenga vestidos vintage en mi armario, no hay ninguna tienda cerca…

    un besote y felices vacaciones!!!!
    ______________________________
    ________________________________
    ____________________________________
    http://www.buscandoenmiarmario.com/

  5. Mireia siempre siempre me encantan tus post. Tu realmente tienes estilo.
    Los vestidos desde luego te favorecen mucho.
    Disfruta de las vacaciones
    Pao BCN

  6. Si es que eres increíble, todos tus post son diferentes y a cual mejor.
    Me encantan TODOS los vestidos, pero en especial el de tonos rojos, es de esta temporada (ya rebajas), de dónde es??

    besos y muy felices vacaciones!

  7. Son preciosos y muy naif, ¿verdad? me gusta especialmente el que adaptas también al look otoñal. Y en las fotos pareces una niña! 🙂

  8. Me gusta muchísimo el segundo, que según tengo entendido, en realidad era largo y lo cortaste no? Pero es que el último me requeteencanta!!! tiene el largo ideal, y es que los vestiditos con mangas son mis favoritos! Lo compraste en la típica tienda vintage, mercadillo?
    Una pena que en mi ciudad no haya tiendas de este tipo, se encuentran auténticas maravillas!
    Me gusta mucho, ya lo sabes, los remember que haces de fotos que nunca vieron la luz.
    MUAKSSS

  9. Me absolutamente encantan todas las fotos! Estás ideal. Ya las conocía, pero no me canso de verlas!

    A mí me gusta mucho un vestido largo de Mango que tienes, no es vintage, pero siempre me acuerdo de él.

    Un saludo!

  10. Joooo!! Más «crueldad intolerable»!! Aunque creo que me suenan todos (tengo dudas con el gris)… verlos todos juntos es too much!!

    Mi gran «asignatura-fashion» (pedasso término!!) pendiente es sin duda el vintage!! No se me da… ahora te explico porqué…

    Entro en una tienda vintage y me pongo nerviosa… taaaantas cosas distintas!!…es verdad que en Bilbao tampoco abundan las tiendas vintage y no tengo práctica… pero alguna hay!! De hecho una amiga de una amiga tiene una… y cada vez que veo las cosas que compra mi amiga (one of the most stylish people i know) para ella o su hija (tendrías que verlas a las dos!!) se me va la olla… todavía no me explico porqué no voy nunca con ella a la caza de esos tesoros!!

    Además soy muy escrupulosa (gilipollas en realidad) con los olores… así que, por ejemplo, ni me planteo comprar algo de cuero… Me compré un vestido en Madrid que he lavado dos veces y todavía me huele raruno ;P

    Pero viendo estos tesoritos tuyos creo que estas vacatas haré una incursión en alguna tienda vintage… eso sí… dándole al pariento la tarde libre o algo así… porque bucear con cierta calma entre tantas cosas acompañada de alguien que no sea mi sister (único ser vivo que me sigue el ritmo) es misión imposible. Además, ahora que no nos lee nadie, diré que hay pocas cosas que me parezcan más coñazo que los parientos a la puerta de los probadores (ella: «me queda bien?» el:»si cari»… ella: «y este otro?» él: «también!»…) y como si te pones un turuño en la cabeza… lo único que quieren los pobres es salir corriendo!! Al final te terminan preguntando… «pero en realidad te hace falta otro pantalón?»… y te corta todo el rollito… por eso soy una cazadora solitaria ;P

    Por cierto… si tengo que elegir un vestido de los tuyos… te digo que me quedo con los cuatroooooo!! Superchulos!!

    Besos!!

    Ainhoa

  11. De acuerdo con No Es Trivial,tus remixes son fantásticos.Los vestidos son todos tan,tan bonitos,yo no veo estas cosas por las tiendas,ni creo que me fuesen a sentar tan bien como a tí,yo con veros a las bloggers me conformo.El rojo último es el que más me ha gustado y después el de estampado cachemir,que tanto se lleva ahora.Deseando ver los que quedan, que seguro son tan o más bonitos que estos.Un saludo ,guapa,ciaooooooooooo

  12. La segunda es mi favorita sin duda pero son todas preciosas 🙂
    Quiero ir a alguna tienda vitange ! Una pena que no conozca ninguna aquí en Valencia.
    Este sábado me voy a París. Conoces alguna tienda vintage por allí?
    Besos !

  13. Ay, M*, cómo luce todo en ti…yo los veo así colgados y no me tira ninguno pero en tus fotazas de modelo mmmmmm estoy requetenamorada del tercero, ese tejido, esos tonos, esas fotos inéditas (para mí al menos), cuando no lo quieras no lo mandes a Ebay, avísame primero!! Y el último es estiloso que te mueres, y con esas sandalias más! Cada vez q te las veo me gustan más.
    No se gira la gente a mirarte?? yo lo haría…

    Nos tienes que hacer una guía de dónde comprar estas maravillas…yo debo de ser muy torpe pq en todas las tiendas vintage que entro entre q en algunas huele chungo, está todo apelotonado y que tengo poca vista para las buenas compras siempre me voy de vacío y cabreada…
    Estoy deseando ver las próximas entregas jiji
    Besos!
    Bita

  14. Me encantan! Sobretodo este azul verdoso que has usado tanto en verano como en invierno. Donde compras tus vestidos vintage? En Riera Baixa? Me podrías recomendar alguna tienda?

    Un beso guapa!
    Mil gracias!

  15. Qué bonitos todos..
    El que me gusta más es el de tonos naranjas y verdes.. y las fotos con ellos tendidos, me chiflan, son verano, verano!!!
    Petonets!!!!

  16. Madre mía qué chulos! y tu dónde encuentras estas preciosidades vintage?! Estás muy guapa en las fotos 🙂

    El que le cuelga los hilillos te lo pones con otro vestido debajo?

    Yo tengo ganas de ver cómo es el de Yumi, solo se veía de la parte de abajo. Nos lo enseñarás?

    Muchos besos guapa!!

    PD: ahora te mando una foto para el featured!

  17. Son todos preciosos!!Y los luces genial!
    Mi favorito, el último en tonos tierra? Y las dos últimas fotos mis favoritas también. Estás muy pero que muy guapa! Y qué inspiración para el veranito!

    Por cierto, no llegué a tiempo de comentar el post anterior: espectaculares los shorts de ante y espectacular el jersey!Una combinacíon que yo me veo a finales de verano (o al principio) aunque es verdad que este año parece que el calor no acaba de llegar.

    Un beso!
    Dolors

  18. Le has cogido el truco al tendedero, eh!?? jajaja
    Por mí no pares pq me encanta este tipo de post.
    Guapa y reguapa que estás jodía!
    Bss.
    Di.

  19. ¡¡¡ M A R A V I L L O S O S !!! Yo tengo fotos de mi madre hace 30 años con vestidos muy parecidos al primero y último que sacas. Son increíbles!
    Utimamente no tengo tiempo para nada (3 monstruitos+asistenta de vacaciones=estrés). Pero saco tiempo y no me acuesto sin antes visitar tu blog. Merece mucho la pena. Nunca decepcionas. Besos

  20. Son preciosos, aunque creo que mi favorito es el último que has sacado. Normal que tengas muchos favoritos y que no te quepan en un post. A mí me encanta además de estos, el del «Sartorio» y uno de Mango largo que tienes de hace años (lo sacaste el verano pasado en un post), bueno y también me encanta el de Oysho largo de flores.
    Es que en verano son para lo mí lo mas cómodo.
    Bueno M* me voy de vacas…primero a Italia y después a NY. Te leeré desde cualquier tienda Apple que encuentre por allí que llevarse el portátil a EEUU no mola, no vaya a ser que me lo confisquen o algo así, que menudo son los de la aduana.
    Besitos y que lo pases fenomenal¡¡¡

  21. Preciosos todos!!!Me encanta la idea de poder ponerme el mismo vestido en invierno y en verano!!!como siempre guapísima y estilosisima…..
    Tete
    Teteyelcircodelamoda.blogspot.com
    Stylelovely.com/tete

  22. Madre mía!!!no quiero imaginarme la de vestidos que tienes que tener, porque si éstos son sólo los vintage…¡¡Yo los quiero pa miiiiii!! Son todos preciosos: el gris con medias en invierno, queda genial, pero sobre todo me gusta el último y bueno, tú en la foto del sombrero en la mano, estás que te sales…
    Besos!!

  23. No me extraña que sean tus vestidos favoritos…son una preciosidad!Me acuerdo perfectamente de las fotos del vestido en tonos ocres,amarillos,naranjas…cuando lo vi por primera vez en el blog me quede con la boca abierta…la verdad es que me encantan todos!!!

    Un besooooo

  24. Jaja, es que no tiro nada. Algunos tienen muchos años pero, si me gustan, me resisto a deshacerme de ellos!

    Oye, ya leí que genial lo del lote. Me alegro mucho!!

    Un besazo!

  25. En tiendas vintage. Básicamente cuando viajamos. Por el norte de Europa hay mucha tradición de este tipo de tiendas y encuentras tesoros. En Ibiza a veces igual y en Formentera también hay varias.

  26. Las fotos del tendedero ya están hechas y te digo que todos los que nombras salen, jeje.
    Oye, pásatelo genial. Qué suerte! Bueno, yo no me quejo, pero las mías serán más de playa, que tampoco está mal!

    Muaaaa

  27. Me encantan las prendas vintage y originales, suelen ser distintas y con personalidad. Yo también suelo pensar que me gustaría mucho escuchar las historias que se han vivido llevándolas puestas, son un tesoro. Y tampoco tiro nada (a veces me paso… porque no hay sitio) pero todo vuelve, de hecho en el último post que he subido llevo una falta plisada… de mi abuela!! 🙂
    Besos, disfruta de las vacaciones!

  28. Jo M*, estoy leyendo los comments y me da una rabia ver q la gente no lee…ni los posts, ni los sorteos…
    Ah, tb me dan rabia los viajecitos de Fromnowon, a mi aun me queda un mes para el primero sniiiiiiiif

  29. ganas de ver las siguientes partes del tendedero….ummmmm……yo tengo un par heredados de mi madre, y no más que igual que yo soy de guardar y más guardar, ella es tira que te tira……uno de mis favoritos es uno de manga larga en tonos morados que ella habia llevado cuando estaba embarazada y llevaban vestidos amplios tipo mesa camilla….como cambian las modas!!….y yo con cintu perfecta, tanto en invierno como en verano…..es muy del estilo de uno de los tuyos…
    Tendría que plantarme un dia en tu casa para protagonizar el anuncio de la famosa cerveza pero in situ en tu oasis!!…..que envidia!! a parte tienes pinta de ordenada……no quiero ni pensarlo!
    yo ya en la playita disfrutando del mar, barquito, chiringuito…..ummmmmm que ganas tenía..y parece que el calor esperaba a tu pariente pq ya se va notando!
    ya no os queda nadaaaaa!!!
    ya tendrás camuflada tu ropa en maletas, bolsas, bolsos y lo que haga falta!
    muuuuua
    bea

  30. Preciosos!
    Me encanta el último, el vestido y la foto son perfectos!.
    Donde los consigues? internet? herencia?
    yo recuerdo un baúl en el pueblo con ropa de mi madre y mis tías que usabamos para jugar y acabó en la basura… tenía auténticos tesoros!!!!!!!!!!!

  31. Que vestidos mas bonitos…..no seria capaz de elegir uno, me gustan todos…
    Por cierto el tercero no habia salido por aqui, verdad? Me gusta mucho la combinacion de grises con la parka verde militar…
    Yo tb voy poco a poco coleccionando vestidos de verano…pero lo que me gusta de ti, es como los cortos sobre todo los adaptas al invierno y creas combinaciones muy chulas….
    Un beso…y disfruta de tus vacaciones…
    PD: Ya que estoy por Holanda, aprovechare haber si encuentro alguna tienda vintage, y si encuentro algo que me guste…que dificil lo veo!!!

  32. Jajajajaja, me parto Ainhoa…y que me dices cuando ya no pueden seguir nuestro ritmo y te esperan en un banco fuera de la tienda y te los encuentras mirando al cielo y rodeado de otros hombres que están esperando a sus mujeres…
    Pobrecillos…son unos benditos!!!

    Un besoooo

  33. Jajaa, es que Ainhoa es la bomba! Debería abrir un blog ya, pero no de fotos, que también, de textos, despotricando de la humanidad!
    Vosotras es que tenéis más moral que el alcoyano. Yo hace mil que desistí ir de compras con el pariente. No puede ser más pasota. Vamos, que si no fuera por mí directamente iría en bolas…
    Ainhoa, te vas ya, no????

  34. oye, pues de tiendas Apple, si no recuerdo mal, está la de la 5 avenida (la famosa) y otra en el soho. Supongo que abrán más pero estás son las conocidas.
    Si vas a NY no dejes de ir a Magnolia Backery, siempre lo recomiendo, jajja, es que las cupcakes están buenísimas!!
    Allí Mireia se pondría las botas de compras, hay tiendas vintage a tuttiplen!! 😛

    Besos y diviértete!!!

  35. Ordenada? Juaaaa, esta si que es buena!
    Las siguiente partes serán flojitas. La he pifiado y he empezado por el plato fuerte. Del resto apenas tengo fotos para hacer remembers y ando con el modo «vaga en vacaciones» activado, como para hacerme más…

    Muaaa

  36. Que bonito el último, estoy deseando ver el resto. Yo me he comprado uno largo negro que tiene toda la pinta de convertirse en mi favorito porque cada vez que me lo pongo le busco una forma nueva o una combinacion diferente.

  37. Te robaba TODOS!!! tengo un par de ellos de mi madre y el último lo cogí en Ibiza! lo mejor es su historia! mi ama lo usaba estando embarazada de mí! ;P

    Un besazo y disfruta de las vacaciones! a mí aún me queda un poco, no veo el momento de pirarme y desconectar del mundo!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  38. Hola!!!  Qué vestidos más chulos!!!! Que maja eres compartiendo tus looks!!! tengo una eshop que me encantaría que conocieras, en ella vendemos ropa vintage y nueva con descuentos de hasta el 80%, es http://www.secondchicavenue.bigcartel.com Nos encantaría que entraras a ver que te parece y también si alguna vez quieres vender ropa usada tuya que contaras con nosotras!!!  Un millón de gracias,  Candela

  39. Ja, ja, ja Ánimo Bita que ya te queda poco…yo creí que no llegaba el día y mañana me voy. No veas la de gente que quiere que la lleve en la maleta…lo malo es que me voy a Venecia y Ryanair ya sabes…o pesas 15 kilos o no hay nada que hacer. Y después a NY 8 horas pues como que tampoco. Aunque después de ver en las noticias al contorsionista que se metía en la maletas ya te puedes esperar de todo.
    Un beso y que te lo pases fenomenal. Otro beso para M* que se lo va a pasar de miedo en la playita.

  40. Gracias Bárbara, si hay una enfrente del Plaza, otra en el Soho y otra en el Meatpack cerca de Pastis (donde desayunaban las chicas de sexo en NY).
    Las magdalenas buenísimas me llevaría unas cuantas cajas, lo malo es la aduana, pero es verdad que son adictivas.
    La primera vez que estuve en NY me hice toda la ruta de Sex and the City, fui a la casa de Carrie, desayuné magdalenas en el Magnolia, tomé el brunch en balthazar, fui a pastis, comí en el Thao y fui a cenar al Budakam. Así que hice la ruta completa.
    Este es mi tercer verano consecutivo en NY , haber que tal…aunque a mí es una ciudad que me encanta.
    Besos y que pases un buen verano¡¡¡

  41. Necesito un arsenal de esos vestiditos Vintage, es que o no sé buscar o por Bilbao no hay gran cosa. Tengo que buscar por Madrid, pero siempre voy con el tiempo justo.
    Hoy empieza la segunda etapa vacacional, y ya voy cogiendo colorcito, aunque atraemos la lluvia…jiji
    I miss you radiopatio!!!!
    Aaaah. M*, en Milán vi un bolso prada, bonito no lo siguiente y la chica llevaba sus iniciales, eran MDS!!!! El pariente me hizo la foto sartorial! Jijiji
    Un beso.
    Lorena.

  42. Nooooooo!! Yo NUNCA voy de compras con él… salvo que sea algo para él… y lo proponga él!! Tiene que estar «en vena»… y eso suele ser menos de una vez al año!! Bueno… menos si se trata de «dispositivos electrónicos»… eso sí… y entonces soy yo la que tras quince minutos quiere salir corriendo!! Las únicas veces que me acompaña a alguna tienda es si estamos de vacaciones en algún sitio… y «surge» entrar a alguna tienda… Al final lo mejor es «tu a la FNAC y yo a Lafayette… y a las 20.00 nos encontramos…sincronicemos nuestros relojes»… y nos queremos mucho más!!… porque no hemos estado «tensando nuestra relación»…jajajaja

    (Creo) que me voy en breve… es que al pariento y a mí nos gustan los «viajes desorganizados»… todo a última hora… hoy me meto a internet… y pasado mañana me piro en coche a algún sitio ;P

    Lo del blog de textos «me ha tocado»… aunque lo que me dices de «fotos también»… me deja dudando… jajajaja… lo mío nuuuuuunca han sido las fotos… jajajajaja… el despotrique se me da bastante mejor ;P

    Ya te contaré!! Y lo que te dije… que lo único que le pide el pariento al hotel es free-wifi… así que estaremos online!

    Besos!!

    Ainhoa

  43. son muy chulos , el de los botones recuerdo cuando te lo vi en otro post hace tiempo que me encanto , a mi con algunos vestidos pasen los años que pasen me los sigo poniendo. Bss y felices vacaciones

  44. Calla calla q ryanair al final acabará dejando 5 kilos, son más rácanos!
    Yo acabo de llegar de un finde de relax pueblil con cero cobertura así q tampoco me quejo!
    A ver si me lees! A descansar! aunque con esos destinos me parece q te lo vas a pasar de miedo! acuérdate de radiopatio y tráenos un recuerdo de NY 😉
    Muuua

  45. Hi, I like your dresses, but the best is the one that is on the last phostos, can you tell me where have you buy it? Regards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *