FEATURED ON MDS: THE BIKER JACKET!

En múltiples colores, diversos materiales, con tachuelas o imperdibles a modo de adornos e incluso sin mangas! Las cazadoras tipo perfecto pueden ser de lo más variadas. Y más aún la forma de combinarlas: con tejanos abanderando los looks más casual, con faldas mini o maxi, pantalones de pinzas o incluso con vestidos de noche!

Ellas van a ser las protagonistas del próximo Featured on MDS! Si quieres enseñarnos cómo las luces tú, envía tu fotografía a featured_on_mds@hotmail.com. A finales de mes publicaré una selección de los looks que me mandéis.

Mil gracias a todas por colaborar y hacer posible esta sección!

The next Featured on MDS will be dedicated to biker jackets. If you want to show us how your wear them, please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com before the end of this month. I will show you the best reader’s outfits after that date. Thank you so much for your cooperation! 

Publicaré el Featured dedicado al estampado de pitón la semana que viene así que, si queréis enviar vuestras fotografías, todavía estáis a tiempo! Gracias!

Next week I will show you the Featured on MDS dedicated to the snakeprint. You still have time to send us your pictures! Thank you so much!

36 comentarios en “FEATURED ON MDS: THE BIKER JACKET!

  1. Uuueeeeeeeeeeeeeee
    Le tengo el ojo echado a una de uterque para renovar la mía negra, a ver si sigue en rebajas!! Y me gustaría hacerme con una de ante en gris o camel pero todavía ninguna me ha hecho tilín..
    O sea q aun tenemos esta semana para la serpientilla? Bien! Esta mañana salí dispuesta a hacerme la foto y de repente el diluvio!! Y cuando escampo mi nuevo flequillo-dios-mio-q-trabajo-da-esto-para-peinarae no estaba para retratar, la verdad…
    Muuuuassss

  2. Es que esta semana vuelvo a estar sin las otras 2 manos, así que no creo que esté yo para muchos featureds, jeje!
    Jaja, tía, ya me acuerdo, el flequillo cuando llovía era un show, jajaaaa!

    Muaaa

  3. Me encantan las de color gris pero todas las que veo no me llaman la atención y acabo comprándomelas en color negro o azul. A ver si este año encuentro, y a ser posible, en las rebajas, en color gris 🙂
    Acabo de enviarte un e-mail para el featured de snake. Espero que te guste 🙂

  4. Genial! un nuevo featured… Me encanta esta nueva propuesta! A ver como las lucen las chicas! Yo sólo tengo una negra con solapas (parecida a la tuya vamos), y una un poco más seria en color camel… A mí también me apetece una en ante… Me gusta una que ví en Uterque, que creo que es la misma que quiere Bita en versión piel y negra… pero digo lo mismo, a ver en Rebajas que queda…
    Un besito!

  5. Hola!!
    Podrías poner de dónde son las cazadoras que has puesto?? Sobre todo si son de esta temporada jiji
    Mil gracias!

  6. No te preocupes, ya haré algún post de shopping e inspiración de streetstyle dedicado a ellas. Me temo que muchas de las que salen en este collage tienen precios desorbitados!

  7. Sí!Qué ganas de ver este featured!seguro que nos inspiran mucho todas las propuestas.
    Vamos a ver qué sale esta vez;-)))
    Un beso,
    Dolors

  8. Hola guapa, me encantan las cazadoras, de todo tipo, vaqueras, de cuero, de tela…pero las de cuero y las vaqueras sobre todo. Siempre tengo alguna en el armario. Si te digo que conservo una que me regaló una tía mía en mi 16 cumpleaños y todavía me la pongo…aunque me queda algo estrecha porque claro, ya no tengo el cuerpo que tenía a los 16 pero no la doy ni loca, es un recuerdo precioso y tal vez la herede alguna de mis hijas.
    Beso grande

  9. staba echando un ojo cotilleando a ver si había mucha variedad en uterqüe o si coincidíamos y la q digo yo ya está rebajada!! y otra negra tb…aaaay, para algunas cosas qué buena es la crisis! 😉
    Mua

  10. A este featured sí que me apunto!! Al anterior no sé si llegaré a tiempo porque aún no tengo nada con este estampado y, la verdad, no encuentro nada que me enamore de verdad…Así que creo que me reservo para el de «biker jacket»! la selección un sueño, como siempre! Un abrazote!

  11. Con vestidito, medias, taconazo y una bufanda de lana me encantan, pero la verdad es que quedan bien en todo tipo de looks! Aunque la que yo quiero es la de Isabel Marant de Laetitia jeje!

    Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *