BIKER JACKET + KHAKI VEST

Un look de lo más cómodo con la que será la protagonista del próximo Featured on MDS: la chaqueta perfecto! Ya sabéis que me encanta llevarlas debajo de chalecos, me gusta mucho el efecto de las mangas de cuero asomándose! Veréis que es algo que llevo ya tiempo usando en el recopilatorio de fotos antiguas que estoy preparando. 😉

En esta ocasión, el chaleco que llevo en estas fotos no es un DIY. Algunas me preguntasteis por él cuando apareció en las fotos que hice para un sorteo (aquí). Lo cierto es que hace ya casi 2 meses que lo tengo así que no sé si seguirá en stock…

Feliz comienzo de semana!

A very comfy outfit wearing a biker jacket. Do you already know that next Featured on MDS will be dedicated to this garment? You can read the post where I explain everything here. Have a great week!

 . Chaleco / Vest: ROMWE

. Cazadora perfecto / Biker jacket:STYLE BY MARINA (old)

. Jeans: Topshop

. Camiseta / Tee: American vintage via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Boots: Topshop (old)

. Gafas / Sunnies: RayBan

. Bolso / Bag: Mulberry

143 comentarios en “BIKER JACKET + KHAKI VEST

  1. Estoy animándome para buscar una parka o gabardina barata y meterle la tijera…. lo tengo que hacer, es mi asignatura pendiente!
    Y botines, si alguien ve algunos bonitos que hableeeeeee!!!!!
    un beso.
    lorena.

  2. Un outfit muy Mireia…por todo! Las gafas, la mezcla, el Mulberry…Poco puedo añadir a parte que es perfecto!Me identifico con los vaqueros distressed (o algo distressed ;-)), los botines, el chaleco y, por supuestísimo con el cuero. Tengo muchas chaquetas de cuero, pero tipo bikers sólo 2, y no son el modelo clásico en negro que se suele ver. No sé si está permitido «salirse un poco de la raya» para el featured. Casi que te enviaré las fotos y decides tú ;-D
    Un beso!
    Dolors

  3. Siempre me gusta como las combinas, aunque yo luego no me atrevo, ya ves que tontería. El chaleco, me requeteencanta!

  4. Aaay el Roxanne A4 que me vuelve loca!!! Que se dejen de tanto Alexa y que vuelvan a versionar este modelo para que pueda ser mío! El chaleco es monísimo yo también quería preguntarte de donde era pero ya está la duda resuelta.

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

  5. La verdad que un look comodo, pero estiloso…
    El chaleco es muy chulo, ya te lo dije cuando lo sacaste en el sorteo….y tienes razon ya no esta en la web….
    Una cosa, las camisetas de American Vintage tienen pinta de ser basicos de buena calidad,verdad? Yo acabo comprandome las camisetas basicas en zara y H&M,como la mayoria supongo, pero la calidad al final es aceptable….y solo me duran un par de temporadas….
    Por cierto, cuanto tiempo sin aparecer ese bolso….me encantan ese y el otro del Mulberry que tienes….nunca pasan de moda…
    El proximo featured me apunto…..el de snake print al final no he podido, no me hice fotos con unas bailarinas que tenia….y cuando fui de viaje me las deje…:(
    Feliz comienzo de semana para ti tb….un beso…
    Mari-a(-eta)

  6. La camiseta te la recomiendo. En un principio puede doler gastarse eso en un básico pero es que cuando te la pruebas… Nada que ver con el resto!
    El bolso hacía mucho que no me lo ponía, eh!
    Por cierto, a ver si es verdad y te vemos con tu biker! 😉
    Un beso, María

  7. Pues yo me hice con el chaleco hace unas semanitas! Pero no me habia fijado que era el que llevabas en el sorteo! Es chulo no? Aun esta en la web ! Coming soon, pero esta! Los botines ya me gustaron en su momento, y para hacer el apaño cogi unos en pull and bear le quite las tiras con hebilla y ya. Eso si el color no es el mismo, es un caldera pero vamos que hace el apaño…
    El efecto mangas de piel me encanta ya cuando te lo vi con un chaleco de h&m creo, me tomé la idea y lo llevo!
    Besooss

  8. Hola,te quería comentar que he entrado en la pág. Web de Rowne y me ha encantado!sueles comprar allí? Era para saber si habías tenido algun problema y que me dijeras lo que tenia que hacer.Creo haber visto que cobran 5euros,yo vivo en Valencia.
    Muchas gracias.

  9. Está permitido todo, no te preocupes. No tienen por qué ser negras ni tampoco de cuero. Mientras sean tipo biker, ya está. Ya sabes, la típica, con solapas y cremalleras.
    Es más, en el recopilatorio que haré creo que saldrá una biker de algodón y otra en denim!
    Muchas gracias por querer colaborar, Dolors, eres un sol!

    Muaaa

  10. Lorena, cuando veas una gabardina barata, ponlo por aquí porque yo también estoy interesada! Gracias!!
    Mireia, nos creas adicción!! jajajaja

  11. Me ha parecido muy original lo de ponerte el chaleco encima, me gusta, con mucho estilo, gracias por tus buenas ideas, Bss

  12. Mireia, estás PERFECTA!! jajaja, me rio sola con mi juego «ingenioso-cutrillo» de palabras.
    Mira que vi ese chaleco y me pareció de lo más original, pero ostras, cuando ya decides en que quieres comprarlo, ha volado! Bueno, si ves otro del estilo avisa ;P
    Me compré unos bonites del estilo en Mango outlet en color marrón teja , pero ahora los quiero en negro, me tendré que pasar…

    Besos guapa y feliz comienzo de semana!

  13. By the way, me ha gustado ese pañuelo leopardoso mostaza/naranja que asoma por el bolso, de dónde es? 🙂

  14. Perdón, que es lo que está otra vez en la web, el chaleco o los botines de topshop? Qué lio me estoy haciendo!

  15. Genial la superposición del chaleco encima del perfecto, a mi también me encanta y le estoy cogiendo gusto también a ponerme alguna capa tipo Navajo print (que no calienta mucho) con la chaqueta debajo. Es una opción muy buena para estos días de frio.
    Necesito unos botines marrones como esos, así cómodos, voy a ver que encuentro.

    http://mogadorexchange.blogspot.com

  16. Vale! no hace falta que me contestes al comentario anterior, lo he encontrado!! yuhuuuuu, ahora el problema creo que es la talla…me va a quedar enormeeee, de bust sobre todo…que yo eso si ya tenía poco, el resto lo perdí en el embarazo…tu crees que se podría arreglar por el lado?

  17. Aix Mireia eres genial!! como me gusta TODO!! la superposición de tejidos y esa biker en color camel que bonita!!!!!!! si es que me creas necesidades, pq ese chaleco voy a tener que buscarlo ;PPP

    besossss guapa!

  18. nooooooo pero no publiques ese comment, pásanoslo en privado q yo llevo un rato buscando y sólo localizo uno beige q no me convence jajajaja
    mira q es chulo, eh! y original!! qué guapa estás, leñe, sencilla y estilosa, yo me giraba a mirarte fijo!! yo creo q voy a pasar de la cazadora de uterqüe e investigar si encuentro una clara, ésta ya me había encantado cuando la sacaste con el pantalón de mis sueños de hm (q nunca llegué a localizar en mi talla grrrr) pero cuando había mirado en la web estaba outofstock tb…Laetitia tb tiene una clara muy chula, está menos vista y va de coña con todo, no??
    Por cierto, yo como Dolors no sólo tengo bikers, a ver qué te mando! o a ver si no te mando la misma con 20 combinaciones diferentes, q últimamente no me quito la roja!! jaja
    Creo q ya te lo había dicho pero te envidio más los mulberrys q el chanel, me parecen tan troteros y rreglados a la vez, de esos q cuanto más usados más gusta ponerlos. Creo q cuando me autorregale un bolsazo será de estos, aunque muchas veces pienso q si en vez de comprar un par en bimbaylola y uterqüe y otro en nosédónde me lo hubiera ahorrado ya tendría para uno así!
    Muuuuuuuuuuuuuuua
    ah, y el fondo graffitero te va niquelao!

  19. cuando estoy en mi pausa-café me encanta mirar tu blog! y cuando me encuentro con looks como éste, tan cómodo, pero chulo, aún me gusta más! Yo también soy de chalecos y esta opción de chaleco + cazadora me parece perfecta. Petons!

  20. Hola M-
    Pues yo te diré que eres inspiración para muchas, incluídas blogueras porque esto de hacer un chaleco DIY lo he visto mucho por aquí últimamente. Hasta he visto a 2 que le ponían la chaqueta de cuero debajo, igualito a cómo te lo pones tú! Creas tendencia, niiña!
    Besis

  21. Me sumo a la petición. Mireia, qué mala eres. Cómo nos toturas con estas superposiciones que, al menos a mí, me vuelven loca. Genial, como siempre.

    Por cierto, en el post del sorteo de Romwe leí algún comentario no muy bueno sobre los envíos y las devoluciones. ¿A ti te ha dado algún problema? Es que la tienda no tiene ningún desperdicio.

    Besos,
    Cristina

  22. Si lo confieso: he caido, dentro de unos días también colgará de mi armario, por el precio no he podido resistirme, y creo q le daré mucho tute, ahora y en la deseada primavera (si ya sé que ni tan siquiera ha llegado el invierno)……hoy no me lo he pensado, lo he visto y ala…..asi que gracias!!
    el otro dia yo iba muy parecida, ahora que sin el chaleco no es lo mismo, no deja de ser un look más….y claro la percha tampoco es la misma.
    Un besazooo!
    Por cierto a este featured me animo fijo, pq tengo mil opciones!

  23. Te prometo Mireia y no lo digo en plan mal que cuando he visto el chaleco, he pensado ya esta otra vez con sus chalecos…jjaja pero me encanta y cual ha sido mi sorpresa cuando ya he visto que por otros blogs ya usan los chalecos, a tu estilo DIY y demás no se es algo que me parece muy tuyo…(que no quita que lo pueda llevar quien le de la gana ojo)jjaajaj
    Un beso enorme, te sigo siempre.

  24. Solicito aclaración… BIKER o PERFECTO?

    Yo tengo una biker de cuero negra pero sin solapas… vamos que no es «perfecta» pero sí biker… que me la pongo y me sale del alma «booooooorn to be wiiiiiiiiiiiild»!!!

    Pos eso… que si vale una biker imperfecta sin solapas??? (Tiene cremallerazasssssss)

    Ainhoa

  25. Comming soon? Eso significa que pronto a la venta, verdad? Pero pronto a la venta los 6 que quedan? No lo he entendido, porque dan la opción de pagar y todo!!! Yo ya me he apuntado a esta tendencia de las mangas de piel asomando, pero en mi caso con una sahariana kakhi de Zara, pero que lleva las mangas de piel negras incorporadas ya, es todo una pieza. Un saludo! Genial Mireia

  26. Qué bien ha sonado eso de recopilar fotos antiguas jeje estoy deseando ver tus looks jeje.
    Me gusta mucho el contrate beige-verde militar.
    Un besote!

    Lur.

  27. Mireia me encanta la idea del chaleco!! por cierto los vaqueros son jeggings? sabes el modelo? En Topshop me hago un lío con los modelos…

  28. Genial este outfit! Me encanta!

    Te quería preguntar una cosa Romwe para comprar online que tal? Fiable? Y después, compras en libras o en dolares? Gracias!!! Muakssss

  29. Pero que requeteguapa que estas!!!Agusto te robaba este chaleco…jijiji
    Y me gustan un montonazo los botines…pero yo me veo paticorta…hace falta tener tus piernas para que queden bien…
    Ando como loca con el curro, por eso no puedo comentar tanto como antes…pero te sigo igual 😉
    Besoooo

  30. Me encanta, y te queda muy bien. el chaleco es una pasada y la cazadora aunque no se vea tanto pues se ve que es muy linda. las boots son preciosas, quiero unas!!!!!!!!!!!. Mil besos a las seguidoras de este blog. IBIA MORÁGUEZ

  31. No te lo pienses mucho que luego te pasa como a mí, cuando me decido por algo está sold out y en ese momento es cuando me tiro de los pelos! Este lo tenía en mi cabeza desde hace tiempo pero claro, comprar esto online no me motivaba nada… En NY no hay Céline, mira que en Google me salía la dirección de la tienda pero, una vez allí, en esa calle Céline no existía! Al final lo encontré en Barneys, me dijo la chica que no hay tienda de la firma y que no se explicaba qué hacía el bolso allí, que llegan 3 de vez en cuando y salen en menos de una hora! qué consumismo tía, allí la gente compra de una forma que es una locura, compran «Celines y Chaneles» como yo compro el pan cada día! jajaja!

    Bueno, después de este rollazo decirte que veo que sigues igual de guapetona, me encantan esos pitis, estoy acostumbrada a los de Zara y mira que los de Topshop me tiran… te quedan de infarto!

    Tengo una chaqueta perfecto de Asos que creo que puede ir muy bien para este próximo featured! 😉 Un besazo! Muaaaaaaaaaaa

  32. Llevo mucho tiempo mirando y sin comentar pero hoy tenía que hacerlo! Te queda genial! El chaleco parece amplio, lo suficiente para que quede ‘perfecto’ con las ídem -que si te pones a hacer combinaciones, con negro, con gris….. te van a salir ‘tropemil chaquetas nuevas de golpe, jaja! pero es que con esta de este color queda precioso!- abrazotes y espero que todo vaya bien, guapa! 😉
    Mudita

  33. es espectacular como se ve el chaleco por encima de la campera de cuero, yo tambien he hecho algunas veces de llevar algun chaleco por encima de algo no usual como un abrigo, luces genial mireia como siempre!!!
    Milena

  34. Me gusta la mezcla! lo que me encanta es cuando te pones los DIY de las americanas sin mangas…. me en-can-ta!
    Por cierto, casi nunca te he escrito, pero te sigo hace muchos años, antes de que te quedases embarazada! me acuerdo cuando veíamos tu barriguita crecer, posteriormente me quedé yo y cuando fuí a mirar los post ya no estaban 🙁 eran precioosos!! Besos

    blog.lesbebes.es

  35. Hola Mudita! Sí, la verdad es que es amplio, queda mejor con la perfecto debajo que con una simple camiseta.
    Un beso!!

  36. Con la biker negra utilizo muchos chalecos. Que me hayáis visto por aquí, creo que el trench sin mangas en un post del pasado febrero o marzo y luego otro chaleco caqui allá por esos meses también.
    Pero me temo que me las veréis más veces! 😉

    Muaa

  37. Guapa!!!!! te vi esta mañana desde la blackberry (sabías que en el ordenador de mi clase del cole la página stylelovely la tengo restringida? Me dí cuenta esta mañana, que mientras hacían un control de Mates que les puse, me dediqué a mirar algunos blogs y al tuyo no me dejaba! jajajj

    Me encanta la combinación que haces de chalecos y perfectos, queda chulísima y nos has dado muchas ideas a todas las que te seguimos, tanto que ya he visto a más de una por la blogsfera «copiándote» jejejeje

    Un besazo!!
    Ah! y anímate a hacer esa inversión bolsil! jajaja, que te acabo de leer en el blog de L*

  38. O sea, q M* tendrá q hacer un featured en plan radiopatio copion, no?? Me parece q lo tenemos varias ya jaja a ver si llega pronto el coming Soon
    Mua

  39. Bueno, cosas que pasan…
    A ver si me animo con la inversión, jeje, es que sigo dudando con el tamaño! 😉

  40. Yo sólo puedo decirte cosas buenas. Nunca tuve ningún problema, pero sí me han escrito chicas quejándose de plazos de entrega largos, problemas con las devoluciones, etc.
    Cuando algo no está en stock puedes hacer una pre-reserva. Lo pagas y te lo envían cuando les llega. Entonces claro, los plazos a veces se hacen eternos pero, o lo haces así, o te quedas sin.

    Muaa

  41. Soy fan de los comentarios de Bita, tenía que decírtelo ya! es que me parto, siempre los busco tras la publicación del post, jajaja.
    Lo de los bolsos es taaaan cierto… antes cuando mi límite era 50 euros y acumulaba plasticurris pensaba que nunca tendría un bolso de 100 y ahora que ya no concibo llevar bolsos de plasticurri el reto está en los chaneles y dejar de comprar cienes… en fin, lo peor!!

  42. No son jeggings, son vaqueros normales. El modelo ni idea, creo que fueron de los primeros que me compré allí. De los de ahora te recomiendo los Jamie, por ejemplo.
    Mua

  43. Jajaa, no te cortes, puedes pensarlo en plan mal, eh, si te entiendo!!
    Pero sabes qué??? Uso mucho más los chalecos de lo que me los veis por aquí. Intento no hacerme foto cuando los llevo para no cansaros y mostraros cosas distintas en cada post. Pero que conste que los uso muchísimo. Me identifico con este estilo de las superposiciones, capas, etc.

    Un beso!

  44. Jaja, yo tb soy fan!!! Si es que hay por aquí algunas «fieles» que son la host**!!!! 😉
    Y, bueno… Te diré que a veces los mejores comentarios son los que no modero, jajaa!

  45. Siento ser una aguafiestas pero sí es un pelín ancho, jeje. A mí me queda mejor con la cazadora debajo que sin ella. Y creo que vosotras sois más menudas… Pero es muy chulo!

  46. Pues visto lo visto… LO QUE OS DÉ LA GANA, jeje!
    Yo me refería a las chaquetas con solapas y cremalleras. Vamos, como todas las que puse en el collage del anterior post. En la web de Topshop las llaman biker. Para mí son las perfecto de toda la vida y, como los títulos los pongo siempre en inglés, pues tome prestada la palabra de la web de Topshop.
    Visto el lío, mandadme lo que queráis!

  47. Jajajja, demasiado tarde porque soy, junto con Bita y otras más, una de las que ha agotado existencias del chaleco y, si queda ancho pues intentaré arreglarlo 🙁

    Besos!

  48. Tu enseñánoslo! No creo que nos cansemos de ver las posibilidades que les das!

    PD: Cuántos comentarios he escrito hoy? Parezco una acosadora loca.

  49. M* no nos quites la ilusión!! por lo q hemos pagado podemos permitirnos intentarle el apaño, no??? y si no, con un jersey de lana gordo debajo ya se rellena 😉

  50. ;-))))) Y oye, los plasticurris q hay ahora en zara, por ejemplo, aún dan un poco el pego, si yo te contara lo q he llegado a tener…

    Ay M* te plagiarán los chalecos, los collares y lo q quieran pero el buen rollo de este chat no lo imita ni Di**!!

  51. Hola!! Madre mía, me rechifla esa perfecto, tiene un color precioso. Y aunque me encanta como queda con el chaleco creo que me daría pena taparla jeje Cuando te decidas a venderla, soy la compradora numer one! jajaja Por cierto, cómo va la tienda on line? Hace tiempo que no la veo. Bs!

  52. Yo no me canso de ver chalecos y superposiciones… Y llevo meses buscando un chaleco Khaki, sin encontrar no que me acabe de gustar… 🙁 El tuyo me gusta mucho, pero no está ya, no? Y menos hoy, a estas alturas… Jeje

    Oye y «tu» bolso? Quéeeee intrigaaaaaa ((cuál es?)). También llevo desde agosto deshojando la margarita bolsil, y no me decido…

    Besos

  53. Lo tengo!!! Ueeeee! Y encima súper baratito! Y sí, supongo que habrá para largo pero bueno esperaremos! Gracias!!!! 😉

  54. Aaahaha jajajááááá!! Una perfecto en featured on MDS!!! De éso sí tengo!!
    Jamás lo había visto así, con el chaleco por encima. PEro queda muy bien, y tienes razón; eres la blogger más «cebolla» que conozco n_n
    Un beso
    Lx

  55. Yo lo he intentado… pero me ha fallado la página esa al hacer el checkout… es bastante horrible no? También puedo ser yo y mi karma de online shopping… que lo tengo negro negro últimamente…

    Acabo de tener una experiencia entre mala y pésima con una tienda americana, las aduanas y los ******* de DHL que me han cobrado la friolera de un 70% más de lo que valía el envío al entregármelo en casa. De unos 100 euros a 170!! He puesto una reclamación y no sé como acabará el asunto…

    He visto que Romwe también trabaja con DHL… así que si compráis en países de fuera de la UE como es el caso de Romwe… no elijáis DHL!! Es mejor que traigan el pedido en burrotaxi que encontrarse con que te cobren un impuesto revolucionario para entregarte el paquete! Hay literatura forera en internet para aburrir sobre mis queridos amigos de DHL y el tema aduanero…

    Lo siento… pero tenía que soltar el veneno… que se me estaba quedando snake print pero tatuado en la piel…jajajajaja… Ah! y camaradas radiopatieras contad qué tal vosotras con Romwe!

    Besos a tutti!!

    Ainhoa

  56. El mango outlet me da una pereza que no veas, es que está «lejos»…. pero tengo que investigar! Gracias chicas!!!!!
    Un beso.
    lorena.

  57. Me FLIPA el chaleco! y creo que queda perfecto por encina de la cazadora de ese color 🙂
    Yo tengo una parecida de H&M y espero conseguir un chaleco así para poder ponermelo igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *