NEW IN: LULA BROWN BOOTS

Ya os enseñé unas sandalias de MIISTA el pasado verano, ¿las recordáis? Incluso sorteamos un par allá por el mes de julio… La marca ha ido creciendo en estos últimos meses, y yo que me alegro porque, como ya os comenté, a pesar de ser una firma establecida en el este de Londres, su diseñadora, Laura Villasenin, es gallega!

Hoy os enseño mi modelo favorito para esta temporada. Originales, cómodas y de calidad. ¿Qué más se puede pedir?

"Wally" se coló de nuevo en las fotos, aunque esta vez fue con nuestra aprobación! Le gustan demasiado los charcos… ¿se nota?

I showed you a pair of MIISTA sandals last summer and we even organized a giveaway with their collaboration. Do you remember this? Now I show you my favourite pair from their current collection. Original, comfortable and made with the best leathers… I do love them!

 . Botas / Boots: MIISTA

80 comentarios en “NEW IN: LULA BROWN BOOTS

  1. Pues una botas muy bonitas! Me encanta el ante, me parece que es un material muy delicado y aporta un no seque al zapato o bolso.
    Nos enseñaras el look completo? Seguro que no tiene desperdicioo!!
    Ayer vi tu entrada y aunque no comente me parecio sstupenda la capita pero lo que más el bolso! Es de piel? O imitacion?
    Y «Wally» como no comerselo a besos?? Esos blucher rojos son lo mas!! Estiloso tal cual la madre!
    Besos

  2. Hola wapa!

    Me encantan las botas, son geniales y se ven de muy buena calidad, no sabía que Miista era española! y eso que la sigo por face.
    Besos!
    Pásate por mi blog recién estrenado me haría mucha ilusión!

  3. Mira, me da una rabia cuando nos pone estas pinceladas, en las que se pueden apreciar pequeños detalles del resto.. que no veas.
    Las botas son chulísimas y creo que pueden quedar muy bien con muchos looks distintos no? al menos ya los estoy pensando en mi cabeza… enséñanos el resto de las fotos
    porfaaaaa!!! jejejeje
    Besines guapa

  4. Ayyyy la última foto es lo mejor de lo mejor!!!! Las botas son una preciosidad. Ayer no tuve tiempo de comentarte, pero me encantó tu look, y esa sesión con un Wally infiltrado, es fantástica. Besos enormes!!!!

  5. Hola Mireia, las botas me gustan pero son demasiado altas para mi, eso creo. Me encanta la foto con tu Wally jejeje…sus zapatos son una monada pero si los mete en charcos no le van a durar nada! qué pena!

    beso grande

  6. Que chulas las botas!!!….son bonitas y
    Y con el vestido lencero que se asoma y el punto queda genial….el vestido es el de Yumi, o uno nuevo? Por cierto, muy blanquita tu para ir al parque…jajajaja…
    Que moderno B* con sus zapatos granate y sus pitillo, que gracia!!!
    Ah! ayer te escribi, y no aparezco….igual es culpa mia, porque a veces se me bloquea…. 🙁
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  7. No sabía que era gallega! Conozco la firma, si no me equivoco, también la venden en Pixie Market, no? En verano me encantaron un par de modelos suyos, tienen un toque que les hace muy especiales…

    Los zapatos de tu peque son chulísimos; me encanta el color! 😉

    Muaaaaaaaaaa

  8. Tus botas me han parecido preciosas pero a mi se me han ido los ojos a esas piernecitas con oxford granates!! Qué maravilla! de dónde son? me gustan para S*! Y qué pitis!
    Seguro que un día nos lo filtras en algún streetstyle de niños y ni nos enteramos!
    Nos enseñarás alguna foto con el conjunto entero? ese encaje se ve muy mono!

    Muchos besos guapa!

    PD: Me encanta cuando Wally aparece con o sin permiso, jijiji. Me hace ilusión «verlo» crecer, ver el tiempo que te sigo y lo mucho que me gusta tu blog. Gracias por dejarnos ver ese estilo que tienes, dejarnos entrar un poquito en tu vida y Gracias por mimarnos como lo haces! No quiero olvidarme del fotógrafo, que cada día hace fotos más bonitas! y por Wally que cada vez que aparece me roba una sonrisa, me lo como!!

    Perdón por ponerme tan ñoña, jajaja.

  9. Hola:
    Hace muuuucho tiempo que no comento pese a seguir tus actualizaciones a diario. Pero esta vez quiero expresarte que estas pincelas que nos muestras como «wally» o alguna que otra pincelada sobre la decoración de tu casa, hace de este blog algo más íntimo y más personal y lo hace diferente al resto,me recuerda más a tus inicos del bolg. En definitiva me encanta estas «pinceladas» y espero que las añadas más amenudo, mostrando pero sin mostrar…
    la moda no está reñida con la decoración, así que te propongo… ¿que tal si «muestras pero no muestras» algo de la decoración de tu casa cuando actualizas ? Siempre he tenido muchísima curiosidad por ver como la has decorado…y me encanta buscar a «wally » en tus fotos!!! Así también puedo intuir el como lo vistes!!

    Saludos
    Cristina E.

  10. Gallega!! como yo, no la conocia, voy a investigar. No me digas mas se tuvo que ir a Londres porque aqui n caso, no? desde luego como somos…. tener que irte para que reconozcan tu talento, en fin…
    Me encanta Wally, los zapatos son divinos, y el post de ayer, me parto, toda atenta buscando, y ahi estaba el tio escondido, jjjj
    En fin, es una monada, pero cuidadin, que te empieza a sacar protagonismo, jjj
    Bkñ. Mara

  11. Sí que te leí! A ver si encuentro tu comentario y lo modero. Es que me está llegando la tira de spam últimamente. Y es un rollo porque tengo que ir borrándolos uno por uno y tardo muchísimo… Tu comentario debe estar entre medio de alguno de ellos. A ver si voy borrándolos y me aperece el tuyo. En la página de los comentarios por moderar sólo me salen los mensajes de 10 en 10. Así que hasta que no borre no me encontraré con el tuyo. En serio que es un rollo!!!! Grrrrr

  12. le puedo dar a «me gusta» este comentario? jaja
    Tengo un problema con los colores, en serio, leo brown pero veo verdecaqui…a mí esa forma de botas me encanta! pero no me las puedo comprar, snif, pq se ve q soy paticorta y no me sientan bien…en verano estuve a punto de comprarme unas sandalias muy chulas de esta marca pero al final para el calzado soy muy rajada, tengo q probarme.

    Yo tenía unos zapatos como los de Wally (me está empezando a gustar el nombre ;-)) de zara, hace 2-3 inviernos, me iban grandes, sólo podía ponerme calcetines gordos y aún así flojeaban pero eran chulísimos!! tenían unas borlitas en el cordón…
    Besos!!

  13. mireiaaaaaaaaaa porfavor porfavor porfavorrrrrrrr pon una foto que se te vea entera que quiero ver como vas!!! que esas medias blanquitas y esa faldita o vestido me encantaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa añade una fotoooo mas

  14. Me encantan las botas Mireia! consultar tu blog cada día es toda una inspiración y según mi marido una ruina…ja ja ja (porque lo dirá…) me meto en la web ahora y curioseo un poquito que pueden ser un futuro regalo de reyes. Que decir de súper Wally, pues que me tiene enamorada, que aparezca cada vez que quiera que es una gran alegría verlo. Los zapatos granate una maravilla (el otro día le fiché para el mío unos parecidos a los morados que sacaste en el post, pero del corte inglés) también son de ante y se le mojan, pero bueno, que disfruten!! para eso estamos las mamás, para arreglar los destrozos!! Ahora quiere unas botas de agua, así que esta tarde iré a por ellas y seguro serán nuestras mejores aliadas!! Por cierto, nos vamos el puente de la Inmaculada a Madrid, alguna recomendación de tiendas para el peque? Mil gracias por adelantado!! Un abrazo de los grandes grandes!!

  15. Las botas son una chulada y ya me las pones al lado de los encajes – porque yo soy la tonta los encajes- y con el punto y es que no puedo aguantar a ver el modelito entero…es que nos pones los dientes muuuu laaaargos, ja,ja…
    Tu niño debe ser el más estiloso de su clase, seguro que las mamis se quedan boquiabiertas, cuando lo ven y cuando te ven llegar, ja,ja.. y es que con una madre así, cualquiera lo supera. Esos zapatitos son una preciosidad también.
    Bueno, que me voy a investigar las monerías de esta gallega…
    Besitos!!

  16. Hola, me llamo Maitane Diez, hace un tiempo cree un blog llamado My Daily Style en blogger, no tenia ni idea de que existiera el tuyo, y hace un momento me han llegado comentario anonimos a mi blog bastante feos la verdad, diciendo que era una copia tuya y bastantes mas cosas. Te escribo porque no me gusta nada tener malos royos con la gente y menos siendo bloggers. Voy a mirar si es posible cambiar la url de mi blog, y si es posible la cambiare, simplemente por ti, vuelvo a repetir que no tenia ni idea de la existencia de tu blog. Los siento muchisimo. Un saludo.

    http://www.maidailystyle.blogspot.com/

  17. Por cierto, ya que alguien sacaba el tema por ahí arriba…yo quiero que nos enseñes tu armario, cómo lo ordenas y esas cosas..enseñando sin enseñar..ya sabes 😉

  18. Pues siento mucho lo que te ha pasado. Iba a contestarte en tu blog para asegurarme de que lo leyeras pero veo que lo has eliminado. Siento que hayas tenido que llegar a este extremo. No sé si hacía falta porque a mí no me molesta que haya otro con un nombre parecido…
    No conocía tu blog y, por tanto, te aseguro que no tengo nada que ver con el tema este de los anónimos… Yo también los sufro, de vez en cuando, así que nunca faltaría al respeto de este modo porque no me gusta que me lo falten a mí.
    Bueno, no sé si me leerás…

    Un saludo!

  19. Tengo un cuarto que está hecho un desastre ahora mismo. Cuando tenga un rato y vuelva a ponerlo todo en su sitio ya veremos… Ahora mismo no está para fotos, te lo aseguro!! 😉

  20. Ya te digo, jaja! Creo que no me va a quedar más remedio que comprarme unas para mí y mira que no me convencen. Siempre me pregunta que por qué yo no salto si también llevo botas. Y yo pienso: sí, majo, pero de piel!

  21. Qué va, si no tengo!!! Sólo hicimos estas para enseñaros las botas.
    Llevo la falda de Blanco de este verano que ya conocéis y una maxi chaqueta de punto de Massimo Dutti de hace años, que también ha aparecido por aquí.
    De todos modos, me veía rara tan blanca, eh, no sé si repetiré, ya veremos.
    Gracias por comentar.

  22. Imagínate si me ha gustado a mí también que le he mandado un e-mail para agradecérselo. La lagrimilla a punto, en serio!

  23. M* no tenemos remedio…siempre queremos más, si nos enseñas una pincelada siempre queremos ver el outfit completo. Las botas son una pasada, lo que no me entusiasma mucho es lo de la hebilla arriba, que con los lotes de correr que me pego, me vería recolocándomela todo el tiempo. Yo tengo pasión por la tuyas de Bimba&Lola…que le vamos a hacer. Bruno está para comérselo, me encantan los pitis y los zapatos. Vas a tener que hacernos un post de new in pero de B* que seguro que ya atesora más cosas que tú en el armario. Gracias por las fotos¡¡¡ Muacks

  24. Hola, qué foto tan bonita, como ha crecido tu niño. Si es que no te das cuenta y ya están hechos unos hombrecitos…
    Me han encantado sus oxfords y, conociendo el gusto exquisito que tienes imagino que va guapísimo siempre.
    Este post me ha hecho gracia también porque hoy yo llevaba una chaqueta gris de Massimo Dutti de hace 3 ó 4 temporadas que aún no me había puesto este otoño (con una camisa de cuadros roja, negra y gris nueva y pantalones pitillo negros-un look muy normal y requeteconjuntado) Fijándome en el grosor del punto y en el puño diría que es la misma que aparece ahí, jeje
    Para la próxima vez que me la ponga he pensado llevarla con un vestido blanco de encaje y botas o botines marrones, jeje ¿has visto la de ideas que inspiras aun con pequeñas pinceladas? Gracias y muacccs,
    MaRtA

  25. Esa fuí yo!!! no sólo el armaio, no se, algo de la cocina , de la habitación de «WAlly» etc, pero para no invadir tu intimidad «mostrando sin mostrar»…o como bien dice…»enseñando sin enseñar».
    Espero que no te moleste que insista!!!
    Saludos:
    Cristina E.

  26. Queda chulo, ya verás como te gusta! Por cierto, no sé si es la misma chaqueta… La mía es un poco beige y es de las rebajas de hace 2 inviernos, creo… Es la misma?

    Un beso! Gracias por pasarte! 😉

  27. Queda chulo, ya verás como te gusta! Por cierto, no sé si es la misma chaqueta… La mía es un poco beige y es de las rebajas de hace 2 inviernos, creo… Es la misma?

    Un beso! Gracias por pasarte! 😉

  28. La hebilla a la modelo le queda por encima de la rodilla, a lo ligero. A mi me resbala y me queda justo debajo, no sé por qué… Pero es más cómodo, así te olvidas que la llevas. Es de quita y pon!
    Tengo otro «new in» pensado en el que es un poco el protagonista también. Es de algo que he visto hoy y me ha hecho mucha ilusión!! Todavía no es «new in», pero en cuanto lo tenga os lo enseño!

  29. Buufffff que chulas las botas. Muy del estilo de las de » tipo institutriz» del invierno.
    Y ese niño, disfrutará como un enano con tus fotos, seguro! Que estilo debe tener, la envidia de la guarde fijo.
    Un beso.
    Lorena.

  30. Pues si te queda debajo mucho mejor pero si ya me dices que es de quita y pon pues perfecto porque cuando te canses de ella pues la quitas y ya está, pero la verdad es que la hebilla tiene su gracia y hace que le de un toque distinto a la bota. ¿Te acuerdas de unas botas de zara de cuando estabas embarazada que tenían una trenza? Era un clon de Gucci, de esas special edition, al final todas le quitamos la trenza pues a éstas al final le quitaría la hebilla.
    Estoy deseando ver ese New in, ese y el de la pulseras…que no se me olvida ;D Muakss

  31. Preciosas.. ayer le decia a Lucia que vistas solas no me gustan.. es decir no las compraria , quiza tambien porque tengo poco presupuesto y no puedo comprarme 4 pares para tener todos los modelos, sin embargo cuando me dijo que tu las tenias en el blog, dije.. seguro que se las veo a ella y me encantan.. asi es. Y mas asi con medias color crudo..
    Pero lo que mas me gustan son esos dos piececitos que asoman.. Caray.. como crecen.. yo pese a que paso momentos de carne de super nany, veo la mia que de repente era un bebe que cogia en brazos y ahora me cuesta un monton..porque hoy justamente cumple 3 añitos.. y pienso, pero si acaba de nacer!!! Y ya es una «jovenzuela» como dice ella que pide camisetas a rayas y botas rojas..Increible.. Tiene sus momentos duros la maternidad por lo menos para mi, pero al ver fotos como la que nos regalas.. uno piensa la de cosas que se pierde sin niños.. Seguro que os sentasteis en las escaleras y te hizo montones de preguntas .. y porqué mama? y por que llueve? y por que cantan los grillos? y por que … Menudo rollo te acabo de soltar.. pero hoy estoy sentimental.. y tu blog me ayuda..

    Bicos cantabricos!!

  32. ¡Hola! He entrado a ver tu blog y por saber si me habías contestado he mirado en los comentarios. Muchas gracias por el comentario, no te preocupes todo está bien. La verdad que lo de los comentarios de los anónimos no me gustó nada pero aprenderé a pasar de ellos. Mucho ánimo a tí tambien con los de los anonimos. ¿Me hago seguidora ok?

    Un besazo muy grande .

  33. Ufff, calla, calla! Nosotros estamos en pleno apogeo de la fase del «por qué». Después de muchas respuestas siempre termino con el «porque sí!!» Se me acaba la paciencia a veces, jeje
    😉

  34. Esas botas… qué feas las veo ahora! El otro día estuve a punto de tirarlas. Terminé guardándolas en un altillo, nunca se sabe…

    Muaaa

  35. Son preciosas!!
    Esta marca tiene modelos superoriginales, el modelo Andee Tan Brown me tiene loca. Son cómodas? Porque como sea así,una cosa más para mi wishlist de estas Navidades que creo que este año va ir cargadita 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *