TWO-WAY WOOL COAT

Hace unas semanas algunas me preguntasteis por una capa similar a esta de Hoss Intropia, que ya está agotada en la tienda de EL VESTIDOR DE LA REINA. No se me ocurre ninguna marca que tenga nada parecido… ¿Alguien conoce algo? Lo único que se asemeja un poco es este abrigo que os muestro hoy y que también está disponible en beige. La capa es de quita y pon. Si la desabrochas, el abrigo se convierte en un chaleco que, aunque no es igual al de Hoss Intropia, si os puede dar juego con el tema de las superposiciones, no?

Por cierto, una de las fotos viene con sorpresa… ¿Dónde esta Wally? Jajajaa, es la bomba! 😉

I’m in love with this two-way wool trench coat from Queens Wardrobe. You can wear it as a coat or as a vest. 2 x 1!!

. Abrigo / Coat: QUEENS WARDROBE

. Vestido punto / Knitted dress: Zara (old)

. Guantes / Gloves: ? (old)

. Gorro / Beanie: Mango (old)

. Zapatos / Shoes: SU-SHI

. Bolso / Bag: URBAKS

NOTA: Recordad que hoy termina el plazo para apuntaros al sorteo de ANAID KUPURI. Podéis seguir participando haciendo click aquí.

NOTE: Remember that ANAID KUPURI’S giveaway runs until today at 23.59. You can participate by clicking here.

NOTA II: Llevo fatal, fatal, esto de no poder contestar a todos los oomentarios pero es que, realmente, el día no me da para más… 🙁

160 comentarios en “TWO-WAY WOOL COAT

  1. Tranquila, Mireia!! Los comentarios pueden esperar, mientras que el pequeño Wally seguramente te necesita más!!! 😉
    Precioso el look… me admira tu capacidad de llevar esas supersuelas de madera… no me veo capaz! Aunque quizás es probar, y resultan muy cómodas, nunca se sabe 🙂

  2. Hola! Creo que sé donde! En la última foto entre las escaleras! jajaja que gracioso! Estas guapisima y el bolso es precioso!

  3. guapísima!!! como me gusta el abrigo! y el bolso es super chulo también! urbaks me gusta cada día mas!!

    muaaaas! 😉

  4. Mireia, I can’t believe how stylish you are and was looking for a coat/jacket exactly this color!Honestly speaking your style is so chic and timeless.I adore AUDREY HEPBURN as a woman and style icon, now i’m hooked on your blog and style. Muchas gracias, eres fantastica.Love!

  5. bon dia Mireia, simplemente estás monísima…me voy a mirar el abrigo ahora mismo. Los zapatos de Su Shi me encantas, son cómodosa’
    Un beso

  6. jajajjajajaj….Bruno escondidito debajo el escalon!!!! que mono!!! estas guapísima, menudas fieras…el mio se planta delante y no hay manera de hacer una foto en condiciones…jajajjaja
    un beso

  7. Ya buscando al sorpresa, casi ni te he mirado. jajajaja. ya os reiréis mucho vosotros con las fotos, seguro! Son la leche estos enanos, yo me muero de la risa con mis sobris.
    Ayer, me quedé flipando, porque en el telediario, estaban dando una noticia de que este año se llevan las capas. y yo me quedé helada….. no hay más noticias en este mundo para que las den en un telediario????? para eso están los blogs de moda, las newsletter de las tiendas…. Flipando!!!!
    Un besote grande guapa.
    Lorena.

  8. El color y la hechura son preciosos! pero el tema calidad no me convence nada ni en Romwe ni en Queens… al menos en las experiencias que yo he tenido… un abrigo super rígido telas malillas y pelotas en un jersey después de una puesta…

  9. Lo encontré!!!! en la última foto debajo de las escaleras 😉

    El abrigo es preciosooooo, pero yo este año busco algo en burdeos, porque verde ya tengo…

    Besos

  10. halaaaa, el nene entre las escaleras!! que me lo como! Es muy gracioso, porque estas imágenes que se ven siempre rollo cool-chill out-sexy and relax me imagino que serán un mundo de gritos, carreras e intentos porque se quede quieto un rato… Es gracioso pensar qué recuerdos tendrá él de las sesiones cuando crezca!
    Por cierto, el abrigo muy bonito, ¿lo ves suave y de calidad?

  11. Eiii!!Ya he visto a Wally detrás de las escaleras en la última foto! Ja ja, me recuerda a una que yo me sé ;-))
    Seguro que te lo dirán mil veces pero estás guapísima as usual. Leotardos (bueno, medias de lana) y vestido…yo también lo uso. Me gustan mucho con vestidos de gasa . A ver si te cuelo alguno de los míos en fotos para algún featured para que los veas. Te adelanto que son de colores la mar de rompedores, como los que suelo usar ;-)): negro, azul oscuro (yo le llamo color mar de invierno pero supongo que tendrá su nombre pertinente) y mi adorado gris.
    Ya he leído lo del featured de sombreros, tiene muy buena pinta, no? Igualmente, me parece genial lo de los looks setenteros. Bueno, obviamente tú decides.
    Respecto a las capas, yo he encontrado alguna interesante en SISLEY, pero más cortas que la de este post. No sé si le sirve a alguien.

    Un beso,
    Dolors
    PS: Y no te preocupes por no poder contestar siempre. Bastante haces!Tienes el blog súper al día, con variedad de temas…menudo curro!Ya sé que no es lo mismo, pero si te sirve de consuelo a mí también me sabe mal no poder comentar siempre y no poder enviar fotos para todos los featured, pero es que a veces no se llega. Y como dicen por ahí: lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible ;-))

  12. En la última foto veo algo debajo de las escaleras… jajaja, por cierto en Massimo Duti vi el otro día una capa negra preciosa, no la compré porque no me veía con ella, pero me quedé con la duda… el bolso me encanta!

  13. ummmmm…..en la última foto veo a un pillín por ahí detrás!! 😉 bueno hacía tiempo que no se le veía un pelo..(nunca mejor dicho!)…con lo ñoña que estoy yo últimamente…..-luego comento más, pero ahora no me he podido resistir- me lo comoooooo!
    Bea.

  14. Me encanta el look; muy «holmesiano» el look y la ambientación…

    Pero lo que más me gusta es Wally!! Me paaarto!! Es que me lo imagino pajareando y robando plano… Cómo me gustaría ver una sesión de fotos vuestra.

    Por lo del tiempo para contestar… Pero si yo, ni siquiera tengo para comentar!!!! Se entiende, te lo aseguro. 😉

    Besos

  15. Me gusta la combinación de colores!! A mi me cuesta salir del negro que no veas!!
    Que majo tu peque se le ve un poquito la carita je je!!

    Besis!

  16. Eres la mejor blogger,pero con una diferencia abismal!!!
    Te sigo a diario desde hace más de 3 años,y aunque no comento mucho por falta de tiempo,hay veces que como hoy te lo tengo que comentar sí o sí!!
    Un beso!!

  17. Je,je. Encontré a Wally! Qué gracia cuando lo descubrieron en las fotos no? El abrigo tiene un color precioso. Y bueno, decirte que me encantó tu vestido del otro día, el que llevabas debajo del jersey gris. Un beso.

  18. Hola guapa!!!
    Qué original el coat! Son de buena calidad los abrigos de QW? Es que gastarme lo que valen para que después no abriguen…me daría rabia!
    Si no llegas a decir lo de buscar a Wally, yo ni me doy cuenta, jajajjaa,qué gracioso! B*: Cucú, yo también salgo en la foto!

    Besos!!

  19. Mireia, mira que nos has dicho que no podías responder a los comentarios y va y te hago preguntas sobre los abrigos!
    No te preocupes, más adelante cuando tengas tiempo, te lo volveré a preguntar (si me acuerdo, jaja).
    Besos!

  20. La capa es muy bonita, aunque yo este tipo de abrigos no los puedo llevar cuando empieza a hacer frío porque me congelo. No me he fijado en mucho más porque ya estoy buscando a Wally desesperadamente. Yo no lo veo. ¿¿Dónde está?? No, no, mejor no me lo digas que ya me he picado conmigo misma y lo quiero encontrar sola.

    Besos,

    Cristina

  21. jajaja….encontre a Wally!!!…que bueno…
    Y tu ultimamente estas muy chic parisien…jajaj…como cambias de registro, la semana pasada rockera, esta mas chic…eso esta bien, asi podemos inspirarnos en estilos diferentes…
    Por cierto me ha encantado tu abrigo, pero ya no solo por la forma sino por el color, es precioso…y el vestido sueter gris no se ve bien, pero voy detras de uno pero que acabe en recto tambien…odio que se me pegue en la cadera, no me favorece nada…
    Tranquila por que no te de tiempo a responder comentarios, ya bastante haces con actualizar diariamente….que no se como lo haces, trabajando con hijo y casa……encima eres guapa, alta con estilo!!!…grrrrrr…:)
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  22. Jaja, pues no me había dado cuenta. Lo vi una vez programado el post, cuando entré para ver cómo había quedado. Tuve que editar para añadir ese comentario. Me reí sola un buen rato, jajaa! En otra foto sale ahí, con la boca abierta como diciendo: pero qué hacen??? Jaaa

  23. Muchas gracias, María. Me pongo roja! Lo cual, viendo la palidez que me gasto en invierno, tampoco viene del todo mal, jeje
    Un beso!

  24. Pues se puso a llover y tuve que cambiármelos. No veas cómo resbalaba! Con los mocasines quedaba más soso, pero es que cuando llueve parezco un pato mareao! 🙂

  25. Diosssss!Lo que me ha costado, eh?He mirado y requetemirado las fotos en busca de la sorpresa!Estaba ya diciendo pues no veo nada, no sé a qué se referirá etc etc cuando de repente he visto esa boquitaaa por detrás del escalón!jeje 🙂
    Tú siempre vas perfecta!Yo me esfuerzo cada día jaja pero no me veo capaz de ir así de divina!En fin…
    R.

  26. He descubierto el blog hace poco y estoy enganchadisima , esta genial!!!! me encanta el abrigo, hacen envios a España?
    bss

  27. Es la bomba, jajaaaa, yo sí que me parto! Anécdotas en las sesiones hay mil, es muy divertido! Bueno, otras veces no tanto… Varias veces hemos tenido que movernos de escenario porque de repente aparece un charco. Al tío le entra el apretón y no se corta ni un pelo! Mira que le tengo dicho que al menos busque un árbol y se esconda un poco… Pero a veces el pobre no debe encontrar ningún escondite, jajaa! O eso o es que le entran las prisas! 🙂
    Bueno, luego sigo moderando, que algunas comentáis la ubicación de Wally y hasta esta noche no los pondré, así no se chafa la coña! 😉

  28. Me encanta el look enterito, de arriba a abajo. Y el abrigo me encanta, pero no se si yo le sacaria partido, con lo friolera que soy.

    saludos

  29. Preciosaaaaaaaaaa! Si es que no puedes estar más guapa! Me chiflan las dos capaz que has sacado! Porque ya tengo » ( que no tienen nada que ver) si no, caería alguno fijo.

    Los guantes son preciosos y el bolso… creo que pediré uno para reyes!
    Mil besos preciosa!

    Qué tal el peque??? Yo estoy que no paro de babear con él! ai!!!! El sábado tuvimo bautizo y fue genial!!!

    qué chapa tengo!

    Muakss

  30. Ja,ja,ja lo que me he reído. Vaya trasto¡¡ Ya hasta se oculta él estratégicamente para salir en la foto…pensará…vaya con mis papis todo el día con la cámara. Yo tengo una sobrina que cada vez que ve una cámara enfurruña el ceño porque no le gustan nada que le hagan fotos y eso que no llega al año. A la pobre no le gusta el flash.
    El abrigo es super original, me recuerda a una capa marrón tuya. Y el bolso me recuerda al PS1.
    Muacks

  31. Ja,ja, tengo un niño de aproximadamente la edad del tuyo, 3 añitos e igual que el tuyo donde pilla ahí mismo, un día en al lado de un árbol artificial en una terraza, son geniales, ojala nunca perdiesen esa espontaneidad que nos imponen las reglas sociales.
    Por cierto me encanta tu blog, lo sigo desde hace un año aproximadamente y es genial, te pongas lo que te pongas estás guapísima, y con eso se nace, es como si flotases en las fotografías.

  32. Ese abrigo está genial, el color y la forma, y además no es el típico abrigo largo…y cómo me gustan estos looks con gorros, medias gorditas, vestiditos de punto o con abrigos superpuestos, como el del otro día; es que te los voy a ir copiando pero ya…
    Por cierto, que Wally se ha camuflao pero que muy bien y pasa totalmente desapercibido; anda que tiene que ser un bichillo de cuidao…
    Besitos!!

  33. estás guapísima!!! me encanta, y eso que el vestido no se aprecia mucho. Pero lo mejor de las fotos es Wally!! Muy bien lo debeis pasar haciendo las fotos 🙂

    queremos más fotos con wally escondidO!!

    Biquiños
    GAL

  34. Ja ja ja !!! q gracioso !!!! También tú estas preciosa !!!! …pero Wally !!! DIVINO !!ja ja !! tu blog es el mejor …un beso wapa!!

  35. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa me parto con Wally! y no sólo con el escondito (q me ha costado!) si no con lo q cuentas! q majete, por diosssssss
    Qué chula la primera foto, pared ocupando plano, pose pícara, boina genial colocada, piernas eternas…es chulo el abrigo, eh? original y con un color distinto…me recuerda un poco a aquel abrigo rojo de la polémica jajaa Ah! a mí con mocasines seguro q me encantaría tb, los luces genial!
    Ya nos ha llegado nuestro chaleco ueeeeeeeeeeee, no es tan grande, qué miedo nos metiste!!! bueno, igual con camiseta solo es amplio pero con un jerseycillo o una cazadora queda bien.
    Por cierto, en mis hms he rebuscado los jerseys q te digo y sólo hay los básicos normales, sabes qué solución hago a veces? enganchar el bajo en el respaldo de una silla por ejemplo para q se dé de sí el elástico y quede más «cuadrado»…cutre a tope, eh?
    Muaaaaaas

  36. Hahaha I saw the Wally 🙂 So funny, he’s really thinking: whatta hell? 🙂 You look great as always. I love colored winter coats, it’s a statement item, the one you should save for every winter. Oh and the shoes: wonderful.

  37. jajajajaja me parto!!! qué gracia por dios! y acabo de leer que no te diste cuenta hasta que viste el post! jeje qué mono!!!
    Pues al final, después de muuuucho pensármelo, porque el precio hace dudar, compré la capa de Hoss… y estoy encantadísima! favorece un montón y queda perfecta!!!
    Este abrigo también me gusta, pero necesito que algo me deje con la boca abierta y sin duda la capa esa tiene algo especial.
    besitos!

  38. Me encanta el look completo, los colores, las prendas pero los zapatos me enloquecen… Siempre aciertas con lo que usas en tus autfits.
    Saludos

  39. no se si te llegan mis comentarios niña, te decía que me encantó el abrigo, sobre todo por el detalle de las mangas.. y esa carita detrás de las escaleras!! jaajaaaa qué ratón!! un besazo

  40. hola!!! sigo tu blog cada dia y hoy comento pq m ha encantado ese momentazo wally!!! q grandes son nuestros pekes!! el look genial! en tu linia ; ) Muas

  41. Jaja qué gracioso ahí curioseando, seguro que cada vez que hacéis fotos para ti se escapan algunas para él! Lo del abrigo multifunción me parece buena idea, aunque al final no sé si acabas siempre poniéndotelo de la misma manera, porque te gusta más o por no ir perdiendo el tiempo…

    Un besito!

  42. De verdad Mireia,que ropa mas bonita tienes y que estilo!!!Me encanta el abrigo,los guantes ,las medias el bolso…A mi los abrigos se me antojan todos los tendría en todos los colores y formas,es lo que me gusta del invierno.Pero es que ya me da hasta un poco de vergüenza comprarme mas…Siempre pienso,este es el último y al final es mentira 🙁

    No te preocupes por no contestar los comentarios tanto como te gustaría,lo que no se es como puedes,con Bruno,los post..en fin,no se como lo haces!!!

    Un besazo

    http://didesire.blogspot.com/

  43. Jajaaaa, es que son la pera! Y sí, ojalá no cambiaran, tan inocentes, tan nobles…
    La más gorda del nuestro fue este verano en una piscina. Él sabe que dentro del agua no se hace pis, así que nada, ni corto ni perezoso salió, se bajó el bañador y empezó a mear. Apuntando dentro del agua, por supuesto… :S Jajajaa! Cuando terminó, se subió el bañador, se tiró al agua y siguió jugando. Eso en un hotel en pleno agosto, jaja! Su padre y yo por allí disimulando, como si la cosa no fuera con nosotros!
    Son la bomba, eh!!

    PD: tú vigila a ver si pones árbol de Navidad en casa, que tu hijo te la lía fijo!! Allí, en medio del comedor… Jajaa!
    Muaa

  44. A mi también me ha llegado el chaleco…justo hoy!! y también tenía un miedo, no me lo he probado no he tenido tiempo pero me fío de tí 😉
    Lo que dices de hm, acaban de poner unos percheros de rebajas(por lo menos en los míos) y yo como si fuera un radar que voy pitando a ellos, me pillé unos sueters anchotes por bajo y no muy largos ni muy cortos, rayados y lisos a 10€ que no me los quitoooo!
    Por cierto creo que han re-editado los collares-gargantillas-chokers lisos de hm de 19,90 pq hoy he visto varios y hace bastante que estaban agotadiiisimos, por lo menos por aquí.

  45. que nada que genial!! poco me queda ya que decir pq me he enrollado antes y sólo quería hacer un comment a Bita…pero que vamos que tú en tu línea, muy mona ella, vamos que a mi jamás se me hubiera ocurrido comprarme una capa de ese color pq luego lo uso en contadas ocasiones, por eso esas cosas las dejo para regalos cumple, reyes, santos….y los que me invente.
    Yo este año estoy cómoda en cuanto a tacones, me los pongo pero los que son cómodos cómodos, sino….puff pereza total, asi que te veo esos (y aunq sé que dices que no están mal) ya me pongo a temblar :s
    Tú Wally particular muuuuuuu mono, pá comérselo como te he dicho esta mañana…menudo gamberro está hecho por lo que cuentas, aunq a mí me encantan, yo siempre he dicho que si tengo un niño quiero que me salga trasto trasto…..ya veremos tiempo al tiempo.
    muua
    bea.

  46. Me encantan esos zapatos, los vi el otro día en la web de la marca, que por cierto tiene algunos artículos rebajados que merecen realmente la pena. Estas guapísima con el gorro, ideal con ese abrigo. Un beso

  47. Ai! aquests peques! m´he rigut molt quan he vist la foto, je, je! jo tinc tot el dia a la Laia, «mama», en plan mandón i no em perd de vista ni un segon!
    Aquest abriguet que portes és moníssim! m´agrada molt i a més aixó que es pugui treure la capeta… molt xulo!
    Petonets! i per Wally també!!!

  48. Ah! i per cert, t´entenc perfectament quan dius que el dia no dóna per més… i tu a més amb la feinada del blog… quin mèrit nena!

  49. Aquest post l’has de guardar com un tresor! Què bonic i quina màgia la innocència de la seva cara mirant com dient però què deu estar fent la meva mare?
    Molt bo!!!
    Per cert! Si pots mira’t el meu blog, crec que he trobat una celebrity que s’inspira en tu a l’hora de vestir! Em recorda molt a tu (i no al revés)!
    Una abraçada

  50. Pues me encantaría ver esos jerseys! A ver si algún día me paso por H&M que hace mil que no voy. Es que los fines de semana eso de ir de tiendas me da una pereza…. Con la de gente que hay!!! Uff, me pongo mala!

    Muaaa

  51. Enséñanos esos vestidazos con alguna cazadora de piel!!!
    Tu niña es de la edad del mío, más o menos, no? Ya va al cole?

  52. Pues aqui no eh, q hoy justo ha estado una amiga de excursión en hm y ni rastro!!! Ale, otro encargo para mi hermana, q en Madrid espero q haya!! El collar ya ne lo cogió jaja esta harta de mi, cada 2×3 la mando a investigar pero yo creo q a veces pasa un poco, la verdad… Por cierto, me parto!!! Así q en radiopatio ya hay 3 chalecos (mínimo) mas la jefa jajaja
    Oye, si me escribes por mail ( si sigue en pie el privado xD) y ves q no te respondo reenviame, q mi hotmail va fatal!! A ver si redirecciono a gmail o algo…
    Ah, M* yo hace siglos q no entro en una tienda en sábado, con lo bien q se mira un lunes de mañana…

  53. Bueno no se que donde se llena la hoja de inscripcion a Radio Patio 😉 pero lo cierto es que a mi tambien me llego el chaleco (bueno la notificacion mas bien) a ver cuando me dan salida y voy a correos!
    M* vieras los momentazos que paso leyendo el blog y los comentarios, asi las horas eb el hospital se hacen mas llevaderas!
    Besos

  54. Sí, sí!Este finde me haré las fotos!
    Mi hija cumplirá dos años en enero, pero está muy alta y muy despierta. Todo el mundo cree que tiene más edad. Va a la guarde des de los 9 meses, y va encantada. Eso sí, a la profe la deja agotada ;-)) y a mí!!!
    A veces me tienta enviar alguna foto con ella, no creas, pero siempre me acabo rajando ;-))
    Un beso!
    Dolors

  55. Si es alta y más siendo de enero, será la gigante de la clase… Jeje, esto es lo que le pasará al mío que es de febrero. Irá a clase con niños nacidos en diciembre y perecerá el hermano mayor! 🙂
    Me parece normal que te rajes, yo pienso exactamente igual. Lo saco con disimulo a veces, la pasión de madre me puede! Pero prefiero que no salga por aquí.

    Muaa

  56. Ayy que gracioso el peque detrás de las escaleras 🙂 , .. yo estoy loca con mi sobri…. El outfit es perfecto , me gusto muchisimo todos los detalles, guantes , el bolso , el abrigo , y esos zapatos que no me pueden gustar más . Un beso !

  57. Es de lana. Á ver qué tal me sale… En principio está bastante bien. Eso sí, los detalles de cuero son sintéticos.
    Muaa

  58. Me encanta tu look el abrigo me encanta y el bolso es lo más,como siempre que leo yu blog estás guapísima.Por cierto a mi eso de comprar online me da un poco de reparo,pero queens warbrode tiene prendas preciosas,¿me lo recomiendas?,tardan mucho en enviar el pedido?,es fiable?.
    Gracias y saludos.

  59. El look espectacular!! estoy enamorada de las cuñas desde que nos las mostraste hace un tiempito. Ahora. lo mejor de lo mejor sin duda, es tu pequeño-gran Wally!! ja ja es una monada!! Ahí en la escalerita como diciendo: mami acaba ya!! ja ja el mío es igual, siempre quiere estar alrededor de nosotros, encima de mi abrazándome, saltando encima de su padre (un día lo mata…) y es súper dificil hacer este tipo de cosas con él. así que tenéis un mérito increible!! Un besazo para esa maravillosa familia!!

  60. Beautiful! And my favorite are the bonnet and the gloves! Cause I love both personally very much! Can I have your gloves please?????????? 😉
    Crisber

  61.  How can we come to tell you doudoune moncler canada goose online cheap canada goose expedition parka canada goose jackets moncler doudoune moncler clothing moncler jackets cheap moncler pas cher moncler doudoune pas cher cheap canada goose moncler manteaux moncler outlet canada goose parka moncler jackets for women moncler jackets for men moncler jackets for kids this fall winter seem better somewhat by ourselves, Fashion some. Even if you to look like the fashionable spot this kind of matter not in the least interest yourself, according to the letter retrieval, found itself to be interested the content to read, you will discover that puted on clothes this matter, imagined you wants simple and is much more interesting.

  62. hola Mireia, los guantes que llevas creo que son de mango. Yo los tengo iguales pero en blanco roto, la parte de la palama es como de ante?? Recuerdo que tienen más de 5 o 6 años jajaja!

    saludos guapa!!

  63. Que maravilla de abrigo y tan versátil con la capa de quita y pon…
    Wally parece un fantasmita…jejejeje xq es tu niño q si no puedes mandar la foto a 4ºMilenio, jajajaja
    besos
    AJS

  64. hola!!! soy nueva en tu blog y me ha encagnachdo muchisimo!! me animo a escribirte para felicitarte y aprovecho para comentarte por si te interesara o interesara a la demás seguidoras que la capa original de HOSS sigue disponible en la tienda! de hecho es que yo trabajo en una de las tiendas de Madrid jeje y por eso lo se y seguimos teniendo en todos lo colores! asique eso, a titulo informativo para las apenadas que se quedaron sin.
    =) un saludo

  65. te puedes creer que ya no se ni cuantos días después vengo otra vez a buscar a Wally??!!! jeje, pero hoy parece qeu estoy más atenta y lo he encontrado! muy gracioso! jeje
    muacs!
    arantza

  66. En la cole de otoño de Kling hay un abrigo capa, parecido en la forma y en el color!
    Estas gustando muchísimo
    Sara
    minimala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *