THINGS & MOMENTS I ♥

·

El primer Photo Diary del año con un poco de todo: mis prendas favoritas, algunos regalos, adquisiciones en rebajas y, lo más importante, pequeños momentos que te alegran el mes!

This is the first Photo Diary of the year with a little mix of different things: some of my favourite garments, presents, clothes bought at the sales and the most important thing: those moments that make me happy! 

1- Mi nueva falda larga / My new maxi skirt

2- Cenas navideñas / Dinners during Christmas time

3- Niños vs Niñas… Cada loco con su tema! / Girls vs Boys

4- I ♥ Orange! (Abrigo regalado + Vestido Bimba & Lola que iba a arreglar pero creo devolveré + bolso SU-SHI + otra maxi bufanda de Zara)

5- Juguetero y bolsa para guardar los "pocos" coches que hay por casa, DIY de mi tía. GRACIAS!! / A DIY made by my auntie 😉

6- Con Santa en el parque / With Santa in the park

7- Perfumes que han llegado a casa estas últimas semanas: VALENTINA + LADY REBEL + BOTTEGA VENETA / Some presents

8- Guantes de POÈTE / Gloves by POÈTE

104 comentarios en “THINGS & MOMENTS I ♥

  1. estas son las cosas verdaderamente importantes, cuando pase el tiempo aqui estaran tus momentos y tus recuerdos…me encanta…un beso

  2. Ay Mireia, me he emocionado. Que bonito de verdad. Sacas un poco de ti. No se ve nada, pero se intuye. Me encanta.
    Ay, no tengo ninguna sobrina chica, (porque creo que es de tu sobri, no?) y los chicos nos han salido muy chicos, porque si quisieran les regalaba la cocinita, que me encanta, lo tiene todo, es preciosa.
    Ya le veo la guitarra a B*, y a mis sobris mellizos, les han traido la guitarra y la bateria! Su madre está muy contenta (tono irónico).
    Por mi parte, ropa, escribí la carta desde Uk en un GAP, y les trajeron cosas muy chulas.
    Genial todo, de la ropa, casi hasta me he olvidado, pero es que la atención se lo lleva lo demás esta vez!
    Un beso.
    lorena.

  3. ¡Qué fotos tan bonitas! Me encanta la niña con sus Uggs, me gustan mucho las niñas con estas botas, están super graciosas, ojalá mis hijas me dejaran ponerles más vestidos. Acabo de comprarle en las rebajas de Massimo Dutti un vestido monísimo de rayas a la mayor para cuando celebremos su cumple que lo estrene. Estoy pensando en irme a Primark este finde para cogerle mas uggs de imitación jejeje…me da cosa comprarle unas para que se les queden pequeñas, bueno, las heredaría su hermana pero vamos, que me parece mucho dinero para que luego se queden pequeñas. Por eso las compro en Primark.
    Y tu peque ese abrigo que lleva estará para comérselo!

    beso grande

  4. Qué maravilla de post! Pasa a la categoría de «mis favoritos». Esa niña tan bonita que sale en las fotos se parece a una que yo me sé… Obviamente, esa nena es mayor, pero el melenón, las botas,… una pasada!!
    Y qué bonita la última foto!!Este es uno de esos posts que rezuman un gusto exquisito. Felicidades! A todos!
    Por cierto que hablando de series el otro día, yo sigo tropecientas, pero recomiendo: Treme, Homeland, Luther y The good wife.
    Besos!
    Dolors
    PS: no te creas que se me ha pasado por alto la buena pinta del jamón y el chocolate!Ñam!

  5. pero que delicia de post!!! especialmente por el momentazo pekes pasandolo pipa con sus juguetes!!! como tu dices cada loco con su tema, porque yo me quedo con el momentazo I love orange, ese regalin que te hicieron de abrigo tiene una pinta maravillosa!!! Un besin guapisima

  6. Esa falda la tengo fichada pero es para verano total… O al menos en Praga no la puedo usar sino quiero morir de frío…

  7. Qué bonitas fotos! Veo que Rayo McQueen y los instrumentos musicales fueron el regalo estrella estas navidades, al menos mi sobrino ya puede montar su pequeña orquesta él solo… xD
    Me encanta la falda larga, tiene un vuelo y un estampado… y con las botas macarrillas queda genial!
    Un beso,

  8. que chulada de post!!! Me encanta! Tienes que hacer más de estos 🙂
    Ese futbolín también llegó a mi casa estas navidades!
    Qué tal la colonia de Mango?
    Un biquiño
    Gal

  9. A mí los vestidos de BL no me sientan muy allá…
    Ha vuelto «la coletas»!! qué mona con sus botitas y su cocinita…y el tuyo haciéndose unas tostadas jaja!! y qué estilo al futbolín xD Tu tía no querrá hacerme a mí otra bolsita taaaaan chula, no? la inicial ya la tiene controlada 🙂
    Me está dando hambre esto que nos enseñas mmmmmm pero me tengo que ir pitando a hacer la maleta! cómo lo odio…
    Te veo el lunes! Muuuuuua
    Bita

  10. No te creas… No les hace mucho caso! Yo creo que sus preferidos fueron el futbolín y otra cosa que no sale aquí.
    Un beso!

  11. Poca coña que el mío también tiene una cocina, aunque no rosa. Y nos prepara la «cena» cada noche. Y pobre de ti que le digas que está mala!! En serio! Jajaaaa

    Muaaa

  12. Jajaja, que no era broma!!! pero es que nunca me lo ha pedido, lo que si que tienen es la escoba y el recogedor y la fregona con el cubo, pero pasaron de ella olímpicamente hace tiempo, cuando se dieron cuenta de que limpiar no es «tan guay», en serio! se les da mejor desordenar y manchurrear.
    Un beso.
    Lorena.

  13. tiernas fotos, me encantan!!
    Tuve esa falda en mis manos y ahora ando como loca buscandola, ya no aparece en la web pero sé que es de nueva temporada ¿me podrías decir la referencia? mil gracias .Bss

  14. Que de cosas bonitas!! las fotos son una maravillas, el momento niños Vs niñas es genial!!!
    En mi casa que tengo una niña hay mil coches de su primo que se los va dejando, jeje.
    Un besazo guapa.

  15. Sí, es verdad, Dolors, siempre me lo dices! Pues si lo tiene igual, que sepas que yo por ese melenón ma-to! Es que lo tiene alucinante!
    Tomo nota de las series. La verdad que estas recomendaciones me vienen genial! Gracias!

    Muaaa

  16. Mireia! Que post más bonito. La cocinilla de tu sobri es una monada,no parece el típico juguete de plástico! y el diy de tu tia es genial para que el peque lo tenga todo ordenado, vaya una familia de artistas estáis hechos! muacka

  17. Sí? No lo entiendo!
    Por cierto, mil gracias, eh!! Creo que el post de los sombreros va a quedar muy chulo. Me estáis enviando fotos preciosas!
    En cambio, para el featured de prendas de punto no hay casi nada!

  18. Uff, pues creo que no podré ayudarte porque la etiqueta de dentro siempre la corto. Y el tiquet ya lo tiré porque hace ya más de un mes que la compré… 🙁
    Pero seguro que la encuentras, eh!

  19. Bita, es verdad! Pasadlo muy bien! Jajaa, oye, ya me contaréis!

    Muaaaa

    PD: el vestido me gustaba, quería acortarlo y estrecharlo de cintura pq me queda fatal. Pero mucho trabajo para las pocas posibilidades que le veo. Sólo se me ocurre usarlo de una forma!

  20. Como me gusta cuando pones estos post de Photos Diary….. que tiernos los niños!!! cuanto tiempo sin ver a C* esta preciosa y que cocinita tan chula….pero lo que mas me ha llamado la atención es el pelazo!!!
    Las bolsas para los juguetes que chulas, me encantan los regalos personalizados…..les cojes como más cariño,no?
    También me gusta mucho tu primera foto, tanto por la falda como por el movimiento de la foto….felicidades para el fotografo…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  21. Sí? Es el mismo? Es chulo, eh!
    Ya haré más posts de estos. Al menos una vez al mes, vale? Últimamente nuestros fines de semana dan para muchos Photo Diaries así que no creo que haya problema!
    Por cierto, la colonia, si te soy sincera, no la he probado. Ahora que lo dices, mañana miro a ver
    😉

  22. Juas yo la tengo! Me molaba tanto el pelo de Valentiiiiinaaaa que tuve que probarla 😉
    Oye, hay tiempo para los featured, no? Que yo te mando de todo fijoooooo
    Ahora si que me las piro! Muuua

  23. hola Mireia!!! me encanta tu post, te sigo hace mas de un año y medio. Gracias x estar ahi todos los dias… me he fijado que llevas un reloj dorado en varios post, te importaria decirnos de donde es y a ver si lo podemos apreciar mejor. Gracias.

  24. La guitarra! En casa hay una de Ben10. Muy graciosos pero una tortura!. Yo mezclo cocinitas, coches, guerreros, bebés… Es curioso que teniendo de todo en casa y regalado a la vez cada uno tire a lo suyo.
    Veo que te ha dado por el naranja!!!!
    Bss

  25. Una preciosidad de post. Me encantan los ninyos, sus juguetes, como van vestidos, la ternura que desprenden,… como en los catalogos, vamos.
    Por cierto, me puedes decir de donde es la cocinita? A mi sobrinita tambien le trajeron una, pero esa de madera me encanta.
    Marta

  26. hola!
    primero, me encanta tu blog….
    segundo, tengo la misma falda larga de zar a, pero no sé con qué ponerla, me ayudas???
    graciasss de Paris

  27. Me encanta que tu niño también tenga una cocinita porque ya es hora que que vayamos cambiando el chip y es que estoy hasta el moño de que tengamos que regalar a las niñas «cosas» o juguetes de niñas y a los niños «cosas» o juguetes de niño…En fin…que ¡Viva la igualdad!!…ja,ja… Y después de este momento reivindicativo, decirte que me encantan tus fotos y estos momentos de los que nos enseñas un poquito y que hacen que seas más cercana y real…
    Por cierto, que estoy deseando verte ese abrigo de pelo puesto…
    Besitos!!

  28. Ja ja
    dicen que hasta los dos años los niños no tienen sexo al elegir juguetes… que mentira! yo le compré a jon una cocina, una muñeca… y no les ha hecho ni caso. Adora los coches, los tiene de todos los colores y tamaños, y por supuesto ¡Rayo McQueen!

    http://www.mykitschworld.blogspot.com

  29. por post como estos merece la pena ser seguidorisima tuya,me ha encantado!!!!tienes una familia estupenda y un gusto muy especial mireia ,gracias de verdad por alegrarnos el dia!

  30. Qué fotos más bonitas! Sobre todo la de «ellos» jugando, me los como! Cómo crecen! me encantan cómo van vestidos, qué chaqueta tan bonita la de B* y C* va monísima! ese cardigan largo y la camisa/vestido (no lo veo bien) de cuadros es chilísima! Ya me dirás dónde lo compra tu sister!

    Nosotros también queremos regalarle una cocinita a S* pero más adelante, además que quiero hacérsela yo (bueno, será más bien el pariente, yo le iré guiando y diciendo, jajajja). Este año para navidad le han caído más regalos de «niño» que de niña, jajjaja, una moto de Cars, dos aviones, un autobús, un coche de poli, un garaje, aparte de un par de muñecas y un juego de tacitas, sartenes de plástico,etc…Han de saber jugar a todo!!

    Por cierto, esa falda también la vi refilón y después ya no la volví a ver más…tiene un estampado alegre 🙂
    Estos photo diary me encantan 🙂 🙂

    Muchos besos, ya queda poco para el finde!

  31. ya he localizado la falda,bien!! lo que pasa q normalmente utilizo un xs y solo quedaba s…dirías que talla grande o normal? gracias!

  32. Ohh que post de photo diary mas chulo!! Me gusto muchísimo, la peque en las cocinitas es una muñeca !! La falda esa de Zara estuve casi casi y al final no caí. Muak

  33. Hola preciosa! Que maravilla de post! Lo primero pedirte mil disculpas por no haber podido dejarte ningún comentario desde hace tiempo, he estado sin internet!! Es increible como ya casi no podemos vivir sin estas tecnologías…Pero he estado siguiéndote desde donde he podido! Las fotos son una ricura!! Tu nene y tu sobrinita están para comérselos enteros! Me ha hecho mucha gracia los cochecitos y la «saca»..ja ja mi enano tiene otra lleeeennnaaa de ellos, incluido Rayo y todos sus amigos…de verdad que ya no se donde meterlos…la casa llena, la casa de los abuelos, mi coche, el del padre…inundados de ellos! y como se le pierda uno el tío se da cuenta!! Los reyes le trajeron también una cocinita roja y se pasa el día haciendo tortilla y preparando café..ja ja Me imagino lo que estarás disfrutando! La ropa (que la verdad que los angelitos pululando por ahí, pierde protagonismo…) también muy chula!

    Un abrazote madraza!!

  34. Yo creo que si que es el mismo, y sino es idéntico 🙂 No lo compré en una juguetería, sino en una tienda de cosas para Casa… Y me encantó porque es de madera, no el típico de plástico. Se lo puse a los sobris por navidad y la verdad es que fué de los regalos que más triunfó. Lo usamos todos los días!
    Si, más post de estos!!! 😀
    Ya contarás de la colonia!
    Besos
    gal

  35. Me encantan estos post!!!. No puedo evitarlo… además de que la fotografía está más que cuidada (y no puedo evitar fijarme), es como abrir un poquito de tu corazón, de tu día a día, de algo más aparte de ropa, moda y looks increíbles… que detrás de todo eso hay una persona, que sale a cenar, que tiene niños y que ordena su habitación, que juega con globos… y que sí, también pide ropa por Reyes!!!.

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  36. Qué fuerte! Qué mayor está tu sobrina! Me acuerdo de cuando nos contaste que había nacido… A lo tonto va pasando el tiempo, eh? parece que fue hace nada cuando esto de los blogs no se conocía tanto y descubrí el tuyo. Desde entonces sigo enganchada, realmente tienes estilazo. Besos!

  37. Qué fotos más chulas!
    Preciosas las de los peques. Mi hijo también tiene Rayo, pero no le hace ni caso. En cambio le encanta un piano y una guitarrilla y la cocinita! 😉
    Petons,
    Miriam

  38. Qué post tan bonito! Sin duda las Navidades son mucho más bonitas cuando hay niños de por medio. Ver la ilusión en sus caras esos días tiene que ser una pasada. La cría va monísima, es tal cual el estilo que yo le pondría a mi hija si la tuviera.. y el pelo me encanta… esas manías de las madres de cortarles el pelo a las niñas, sólo porque son pequeñas… mi madre me lo hacía a mí y lo odiaba…
    Me encanta la primera foto del toque de la falda con las botas militares….
    Ya te lo he dicho muchas veces, pero me encantan estos post, me alegra leer que piensas hacerlo más a menudo.
    Muaaa

  39. me encantan las fotos! cómo pasa el tiempo de rápido, si ya están enormes!
    y tú guapisima como siempre!
    por cierto, hoy he estado cotilleando blogs y he visto a Paula Echevarría con un look prácticamente igual al que tu llevaste hace poco.. con la camisa de lunares y azul marino de seda… si es que inspiras a todo el mundo (quien dice inspirar, dice copiar jeje)
    algún alma caritativa que nos deje la refe de esa falda porfa!
    muaah

  40. Es normal, vamos, como cualquier otra falda larga. El precio no lo recuerdo. 40 o 50, es que no lo sé. Hace ya tiempo que la compré. A ppios de diciembre…

  41. Luego miraré.
    La refe no la sé, lo siento mucho. Soy de las que corta las etiquetas! Pero yo la volví a ver el otro día en alguna tienda, eh! O, al menos, me suena…

  42. Jaja, bueno, igual es que te quedaba mejor corto, mujer! Jajaaa! Yo lo llevaba súper largo, con flequillo. En cambio mi hermana, melenita a ras de nuca pero porque le favorecía más. Y claro, me tenía una envidia que no veas, luego me lo reconoció, jajaa! 😉

  43. 4 años en julio! Es fuerte, eh! Y su hermanito 1 en menos de dos meses y parece que nació antes de ayer. De verdad que el tiempo vuela! Da miedo!

    Muass

  44. Jaja, eso, viva, viva!! 😉
    Igual es que lo ve en casa. El cocinillas de aquí no soy precisamente yo, ni mucho menos! Me ganan por goleada! xD

  45. ooohh!! que fotos más bonitas..! me ha encantado la cocina..!! nosotros… (bueno, los reyes…) le han traído una a Renée pero esta de madera es preciosa!! Tiene toodos los detalles!!

    Esta sección me gusta mucho!!

    😉

  46. Que guapa! Los nenes están increíbles. La peque tiene una melena envidiable…
    Yo siempre jugaba con los coches de mi primo.
    Me podrías aconsejar? Las bota
    s moteras de topshop q sacaste con una falda negra larga, como tallan? Las recomiendas? De donde son las que llevas con esta falda?
    Me flipa todo tu calzado… Bueno y la ropa, para q negarlo

  47. Precioso post. Si antes pensaba que B* estaba enorme , no te quiero contar lo grande que está C*, cómo pasa el tiempo…
    M* cómo nos pones esas fotos del jamoncito, ummm y del chocolate, dos de mis perdiciones. Por cierto, ¿no eras super fiel a Eternity de CK? Pues se te están acumulando los botes, ya nos contarás cómo huelen.
    Por cierto si quieres ver series te recomiendo: Person of Interest, Cómo conocí a vuestra madre, Fringe y Breaking Bad (esta sólo si te gustan las pelis de los Cohen…a mí me recuerda a ellos)
    Besotes¡¡¡¡

  48. Wow!!!que fotos mas bonitas y entrañables!!!!y los peques…madre mía!!!ya no son tan peques!!!!que bonito estar rodeada de niños…me encanta!!
    Un beso guapa!

  49. Otro Spider! Mireia mi hijo está obsesionado con Spiderman! con la ropa tan mona que le compro sólo quiere ropa con la imagen del hombre araña, por supuesto la bici también.

  50. the long skirt is amaaazinnng!! im loving how it flows, and great contrast with the boots!

    wanna check out my blog and follow on bloglovin? im your fan already!

    laflordelys.com

    helena

  51. Esas cocinillas, qué recuerdos! tenía una cuando era pequeña y mi obsesión era desmontarlas! fíjate tú cómo las armaba de pequeñaja! jajaja! mi madre horrorizada cuando entraba en el cuarto y me veía con media cocina patas arriba…

    Los niños son la alegría en esas fechas, verdad? yo lo echo mucho de menos; en casa estamos todos deseando que llegue un peque por cualquier banda así veremos el año que viene… ;P

    Y el jamoncito rico que no falte!

    Un besazo guapísima! Muaaaaa!

  52. Mireia que ayer lo vi y te queria escribir pero estoy de exámenes y se me paso, soy de las que te sigo mucho y escribo poco la verdad :(, pero solo queria decirte que me ha encantado el post es bonito que a veces nos enseñes ese tipo de cosas de tu entorno no se me ha encantado solo te lo queria decir jeje un besazo
    cv

  53. Muchas gracias!! Intentaré hacer uno cada mes, vale?
    Por cierto, gracias por animarte a escribir, ya sé que muchas veces os da pereza pero yo os leo a todas! Y suerte con los exámenes!

    Muaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *