TWO TONED JACKET

Estrené esta chaqueta la semana pasada. Está claro que, con la bajada de temperaturas de estos últimos días, voy a tener que aparcarla una buena temporada! Pero en primavera le voy a sacar mucho partido, estoy segura.
Poco a poco os voy mostrando algunas de mis adquisiciones rebajiles, como estos botines. Tenía muchas ganas de tener unos así! Ya os iré enseñando más cosas, de diferentes tiendas, en los próximos posts.
I’m so in love with my two toned jacket. Do you like it? I’m going to use it so much this spring! Unfortunatelly, it’s getting colder here so I’m afraid I will have to put it in second place and get back to my warmest coats!


. Chaqueta / Jacket: BLANCO

. Jersey / Jumper: Gat Rimon via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Pantalones / Coated pants: Topshop

. Camiseta / Tee: Zara

. Collar / Necklace: Lindex

. Anillo / Ring: FASHIONOLOGY

. Botines / Booties: Zara

. Bolso / Bag: MALABABA

. Gafas / Sunglasses: Chloé

 

95 comentarios en “TWO TONED JACKET

  1. Me encanta el look. Por ponerle un «pero» sólo decir que los botines me encantan pero me resultan incompatibles con mi hijo de tres años recién cumplidos….
    Supongo que esos botines tampoco son compatibles con Bruno…jjjjj
    Gracias por tu blog.

  2. Qué guapa con la raya a un lado!!!¿No andabas buscando una biker negra no muy corta?,es que yo ando como loca buscando el «perfecto» perfecto….y de momento no hay suerte..Ya nos dirás si encuntras algo…

  3. Tengo esos botines! jajaja! la primera vez que los vi me parecieron muy Marant, verdad? Oye, qué guapa estás con este look Mireia! me encanta cómo te queda todo, la chaqueta, los pantalones… guapa-guapa!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!

  4. La chaqueta es preciosas, pero sí, ahora mejor dejarla a un lado, como dices, en primavera la usarás muchísimo.
    Besos.

  5. Bueno, por «desgracia» se nos hacen mayores y yo ya no lo tengo todo el día pegado a mí, las 24 horas del día, como en su primer año y medio de vida! Así que sí, puedo permitirme este tipo de calzado! Menos para ir al parque, jaja!
    😉

    PD: lo de «desgracia» va entre comillado, por supuesto. Es una suerte verlos crecer sanos, verdad?

  6. Bueno, creo que cuando la busque de verdad tendré que rascarme el bolsillo, jeje! En Asos tienes varias, de marcas buenas. Pero claro, sin verlas in situ es complicado…

  7. Sí!!! Son chulos, eh! Para usar de vez en cuando, eso sí, pero me encantan. Y ahora están muy bien de precio!

  8. Para mi gusto un look perfecto!!!;) soy una incondicional de las rallas i de los pantalones de polipiel. Y me gusta como queda el color teja con la chaqueta… por cierto, hace muchos meses que te sigo y nunca te había escrito pero solo quería decirte que me encanta tu estilo y tu manera de llevar el blog!:) uno de mis propósitos para el 2012 es abrir uno mío y, si finalmente lo hago, tú serás una inspiración!

    Bsitos desde Bcn***

  9. Me encantan los botines y el collar, está claro que ese tipo de accesorio va a ser de los más importantes este verano, yo tengo uno de H&M pero ahora lo quería entero y rígido, como el que llevas. Lindex vende online?

    Un besito.

  10. Me encanta la penúltima foto. La verdad es que tuve una chaqueta de ese estilo hace años y la usé tantísimo que les cogí manía… Los botines son chulísimos, eso sí, yo con ellos no sabría andar, jaja. Buen día!

  11. Cada vez me gustan mas las joyas de Fashionology, para mi cumple me voy a pedir alguna cosilla. Las fotos preciosas como siempre!

    beso grande

  12. Hola Mireia…
    He estado unos dias desconectada, entre la vuelta y que tuve visita….pero ya estoy por aqui!!

    Me gusta mucho tu look de hoy, es sencillo pero con tus toquecillos como las rayas, el collar….y la chaqueta a mi si que me gusta, con tu don para llevar prendas en looks totalmente opuestos…

    Muy guapa!!!….y muy chulos los botines….
    un beso…
    Mari-a(eta)

  13. TODO!! me gusta todo!
    Los botines son preciosos, pero me he pillado los de nowhere al fin, así que me tendré que cortar un poco.
    Y la chaqueta, no la he visto, me gusta, tipo beisbolera, verdad? es que no me terminaban de convencer las que veía en otros sitios, con mucha letra tipo «yankes de NYC» (por poner algo, que no tengo ni idea…) y mucho colorido. Así sin nada y en blanco y negra, me parece ponible, vamos que me paso yaaaaaaaa por la web, no vaya a ser que se me vuele!
    Un beso.
    Lorena.

  14. De nuevo, un 10! Mira que yo no me veo con esas chaquetas pero me encanta como la has combinado.
    Me suscribo al comentario de los peques. Aunque me voy animando y ya me pongo tacones por la mañana y luego me cambio por la tarde para estar con ellos. Parece que tengo doble personalidad: de día femme fatale, de tarde Mary Poppins! ja ja ja
    http://buscolook.wordpress.com

  15. Por aquí le pega bien! anoche llegué a casa con los pies tan helados que al andar me dolían y todo… también te digo que, como he estado pachucha, aún tengo el cuerpo un poco débil y creo que el frío me afecta todavía más (y que llevaba una media súper fina, claro! así me va… ) ;P

    Menudo dilema tenemos con los botines de nowhere; están los marrones rebajados al 50 pero claro, me tiran más los negros… ya me dirás si son cómodos y si merecen la pena.

    Un besazo! Muaaaaaaa

  16. Hola!
    He ido directa a ver las fotos y un poco más y me da algo viendote así! Frío, frío, frío, he pensado: ésta agarra un resfriado! Pero bueno, me he puesto a leer y eran de la semana pasada, uff, la cosa no está para ir sin abrigo!
    Esta chaqueta es estilo instituto americano. Al menos es lisa, y no lleva ninguna insignia ni nada. Me gusta cómo la has combinado y tengo ganas de verla puesta de otras formas, ¿puede que en nuestra nueva sección «different ways» o como quieras bautizarla? Porque a mi no se me ocurren muchas otras formas de ponérmela…pero bueno, que yo estoy aquí para observar, aprender y aplicar y, porque me caes de coña!

    Besos guapa!

  17. Me gusta mucho como has combinado el jersey con las mangas de la camiseta a rayas asomando. Muy guapa, como siempre!
    Martina

  18. Jamás en la vida se me hubiera ocurrido combinar ese tipo de chaqueta con esos botines…y no te imaginas lo bien que te queda…Me ha encantado!!!!!!!!!!!! De hecho tengo esos botines y aún no se como ponermelos para que no queden taaaaaan tan arreglados…
    Un besazo guapa!!!!!! Y gracias por tus looks tan inspiradores!!! 😀

  19. Me guta mucho el look de hoy y el aire rock teenager adulta que te da la beisbolera. A mí sí me gustan y últimamente se han visto por todas partes. No me había planteado comprarme ninguna porque ya tengo sudaderas de ese estilo, pero la tuya queda muy bien.
    Y jolín con los botines, me vais a hacer caer! Los estoy viendo en mucha gente! 🙂
    Un besitooo guapa!

    p.d ya he participado en el concurso (con mi nombre real , como siempre, sshhh jajaja^^), muchas gracias!

  20. que te has hecho en el pelo?? te veo genial! ví esa chaquetita el otro día, pero casi que prefiero esperar un poco más para comprar cositas de primavera, sino se me hace eterno hasta que lo estreno!! jajaja.. me encanta la combinación Mireia! perfecta como siempre!!!!

    muaaaaaas!

    montse
    http://www.streetdressed.com

  21. Veo que estás en la misma fase que yo…mi hijo y el tuyo se llevan un mes y antes de su tercer cumpleaños estuve bastante choff. Por supuesto que como madre deseas que crezcan sanos y felices…pero un poco más despacio tampoco estaría mal, ¿no?. Parece que fue ayer cuando lo llevaba a todos lados colgadito en la mochila y ahora ya no lleva pañal ni para dormir…el tiempo pasa demasiado deprisa. Lo dicho, aun tengo que correr detrás de él por el parque y con la bici y esos tacones, aunque me encantan, acabarían aparcados.
    Gracias de nuevo por tu sencillez y frescura.

  22. Nunca me hubiese llamado la atención una prenda así (me refiero a la chaqueta) pero la verdad es que vista en ti queda super bien! Sin duda lo que mas me gusta es el collar, ando en busca y captura de uno parecido.

    Besitos!

  23. Yo, como Lorena, tenía en mente la chaqueta en plan high scool musical y ésta me ha encantado! muy original, aunque creo que si la veo en Blanco allí se queda, es que cómo luces todo…Nadie lleva las chaquetas por los hombros como tú, y mira que hay una que se empeña en copiártelo…y del collarcito no te digo nada!
    Los pantas voy a entrar a TS sólo a tocar el tejido, que me intriga jaja y me en-can-ta cómo el jersey transparenta discretamente las rayas de la camiseta!! Por cierto, Bárbara, quédate bien con la camiseta ésta que es mi objetivo number one en zara!!! 😉
    No sabes cómo os admiro con esos tacones…yo me imagino intentando cruzar el Obradoiro a las 8,30 con la piedra helada y algo de ese estilo y me veo en urgencias! la verdad es que son preciosos…
    Muuuuuuuua

  24. No estaría nada, nada mal, no… Pero no podemos evitarlo!
    Mira, yo lo sigo disfrutando a tope, ahora están que te los comes, eh! Tienen cada cosa!
    A mí lo que me da más miedo es la adolescencia, el desapego total, las malas contestaciones, el «te odioooooo» Vamos, que yo lo he hecho y ahora lo pienso y me da algo. Pero es ley de vida! 🙁
    No nos pongamos dramáticas, para eso todavía nos queda. Aunque con lo rápido que crecen, a estos cualquier día les sale barba, jaja!

  25. Y te olvidas de las mentiras…yo le he soltado cada una a mi madre para poder salir por ahi con el chico de turno o para poder viajar sin que se enterara…ahora pienso que él me lo puede hacer a mi y me pongo enferma…
    Quién sabe!!! Cómo vivo en Barcelona, a lo mejor, dentro de algunos años, nos encontramos tú y yo en la puerta de alguna discoteca buscando a nuestros «niños» como locas…jajajajaja.

  26. Hola, eres un encanto, muy considerada y muy estilosa. Pero está vez por más que miro esa cazadora… Uff, no me gusta nada. Los botines son muy bonitos aunque que comparto la opinión de las demás comentaristas. La foto en que sales caminando es preciosa. Saludos, Anna

  27. Me encanta la combinación del caldera con la camiseta de rayas. Los botines son muy chulos, aunque esos tacones tan finos yo no los aguanto! no sé cómo lo hacéis! Si que estás guapa hoy! el pelo lo tienes perfecto y te veo favorecidísima!
    Muaaa

  28. jo, Mireia hija, que tipín te gastas! como se te quedan los pitis!!! los botines espectaculares, aunque igual no están dentro de 2 semanas que es cuando vuelvo yo a España y online nada de nada….en fin…tendré que sufrir hasta que llegue!! la cazadora muy original para el look!! me ha gustado mucho, pero es de nueva colección verdad??
    un besazo
    BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET

  29. Hoy lo que más me gusta del outfit es lo que no se puede copiar!!… que estás reguapa en estas fotos!!…jajajaja

    Te veo estupendérrima… pero no te voy a engañar… los botines nunca me los pondría… por lo alto… y porque estoy saturadísima de la influencia de isabelita en el mundo zapatil!! En realidad nunca he sido de taconcito fino y puntera afilada… (lo que sí soy es de «lengua afilada») ;P

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

  30. No se porque no se me publican los comments!! Te los dejo a diario pero no los veo publicados arggggg me encanta el look de hoy. Los botines son una pasada!
    Me gusta mucho el pelo así!
    Besos guapa

  31. No se porque no se me publican los comments!! Te los dejo a diario pero no los veo publicados arggggg me encanta el look de hoy. Los botines son una pasada!
    Me gusta mucho el pelo así!
    Besos guapa

  32. Esa chaqueta me recuerda a una que tenia cuando iba al instituto,. La has combinado muy bien porque a mi no se me hubiese ocurrido llevarla con los botines y lo veo en ti y me gusta.
    El anillo es genial ;D

  33. Yo también tengo esos botines!!! Me encantan, pero me estoy pensando devolverlos porque el tacón es demasiado, creo que me he mal-habituado a las plataformas…

  34. Ufff, pues en esto no coincidimos. Habemus puntas por doquier en mi armario últimamente. Y en varios colores, jajaa! 🙂

  35. Me decís las cosas tan educada y correctamente que no puedo decir ni mú. 😉

    Un beso!

    PD: bueno sí, que para gustos los colores, está claro. Y que si siempre os gustara TODO lo que saco a TODO el mundo, sería señal de no estar haciéndolo muy bien. Ves? Al final no me he podido callar, jajaja! Muaaa

  36. Sí, sí, seguro!!! Estaremos unas cuantas!
    Iba a decir una barbaridad pero mejor me callo, jajaa! Suerte que a veces cuento hasta 10, xD!!!

    Un beso!

  37. Jo alucino amb tu! mira que ets estilosa com cap! jo veig aquesta jaqueta a Blanco i ni me la miro segur, ja, ja! Els botins són una passada… però no per a mi…me mato seguro!!!! Petonets!

  38. Bita, creo que no hará falta!
    Creo que lo que Zara llama pantalones «coating» debe ser lo mismo, no? Tienen un tejido un poco brillante, sin pasarse y no son encerados, ni polipiel, ni nada de eso.
    Qué mal me explico, no??

  39. Creo que estás de suerte porque los he visto en mil sitios: H&M, Asos y lo que queda por llegar. Ya verás, este verano estrenas uno seguro! 😉

  40. Jaja, un poco sí.
    Por cierto, en Zara había una chaqueta igual este invierno. Creo que nadie lo ha comentado. Pero se parecía mucho!

  41. Ahora me dejas con la intriga! Pero hay tantas apuntadas que no te encontraré! Así que, continúa tu anonimato! 😉

  42. Al fin!!! Dame una pista y sabré en qué color. Sólo dime si fueron unos o dos los que te llevaste. Sólo con decirme esto ya sabré.
    😉

    Un beso, Lorena!!!

    PD: ya me contarás qué tal el jersey, eh!

  43. Cómo que me quede bien con ella!? Yo confiaba en ti! El otro día fui a Zara y solo veía camisetas de rayas estrechas y la suya es como con el hombro caído y ancha. Bah, seguro que Bita la tiene super fichadísima! vaya…
    Mireia, le has cortado la etiqueta a la camiseta?
    El viernes Bita y yo nos conoceremos en plan «cita» online, jajajaja, pero sin cita, más bien compras 🙂

  44. Las etiquetas las corto porque pican! En el tiquet hay más de una camiseta y no me aclaro. Pero, por el precio, yo creo que es esta: 0562025006402
    Buenas noches! Yo desconecto ya!

  45. ja, ja gracias Mireia, si es que me reafirmo eres educada, encantadora y original.
    … Y mi crítica a la cazadora es una crítica desde el cariño y respeto a tu gusto, pero es que ese estilo de cazadoras no me gusta…
    Estoy segura que si la veo en tienda jamás me hubiera fijado en ella y posiblemente sea una tendencia,eh.
    Además de todos los piropos que te he soltado no debo dejarme que pienso que te sueles adelantar a las tendencias y pronto la veremos y veremos por ahí. Igual de tanto verla acabo pensando de diferente manera pero hoy no, estás guapísima y las fotos son preciosas , especialmente me encanta la primera.
    Un besote

  46. Jijijijiji jijiji….a mi siempre me lo preguntan…¿Pere son cómodos esos zapatos que llevas?y yo siiiiiiiii,como zapatillas de estar en casa…glup,creo que exagero un poco,no???
    Los botines son preciosos Mireia!!!
    Espectacular como siempre!!!!!!

    Un besoooooo

  47. El botín negro…. no pillé nada de rebajas :((((. Creo que el jersey y los botines llegarán para el mismo día más o menos. Los chicos del jersey tuvieron un problemilla con paypal, y por eso se ha retrasado. Si me veo bien con los botines, quien sabe, lo mismo vuelvo a picar. Al final, busqué imágenes por internet y la mayoría llevaban los negros, solo vi una chica con el zapato negro, así que me dejé influir. Pero los marrones me gustan, ya veremos si no me animo otra vez… jijiji
    Un beso Guapa.
    lorena.

  48. Que monisima vas siempre. Una pregunta los botines son de rebajas? Esque voy muy amenudo a Zara y jamas los he visto y llevo una semana viendoselos a todas las blogueras. Por eso me preguntaba si eran de la nueva coleccion.

    Un saludo

  49. Sí que lo son! Me costaron 30 euros creo, o menos…
    A ver si tienes suerte y los encuentras. La verdad es que ese tacón espanta un poco, igual no se han vendido mucho, jaja!

  50. Sí? Tu crees? Pues el verano pasado ya se vieron, eh! De este tipo pero «peores», más bastas, con letras y números, etc. Más rollo beisboleras. Yo esta, dentro de lo que cabe, la veo más elegante. Que conste que no te estoy vendiendo la moto, eh! No te gusta y punto. A mi madre tampoco, jajaa!

    Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *