1 PIECE – 7 WAYS: THE CHECKED PANTS

·

Tal y como os adelanté ayer, aquí tenéis la primera entrega de esta sección que espero tenga continuidad. ¿Los protagonistas? Unos pantalones de cuadros que encontré en Bershka, tirados de precio, allá por el mes de noviembre…

As I advanced you yesterday, here is the first issue of a new blog’s section where you will see different ways to style some stuff. Let’s start with these checked pants I bought last november…

 . Blazer: Ralph Lauren

. Camiseta / T-shirt: ROMWE (old)

. Zapatos / Shoes: Topshop (old)

. Bolso / Bag: Fiorelli

. Gafas de sol / Sunglasses: Lanvin for H&M 

 

 . Jersey / Jumper: STYLE BY MARINA (old)

. Camisa / Shirt: COS (old)

. Zapatos / Shoes: vintage

. Cartera / Clutch: Uterqüe (old)

 

. Gabardina / Trench: Topshop (old)

. Camiseta / T-shirt: Zara Man

. Bolso / Bag: MALABABA (old)

. Oxford shoes: Zara (old)

. Gafas de sol / Sunglasses: Rayban

 

. Blazer: Zara (old)

. Camiseta / T-shirt: American Vintage via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Booties: Topshop (old)

. Bolso / Bag: BLACKLILY (old)

. Gafas de sol / Sunnies: RayBan

  

. Jersey / Jumper: ROMWE (old)

. Camisa tejana / Denim shirt: Oysho (old)

. Botines / Booties: Mango Touch (old)

. Bolso / Bag: ROMWE

. Gafas de sol / Sunnies: RayBan 

 

 . Blazer: Ralph Lauren (old)

. Pins: Camden Market – London

. Camisa / Shirt: Oysho (old)

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Zapatos / Shoes: Zara (old)

 

 . Cazadora / Leather jacket: Zara (old)

. Sudadera / Sweatshirt: Illustrated People (old)

. Camisa tejana / Denim shirt: Mango (old)

. Cartera / Clutch: Uterqüe (old)

. Botas / Boots: Topshop (old)

. Gafas de sol / Sunnies: Lanvin for H&M

134 comentarios en “1 PIECE – 7 WAYS: THE CHECKED PANTS

  1. Wow! Increíble en serio, no me puede gustar más esta sección, menudo currazo que te tiene que llevar, pensar looks variados, si es que no repites complemento en ninguna! Y a mí que me parecían complicados estos pantalones… madre mía, ahora si que me da rabia no habérmelos comprado.
    Mis looks favoritos? El último con la perfecto de cuero, con el blazer de Ralph y los pins, el que nos enseñaste ayer y el del jersey azul marino… prácticamente te he dicho todos, pero es que son todos chulísimos….
    Aplaudo totalmente esta nueva sección…
    Besazos guapa;-)

  2. Mira que me paso por aqui todos los dias y apenas comento porque me da pereza escribirte siempre algo tan poco original como, «que guapa, que bonito outfit» o similar…pero hoy, no puedo pasar sin dejarte mi comentario; esta nueva seccion es una gran idea y una muy buena aportacion para tus lectores. Me gusta que algunos egobloggers todavia permanezcan fieles al concepto con el que empezo todo esto (o al menos el que yo tengo en mente): «mira que buenas ideas tengo para combinar mi ropa». En mi caso esas buenas ideas me vienen de blogs como el tuyo…pues para ver un conjunto nuevo de ropa al dia, ya tengo otra fuentes, las de toda la vida.Gran blog y felicidades de una lectora satisfecha con el agradable entretenimiento que le proporciona tu trabajo. Un saludo M*

  3. Enhorabuena,M*.Cómo me gusta esta primera entrega!!! y el collage del principio en geniaaal!! muy chulo, de verdad. Me gustan todos los estilismos, pero si tengo que elegir,buff,creo que me quedo con el del trench o con el último (más rockerillo). Por cierto, que bien te queda la trenza al lado, guapísima!!!. Bs. Alex.

  4. Una gran sección y una gran protagonista ;-))Si tuviera que elegir sería el penúltimo con las botas del último outfit;-)) Si tuviera que elegir, porque mira que es difícil, estás genial en todas!
    Hace años tenían en MANGO unos pantalones similares en tonos rosados que mire y remiré, y al final no compré. «Alguien» me dijo que me iban a dar un aire Punkarra ;-)) Cómo si eso fuera algo malo!!A la vista está que tendría que haberlos comprado y guardado ;-))
    Por cierto, menuda currada de post! Eres la mejor!
    Un petó gran,
    Dolors

  5. «Cantosos», decías????? Lo que son, es preciosos!!! Sabía que me ida a doler… Y pegan con montones de cosas… Para mitigar mi dolor, me he puesto la camisa que tengo con ese mismo tartán.

    Y, soy mu pesá, pero estos looks son los que molan: súper stylish, pero aptos para cualquier hora del día y ocasión. Gracias, M*!!! 😉

    Un besazo

  6. Ohhhhh!!!!! coolest girl in the world!!!!!! Un 10 para esta nueva sección! Yo hice un look of the day con esos pantatas y sandalias glitter y me gustó tanto que pensé en comprarmelos jaja!
    Bsssss!!!!!!

  7. Vaya trabajo!! 7 en 1. Me gustan todos en especial en el q llevas trenza. Me encanta tu blog además de estar muy bien hecho pareces muy maja.
    Pd: gracias por aclararme duda el otro día. No se contestar sobre un mensaje.

  8. pues espero que esta sección tenga continuidad porque tu no sabes lo que nos viene de ayuda….!! ver tantas opciones diferentes para un solo pantalón nos da muchísimas ideas para combinar prendas que podamos tener parecidas…

    si es que yo no entiendo a la persona que se compra una prenda y luego dice que solo se la ha puesto una vez…!!

    estás preciosa en todas las opciones!! ahora me las voy a mirar otra vez una a una fijándome en detalles que yo pueda adaptar.

    gracias!

    ,-)

  9. A falta de uno, 7 formas!!!! Casi nada!
    Buf, no sé ni por donde empezar, de verdad. Yo creo que el que más me ha gustado es el de ayer, el del trench, y ese me lo copio para mañana mismo!!!!
    El útimo, con la sudadera y chaqueta de cuero lo he usado mucho.
    Sabes que tengo una americana que fue tuya de Ralph Lauren? Se la compré a una chica, hará ya 3-4 años fijo, a ella le iba muy grande y a mi un poc también,pero queda bien, me gusta el efecto. Pero no me acuerdo como se llamaba (no se si tenía un blog, algo así como el armario de mi abuela…)
    Así que esa va a ser otra posibilidad.
    Y con algún jersey XL que tendré que buscar queda muy bien también.
    Además se me doblan las posibilidades al tenerlos en rojo!!!
    Gracias por este post!! EL POST!
    Un beso.
    Lorena.

  10. M encanta esta seccion!!!!!!tengo estos pantalones y me daba un poco de pereza ponermelos por mi falta de imaginacion!!!!!!me has dado ideas geniales!!!!!Gracias!!!!
    Guapiiisima y estilossiiiisima como siempre!!!!

  11. Sí que dan juego sí! Este tipo de looks son los más chulos. Hay veces que estrenas algo y tengo curiosidad por ver qué otras combinaciones sacarías, así que muy a favor de esta nueva sección! Un besote

  12. WOW desde luego este es un post todoterreno!!! Qué cantidad de looks e ideas en un sólo post! Por favor, tienes que hacer más de estos! xD De todos, el que más me gusta es el outfit que ya sacaste ayer, con la super gabardina y los oxford que me encantan, por no hablar del bolso de Malababa! Luego también destacaría en otros looks la camiseta de American Vintage, que tiene que ser una gozada, el bolso de Su-Shi y el jersey de Romwe. Y me encanta cómo te queda la trenza ladeada! Biquiños!!! 😉

  13. Genial, ya me has dado más ideas. Ayer me se trabaron las letras quería decir que yo no me los he puesto mucho pero creo a partir de ahora si, tenia ideas pero al verlas plasmadas mucho mejor. Me gusta el toque que le da el amarillo de los zapatos pero claro a mi me falta tú vestuario. je
    Ana

  14. Por cierto me gusta mucho ésta sección, das muchas ideas en un mismo post para una misma prenda y para el dia a dia está muy bien. Al menos no tienes la sensación de ponerte siempre lo mismo jeje
    Ana

  15. Fíjate que en un principio los pantalones parecen difíciles de combinar, si yo los tuviese solo se me ocurrirían dos combinaciones, con algo liso arriba en verde o en azul…. y mira la cantidad de combinaciones que te han salido, que creatividad tienes!! podrías vivir cerca de mi 😉
    Me gustaría que siguieses con esta sección, distintas formas de combinar la misma prenda, en eso está la gracia, no todas podemos estrenar todas las semanas!!
    Un abrazo Mireia

  16. Para que no sufras igual les podemos hacer un apaño a los míos y te los cedo… jajajajaja…

    Ayer puse un comment en el post anterior donde confesaba que no les he sacado nada de partido a los míos…. y que me mata de la envidia lo bien que te quedan… a mí me resulta una hechura complicaaaaaaada

    Insistiendo «en la pesadez»… que sí… que unas pueden dar «lessons in layering» por que su vida es así de cool…y otras dais «lessons in real life-ing»… que resultan mucho más prácticas!!

    Besos a todas!!

    Ainhoa

  17. Me encanta esta nueva sección!! No hay nada mejor que ver las mil combinaciones q se pueden hacer con una prenda!! Muy util!! Y tu, guapísima en todos los looks, como siempre.
    Un beso

  18. Buenisimo post el de hoy, es para enmarcarlo. Te sigo desde hace mucho tiempo, aunque nunca me decido a comentar. Transmites una elegancia innata y un estilo unico, ¡me encanta leerte! Gracias a ti le doy uso a prendas que tenia aparcadas en el armario con posibilidad de desechar. También me gusta la variedad en tus entradas.
    Intentaré escribirte mas a menudo para darte las gracias por la inspiración.Te envio un abrazo muy fuerte.

  19. wowwwwwww….Me dejas con la boca abierta Mireia, la ultima foto de la izquierda me encanta. Los looks son todos ideales y fáciles de hacer, pero sigo diciendo que yo no me veo con esos pantalones a no ser que adelgace 10 kilos jajaja. Los looks que mas me han gustado han sido: el que ya nos enseñaste ayer con el trench, el del blazer y camiseta gris, el d ela chaqueta con los pins y el último.

    beso grande

  20. Sí, me pongo a dar «lessons» y también escribo un libro. Jajaaa! En serio, yo cada día flipo más con algunas bloggers.
    En fin, mejor me callo que tampoco es el lugar.

    Muas a las dos!

    PD: iva a decirte lo del gran Lebowski pero veo que ya lo has leído. Jajaaaa! Me reí sola ayer!

  21. Me parece una sección buenísima y si coincide, además, que tenemos la misma prenda o una muy parecida, mucho mejor para inspirarnos, aporta muchas ideas! 😉

    El último look me flipa, la cazadora, la sudadera, las fotos en general! y el resto lo mismo, que por cierto, que bien te queda la trenza de medio lado! 😉

    Otro descubrimiento (gracias a tí!) son las camisetas de la sección de hombre. En la sección de niños sí que he picado varias veces pero te prometo que nunca había comprado nada en la de hombre que no fuera para el pariente o para hacer algún regalo! y ahora estoy enganchada a sus camisetas y sudaderas! argggggg! pero te lo agradezco, me gustan mucho más anchotas, me siento más cómoda con ellas si llevo pitillos y demás…

    Bueno, después de este chapón que te he soltado sólo espero que te llegue el comment! jaja! (copio y cierro! ;P)

    Un besote grande!

    Muaaaaaa

  22. Me gusta mucho la idea del post. Das muchas ideas y creo que al final es lo importante, porque no se compra una prenda para ponerla una vez sino para amortizarla al máximo en multitud de diferentes looks. Me han gustado especialmente las primeras y segundas fotos (con la americana gris y los zapatos mostaza -que bonitos!-) y con el jersey azul, muy práctico y cómodo.
    Un abrazo desde Llanes…… por cierto, al final ha llovido, verdad??
    Isabel
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

  23. No tengo palabras. Si me preguntan, la respuesta es: «Sí a todo».
    Y qué mona estás con tu trenza.

    Un beso,
    Cristina

  24. M*, me encanta tu blog, me encantas tú. Lo visito cada día desde hace ya tres años, y nunca dejas de sorprenderme. No suelo comentar porque siempre voy con el tiempo justo, y más este año que he venido a estudiar a Polonia.
    Muchas gracias por compartir tus fotos, son muy inspiradoras, y ¡me encanta esta nueva sección! Me encanta, me encanta
    Un beso, Marta

  25. Sabes?, ya somos dos. De hecho, no soporto ya las hechuras de las camisetas «normales» de chica (las que no son flojas o grandunas); esas como con escote y entalladas… Además, mi secadora se encarga de «arreglármelas» y dejarlas a mi medida exacta, así que me he hecho asidua a la sección de chico.

    Muuuaks

  26. Impresionante! Esta sección me parece la mejor que he visto en ningún blog porque das muchísimas de ideas de como combinar una pieza de formas muy distintas. Sin duda, en combinar piezas te llevas la matrícula!
    Voy a echar un ojo en Zara hombre porque en Zara de chicas siempre me pasa que ese tipo de camisetas con dibujos vienen pegadas y a mi me gustan sueltas y a veces hasta la talla L queda pegada y si es así no me la compro. Mañana viernes iré a Zara Man. Gracias por la idea!
    Un beso enorme!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  27. Madre mía qué pasada. Supongo que será trabajosa esta sección pero vamos, me encanta. Yo ahora estoy en un punto que no sé ni qué ponerme, estoy como saturada de todo. Tanta tendencia me hace pensar «para qué me voy comprar esto o lo otro si mañana ya no se lleva», que estrés!!! así que voy a intentar sacar partido a las cosas y lo «último» en pequeñas dosis, que no está el panorama muy boyante 😛

    Me encantan todos y me los apunto. Si tengo que elegir uno me quedaría con el último *** eres una crack

  28. Me encanta esta sección!!! Espero que tenga continuidad como tu dices, porque lo interesante de los blogs es ver como podemos combinar la ropa que está en nuestro armario consiguiendo looks completamente diferentes.
    Un beso
    No Es Trivial

  29. Estilazo!! Yo entro en Berska y nunca encuentro nada q me guste..ni en stradivarius, blanco etc..empiezo a creer q me hago mayor, muy mayor jeje

  30. Menudo curro te has pegado, porque no has repetido casi nada….pero ha merecido la pena, porque te ha quedado genial!!!
    Eres la mejor combinando las prendas…..la que más me gusta, la que sales con la trenza, en la foto que sales mirando a la camara, sales guapisima…..
    un beso….y enhorabuena!!
    Mari-a(-eta)
    PD:Con esta nueva sección, como no tengamos la prenda nos vas a crear muchas necesidades…. 😉

  31. Muchas gracias a todas, de verdad! Luego contesto!
    Lo de «extasio» me ha encantado, jajaa, me lo apunto para usarlo!

    😉

  32. ¡No sé qué decir! Todos de 10, mi favorito el conjunto más «lady» de americana y bolso mostaza, pero el jersey tricolor es genial 🙂

  33. Me encanta!!!! Qué buena idea!!! Bueno, creo que te hemos dejado claro que estamos supercontentas con tu nueva sección,no??? Si es que al final, lo que nos gusta es sacarle el máximo partido a la ropa que tenemos, que para mi es de lo que se trata, más que de estrenar modelito cada semana y de ponerse cosas imposibles…
    Como te dije ayer, aquí estoy con un coraje que pa qué por no haber pillao los pantas esos, pero bueno, como espero que lo harás con otras prendas, pues me conformo…
    Besitos!!
    P.D.:You´re the best!!!

  34. Me encanta!!!! Qué buena idea!!! Bueno, creo que te hemos dejado claro que estamos supercontentas con tu nueva sección,no??? Si es que al final, lo que nos gusta es sacarle el máximo partido a la ropa que tenemos, que para mi es de lo que se trata, más que de estrenar modelito cada semana y de ponerse cosas imposibles…
    Como te dije ayer, aquí estoy con un coraje que pa qué por no haber pillao los pantas esos, pero bueno, como espero que lo harás con otras prendas, pues me conformo…
    Besitos!!
    P.D.:You are the best!!!

  35. Ele!!! Eso es sacar partido a una prenda!!! Yo lo máximo que consigo es un par de combiaciones q me convenzan, acepto barco y los gravo como look oficial. Y esa prenda ya va así… Me habrán influido los años de uniforme??
    Iba a decirte con cual de tus propuestas me quedaba pero una me apasiona por el color, la otra por el pelo y la otra por el zapato así q después de remirar he deducido q si acaso sólo puedo indicar el q me gusta menos, que es el quinto. (Si es que soy Grrr hasta pa’eso jajaja) pero reafirmo: los demás geniales! Y un hurra al fotógrafo por 7 localizaciones y 7 estilos de fotos!!!! (ese pariente entregado, si señor)
    Muass

  36. Genius, Mireia! A-mazing!!!
    I’m looking forward to the boyfriend jeans post, because I always have trouble to style it…
    You look beautiful, by the way…
    Such a usefull post, thank you!
    What can I say more 😉
    Perfect!!!
    Lot’s of kisses!

  37. Sinceramente, este post deberíamos enmarcarlo porque es de lo más útil! Nada de estrenar modelito cada día, cómo combinar la misma prenda de 7 maneras diferentes es la asignatura pendiente de muchas! Yo de hecho no suelo pasar de 2 ó 3 por prenda…. Lo que pasa es que nos lo pones muy difícil porque a tí de cualquier manera te queda bien jaja! Además conforme iba pasando los looks me iban gustando más que los anteriores, mis favoritos son el segundo, el sexto y el séptimo, me los pondría ya!

    Un besito!

  38. Me encanta esta sección, porque va mucho conmigo, je je. Me parece que estás guapísima en las fotos en las que llevas una trenza, y el modelito también me gusta mucho.

    Un saludo!

  39. Muchas gracias por este post Mireia, eres una crack y has demostrado, una vez más, lo que es tener estilo. Todos los looks me encantan, pero sobre todo me encanta tu imaginación (yo me habría limitado a combinarlos con blanco y azul…con suerte), eres increíble!! Un beso y enhorabuena por esta nueva sección, no me puede gustar más!!

  40. Buenísima idea esta nueva sección que se te ocurrió, para nosotras es un regalo… Para tí creo no tanto por el trabajo que te tomará, pero será compensado por tanta aceptación de parte nuestra. Geniaaaalllll
    No hay excusas para sacar partido a una prenda… ¡Felicidades!

  41. Me has dejado anonadada, de verdad que creo que cada dia te superas más, siempre tienes un as bajo la manga que te hace destacar del resto, y por mucho que se intente no se puede es como cuando yo intento salir de casa con unos de tus outfits no es igual…jajajjaja a ver que tardan otros blogs en abrir nuevas secciones…
    pd, no se como lo hago pero siempre quiero escribirte mas y al final solo lo hago cuando algo me gusta mucho mucho tengo que cambiarlo jejej n besazo

  42. Muchas gracias, te lo agradezco mucho!
    Pues a ver si es verdad y te animas a comentar más que, por regla general, las lectoras de este blog soléis ser muy poco habladoras (lo digo teniendo en cuenta el nº de visitas!)

    Un beso y GRACIAS!

    😉

  43. Bueno… esto si que dudo mucho que lo haga algún día, sinceramente. No me apetece demasiado!
    Las gafas a mi me van muy bien! No sé cómo serán el resto, no tengo ninguna más de H&M.

    Muaa

  44. Increible!! La verdad es que nunca comento, pero esta seccion me ha obligado!! Un post super util!!! Geniales todos los looks.
    Besos!!!!

  45. Me ha encantado Mireia esta sección, da muchas ideas para diferentes combinaciones con una prenda, genial!
    es que no sabría por cuál de ellos decidirme, todos me gustan!!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

  46. Te sigo,igual que a muchas otras,nunca comento..pero hoy te has superado !!! Es muy fácil ir mona comprandote la colección entera cada temporada ,lo dificil es saber aprovechar y combinar las prendas cómo tú lo haces ..enhorabuena!! Por cierto tras ver el post,casi me mato intentando rescatar un pantalón a cuadros que tenía en el baúl de los recuerdos ..Vete con cuadado que te meto una demanda !!jajajja..

  47. ¡¡Caray pues sí que da de sí el pantalón!! Hay que ser muy buena para hacer tantas combinaciones geniales y estupendas. Me encanta tu blog y tu estilo.

  48. Guapaaaaaa!!!
    Me encanta esta sección…es genial!!Ya tengo ganas de ver la siguiente! Y que requeteguapa con la trenza ladeada…
    Un besoooooo

  49. Impresionante! Estoy por crear una plataforma para que el día de hoy pase a ser festivo para conmemorar la creación de esta sección. Qué ganas de ver el próximo post! Se agradece ver cómo repetir es posible y además super creativo. Me hago a la idea de las horas que hay detrás, así que una y mil veces, gracias M*!
    Beso

  50. Entré por la mañana para ver el post, pero como siempre estoy tan liada que ni puedo comentar, así que voy a ser breve
    no puedes ser más impresionante!!!!
    tengo esos pantalones y me encantan, pero ahora me gustan muchísimo más
    muaaah

  51. Chapeau!!! No solo porque nos vas a dar mil ideas y solucionar muchos dolores de cabeza a la hora de utilizar una prenda de tantas formas diferentes sino por el TRABAJAZO que haces tu, hacer las fotos, reunirlas, organizarlas y montar el post. Perdona, rectifico una cosa, mejor decir «vosotros» porque al final los 3 hacéis este blog (Gracias trio MDS!).
    Nos muestras 7 looks diferentes y seguro que muchos que no han podido aparecer. De verdad que es una pasada!!
    Leo muchos blogs pero los que más me gustan se pueden contar con los dedos de las manos y el tuyo es uno de ellos!!

    Molts petons i gràcies guapa!

  52. ¡Felicidades por la nueva sección! Me encanta. Y aprovecho para felicitarte también por el blog. Llevo siguiéndote desde hace más de un año y aún no te había comentado nada… Espero que éste sea el primero de muchos comentarios. Un saludo.

  53. Hola Mireia! Te escribo pq he leído que decías que las lectoras de este blog somos muy poco «comentonas», y es cierto, al menos hablando por mí. Te sigo desde los inicios del blog toditos los días, y para mí eres din duda la mejor!

    Me encanta tu nueva sección y descubrir fotos nuevas que nunca antes habías publicado.

    Ah, por cierto, te escribí un comentario el 9 de febrero felicitando a B*, pero no lo vi publicado, así que espero que éste te llegue…! 😉

    Besos!!!!!

  54. ***clap clap clap *** ( o como sea la onomatopeya para dar palmas) Bravooo , M* es que no hay uno de estos looks que no sea te vea monisimo, todos muy son acertados, y yo que admiro y envidio esa facilidad con la que (parece) que combinas todo.
    Menudo trabajazo que habéis hecho.
    Y yo como visitante del blog te lo agradezco porque es verdad que como comentan otras por aquí abajo, nuestro día a día va de eso de ir combinando prendas y aprovechando al máximo nuestro (en algunos casos limitado) armario.
    Me quedo con todos los looks que te copiaré con tu permiso 😉 (bueno no todos que no tengo tantos accesorios jajjajajja)
    Besosss

  55. Un post muy util y cercano a la vida real, porque ni todos los días podemos comprarnos nuevo:), lo más practico es tener gusto para saber cómo combinar una prenda y reinventarla. Me ha encantado, porque el gusto por la moda no es el gusto por comprar, sino la habilidad para combinar las prendas para cada ocasión.

  56. Vaya con la nueva sección… Es de lo más útil, me encanta y personalmente la voy a utilizar de referente todo y que no tenga el famoso pantalón, de hecho no se si me lo hubiera comprado, pero si te lo hubiese visto antes… Por mas que corra mañana ya es demasiado tarde… T queda muy bien la trenza! Besos

  57. Hola Mireia!
    Et segueixo des dels primers posts, tot i que no comento gaire sovint… però és que avui t’has superat :)!! Tu no ets una blogger, ets una «artistassa»!! Gran idea aquesta nova secció. Gràcies per tota aquesta inspiració que ens dones! Sense dubte, la millor!

  58. Me has dejado impresionada!!!!! Yo también soy de las tímidas que nunca te deja comentarios aunque me pase siempre por aquí. Pero hoy has estado especialmente genial y es obligado darte la enhorabuena. Ahora ya soy una fan incondicional de tu estilo 🙂 Un besazo.
    B.

  59. Me ha gustado muchísimo esta entrada. Un montón de ideas muy interesantes. Enhorabuena, Mireia, te superas diariamente. Eres increible. Muchos besos.

  60. Creó que sólo te he comentado al principio, y no porque no me gustase todo sino porque ya tenias demasiados y es un trabajo leerlos, pero…
    tengo que decirte que es fantastico que nos enseñes como combinar una prenda de mil formas, sobre todo ahora que parece que todas las bloger tienen que estrenar cada día la última tendencia propuesta por sus patrocinadores.

  61. Soy una pecadora, llevo años siguiendote y jamas he escrito, prometo hacerlo mas amenudo. Muchas gracias por esta nueva seccion y por hacernos las jornadas mas amenas!!!!

  62. Me encanta la nueva sección Mireia!geniales todos los looks,aunque mi preferido es el primero.
    Un beso y buen finde!
    Martina

  63. Una de las cosas que me encanta de tu blog es que no te limitas a enseñar como llevas la ropa o a sortear alguna cosa que te propocionan en una tienda onlyne. Siempre encuentras una forma para integrar a la gente o para presentar un aspecto diferente y especial.
    La idea de las diferentes formas de combinar una prenda, me parece estupenda, por alguna razón la mayoría de la gente tenemos la costumbre, un tanto perezosa de poner siempre las mismas cosas unas al lado de otras y cuando nos tomamos el trabajo de pensar y probar como puede ir con otras distintas, nos damos cuenta de la extensión de nuestro «repertorio» de ropa.
    Me gustan las combinaciones que has hecho y como soy muy clásica las de la americana de Ralph Laurent me parecen especialmente bonitas y favorecedoras.
    Estoy deseando ver más entradas de este tipo y tu ejemplo me sirve de acicate y un poco de reto para tratar de combinar y mezclar más en lugar de comprar más cosas que ya no me caben en los armarios

  64. Wohhh pues si que le has sacado partido a los pantalones!! A mi me parecen preciosos, lastima que los encontrases en noviembre.
    Su tengo que quedarme con alguno…. Sin duda los dos estilismos con zapatos de color, me parecen arriesgados, acertados y originales!

  65. Mil gracias!

    Oye, si yo os entiendo con lo de comentar poco, eh! Yo tampoco comento nunca en los blogs que sigo. A ver si me aplico el cuento yo también!

  66. Muchas gracias!

    A mi me encanta leeros, ya sean pocos o muchos. Además, ahora con el móvil puedo leeros en cualquier sitio y es menos trabajoso.

    Un beso!

  67. Me encanta tu nueva sección, es la mejor manera de inspirarse, yo lo que echo de menos es un sitio de busqueda por pieza, no se si me explico, pues por ejemplo, me acabo de comprar unas botas moteras, pues un sitio donde yo pueda poner botas sendra y aparezcan todos tus looks relacionados, me entiendes? seria genial

  68. Hola Lucia,

    No sé si conoces lookbook.nu, es un sitio en el que la gente cuelga sus looks y creo que puedes verlos por categorías: tipo de prenda, colores, marcas…

    Mira a ver si te sirve.

    Un beso!

  69. Genial! Me ha encantado esta nueva sección. Son chulísimos estos pantalones y las 7 maneras que los has llevado! BESO!

  70. Hola Mireia, aunque este sea mi primer comentario, he de decir que la gran culpable de que me aficionara a esto de los blogs de moda fuiste tú, hace un montón de años en la consulta de un dentista repasando una revista, ví una entrevista tuya. Me enganchó!!. Hoy sigo varios blogs, pero mi referente es el tuyo y el primero en mi barra. No solo esta sección es fabulosa, tan diferente del resto, sino en toda la esencia del blog. Sigo viendo lo que me llamó tanto la atención desde el principio. Sigue así por favor!!!.

  71. Gracias Mireia por contestar, eres un sol, me gustó la pagina de lookbook.nu pero no era eso lo que a mi me gustaría, era algo mucho mas facil, lo mismo pero en tu blog solamente, por ejemplo, tengo tu mismo vestido gris de gasa de zara ( el que tiene un print como adamascado que si no me equivoco te lo pusiste con algo de lana en una ocasión y en la otra con un trench azulón sabe Dios cuando ) si quisiera volver a verlo tendría que buscar en todo el archivo, si hubiera un cuadrito de búsqueda seguro que lo encontraba fácil, no debe ser dificil de hacer, sigo otro blog de elle además del tuyo y lo tiene, entonces busco lo que quiero con facilidad, mira a ver si los de stylelovely lo pueden poner, muchas gracias wapa y sigue asi que eres la mejor.

  72. Mire cuanto tiempo sin comentarte 🙁
    Pero no creas que te visito con cada actualización!
    Espero que sigas con esta sección, porque demuestra perfectamente en lo que eres una experta.
    Mil besos preciosa

  73. Me encanto el blog !!!! Yo tambien intento combinar alguna que otra prenda con varios looks!!! aunque mi ranking de acierto no es muy grande !!! Pero bueno…. Se intenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *