CHECKED PANTS II

Casi todo lo que llevo hoy ya me lo habéis visto. Los pantalones, por ejemplo, os los enseñé de refilón en un recopilatorio que tenía looks inéditos. Lo cierto es que cuando me los compré no sabía si les iba a dar mucho uso, pero me parecieron especiales, al menos a mí, que siempre he sido muy fan de este tipo de estampados. Este último mes me propuse sacarles mucho jugo y, en el post de mañana, os lo mostraré. No esperéis ver looks demasiado arriesgados, ni fotos espectaculares, para nada. Sólo son looks de mi día a día, con fotos tomadas los mediodías, aunque espero que os sirvan. O, al menos, os diviertan.;) Este de hoy va a ser uno de ellos, pero me daba pena tener que poneros mañana sólo una foto con lo bonitas que son algunas.

Estoy empezando a preparar otros posts de este tipo, con gabardinas, boyfriend jeans (perdonad, pero no sé cómo llamarlos en castellano! :S) y faldas lápiz. Espero tardar menos en organizarlos. El de estos pantalones me ha costado mes y medio, pero es que son un poco cantones y tampoco era plan de ponérmelos cada día. Así que la cosa se demoró.

¿Una nueva sección en el blog? Podríamos decir que sí!! Ya hice algo parecido en ESTE POST. En definitiva: 1 prenda – 7 looks (o los que salgan!)

Hasta mañana!

Tomorrow you will see a new section on the blog, It will be something like: 1 garment – 7 looks (or more!)

More looks with these checked pants will come tomorrow! 😉

 

115 comentarios en “CHECKED PANTS II

  1. Me gustan mucho todas las prenda sque sacas hoy, bolso, zapatos, camiseta, gabardina!!!! Y por supuesto los pantalones jejeje!!!

    Por cierto de donde son las gafas de sol Mireia?? Son muy chulas!

    PD. Seguimos de sorteo en el blog, hasta el dia 30 teneis tiempo de apuntaos chicas:
    http://made4live.blogspot.com.es/

  2. M* te sales ehh!!! Es que estas cosas marcan la diferencia entre tu y el mundo bloggil.
    Respecto al look mira que esos pantalones no me parecen faciles, y son bonitos pero lo que dices es verdad, como todos los estampados puede llegar a cansar. Nunca me lo hubiera imaginado asi! Eres una crack 😉
    Estos oxford son unos UO negros que tienes o son los mismos de los espejo en negros?
    Besosss

  3. Hola guapa,
    Si te digo la verdad, estoy enganchada a tu blog precisamente por eso…porque los looks que muestras son del día a día, sin estridencias (no como otros blogs, que parece que ya están pasados de rosca). Y aun siendo looks del día a día les pones ese toque personal tuyo que lo hace especial.
    Por cierto, el pelo así liso también te queda genial…
    un beso guapaaaaaa

  4. Esos pantalones me encantan! Después de vertelos a ti me fui corriendo a la tienda, pero ya no había mi talla, estoy segura de que le habría sacado mucho partido…. 🙁
    Un beso
    No Es Trivial

  5. Estos son de Zara, del invierno.
    Mañana pondré todos los créditos de la ropa, ok? Es que me parecía abusrdo ponerlo hoy y mñn repetirlo.
    Pero vamos, que es todo viejo menos la camiseta.

    Un beso!

  6. ohhhh mi debilidad son los cuadros me encantan el outfit..los pantalones preciosos no los vi este invierno q pena…muy guapa sencilla pero guapa
    por ciertoo sp visito tu blog y nunca dejo un comentario me estreno hoyyyy

  7. Ohhhhhhhh… la verdad es que no puedo ver tu camiseta muy bien pero lo poco que mis ojos, me encanta! esos pants son para sacarles chispas, verdad? lo malo es que se me rompió una de las cremalleras y por no llevarla a arreglar (pereza la mía, eh? ) llevan más de un mes sin salir de casa! esto es lo malo de no saber dar una puntada…;P

    Muaaaaaas, guapa!

    PD: Y sí, estoy con uno de estos comments, te sales! 😉

  8. Aaaaaay, cómo me va a doler el post de mañana!! Yo quería esos pantalones pero, por boba, me quedé sin ellos, snif… De momento, el look de hoy te lo copiaba todito (espero los créditos de mañana para ver de dónde es tu camiseta… Somos unas ansiosas :S ).

    Y la idea de tu nueva sección me parece inmejorable. En serio. Creo que refleja 100% la esencia de los blogs de moda o, por lo menos, lo que yo busco en ellos.

    Un besazo

  9. Buenos dias, sabes que esos pantalones los tengo igual ??? cuándo te los vi de refilón en una de tus fotos me diste más ideas de cómo combinarlos y yo al igual que tú me los he puesto muy poco, un par de veces y con un cisne verde botella y cazadora piel azul marino y otro con camisa blanca y trench azul marino. Ni que decir tiene que me gustan mucho me parecen especiales.
    Ana

  10. Sí que son especiales, si, pero positivamente. Me gusta mucho la combinación que has hecho y seguro que las que nos mostrará mañana también serán geniales. Yo espero como agua de mayo que hagas un post del estilo con las chaquetas tweed 🙂 Bs. Alex.

  11. Hola Mireia, esos pantalones me los pongo yo y voy haciendo el ridi, jajaja…me parece un look muy original.

    Por cierto los zapatos me chiflan porque no son como muy cerraditos no?

    beso grande

  12. No, no, pero si yo me los he puesto muchíiisimo! Lo que pasa es que no me saqué fotos. Decidí empezar a hacerlo desde hace algo más de un mes… Una pena que no empezara antes y así también habrían salido looks más abrigados…

  13. Han sido mi compra estrella de la temporada sin dudar! me los he puesto bastante, es que no me canso cuando algo me gusta. Luego vi los rojos a Laetitia´s y ya los tuve que coger sí o sí! Super bien de precio, entre los dos no creo que haya llegado a los 35 € !!! Me vuelven loca, un toque muy british,, verdad?
    Pues mañana más! que ganas! Para coger más ideas!
    Un beso.
    Lorena.

  14. Al final me va a pasar lo mismo a mí con los floreados, ya verás… Me estoy resistiendo y cuando me decida ya no quedarán!

  15. Al final me va a pasar lo mismo a mí con los floreados, ya verás… Me estoy resistiendo y cuando me decida ya no quedarán!

  16. Me encanata tu look, lo mejor el bolso de MALABABA, es ideal yo lo tengo igual en marrón y no me lo quito, es precioso!!!
    Besos

  17. Me encantan esos pantalones, tienen un aire muy british… Lo único es que al ser tan pitillos, creo que solo quedan bien a las chicas que están delgadas, como tú, ¿no? de todas maneras los has combinado genial con esa camiseta. Estoy deseando comprarme una de ese estilo, estoy mirando hasta en la sección de hombre!! creo que dan mucho juego.
    Enhorabuena por el blog, de verdad es que eres de las pocas que no ha perdido la cabeza y sigues fiel a tu estilo. Y lo mejor de todo, nos inspiras con tus propuestas!!
    Un abrazo!!

  18. Esos pantalones son preciosos, adoro ese print y con el trench genial muy british pero dándole un toque diferente con la camiseta… perfect!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  19. Jo! 🙁 Yo también los ví (bueno, supongo que son unos de bershka), y en la percha me encantaron pero pensé, estos cuadros me van a engordar las piernas…qué rabiaaa!! buahhh, buaaahh (lloros)
    Venga, ahora los comentarios positivos: me encanta como te queda todo! Me gusta como combinas muchas prendas con camisetas sencillas, y de estilo más masculino. No te digo más que desde hace unas semanas me paso por las secciones de chico a ver si encuentro algo mono…:)
    Y la gabardina!! Me encantan esas hombreras marcadas! Muy guapa!

  20. Me gusta mucho esta sección tuya, porque así nos enseñas que una pieza es solo para utilizarla con un look en particular , sino que puedes sacarle mucho más provecho del que nos podemos imaginar.
    El print de tu pantalón tengo una bufanda igual, me encanta!
    Me gusta estos posts que te aportan mucho y te ponen a pensar que hacer con tu fondo de armario.
    XoXo

    http://annchic.blogspot.com.es/

  21. Y lo bien que te quedan esos panalones? Si que son especiales. Me rondaron pero tenia claro que no me los iba a poner demasiado. Luego cuando los vi a seis euros me volvieron a rondar pero habia algo que me decia que no… Ahora no es que me arrepiente pero va, no estaba de más tener algún que otro pantalon especial….
    No te lo comenté ayer pero te queda muy bien el pelo liso eh?? Muy favorecida y guapa… Aunque soy fan fan de tus ondas también. La nueva secciòn me parece genial, aunque te va a llevar un trabajazo digno de agradecer.
    Besazos guapa!;-)

  22. Un 20 a esta nueva sección!!!! Sí!!! Cuántas ideas nos vas a dar. Estos pantalones los vi en rebajas, no me acuerdo si en rojo o estos pero no habia mi talla, una pena…porque con esta sección les habría sacado juguillo!!!
    Estás muy guapa con este corte y el pelo liso, se te ve diferente (y con este comentario no digo que estés embarazada, noooooo). Las fotos muy bonitas, tenías razón, pero dime cuándo no lo son?
    GUAPÍSIMA!

    Petonets!

  23. Qué guapa Mireia!!! Éste es el tipo de look q me puede… «parece q no me esfuerce en conjuntar mis outfits xo estoy impresionante y divina xq mi estilo és genuino y sincero».
    Vamos, un Mireia en toda regla!! Me gusta el pelo. Guapérrrrrima

    Grrr

  24. Calla, calla, que no me he olvidado de ti, eh! Estoy esperando a poder contestarte como te mereces! 😉 Pero me hizo mucha ilusión, que lo sepas! Y lo tuyo sí que debe ser una «luz» real, que la mía, como no sea por el colorete como que no lo entiendo porque ya te digo yo que dentro de mí, no hay nadaaaaa! Jajaaa! Com és la gent, eh!!

    Muaaaa

  25. Ja,ja,ja,yo tenía unos pantalones así cuando tenía 11 o 12 años y eran de lana,vamos que picaban un horror y los odiaba,pero ahora me encataría tenerlos,porque me gustan todos los cuadros en plan escocés,tartán,gallo,etc…Tengo una falda de mi madre en cuadro escocés roja que no sé por qué no me la pongo,pero bueno.me encanta esta sección nueva,hay que ir renovando,ciaoooooooooooo

  26. Calla, calla, que no me he olvidado de ti, eh! Estoy esperando a poder contestarte como te mereces! 😉 Pero me hizo mucha ilusión, que lo sepas! Y lo tuyo sí que debe ser una «luz» real, que la mía, como no sea por el colorete como que no lo entiendo, porque ya te digo yo que dentro de mí, no hay nadaaaaa! Jajaaa! Com és la gent, eh!!

    Muaaaa

  27. Mireia,
    ¡Me encanta que repitas ropa! Es lo que hacemos un 90% de la gente normal, jejeje. La nueva sección me parece perfecta.
    No dejes de sacar estos looks tan ponibles, muchas gracias por ser tan natural e inspirarnos.
    Mónica

  28. «My Daily Style», de nuevo espectacular! Sin poses forzadas, naturales, estilo perfectamente elegido…siempre bien, no hay palabras!
    AB

  29. Nunca defraudas Mireia, no hay un solo look tuyo que no me guste! Me gusta mucho cómo queda el pantalón con ese tipo de zapatos! Las pulseras me encannnntan, así de punkarras! Un besazo

  30. Me encantan los looks reciclados, sobre todo si son así de ponibles. Lo malo es que yo sigo con dos pares de calcetines. Hace un montón que no se me graban los comentarios, a ver si ahora ya sí. Besos!

  31. Me encantan estos looks troteros, que los llamo yo. Del día a día. Y la idea de repetir una prenda varias veces en diferentes looks está genial, que al final es lo que tenemos que hacer todas no?? Y así pillamos muchas ideas!
    Por cierto, que estuve sin conexión pero gracias por la refe de las gafas 🙂 Eres un encanto!
    Biquiños
    GAL

  32. CHICAS! SI os gusta la moda, y sobre todos los vestidos de fiesta, tenéis que conocer a esta empresa!! Sus vestidos son estupendos, y tienen una colección que se adapta a todo cuerpo y gusto. Además en su facebook sortean ahora un vestido solo por darle a «me gusta»
    http://www.facebook.com/zmwoman

  33. Me flipan los pantalones! Y se agradece muchísimo que hagas looks amortizando la misma prenda porque es lo que realmente nos da muchísimas ideas.
    Que sepas que gracias a tu inspiración me atreví a ponerme los oxford sin calcetines (cuando hacía calorcito por Madrid) y me sentía de un «fashion»… Eso sí, cuando me vio mi madre menudo rollo me metió: «que vas a coger frío!». Gracias por estos looks tan del día a día pero taaaan buenos. Múa!

  34. Yo es que soy la tonta de los cuadros y de los tejidos «british» (pata de gallo, tartán, príncipe de Gales, tweed, y tó el que se me ponga por delante, ja,ja…) y esos pantalones me gustan un montón, pero tampoco pude pillarlos a tiempo, así que me conformaré con tu nueva sección: 1 prenda-7 looks y me moriré de rabia por no tenerlos, arrrrgggggg!!!
    Oye, que me encantó también el anterior con ese vestidito de tejido retro y el detalle del broche en el cuello me lo estoy apuntando…
    Besitos!!

  35. i pq tu t’ho agafes bé!! jajajaaj pq a mi, amb lo neures que sóc, em tindríen tot el dia pensant «estic gorda»,»faig cara cansada», «dec tenir el cabell castigat»…. tu tranquila, quan ho estiguis ja t’ho diré jo! jajajaja
    avui estic horitzontal 🙁 a sobre de tot: amnio!! buaaaaahhhhh
    ja et dic jo que valdrà la pena però que un segón no és tan fàcil, ens fem velles Mire :)))))

  36. Si me encantan esos pantalones !! de cantosos nada.. Yo tengo unos muy parecidos de Mango de hace bastantes años, pero en tonos marrones, y unos asi en verde oscuro, azul tambien de Mango de hace dos temporadas.. Y me gustan mucho.. aqui en la oficina me tienen llamado Brave Heart, digo yo que sera por los cuadros escoceses.. porque parecer no me parezco a Mel Gibson..

    Me encantan estos looks como dices tu, poco arriesgados.. son de tu dia a dia, de eso se trata.. de darnos ideas para el dia a dia.. Por eso, me gusta tu blog.

  37. mireia!!! tus pulseras de puntas me dejaron loca! voy a desempolvar las que tuve en mi era punk y empezar a usarlas de nuevo!!
    a ver, ame los pantalones, no se si te acuerdas de Fey?? la cantante mexicana? bueno cuando yo era chica siempre quise sus pantalones de cuadros jaja pero nunca consegui y ahora que creci y encontre simplemente no se me ocurria con que usarlos! Pero me haz inspirado hartisimo, asi que mil gracias y a buscar unos pantalones cyadrados!!!
    pd: yo tambien les digo boyfriend jeans, sino si digo: mezclilla de enamorado nadie me entiende jaja
    besos y buen miercoles!!!
    val

    http://www.fashion-frontier.blogspot.com

  38. Pantacas requetechulos!!!!!!!!!!!!!!. A mi no me parecen tan cantosos, si bien no son discretos pero los hay de los que yo no me los pongo y estos sí me los ponía si los tuviese!!!!!!!!!!!!. Besote. IBIA MORÁGUEZ.
    ps: lo de la luz tomatelo a bien que es bueno ( son cosas mias que a veces veo cosas, bah! no me hagas caso )

  39. ¡que gran idea la de la nueva sección!!me encanta la idea!!
    pd:esperando a que te pilles los pantalones de flores y hagas una entrada a la nueva sección porque a los de cuadro llego tarde.!
    Saludos

  40. Pues no creo que me los compre, eh! Tengo muchos pitillos estampados. Creo que es mejor que no me compe más porque cuando llegan los calores tampoco los uso tanto… Pero nunca se sabe!!

  41. Què va, no m’ho agafo sempre bé… Ja et diré el que em va comentar un dia una per e-mail… Jo no tinc nassos de dir-li res semblant ni a ma germana. I mira que tenim confiança!! :S

  42. Un outfit muy tu ;-)) camiseta y pantalones, IDEALES!Me has hecho recordar algún que otro complemento que tengo por ahí de este tejido (blankets, fundamentalmente).
    Por cierto, que tu cambio de look en cuanto al pelo…estás muy guapa!
    Besos!
    Dolors

  43. Pensaba que te los habías cogido!

    Estoy muy intrigada con esto del corte de pelo porque hace más de un mes que no me corto nada. No sé, soy muy poco arriesgada con el pelo, como mucho me hago flequillo y poco más. Lo llevo liso a veces, ondulado, raya al lado o en medio, con cola o con moño. Y ya está! No me atrevo con más. Pero no me he cortado más nada!

    Muaa

  44. Jolin, que ganas de ver mañana tu nueva sección…..esto promete…
    Vas a hacer que me arrepienta por no haberme cogido esos pantalones en rebajas, y mira que los vi…..pero me paro que me veo un poco gordi de pierna, asi que pense, solo me falta ponerme pitillos estampados….jajaja, manias de cada una!!!
    Por cierto, llego a enviarte algo para el featured?
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  45. Solo quería agradecerte que te hayas pasado por nuestro blog.
    Para mí ha sido un honor, llevo enganchada a tu blog desde hace cuatro años, seguí tu embarazo y cuando nació tu peque.
    Muchisimas gracias.

    Muuua Male.

  46. Sí, porque ya esta semana no me da tiempo de ponerlo… Podría subirlo el viernes pero es que ese día hay menos visitas y me sabe mal, que están todas las chicas muy guapas, ya veréis!

    Muaaa

  47. Se que te lo cortaste hace tiempo pero al alisártelo se ve diferente, no se. Yo también soy de arriesgar poco, menos un par de veces que pasé de melena a corte chico…Con el flequillo no me atrevo, soy muy pero que muy vaga con este tema más que nada porque tengo tal cantidad de pelo que me canso y pierdo la paciencia. Me lo seco boca abajo y punto. Cuando quiero alisarlo, se lo digo al pariente el día anterior para que se vaya mentalizando, se está volviendo un experto con la plancha, jajajaja, y lo hace super bien!

  48. Me parece una gran idea esta nueva sección. Está muy bien ver prendas diferentes, nuevas, las últimas tendencias…pero, sin duda, recopilaciones de estilismos diferentes con la misma prenda (y más si son básicos) es lo que más me gusta ver en un blog. Y es que a la larga, es lo que más ideas me aporta para aprovechar mi armario al máximo, para combinar cosillas que ya tengo. Me gusta que de vez en cuando se hable de sacar partido a diferentes combinaciones de lo que ya tenemos, en vez de comprar, comprar y seguir comprando.

  49. Me gusta mucho tu pantalón (y la gabardina, la camiseta, el bolso, los zapatos… xD) y me gusta mucho cómo juegas con el tamaño de los pinchos de las pulseras, desde luego se nota que mimas mucho los detalles, y eso se nota! Los zapatos son una monada, yo suelo tirar de cuñas o tacones porque no soy muy alta, pero aun así, no descarto empezar a incorporar en mis looks más a menudo ese tipo de calzado porque realmente me gustan mucho! 😉 Biquiños!!!

  50. Ohhh I wanna kick myself now,for not getting those pants when they were on sale the other day.And you can’t imagine the price!Now when I see how you styled them,I died!:)
    xx
    B.

  51. Pues yo debo ser de las únicas que no vi en tienda esos pantalones estos me gustan más que los de flores…no sé porqué. De los de flores me gustan más los tipo pijama como los que han sacado los de Massimo. En mi empresa ya nos han dicho que nada tipo pijama, se creerán que vamos a aparecer como el «nota» en el gran lebowski ;D Lo poco que se ve de la camiseta me gusta ya nos dirás en que sección masculina la has encontrado, jajaja. Besote

  52. Juaaaaaaaaaaaaaaaas! Como te lea Ainhoa esto de El gran Lebowski se parte! Ese gran tipo que aúna todas las tendencias en un sólo look (y sin proponérselo!) No me digas! Jajaaa!

  53. Me encanta! Tengo una gabardina de ese estilo pero creo q me hace más mayor y en cambio a ti te hace super juvenil!! Me chifla! Creo que la mía me queda más larga y por eso no me convence. Me encanta la combinación con los zapatos de cordones y la cami de dibujo, muy mía! Como siempre, perfecta! Te mande el domingo las fotos para el featured pero no sé si sería ya tarde. Es que te las mandé con la del sombrero pero me dijiste que te las mandara de nuevo. Espero haber estado a tiempo sino para la próxima!
    Un beso enorme!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  54. Hola,! Podrias recordarme de donde es el trench.? Llevo tiempo buscando uno asi con esas hombreras pero no encuentro ninguno, muchas gracias!

  55. Guapisisisima!!!! Sembla que m,ha tragat la terra, pero no!!, continuo entrant sempre q puc, pero ultimament vaig de c…. Nena ja estic de casi 7 mesos…molt fort, una altra nena! Em sembla q no t, ho havia ni dit…! es q et vaig escriure un coment llarguissim fa temps i s, em va penjar el ipad quan t,el enviava…grrrrrr….! T,explicava el q m, he enrecordat de tu amb el cantajuegos q li ha portat el papanoel a la minijulieta! Cada dia m,adormo i em desperto amb alguna canco, quina tortura!! I quins petos que porten, jajajaj, els falta un bon estilisme i quina por fa el dibuix del burro, jajajaja!! En fin, vaya rollo t, explico!
    Estas ultimament guapissima, de veritat, em flipen els ultims looks i el d, anar a casa l, avia molt! A mi em deia el mateix la meva, quina gracia!
    Intentare escriure mes vegades perque aixo no pot ser! Almenys fins q neixi la Olivia, no se com m, organitzare amb les dos!!!
    Un peto gegant preciosa!
    Julieta

  56. Como me gusta este estilo!! Esos pantalones son geniales!! Mi mujer también tiene de este estilo y creo que son fantasticos. Me gustan mucho pero tengo que decir que por norma me gusta más como quedan en chicas en chicos… no sé porque. Serán manias! jejeje

  57. Te había escrito ayer aquí un comentario, pero lo hice desde el teléfono y se ve que no se envió (modo rabia On)
    Como te he dicho más o menos lo mismo en el comentario de hoy no me repito…
    ¡Qué guapa estás! El look perfectísimo… Pero los de hoy se salen!
    Besinesss

  58. Estoy totalmente de acuerdo, si la Mustaparta se puede poner un pijama y sacarla el Sartorio…¿por qué no puede ser el nota inspirador? Ja,ja,ja

  59. Mire, estas divina con esos pantalones. Con todas las alternativas! GOD! me das envidia, Lulu, mi segunda hija, tiene 2 meses y yo sigo gordita! no me entra nada!

  60. Hola Coty! Pues no tengo. Ni twitter ni facebook ni nada de eso. Ni siquiera uso ya el FB personal, porque me enteré que ahí entraba todo Dios, hasta los que yo no quería… :S

    Por cierto, no te agobies, todo es cuestión de tiempo! Disfruta mucho de la niña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *