TBA DRESS

Estas fotos las hicimos el sábado, antes de ir a comer con mi abuela. ¿Sabéis que (casi) siempre que quedo con ella me pongo vestido? Jajaaa, no es coña! Os parecerá una chorrada, pero a ella le hace feliz verme así y a mí no me cuesta nada. Si hacer felices a los demás fuera siempre tan fácil… Por cierto, tengo comprobado que, me ponga el vestido que me ponga, siempre ella tuvo uno en su juventud que era igualito! Aixs, las abuelas… ♥

Anécdotas aparte, me encantó este vestido de TBA desde que lo vi hace meses en la web de Urban Outfitters (AQUÍ) Afortunádamente no me lo compré y, semanas más tarde, cuando también lo pusieron a la venta en El vestidor de la reina, mis sospechas se confirmaron una vez más. En UO hinchan los precios que da gusto! ¿Alguna más se había dado cuenta?

Here you have some pictures we took on saturday before a lunch with the family. I love my new dress!

. Vestido / Dress: TBA – To be adored via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Chaleco / Sleeveless trench: DIY

. Botines / Booties: Topshop (A/W ’11-’12)

. Bolso / Bag: Bimba y Lola

. Combinación / Slip dress: vintage

. Gafas de sol / Sunglasses: Karen Walker

. Pulsera "M" / "M" bracelet: LA SEÑORITA

. Broche / Brooch: Stradivarius (A/W ’11-’12)

NOTA: Las ganadoras del sorteo de BROWNIE son Laura de Diego (camiseta) + Nuria Yuste (jersey) + Sandra de Tomás (bolso). La ganadora del sorteo de ROMWE es Margarita (marodmor@xxx)

Pasaré vuestros e-mails a Brownie & Romwe para que gestionen con vosotras el envío de los premios. Enhorabuena!

123 comentarios en “TBA DRESS

  1. Mi abuela me dice muchas veces: «Eso que llevas se lo he visto a no sé quien en una revista». Luego se pone a buscarlo hasta que lo encuentra y cuando me lo enseña veo que se parece en el color o en el corte y poco más, pero para ella es igual, ja, ja.
    Ese vestido yo también lo había visto en alguna tienda online pero no recuerdo cuál. Si tú dices que era UO, me lo creo.
    El bolso es precioso. Yo tenía fichado el blanco, pero no sé si es tan combinable ¿tú que crees? El rojo me ha gustado mucho más aquí. La culpa es tuya y del fotógrafo.

    Un beso,
    Cristina

  2. Toda la razón con eso de los precios! el año pasado conseguí una chaqueta con una diferencia de precio respecto a UO de unos 60 euros, te lo puedes creer? ahora miro mucho más que antes, visto lo que hay, el tiempo que dedicas en comparar precios acaba saliendo rentable! 😉

    Besos, guapísima!

    PD: Qué sencillo es hacerles felices a los abuelos verdad? y que bonito que tu hijo pueda conocerles, los niños sí que son una alegría para los mayores! 😉

  3. (Mireia, menos mal que copio los comentarios que te escribo antes de darle a «aceptar», alguna vez me ha pasado de escribirte, darme error y me desaparece todo el comentario así que nada, «pego» lo escrito en el comentario anterior, que no sé si te llegará, me daba error…)

    Toda la razón con eso de los precios! el año pasado conseguí una chaqueta con una diferencia de precio respecto a UO de unos 60 euros, te lo puedes creer? ahora miro mucho más que antes, visto lo que hay, el tiempo que dedicas en comparar precios acaba saliendo rentable! 😉

    PD: Qué sencillo es hacerles felices a los abuelos, verdad? y que bonito que tu hijo pueda conocerles! Los niños son la alegría de los mayores! 😉

  4. Jajaja, que bueno las anécdotas de las abuelas, siempre miran que vayamos bien vestidas, son un encanto!!
    Y seguro que te diria lo guapa que ibas, y tenia toda la razón del mundo ;)….ese vestido es una maravilla, con ese estampado parece vintage, el vestido que se asoma la puntilla todo un acierto, esas cosas solo se te ocurren a ti…
    El bolso es una pasada, el color, el tamaño, es totalmente atemporal….seguro que lo utilizas un monton …
    un beso….
    Mari-a(-eta)
    PD: He leído lo de la nueva sección y lo del post para mañana que me tienes ansiosa…

  5. me encanta el aire retro del vestido!!! es genial! y el bolso es todo un hallazgo sí señor!
    aiiix las abuelas.. qué haríamos sin ellas.. yo con la mía me lo paso bomba!! 😉 tiene un espíritu que aún contagia!

    un besote guapa!

    montse
    http://www.streetdressed.com

  6. Y en ASOS también hinchan los precios. Lo he comprobado en marcas como vero moda o sister jane…con una diferencia de hasta 30 Euros!!! y con el tiempo te lo ponen en rebajas al precio que realmente cuestan en tiendas!!! Lo que comprobado en «mis propias carnes»…!!!
    Saludos:
    Cristina

  7. Nota mental: poner combinaciones bonitas a los vestidos.
    Que ojo con ese vestido, tiene una aire antiguo que me gusta mucho, tanto como aquel de pepalove que sacaste y te copié.
    Y el bolso,mucho mejor al verlo ya con toda la ropa.
    Aaaayyy los abuelos, que majos, si te digo lo que me está toooodooo los días repietiendo: que me case y tenga hijos…. ;)))) lo que vale tener un abuelo!
    Ya sin medias, que valiente, yo por aquí con frío y no me atrevo, pero ya este año, me va a dar igual lo del bronceado, es que no puede ser estar más blanca que la leche. Por vergüenza no las saco a curtirse y al final se quedan igual de blancas. lección aprendida. Pero de todas formas, algún truco para que la primera exposición sea más bronceada????
    Un beso.
    Lorena.

  8. Pero que bonito el look, me encanta como queda con ese chaleco!la combinación queda preciosisima, que gran idea!, me la apuntoo.
    Me ha encantado!
    Besos.

  9. queda genial ese chaleco encima del vestido, igual que las botas, son preciosas!!

    yo no tengo recuerdos de ese tipo de mis abuelas… la más cercana murió cuando yo tenía 12 años y la más lejana, pues eso, estaba lejos y la vi pocas veces en mi vida… No he tenido yo una cercania con abuelos… con lo importante que son hoy en dia para nuestros hijos verdad??

    😉

  10. primero voy a cruzar los dedos para ver si llega este comentario pq he escrito varios en algunos post y se han quedado por el camino…..desde luego llevo la negra con la tecnologia!! mi portátil está muriendo a pesar de pasar unas semanitas en la UVI, mi móvil sólo funciona con altavoz, el wifi de casa :s…….SOS!! que se haría antes sin tanta máquina de por medio??
    bueno resumo comments:
    ya veo que te has animado a ir con la «cacha» al aire, y yo con un trancazo de mil demonios y la lluvia q ha hecho su aparición al fin.
    te veo rara rara con el pelo tan liso, nos tenias acostumbradas a esos bucles tan envidiables que a pesar de habertelo visto ya un par de veces se me hace raro.
    envidio a las bilbainas y a las enchufadas por tener las pulseras que son mi objeto de deseo desde hace tiempo, ya le dije a laetitia que mi madre tiene el cinturon y la pulsera vintage pero de momento no cuela, además somos dos a la gresca!! 😉
    tus últimas adquisiciones son para tirarse de los pelos!!…cada dia te odio un poquito más….sisi …..el sueter flúor una pasada…y no comento sobre lo demás que se me ponen los dientes largos!!
    y por último, que siento el follón de escritura sin mayúsculas, acentos , todoseguidosincortes, pq ya ves que mi situación con la tecnología es algo precaria ultimamente!!
    que nada q un besazo y que os he echado de menos!!……el no poder comentar me mataba!! (bueno comentar comentaba pero que no llegara grrrrrrrr) a ver si tengo suerte!!!
    ciao!
    bea.

  11. Ooooh qué guapa!! Voy sin tiempo pero me entretengo más aquí que con otras cosas 😉 Toda tu familia vive cerca de sitios superbonitos o qué????
    Qué suerte tu abuela conocer a los bisnietos, verdad? Qué contenta debe de estar…
    Muuuuuas

  12. El vestido es precioso! Yo aprovecho para comprar en UO en rebajas! Encuentras cada ganga!! 🙂
    Veo que has estrenado tu bolsito nuevo! Precioso! Muy lady!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  13. Qué tiernas las abuelas! Yo pienso como tú, no cuesta nada y si esas cosas las hacen felices… Te ha quedado muy chulo el outfit, me gusta mucho con el nuevo «tesoro», eso sí, que valiente, con las piernecitas al sol, yo no puedo, más que nada porque las tengo blanco-nuclear y puedo asustar a alguien,jeje. Bs. Alex.

  14. Yo, que también soy más blanca que la leche, siempre empiezo la temporada de piernas al aire con un aliado infalible: el autobronceador. Sólo lo uso las primeras semanas, porque simplemente con pasear al sol sin medias las piernas pierden enseguida el tono blanco fluorescente y ya puedes lucirlas tranquila. No tiene mucho misterio, pero a mí me funciona

  15. 🙂 qué entrañables son las abuelas!! Guapísima como siempre!

    A la mía le encantaban siempre mis pendientes 🙂

    Besos

  16. Qué suerte poder disfrutar de tu abuela, la mía sigue conmigo pero ya está muy viejita y no conoce. Nos hacemos mayores.. =.)

    Muchas gracias =.D
    Ah!
    Ayer te mandé foto de otro jersey
    Un beso!!
    Maca

  17. Que grande!!! Eso me pasa a mi con mi madre y los pantalones. Así que evito llevarlos cuando la veo.
    El vestido es precioso, y el toque sutil de color lo hace súper delicado! Me encanta!
    Y lo de los precios no lo sabia! Que fuerte me parece!

  18. Genial todo el conjunto. El bolso no me convencía mucho, no sé, pensaba que era más pequeño… Ahora al verlo me parece precioso y muy práctico 🙂

  19. Sí? Juas, yo a la mía la veo cada 2×3, afortunádamente, puede verme con pantalones y tan feliz! 😉

    Muacks

  20. Yo las tengo a las dos!!
    La de este post tiene 96 años y vive sola en una casa enorme y con jardín. Y lo hace (casi) todo sola! Sigue estando de coña, de cabeza y de todo. Es un crack de mujer, yo de mayor quiero ser igual, en serio! Soy su fan nº1!!

  21. Te intenté mandar ya antes un comentario y fue imposible..no sé que pasaba con internet en el trabajo que no iba demasiado bien.
    Te decía que eso del vestido a mi no me hubiera pasado. Mi agonía me hubiera hecho comprarlo, y luego me hubiera llevado la sorpresa desagradable jajaja.
    El vestido me tienda, lo veo monísimo y súper ponible. No veas la envidia que me da el verte en piernas, por aquí imposible… esta mañana hacía un frío que cortaba…
    Que gracia me ha hecho lo de tu abuela.. jeje yo no conocí a ninguna de las dos.. una pena:((
    Un besin guapa! A ver si esta vez se envía bien

  22. El vestido es muy retro, igual esta vez tu abuela tenía razón, ja ja….
    Reloj dorado y grande, busco uno…
    Y esos botines, tengo unos muy muy parecidos… y siempre me los pongo con pantalones anchos que los tapen… no me veo al «descubierto». Y a tí te veo estupenda… tendré que probar… y sacar mi bolso rojo que en invierno dejé aparcado, ya es primavera!!!!!!!!!!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    Debate de ayer, planes con niños si odias los parques

  23. Este fin de semana ha hecho calorazo!!! Pero vamos, entre semana no se me ocurriría ir sin medias, con la de horas que paso fuera de casa… Si te sirve de consuelo, hoy aquí también hace fresco, se nos acabó el chollo!

  24. No es por nada o por el corte de pelo nose….un atrevimiento pero ¿no estaras embarazada? no tienes por que contestar..només faltaria ajjajajaj intuició….

  25. Yo es que me parto con vuestras intuiciones, en serio… :S
    Perdona que te lo diga, eh, igual pagan justos por pecadores, pero es que no es la primera vez que me pasa, a veces incluso me felicitan por e-mail, dando por hecho que sí lo estoy, sin ni siquiera preguntarme antes. No sé cómo tomármelo… :S
    Ni lo estoy ni sé si me apetece.

  26. Hiper-chic!la primera foto me parece un escándalo de lo bonita que es.
    El vestido es precioso, me encanta como lo has conjuntado.
    Tema bronceado de piernas: yo este año las pienso tostar al sol. Y sin medias a partir de mayo. Ya veremos si cumplo…
    Un beso,
    Dolors

  27. Bueno, eso no me pasó porque fue hace meses y no sabía muy bien cómo me lo iba a poder poner haciendo frío… Pero es cierto que con UO hay que ir con ojo, a veces se pasan mucho!
    Aquí hoy tb hace fresco!

  28. Jaja, esto es BCN, por la mañana fuimos a hacer recados. 😉 Mi abuela no vive en la ciudad!
    Lo de los bisnietos es una jozada, eh! Están como locas las dos. Esto ahora ya es imposible que pase, con lo tarde que se tienen los hijos. Como al mío le dé por tener descendencia con 40, al igual conozco a mis bisnietos, jajaa!

  29. Pues recomendad marcas, chicas!! Sobre todo para la cara, yo allí siempre me pongo mucha protección y cuesta coger color. Alguna idea???
    Y para las piernas tb, que si no Lorena se enfada! 😉

  30. Bueno bueno… esta es la enésima vez que te escribo, a ver si es la definitva! esta mañana después de escribir la gran parrafada, me ha dado error. Otros días, como el del post del parque (un look que me encantó y que te animo a que pongas más de ese tipo, informal, no todas trabajamos en oficinas), se me cuelga el ordenador. En otras ocasiones, no me acuerdo de la contraseña, voy con prisas… en fin. Que te sigo desde hace mil, me encanta tu estilo y todos los looks que propones, inspiras muchísimo!! Este vestido lo veo super bonito, y mira que si lo hubiese visto en la tienda online igual no me hubiese llamado mucho la atención, pero luego te lo veo a ti y me encanta!!
    El tema del trench sin mangas también lo veo genial, aunque yo por ahora no podré customizar el mio, tiene que aguantar una temporada tal y como está!!
    Los botines te los veo geniales con el vestido, mira, me los pongo yo y me veo rarísima, que cosas, verdad?
    un abrazo! crucemos los dedos a ver si te llega este comentario!!

  31. ¡Hola Mireia! Te digo lo mismo que otra chica, a mí también el bolso me pareció pequeño y no me dijo nada, pero al verlo hoy me ha encantado 🙂 A mí me pasa lo mismo con mi madre, que nunca llevo pendientes, e intento ponérmelos cuando la voy a ver (aunque reconozco que se me olvida el 99% de las veces!) porque ella dice que estoy más guapa. Mi bisabuela murió el sábado, con 97 años, pero hacía un tiempo que ya estaba mal. Vivió sola hasta los 93 o así, y tenía bien la cabeza, pero luego empezó a empeorar… Mi bisi también era una crack, je je. Un beso!

  32. Esto de internet en el móvil es un chollo (o una desgracia…), aunque hay que tener cuidado de no reírse muy alto con alguna ocurrencia por aquí jajaaaaa
    Yo tengo de hawaian tropic (se escribe así?) un aceite que no es autobronceador si no acelerador, no sé si me explico. Sólo me lo pongo en las piernas cuando empiezo a llevarlas al aire para que con la brisa me cojan tono antes. Cuando empieza a picar mucho el sol o en la playa NO me lo pongo porque tiene una protección bajísima. Por cierto, los aftersun de esta marca dejan el color muy bonito y huelen genial 😉
    Ah! Mi mejor truco de moreneo de piernas ha sido hacerme la láser jajajaaaa me ha mutado la piel o algo que cojo color mucho más rápido que antes!!!

  33. Qué guapa!!!!!!!!!!!!. Me encanta el vestido y cómo lo has combinado con el chaleco-gabardina. El bolso precioso, color y tamaño perfectos. Por cierto te veo una luz diferente, a lo mejor son cosas mias,… Besotes. IBIA MORÁGUEZ

  34. Jajaja… qué poco nos gusta vernos blancas! No sé que deciros. Yo en la cara no termino de acertar. He probado muchas marcas y siempre me veo el tono un pelín anaranjado y poco natural. Para las piernas compro las toallitas de Comodynes, más que nada porque el formato es muy fácil de usar y con ellas nunca me han quedado ‘corronchos’ de color por extender mal el producto.

    Si alguien conoce una buena marca para la cara, que lo cuente, que yo también ando a la caza…

  35. Jajja, la mía siempre me pregunta si lo que llevo es nuevo. Sé que es una tontería, pero que prefieres comentarios en castellano o en catalán? Creo que te he comentado con los dos idiomas xd, lo hago inconscientemente.

  36. Yo como tú me pongo mucha protección en la cara y al final la tengo más blanca en comparación con el resto del cuerpo pero más vale prevenir que curar. Y si es para dar un paseo o tomar algo me pongo la crema de protección y luego una base uno o dos tonos más que el mío para disimular el rostro pálido un poco.
    El vestido es chulo y me gusta con la combinación debajo, y el bolso es perfecto.

    Bss

  37. Me gusta todo de este post: el vestido, el bolso, el chaleco-trench, tu corte de pelo… y todo lo que dices!

    Un beso grande

  38. enserio que linda tu abuela!!! Yo creo que todas las abuelas del mundo son las personas mas especiales que tenemos…yo la adoro a la mis tambien!!! Y el vestido una maravilla!!! GUAPISIMA

  39. Hola wapa! Te acabo de conocer y tengo q decirte que llevo toda la tarde enganchada a tus «look of the day»…y aun me queda mucha noche!jeje creo q hay pocos q no m encanten,de verdad.
    Me declaro fan de tu estilazo,del buen rollo de blog en general y del nivel de tus fotos.Me encantas y a partir de hoy te sigo!!
    Besotes y sigue así !
    Leyre

  40. El vestido es muy bonito!! y ese bolso me ha robado el corazón 🙂
    Qué guapa ibas a ver a tu abuela! Yo no tengo ninguno de mis abuelos, fallecieron hace tiempo pero los padres de mi madre tenían 99 y 98 años. La que está viva es mi tía abuela con 99 tacos!
    Tía, que la gente te quiere embarazar!!! La verdad que no se de dónde lo sacan, jejeje, barriga no se te ve pero me río con tus respuestas! te acuerdas de ese anónimo que te decía que te borrabas la barriga de las fotos con 8 meses?! Unos ponen otros quitan, jajaja.
    Guapísima!! sí señor!

  41. Pero qué fuerte!!!!! no sabía eso de UO! tendré más cuidado, me pongo tan nerviosa cuando encuentro algo online que ni me pongo a buscarlo en otro lado. Sería genial una web que comparase los precios de distintas prendas, igual que carritus.com jajaj! en plan supermercado (eso para las maris que no las chonis y con perdón que yo soy una de esas (maris))
    Bsssss!!!!
    P.D: mala leche lo de tu embarazo? Ideal de la muerte!!!

  42. Yo soy muy mari, Ninas y eso de carritus no sé lo que es. Me pongo ya a investigar. En serio, sois una mina de oro, lo que yo aprendo aquí no tiene nombre. Lo mismo sé qué autobronceador usar que dónde comprar el aceite más barato.
    Jajaaa, me parto!

  43. Jaja, ya me acuerdo! Estaba de menos, creo que de 5 o así, porque sé en qué entrada fue y, por cómo iba, sería octubre, más o menos….
    Por cierto, tú tía abuela es otra crack! El año que viene le tenéis que hacer una súper fiesta!! 😉

    Muaa

  44. Con la edad de tu abuela, es posible que efectivamente tuviera un vestido con estampado similar porque yo lo recuerdo en las señoras de cuando era pequeña y como ya tengo unos cuantos años, podría coincidir.
    Me aperece genial que trates de hacerla feliz, si te cuesta poco y ella disfruta quedáis contentas las dos.
    El bolso puesto me parece todavía más bonito que en las fotos.
    En lo que decías de las autobronceadoras, a mí me van muy bien las de L´Oreal especialmente la de gel para las piernas y la sublime bronce para la cara, no resecan la piel y dejan un tono muy bonito, eso sí hay que esparcerlas muy bien para que no queden pegotes

  45. Bienvenida, Leyre! 😉
    No sé si vas a poder ver todos los looks, porque todavía me quedan los de algunos meses por etiquetar. Creo que son algunos del 2011, o 2010, no recuerdo…

  46. Jaja, eso tb lo hacela mía!
    El catalán es mi lengua materna, pero igual es mejor que me comentéis en castellano y así lo entiende todo el mundo.
    Muaaa

  47. Qué alegría disfrutar de las abuelas! A mi me queda una y como dices es una de mis mejores fans. Nada como ir con ella y sus amigas para que le suban la autoestima a una a base de piropazos!
    El vestido me gusta mucho, y lo de la combinación en color clarito te lo copio. Tengo una negra que compré en CK, yo creo que es más bien un camisón… ampliaré con una clarita. Algún tip de dónde ir a buscar?
    Beso!

  48. una monada el vestido!!

    Por cierto, hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hago una entrevista a Mery del Blog de Mery of the Style. Si la quereis ver, no dudeis en pasar!!

    besos y feliz primaveraa!!!!!

    lamaryeta.blogspot.com

  49. Jajaj yo es que disfruto mucho con el blog pero lo que más disfruto es leer los comments, un poco friki puede parecer, pero es que hay de todo, la retroalimentación enriquece 🙂

    No podía ver las fotos al completo desde el móvil, y me hacía ideas de que calzado llevabas, pero nunca pensé en estos Antonia !!!!

    Te van muy bien los vestidos con aire vintage bueno nos e si sea aire vintage , pero ese aire que tiene este y el de Pepa Loves me gustan para ti.

    Besosss

  50. El jueves mejor, que para mañana ya no me da tiempo. Pero es que hoy me apetecía contestar a más comentarios!

    😉

  51. Qué bien! Hoy parece que sí me llegan todos los mensajes. Yuhuuuuu!
    Pues ya pondré más looks de esos, pero es que siempre suelo ir más o menos igual y a lo mejor es un rollo, no?
    Un beso, Anabel!

  52. Estas guapísima! Tengo un vestido parecido de laga q no encontraba muy bien la forma de combinarlo y con una combinación que tengo quedara genial! Gracias guapa! Por cierto donde ven la barriga? Si estas planísima! Es mas, podrías hacer un post de tus secretos para estar tan estupenda! Petons

  53. Esas las usaba yo antes y van muy bien. Pero a mí me resecaban la piel y me ensuciaban el poro. Así que nada, ahora estoy blancucha pero bien hidratada al menos.
    Hace tiempo tuve una de perfumería que era hidratante y tenía un toque de autobronceador. Si te la ponías cada día, a la larga, se notaba algo… No recuerdo ahora de dónde era: Elisabeth Arden, Chanel… una de estas!

  54. Está que se sale, jajaja

    Ah! Sobre autobronceadores, yo he ido probado varios (como decía alguien, para no deslumbrar al personal con las piernas blancurrias, cuando toca empezar a ir sin medias): Lancome, Clinique… Pero una vez me recomendaron uno… ni más ni menos que de Eroski (unos 6€, creo recordar) que, ciertamente, no tiene nada que envidiar a los de las otras marcas… Eso sí, yo solo lo he usado en las piernas, aunque quienes me lo recomendaron se lo daban también en la cara… Yo, para la cara soy de protección 50 y polvos terracota…

    Beeesooos

  55. El bolso es una monada, es lo que dice Ainhona, nos induces al compricidio, yo con el rollo de que este finde quitaban en 20% he caído en el bolso color verde cheiw (yo a lo mío ;D) y también se ha venido conmigo el vestido del lookbook de Massimo Dutti, así que voy a parar. Los de UO se pasan un montón y en los gastos de envío ni te cuento, es mejor ir en vivo y en directo a sus tiendas, me encantan sus camisetas de chico y su sección Lomográfica (he vuelto al carrete de toda la vida y estoy por sacar la polaroid) Muassss

  56. Yo esta la compré por ebay. Pero creo que hice el primo porque combinaciones de estas debe haber en el Corte Inglés o en las mercerías, no crees?

  57. No sé a qué bolso te refieres. Ni a qué vestido. Pero miedo me da mirar, tengo la visa escondida, por si las moscas!! Yo tb pequé con el 20%. La gabardina de verano se vino para casa, pero bueno, no me arrepiento, que es de esas cosas que al final amortizo de sobra!
    Lo de las Lomo me tienta mucho. Tengo una amiga que hace maravillas, a Bruno le hizo una foto preciosa, son como dos imágenes superpuestas. Me gustaría aprender!

  58. Bitaaaaa, q me ha encantado tu momento Hawaian Trophy (o como se escriba) xq yo era asidua Pizbuinera y no lo cambiaba x nada del mundo aunque mi marido usaba HT. Así q ibamos cada uno con sus cremas hasta q empecé a notar q él se ponía más moreno en menos tiempo y cogía un color doradito más mono. Empecé a robarle el aceite (q además tenía buena protección, 30 creo) y ahora intenta quitármelo q te muerdo en yugular jaja y hueleeeeee mmm el autobronceador no he probado xo voy p’allá!!! Secretito de alcoba: yo los compro en http://WWW.BUYBYPRICE.ES y los saco a precio de distribuidor. Compré caja y los repartimos con mi amiga y nos salieron aún más baratos jeje
    q bueno:Radiopatio comparte potingues juasjuas

    Bsos,
    Grrr

  59. Guapisima!!!!!!
    Pero que bolso tan espectacular…me encanta!!!creo que se va a agotar rápido…jijijiji….por cierto que mona tu abuela, a la mía lo que le gusta es que lleve tacones bien altos…

    Ay que asco de miercoles!!!por aquí no para de llover y con las ganas que tengo de ponerme primaveral…

    Un beso Mireia!
    Muuuaaaaaa

  60. La mía es de una tienda de Barcelona que se llama Nekane, que tienen ropa tipo romántico… En el Corte no he mirado, será cuestión de cotillear 😉 y por eBay, bueno en realidad por internet no me acabo de atrever a comprar ropa… Pero me estas casi convenciendo, porque veo que soy de las pocas que no se ha estrenado… Gracias guapa!

  61. Por favor, estoy out en el mundo maruja, y yo soy muy maruja. eso del carritus me lo miro luego!!!!
    Un beso y gracias.
    Lorena.

  62. Yo es que estoy tan blanca que no me atrevía con el autobronceador antes de tener color. Le voy a enviar una foto a M* para que vea mis piernas durante las vacaciones de vernao ’10. De dar pena! De llorar por lomenos, y no soy exagerada, fuimos a Italia, y los guías todo el día hablando del mármol de carrara, y total que en las fotos parezco de cintura para abajo una estatuta romana…. mucha pena!
    Pues me he hecho la láser y nasti de plasty… cagüen….
    yo es que mute un verano hace años, cuando estudiaba, por que acabé los exámenes sobre el 20 de julio, más el tiempo del Norte, total que me hice vampiro….
    Y este verano pasado ya estando con color utilicé uno de Clarins que era algo llamado Coconut o así y me fue muy bien, y también utilicé uno de Guerlain.
    Un beso.
    Lorena.

  63. Jodeeer (ups, perdón) he escrito toda una parrafada contestando a Bita y ná… Se debe haber perdido x el mundo bloggil. RESUMO:
    *hawaiian tropic de vicio!
    *secundo a Bita xq yo tmb me afilié por lo bien q huelen xo sobretodo pq te dan bronceado más rápido y te coge un color doradito apetitoso
    *no he probado el autobronceador, sólo el aceite q además tiene protección alta
    *y por si os sirve lo encontró una amiga en http://www.buybyprice.es a precio de risa y como compramos caja y nos la partimos nos salió aún más barata
    Ala!!! A lucir bronce!! Q hasta eso tiene truco

    Y como no se publique éste tampoco denuncio a míster wordpress
    Ea!!
    Bsotes radipatieras &co

    Grrr

  64. Jodeeer (ups, perdón) he escrito toda una parrafada contestando a Bita y ná… Se debe haber perdido x el mundo bloggil. RESUMO:
    *hawaiian tropic de vicio!
    *secundo a Bita xq yo tmb me afilié por lo bien q huelen xo sobretodo pq te dan bronceado más rápido y te coge un color doradito apetitoso
    *no he probado el autobronceador, sólo el aceite q además tiene protección alta
    *y por si os sirve lo encontró una amiga en http://www.buybyprice.es a precio de risa y como compramos caja y nos la partimos nos salió aún más barata
    Ala!!! A lucir bronce!! Q hasta eso tiene truco

    Y como no se publique éste tampoco denuncio a míster wordpress
    Ea!!
    Bsotes radipatieras &co

    Grrr

  65. De verdad que la gente flipa.. embarazada de qué? XDD con lo delicado que es el tema!! Además si no tienes barriga!
    Toda la razón con UO yo con lo que más aluciné, fue en la tienda de Londres, estaba el reloj Casio, el pequeño en dorado, y costaba 45 eurazos! Perdón? 27 me costó a mi en los bazares de la Barceloneta y con dos años de garantía! Anda ya! Es indignante! Mucho mejor lo de comparar, es más divertido y se descubren más cosas..

    Petonets!!

  66. Primero.. que suerte que tengas todavia abuelas.. no veas lo que hecho yo de menos a las mias.. habria tantas cosas que quisiera contarles.. porque sobre todo una de ellas.. era mi paño de lagrimas. Y quiza lo de los vestidos.. lo haga porque tu sin darte cuenta pongas vestidos que inconscientemente relaciones con tu abuela, por algo.. y como son estilo vintage.. pues.. seguro que ella tuvo alguno… parecido. Me encanta lo de las combinaciones bajo los vestidos.. yo hasta que encontre dos de «abuela», no paré.. al final me las encontro mi madre en una merceria de estas antiguas.. y cogi una en crudo y otra en negro con las puntillitas..

  67. Primero.. que suerte que tengas todavia abuelas.. no veas lo que hecho yo de menos a las mias.. habria tantas cosas que quisiera contarles.. porque sobre todo una de ellas.. era mi paño de lagrimas. Y quiza lo de los vestidos.. lo haga porque tu sin darte cuenta pongas vestidos que inconscientemente relaciones con tu abuela, por algo.. y como son estilo vintage.. pues.. seguro que ella tuvo alguno… parecido. Me encanta lo de las combinaciones bajo los vestidos.. yo hasta que encontre dos de «abuela», no paré.. al final me las encontro mi madre en una merceria de estas antiguas.. y cogi una en crudo y otra en negro con las puntillitas..

    Jo, ahora veo que te cortaste el pelo si..

  68. Hola Mireia, te sigo de hace tiempo aunque no me animé a hacerlo en los blogs hasta hace bien poco..
    Ese vestido lo tengo yo también y me tuve q comprar una combinación como las de antes porque se transparenta mucho. Yo me hice con una en una mercería de las de toda la vida, tienen muchas y todas con mucho encanto. Es curioso pero de niña me enfadaba muchísimo cuando mi madre me las ponía debajo de los vestido y faldas jeje, y ahora pasada la treintena las vuelvo a usar para asombro de mi madre.
    Besos desde Torino!!
    Vacance romane

  69. Mi bolso es el modelo «Brunch Date». La gabardina es preciosa pero a mi es que me encanta la tuya de Topshop, la veo muy especial.
    Lo de las Lomo es un vicio, además que la gracia está en probar y en ver lo que te sale. Yo empecé con la ojo de pez y ahora tengo tres. Es verdad que ahora con el Instagram se puede hacer de todo pero no es lo mismo. Muassss¡¡

  70. Jajaja, es curioso pero a mí me ocurre exactamente lo mismo, no puedo evitar «vestirme para ella», y también tuvo siempre algún vestido igual. Siempre cae alguna frase como «ya está todo inventado» o «todo vuelve»… Y todo vuelve, ¡cuánta razón!

  71. Ja ja es verdad! Mi abuela siempre me daba el repaso asi que cada vez que iba a verla me arreglaba.Ahora tiene 98 años y no me reconoce aunque a veces se acuerda que soy su nieta y me dice lo guapa que soy 😉

    Es como una niña,las abuelas merecen un monumento

    http://didesire.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *