NEW IN: BRACELETS

¿Conocéis los brazaletes Collier de Chien de Hermès? Quizás a muchas no os suene el nombre pero, si os muestro las siguientes imágenes, algunas reconoceréis estas pulseras como uno de los accesorios más preciados por las fashionistas
Do you know Collier de Chien bracelets by Hermès? Here you’ll see them in some pictures...



Mirad qué me han mandado dos bilbaínas majísimas!  Las venden en una tienda local, son de cuero y, sobra decir que no valen el dineral que cuestan las de la firma francesa. ¿A qué son bonitas?
Look what two amazing girls have sent me! They are sold in a local shop are are made of real leather. Aren’t these bracelets amazing?
 
Gracias L’s, sois lo más! Y no lo digo sólo por las pulseras!! ♥

93 comentarios en “NEW IN: BRACELETS

  1. Sí sí, son lo re-más!! Yo siempre lo digo 😉 y tú también!!!
    Las mías, en negro, ya están en la maleta de mi enviada especial..y vienen acompañadas de un fular negro calaveresco chulísimo!!
    Buen findeeeee

  2. Buenos dias, mencantannnnnnnnnnnnnnnn no, lo que va despues jeje. Son preciosas y si no cuestan un dineral me apunto a ellas, puedes decirnos la tienda ? seguro te lo agradeceran mucho !!!
    Por cierto me gusta mucho tú estilo , suelo leerte y verte en silencio pero estas pulseras bien merecen un comentario
    Ana

  3. Al final las has conseguido?….son chulisimas, no las habia visto en marrón…….seguro que ya las has estrenado, jajaja…
    Feliz finde…
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  4. Buenos dias, mencantannnnnnn no, lo que va despues je. Son preciosasssssssss y si no cuestan un dineral aúm mejor, podrías decirnos la tienda dónde las compraste?? seguro que hasta te lo agradecen con la cantidad de pedidos que seguro tendrián.
    Por cieto te sigo todos los dias pero soy de las que leen y ven en silencio.
    Gracias
    Ana

  5. Jo, Ana, no me leéis, eh! Momento riña, jajaa!
    Me las han enviado dos chicas muy majas que conozco a través del blog. Las venden en una tienda local de Bilbao. Ni idea de cómo se llama.

  6. si se las vi en el blog!!! son una pasada y creo ke a 10e o asi!!!! creo ke voy a coger un raynair rumbo a Bilbao a ver si doy con ellas…seguro que aun asi me sale a cuenta..jejejeje

  7. Uys lo siento mucho no lo entendi bien, disculpas.
    Mi primera entrada y tengo un » momento riña » lo siento !!!
    Ana

  8. Ufff me gustan muchísimo!!! Ya estaba enamorada de las de Hermés así que estas ya me han vuelto loca. ¿Podrías preguntarles el nombre de la tienda? A ver si se animan y las envian por correo. Un besitoo

  9. NECESITO saber qué tienda es… Que yo soy de allí y justo voy el finde que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee, manifestaos compatriotas 😛

  10. Uff, a ver, yo ahora mismo ni siquiera estoy en España. Cuando vuelva preguntaré y os contestaré con calma porque ahora no puedo.
    Los e-mails personales de las chicas no os los puedo dar. Ya me lo estáis preguntando por e-mail pero NO puedo hacer esto. Ellas no son las dueñas de la tienda. Son dos chicas que conozco, que viven allí y que han ido a una tienda, han comprado las pulseras y me las han mandado. Pero no os puedo dar su correo, lo siento mucho, eso son cosas personales y que no se dan a la ligera. O, al menos, yo así lo veo.

    Un beso!

  11. Jo, pues yo también las quiero!! Que se manifiesten las dueñas de la tienda, que seguro que les entran muchos pedidos!!!!!!!

    Besitoss

  12. Imagino que esas chicas siguen tu blog a diario si fueran tan amables de escribir un comentario en tu blog y decirnos si la tienda donde las han comprado tienen tienda online .
    Te veo todos los dias tienes mucho estilo.

  13. Oh por Dios!!! Que mala es la envidia! Lo digo por mi, por que ya las había visto en el blog de L* y me dieron ganas de salir corriendo a Bilbao a por ellas, pero me centré y dije que no puedo! Y ahora vas tu y sacas este post!! Cuanto lamento no tener a alguien conocido en Bilbao como estas dos chicas, o tener a alguna enviada especial como tuvo Bita, o algooooooo :'( ooooooh snif snif.
    Jajaja
    Besos

  14. Que morro M*! Si es que te haces querer y tu seguidoras del blog asi te lo hacen ver 🙂 Seguro que salen más clones de estas, no desesperéis! Sino siempre podemos inventar un diy, no? Seguro que en cualquier mercería encontraríais para hacer algo por el estilo! Un besazo

  15. Todas soñamos con una pulsera como esa… En cuanto puedas darnos más información, aquí estaremos.
    Gracias por visitar nuestro blog, nos ha hecho un montón de ilusión

  16. Jolinnnn!!! Qué envidia más grandeeee!!! Me rechiflan estas pulseras!!! L* se sale!!! En serio sois las dos de lo mejorcito que me he encontrado en la blogosfera… Espero que sigáis así mucho tiempo más! De guapas, majas y estilosas… sino no sé que va a ser de mí! jajajajja
    Un beso grandeee!!

  17. Hola Mireia, a mi la verdad es que no me gustan, me parece poco femenino aunque curioso, eso sí. Tengo en marcha un DIY aunque no lo hago yo misma porque no sé coser, qué lastima!

    beso grande

  18. Son chulísimas. Yo conocía las de HERMES y estas de imitación perfecta las vi en el blog de Laetitia´s y también dijo que eran de una tienda local, apuesto a que es la misma tienda!!!!!!!!!!!!. Si puedes danos el contacto porfa ( gracias! ) Besos. IBIA MORÁGUEZ

  19. hola yo soy de bilbao,
    asi que si te pudiesen decir lel nmbre de la tienda y la direccion estaria genial!
    gracias ,
    besitos

  20. hola yo soy de bilbao,
    asi que si te pudiesen decir lel nmbre de la tienda y la direccion estaria genial!
    gracias ,
    besitos

  21. Queremos la dirección ya!!!!! Qué tengo una amiga de Bilbao que en cuantico se vaya a casa le pido unas pulseritas de estas!!!!!! Llevo sin escribirte bastante tiempo pero que sepas que me meto todos los días para ver tus estilismos. Muak

  22. Las hay en ebay, muchas creo que son de plástico pero hay vendedores americanos que las tienen de cuero (sobre 25 €). En Ioffer también las hay de cuero pero esas son directamente imitaciones.
    Ponéis en el buscador «collier de chien» y salen un montón!

  23. Totaaaaaaaalmente de acuerdo!!! Ya me habían dicho que vistas de cerca ganaban, y veo que sí. Qué ganas de verlas!!

    Mila esker, L*!! 😀

    Besos

  24. Que bonitas!!! Las chicas de Bilbao por favor pronunciaos y decirnos como podemos comprarlas o donde!!!me encanta tu blog!!!
    Besis

  25. El pañuelo que has puesto de estampado animal, pero el marrón, que es de Zara del invierno pasado, lo llevo justo hoy!!!!! Casualidad!!!!
    Es que son preciosas, la verdad, y muy logradas las de la tienda, por cierto.
    La chica que sale con el jersey de Carven, si que se sale!no? ya se de una que puede ir igualita, envidia de jersey!!!!
    Me ponéis entre las dos el Modo Envidia On y muuuuchooo
    Un besooooo
    Lorena.

  26. Hola!!! Las pulseras me encantan!!! Yo soy de San Sebastian y aqui he encontrado unas super parecidas en una tienda que se llama Poete (creo que tu has llevado algo de esa marca no? Me suena haberte visto una falda una vez). No es una tienda exclusiva de aqui, asi que podeis mirar en internet donde os pilla mas cerca… Valen nada, 20 eurillos y son muy bonitas!
    Espero que tengais suerte! Un beso!

  27. q ganas de que llegue ya el dia en que nos digas de donde son =) estoy por ir a bilbao y recorrerlo entero para ver si las encuentro!!!

  28. Esperaremos que tú les preguntes si podemos hacerles algún pedido. Seguro que pueden hacer muchas ventas.

    Un beso

  29. Qué chulas, desde que se las ví a Laetitia en su blog me parecieron lo más! Seguro que vas a sacarle mucho partido. Beso y disfruta de tu viaje! Mua

  30. Son chulisimos!!! Además son exactamente iguales, creo que laetitia’s comptoir también tiene uns iguales.
    Aceptan pedidos online???
    Besos.

    Gemeladas

  31. Estos brazaletes los sacó Laetitias,que no sé si tendrá que ver con esto,pero no recuerdo si comentaba el nombre de la tienda.Laetitias,seguro que lees esto,ya sabes,comparte tu sabiduría…..

  32. holaaaaa!!!!!me encantan las pulseras……..no nos podeis decir en que tienda de bilbao se venten?????que siendo de bilbao seria una pena!!!!!muchas gracias y un beso!!!!

  33. mi esposo me regalo un collier de chien de aniversario y lo utilizo en cantidades, pero tu opcion me parece buenisima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *