INSPIRATION FOR THIS WEEK: COATS & SWEATERS

Un poco de inspiración streetstyliana para terminar la semana. O comenzarla con buen pie,según se mire.

Todas estamos deseando ver ya looks primaverales, ¿no? Pues qué queréis que os diga, yo no sé si es porque ahora mismo no estoy en España o qué, pero sigue haciendo frío! Así que nada, me guardo los looks muy destapados para más adelante, que ya habrá tiempo!!

Feliz domingo!

Here you have some inspirational pictures with some interesting looks. Have a nice sunday! 😉

 SOURCES: Altamira NYC, Elle, St Peeper, Stockholm Street Style, Vanessa Jackman, ?

30 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: COATS & SWEATERS

  1. Oye.. y esos vaqueros con dibujitos ? porque son vaqueros no? bueno o al menos parece tejido denim.. los que tienen como ardillitas.. Me encantan, esos y los oscuros con cigüeñas o lo que sea.. Y las dos primeras imagenes idem.. De verdad que pena no tener que vestirme asi a diario,creo que estoy perdiendo las ganas de arreglarme.. Veia a mi madre y pensaba «pero mamá tu que antes siempre ibas de punta en blanco …!!» ahora soy yo la que estoy en plena desidia «vestidil». Sera eso.. el no necesitar vestirme asi.. Si cuando me pongo un vaquero que tengo de Mango con estampado serpiente.. ya les llama la atencion y se meten con mi pantalon.. imaginate si voy asi un dia.. vamos, salgo en el periodico.. Y mas en ese local tan sumamente frio.. solo apetece ir en bata de guatiné.

    Lo que veo en comun, todas taconazo.. evidentemente..
    Feliz domingo..!! Yo estoy ahora mismo comiendome un pedazo de bizcocho de chocolate que hice ayer.. que esta para chuparse los dedos.. Mañana me quejare de que estoy gorda claro..

  2. Guapa!
    Me quedo con los looks de Hanneli, Miroslava, la chica del chaquetón verde y los cuellos asomados de la camisa por el jersey…. muy buenas inspiraciones, muchas de ellas nos las podemos poner ahora mismo, aquí el frío parece que vuelve (nos engañaron con el tiempo primaveral de la semana pasada)…. Se que alguna me va a matar pero prefiero mil veces más la ropa de invierno y otoño a la de verano (rara que es una)… eso de ir con mil capas me encanta… di tu que luego de la de verano me canso enseguida… parece que voy luego todo los días igual, shorts, camisetas, sandalias y poco más.
    Ya vi en el post anterior que no estabas en España… negocios o placer? jejejej
    Muakssss

  3. Mira que a mí antes estos posts de inspiración como que bah..pero cada vez me resultan más útiles!
    Los pitis verdes con esos oxfords ya los he usado pero me apunto lo de americana gris, aunque tendrás que ser a cuadros…y me encantan los vaqueros tobilleros+botines de tacón+biker azul, cómo luce! Ah, y me tengo que destrozar unos vaqueros ya!!!!
    Por cierto, espero que no se ponga de moda el bolsocruzadosobaquero, que ni en ella me parece estiloso…
    Muuuuuuuua
    pd. ha pasado algo raro en los comments del post anterior, no??

  4. Me quedo con la chica de los botines granate, la de la cazadora universitaria por lo difícil que son de combinar con éxito estas cazadoras y con la de la falda camel y el jersey granate!!

  5. Wow! A cual más chulo! Ahora por pedir sólo falta un par de hombre 😛

    Besos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  6. Por aquí también ha refrescado y tenemos un domingo pasado por agua! pero no hay mal que por bien no venga, día perfecto de lectura y descanso! 😉
    Muy buenas fotos, el de la maxi falda+jersey punto+V´s de la primera fila me pierdeeee, me parece un look chulísimo! Los de Hanneli me los quedaba enteros, tal cual! y al resto tampoco le hago ningún feo, eh? ya ves, me quedaría con todo, qué egoiiiiiista! ajajaja! ;P

    Muaaaaaaa!

  7. Pues sí que me inspiro sí!!

    Lo primero que me ha entrado por el ojo y se me ha quedado «pegao» al cerebro es ese bolso rojo de la primera fila!! Y luego fijándome en los detalles…los botines de la chica rubia de melena larguísima, y los de hanneli, y los valentinos de la chica de la primera fila… y no sigo!!

    Me gustan mucho todos los outfits… pero siempre me pasa lo mismo… : (… dónde voy yo vestida como julia sarr-jamois?? (me flipan su pelo y su apellido por igual). Así que me quedo con el de la chica de la segunda fila que lleva ese chaquetón kaki que quita el sentío… le copiaba todito!! (además necesito inspiration para unos boyfriend rotísimos de zara que me he pillado… me resulta bastante chunguillo encontrar los zapatos que queden bien…)

    Besos viajera!! Ojalá que estés en algún sitio estupendo!!

    Ainhoa

  8. Que inspiración mas buena!!!…siempre encuentras streetstyle chulisimo, y a mí me parece bien lo de poner outfits abrigaditos que por aquí por el norte aun hace frío…
    Feliz comienzo de semana…un beso…
    Mari-a(-eta)

  9. Me encanta el estilo de la chica con pitillos verdes y camiseta blanca, y el jersey rosa de Hanneli…qué de ideas tengo en la cabeza, y ganas de que llegue el buen tiempo!!!

  10. El chaquetón kaki es chulo, eh! Me acuerdo que tengo uno parecido, salvando las distancias, que hace años que no me pongo… Lo voy a rescatar!
    Por cierto, creo que mñn tengo una entrada programada con esos pantalones que dices. Aunque igual no son los mismos!

    Un besazo!

  11. Pues no sabía el nombre de la chica del pelazo afro, es que es todo estilo!
    Y esos pantalones que dices Ainhoa los tengo fichados, estoy casi segura de cuales dices!!!! Jajaja, que ojito.
    Me encanta tu selección, el color verde de los pantalones, los pantalones pijamosos de Viviana ( que forma de reír , me encanta esa actitud), el rosa, el azul… Y ese chaquetón kaki mola! El tuyo M* ha salido x el blog? Que sales en medio de una carretera y con camiseta de rayas????
    Un beso.
    Lorena.

  12. Jajaa, sí! Ese!
    Pues los pantalones ya veo que no serán los mismos. Los míos ya no están en la web. Eran los vintage no sé qué… Ahora hay otros más altos de tiro, supongo que os referiréis a esos…
    Bueno, mañana modero más que ahora no puedo!

    Muackss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *