LATEST OBSESSION: STATEMENT NECKLACES

Si durante varias temporadas me ha encantado llevar las muñecas llenas de pulseras varias, creo que mi última obsesión va por otros derroteros… Cambiamos brazos por cuello y brazaletes por collar! Y cuanto más grandes, mejor! Con múltiples cadenas, brillos varios y colores a tutiplén. ¿Mis favoritos? Los de Tom Binns y Dannijo, una joven firma de la que ya os hablé hace 2 años en este POST y que cada vez tiene más adeptas.

Si te apetece pagar 400-500-600€ o más por una de estas maravillosas piezas, puedes hacerlo en varias tiendas online. Si te parece una burrada siempre te queda la opción del DIY. Para las que me preguntáis, esto no es ninguna marca, son las siglas del "Do it yourself" o, lo que es lo mismo, el "Háztelo tú misma". Si encuentras los collares adecuados es muy fácil customizarlos y hacer cosas parecidas a las que os muestro a continuación.  En breve os enseñaré varios DIY que ya he terminado!

After my love for bracelets and rings during the previous seasons, my latest obsession are statement necklaces. My favourite brands are Tom Binns and Dannijo. I love all their pieces! They are perfect for any outfit.

Wish I had some of these in my closet. specially the silver ones from Dannijo.

Stay tuned for some DIY projects. Make your own statement necklaces is quite easy, you’ll see!

COLLAGE 1, 2 & 3: Dannijo

COLLAGE 4 & 5: Tom Binns

88 comentarios en “LATEST OBSESSION: STATEMENT NECKLACES

  1. Pues fíjate que estoy hasta los pelos de ver a la Repeller con las piezas de Dannijo, y no recordaba que tu hubieras hecho ese post…
    Tiene auténticas preciosidades… pero yo ese pastizal en un collar como que no y más teniendo en cuenta que me suelo cansar de ellas en dos días….
    bolsos y zapatos los que quieras, pero en eso no….
    A ver que nos enseñas con el diy… seguro que me encanta y no te lo podré copiar.. porque tendré algunas virtudes, pero la maña no es una de ellas desgraciadamente…:((
    Besazos y buen finde guapa!

  2. Qué gracia 🙂
    Me he comprado un collar del H&M de esos metálicos que tiene engarzados «cristales» y me parece horrendo. Pero tengo mi esmalte de uñas de colores, así que partiendo del amarillo fosforito que lleva el resto de cristales los pinto a conjunto. Espero que quede medio decente 🙂

  3. tendrías que ver las «joyas» que cuelgan de mi cuello últimamente!! dignas de cualquier mercadillo de barrio jejje y cosas que en otra época me hubieran parecido auténticas horteradas típicas de las misses americanas y no de una españolita de a pie…..hasta me he hecho asidua de la sección de «princesas» del H&M pq alguno q otro apañado que he mezclado con otros tiene su punto…..así que ansiosa estoy de ver tus DIY con toda la morralla que nos mostraste hace poquillo.
    Me compré hace un mes el de HM que ahora está ya muy visto por la red con joyones de infarto jejejeje…..y ayer mismo uno en pull que tiene su punto con cadenas, hilo de colores y pinchos…..claro!!! que me gustan los de tres cifras pero vamos que seguiré encantada con mis collares tipo «un quiero y SI puedo»!!
    bea

  4. jajaja que buena la última foto! 😉
    Qué ganas de ver tus DIY! pero una cosa.. la pintura ha de ser especial, no?? que no vaya destiñiendo y eso.. es que por un momento me he visto poniéndome el perfume y con toda la pintura corrida! jajajaja

    ya nos lo explicarás bien! 😉

    muaaaas!

  5. Como especial tengo uno de Mawi pero si te soy sincera es el que menos uso, tiro mucho más de H&M, Zara y toda la colección que tengo en casa de hace mil años… mezclados entre sí quedan muy chulos y dan mucho juego, con tanta mezcla siempre consigues resultados diferentes, verdad? Deseando ver tus DIY, que seguro que nos pones los dientes largossssss!

    Disfrutar del finde! Muaaaaaaaaaaas

  6. Calla, calla, que yo estoy igual que tú. De aquí me han gustado casi todos, especialmente el 1 y el 4, pero imagino que sus precios son prohibitivos; porque como ahora me digas que alguno de estos son de Topshop, Asos o similares, me alegras el viernes. Y si no, a ver si nos enseñas pronto tu DIY quincallero y me animo a copiarte.
    Por cierto, hablando de ‘joyas’, estoy pensando en ordenar todo lo que tengo amontonado en varios sitios. Así que me acordé del post ‘Storing my jewelry’ y, vamos, cuánta ayuda gracias a ti a tus lectoras. Si es que vales un valer.

    Feliz fin de semana.
    Cristina

  7. Me encantan este tipo de collares, a mi tb me está dando por el cambio de tendencia… qué ganas de ver tu DIY y nos inspires un poquito… más… jejeje

    Un besote guapa y buen finde!!!

  8. Unos diseños de collares preciosos , las calaveras de color neon me han encantado , y lo collares de esa fotografía en concreto los que más me gustaron . Muak y buen finde

  9. Bueno, es que me parto con la calavera…. lo mejor de todo es que me recuerda a una persona que conozco… jajajaja!
    Eres visionaria como ninguna! Tú tenías que ser la representante de Danijjo, por ser lo más!
    Un besote!!!
    Lorena.

  10. Me gustan todos, también me gustan los de Venessa Arizaga que son más estilo azteca y con colores flúor. De vez en cuando hecho un vistazo en «Net a porter» y alguno no te creas que me animaría a hacerlos, lo difícil es buscar collares que se le asemejen. Si alguna vez que quiero dar algún capricho y no gastarme ese pastizal pues también está «The Outnet» que la verdad es que a veces hay cosas tiradísimas para lo que costaban. Y sino nos queda Amancio, que este verano también está sacando unos collares preciosos y la verdad que para lo que valen me ahorro hasta el DIY que estoy un poco perrilla ;D Posdata: la del turbante está divina. Muassssss, buen finde¡¡¡

  11. Pues como no me apetece pagar ese dineral (aunque si que es verdad que son maravillosas) pues voy a esperar a tus DIY, que seguro que son igual de maravillosos y si no son muy complicados, a ver si me animo (es que salí muy poco mañosa,jeje). Ya es vierneees!!Bs. Alex.

  12. Qué buena la última foto! Parece de una campaña antitabaco ;-)) Por cierto que el collar de la Srta.Skull me parece precioso.
    Ganas de ver tus DIY de collares tengo muchas!! Yo estoy resurgiendo de una fase austera total y he vuelto a usar collares esta primavera.
    Besos y feliz finde!
    Dolors

  13. Holita! yo tb he hecho post sobre ellos, son maravillosos, tb soy muy fan de Elva Fields y como por aquí no hay de este tipo, he decidido montar mi propia marca de este tipo de collares, llamativos y con piedras semipreciosas, he puesto algún post en el blog sobre ellos, se que estás muy ocupada pero pásate y los ves.
    besos
    AJS

  14. Me parecen todos monísimos. En especial el último de perlas… Me recuerda mucho a un conjunto de collar y brazalete que me prestaron para mi pre-boda & boda, de una firma parisina, cuyo nombre no consigo acordarme… ; )
    Voy a pasarme por las webs a ver qué tal.
    Petonets,
    Miriam

  15. A mí también me chiflan este tipo de collares! Y es que TODOS los que nos propones son preciosos!!! sobre todo me gustan los que tienen colores vibrantes! 😀 Biquiños!!!

  16. Bueno M*, a mí estas charramangueiradas me encantan! cuanta más trangallada le cuelgue mejor. Lo que no me va nada son esos precios, madre de Dios!!
    Deseando ver tu DIY me dejas, me acuerdo del primer collar que me hice supercargado de todo tipo de cadenas, era largo, me costó una pasta!! tantos metros de cadenas diferentes…eso sí, luce con todo, y pesa medio kilo, también hay que decirlo!
    Feliz finde! y feliz día de la madre!! Seguro que tienes manualidad del melenas, eh? mi hermana y yo de pequeñas hacíamos cada cosa taaaaaaan chula que mis padres todavía las guardan 😉

  17. ei, comparto al 300 esa nueva obsesión 🙂 de hecho te mandé un coment con link al post dónde mostraba mi última adquisición de HM que es un collaraco cadenero… pero creo que no te llegó ni el mensaje pq no lo vi publicado :S
    Me encanta el de la tercera chica en blanco y negro. Impresionante!!!
    Me muero por ver esos DIY…

    P.D. cómo narices haces para actualizar con esa frecuencia y con esa cantidad de información? yo no sé de dónde sacarás el tiempo para estar en todo, como no tengas superpoderes vas a petaaaaar….
    Te mando mail con pregunta sobre blog, a ver si me sabes orientar. Y sobretodo no te sobrepases que queremos Mireia para rato! Muasssss
    Buen findeeeeeeee!!!

  18. Yo soy más fan de los anillos, especialmente de los de plata, grandes y vistosos, pero oye, me ha encantado ese collar que es como un cuello tipo peter pan, con cuentas de colores, y en algún sitio de cuyo nombre no puedo acordarme he visto algun tutorial para hacer ese tipo de collar. Y bueno, la última foto me mola mil!! jajaja!!
    Besos.

  19. si! vivan los collares, yo tengo que controlarme porque he perdido la cuenta de los que tengo y he de decir que suelo repetir sota, caballo y rey, así que tomo nota para corregirme y sacarlos todos a relucir. El que arriesga gana! Deseando ver tu DIY para coger ideas. Beso!

  20. yo siempre he sido mas de collares que de pulseras, si no llevo ninguno siento que no he terminado de vestirme… y cuanto más grandes o más collares uno encima del otro mejor!
    feliz finde!

  21. Me encantan este tipo de collares! Y cuanto mas grandes, mejor! Ya tengo varios y la colección sigue aumentando! Mi favorito: uno de Mawi! Recuerdo unos que diseño Tom Binns inspirándose en Alicia en el País de las Maravillas espectaculares!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  22. Me has leido la mente, llevo varias semanas pensando en adquirir collares grandes pero de momento no he tenido ocasión. También quiero brazaletes aunque luego me hija mayor me diga que me parezco a Cleopatra jejeje.

    beso grande

  23. Ambas marcas también son mis favoritas, lastima que sean tan costosa$! si voy a gastar cientos de dólares en joyas pues mejor que sean reales, verdad?…

  24. Poco a poco nos vamos apuntando a la moda de estos vistosos collares, que apetecen tanto ahora que empezamos a llevar menos ropita.
    Los míos son un poco de este estilo también, menos metal, más cordón, pero muy coloridos :))
    Los de Dannijo los sigo por el blog de Leandra de The Man Repeller, están genial, con prendas sencillas…; la otra marca no la conocía.

    Bsitos, Yolanda.

  25. La Repeller es que tiene de todo y multiplicado por 1000. Suertuda la tía!
    A mí me gustan para todo, prendas sencillas y otras no tanto, jeje

  26. Pues no lo sé ni yo… Voy haciendo cosas durante el día, a ratos, desde el iPad y por las noche remato el post del día siguiente. Lo que peor llevo es lo de contestar comentarios y e-mails porque a todo ya no llego! Pero a ver si estos días me miro eso, aunque no estoy muy puesta, ya te lo digo… Yo estuve años haciendo el primo de mala manera, no te digo más! 🙂

    Muaaa

  27. Que no te sepa mal pero he borrado el video que me adjuntabas. Si lo dejo así se ve una pantalla enorrrrrrme en medio de los comentarios y queda fatal.
    Era el «Como yo te amo»de Rocío Jurado y aparecía su cara en primer plano…
    Jajaaaaa, de verdad que no dejáis de sorprenderme! 😉

  28. Me dejas alucinada, no sé cómo lo haces para tener siempre tan al día el blog y además tener tiempo para hacer DIY.
    Yo tengo un blog de DIY y de verdad es que no me da para más… Yo tb creo que tienes super poderes jajaja.

  29. Hola Mireia! Sembla que li estic agafant el «gustillo» a això de comentar : ))
    Aquestes dues marques m’encanten, ja les coneixia, i Aurelie Bidermann la coneixes? També és brutal! Un petonet.
    Marta

  30. Están geniales, cómo van cambiando las modas y las tendencias de una temporada a otra, hace un tiempo nos parecería impensable ponernos collares de este tipo!
    Besos.

    Gemeladas

  31. Són una passada aquestes dues marques! I Aurelie Bidermann la coneixes? És de l’estil, potser més finet. Però a mi personalment també m’agrada molt! Bé, ja ho veus, sembla que li he agafat el gust a això de comentar hehe.
    Marta

  32. Jaja, no m’agrada tant justament perque és més finet. Confesso que m’agrada la quincalla molt macarra: els collarets com més grans millor, amb imperdibles, mil cadenes, el que sigui! 🙂
    Un petó!

  33. Hola Mireia, me encanta Dannijo hay una pieza en particular que me tiene obsesionada un collar precioso de varios colores por eso estoy deseando ver tu DIY para ver si me ahorro unos eurillos, conoces a Shourouk Rhaiem??? tiene preciosidades, hay unos brazaletes preciosos con toques flúor que estoy segura que te encantarían.

    Bueno te dejo el link de mi blog por si quieres visitarme y muchas gracias por tus ideas son muy inspiradoras.
    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  34. A mi me encantan.. y hubo un tiempo en que siempre andaba llena de collares, despues con el tema de llevar a Flavia en brazos me fui olvidando.. pero es algo que quiero retomar.. Lo malo es que por aqui tiendas donde comprar abalorios no hay muchas.. o ninguna y pedir online para comprar un par de cosas da pereza y unos gastos que casi te vale la pena comprar collares en Primark y usarlos despues para diy..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *