BLUE TOTAL LOOK

Another look with my beloved vintage Levi’s shorts and this amazing shirt dress in two tones of blue.  I love how they look together!

Esto de usar shorts debajo del vestido es algo que vengo haciendo desde hace años. A parte de que me gusta como queda, es de lo más oportuno ante cualquier descuido o golpe de viento inesperado! En este caso, era totalmente imprescindible porque el vestido, al menos en mí, parece más bien una camisa larga! Me gusta la mezcla del vestido camsero más formal con los shorts deshilachados!

Muchas gracias a todas por pasaros y por vuestros comentarios. Os recuerdo que sigue en pie el concurso de ECRAN en el que, para participar, tenéis que enviar alguna fotografía vuestra con un look de los que usáis para ir a la playa. Tenéis toda la información en ESTE POST. 

. Denim shorts: Levi’s vintage

. Vestido / Shirt dress: ROMWE

. Sandalias / Sandals: Zara

. Collares / Necklaces: ? + HELENA NICOLAU

. Bolso / Bag: Mulberry

111 comentarios en “BLUE TOTAL LOOK

  1. Sin duda en ti es una camisa larga,jeje!! Pero que queda muy bien con esos shorts (qué maña tienes para romperlos 😉 y me encanta el contraste y también con el collar! De las piernas, ya ni hablo… que me puede la envidia!! Bs. Alex.

  2. Pues me gusta mucho el resultado! Yo tanbién tengo unos shorts cortísimos (más que los tuyos) que me pongo debajo de los vestidos… Nunca se ven, pero como tú dices, ante un descuido son muy socorridos…
    La camisa-vestido es chulísima, yo tengo la de blanco de los parches que me estoy poniendo bastante. Por aquí seguimos con sol y calor aunque dicen que mañana se estropea..arjj
    Besines guapa;-)!!

  3. Nos encanta el conjunto!! los shorts son fabulosos, el estilo deshilachado creo que es mi perdición!!! jeje y para un golpe de viento que nos ha pasado a más de una perfect ;D

  4. Don’t be blue!! Be happy… because you look amazing!

    Ya no podrás decir que tus piernas parecen morenas porque las fotos están hechas a a la sombra ;P… ya no cuela! Eso es un morenazo en toda regla!

    No sé si será por ampliar un poco el espectro colorístico… pero me apetece mucho el azul… desde el marino hasta los más claritos para camisas o jerseis. (Confieso que es porque he «descubierto» que me encanta como queda con estampado de leopardo, camuflaje… y kaki … ala… ya lo he dicho!;P) Pues eso… que tu outfit de hoy abarca un buen rango de azules molones!

    Por cierto… que no es que yo sea prima de los gassol… pero porqué lo llaman vestido cuando quieren decir camisa!!?? Desde luego… a la que le gusten las emociones en el shopping online… lo tiene fácil… el mercado asiático es un carrusel de sensaciones!!! yijaaaaa!!

    Besos!!

    Ainhoa

  5. Me acabo de enamorar de este vestido/camisa!! lo he buscado en la web de romwe pero no lo encuentro….tienes el link exacto o sabes si es que ya está agotado?? Mil gracias!!
    Me encanta tu blog!!

  6. Muy bonito el look. Yo solo tengo unos shorts que me compré en Topshop en Londres y son muy cómodos porque son como elásticos. El vestido parece una camisa larga.

    beso grande

  7. Me encanta la combinación. Por cierto, hoy mismo he recibido las tachuelas desde Hong Kong para hacer el DIY de las converse!

  8. Qué fotazas!Rezuman verano!!!Y qué ganas de vacaciones, y yo hasta arriba de curro!!!
    Me siento totalmente identificada con esto de los vestidos extra cortos y los shorts. Es una mezcla que me encanta para el verano. No tengo ni de lejos unas piernas tan morenas ( de momento ;-)) pero me gusta el efecto azul+ piel bronceada. El bolso genial, un viejo conocido por aquí.
    Y gracias por actualizar tanto. De verdad que, con lo que está costando superar julio, no sé cómo puedes!Eres mi ídolo!!
    Besos!
    Dolors

  9. Cómo os currais las localizaciones. Todo tan acorde siempre. Da gusto.
    Y hablando de gustos, me ha gustado mucho el resultado de la mezcla pantalones + camisa. Estas rebajas me he comprado un vestido-camisero para llevarlo así, bastante abierto y con pantalones debajo.
    Por cierto, espero que el título del look sea sólo eso: un título.

    Un beso,
    Cristina

  10. La verdad es que la camisa no me convence mucho pero te veo muy guapa en conjunto. De hecho tengo un temita pendiente con los shorts vaqueros, pero me gusta esta opción, la veo «elegantona». Estos shorts te los has hecho tú? estoy pensando en cortarme unos vaqueros viejos y hacerme unos, creo que es el único DIY que me veo capaz de hacer, ja ja ja

  11. Jo també faig servir aquest truqui! Sobretot ara que amb la nena, segons quins vestidets no me’ls puc posar sense risc de mostrar més del compte en determinats moments!!! Jeje!
    Molt mono aquest vestidet blue que portes avui! Petonets!
    Silviz

  12. jajajaaja realmente te la pones de vestido y no puedes ni levantar los hombros sin amenizar la velada eh? jajaja

    estás guapísima, te sienta genial el azul!
    esas sandalias cadeneras son mi cuenta pendiente. Las vi en web y pensé pasar por tienda, se me fue el tiempo y en rebajas sólo vi dos pares de numeros imposibles 🙁
    aún tengo la esperanza de encontrarlas con vida en alguna esquina de un Zara cualquiera. Ingenua que es una!
    bsotes

  13. No lo veo! Estará agotado. Lo cogí hará dos meses, casi… Lo malo de Romwe es que los envíos no son precisamente rápidos!

  14. Muy bonito el vestido, pero vamos, yo lo habría puesto exactamente como tú, no tengo yo pierna para ir sin nada… vestido tallaje asiático, no?
    Las sandalias si que me parecen bonitas!
    un beso.
    Lorena

  15. Hola Mireia,

    Muy muy guapa!!!Muy chulo el look y me encantan los shorts 🙂
    Y por cierto, es un color muy favorecedor…resalta tu moreno que no veas…que envidia me dan esas piernas…las mias están blancas como la leche…¡algo tendré que hacer!pero es que ultimamente tengo poca paciencia cuando me tumbo al sol…

    un beso guapa!

  16. Pues hay que ver que bien te sienta el azul eh… Muy bien hecho de asegurarte qualquier descuido con estos shorts tan chulos! Sino imagínate la de veces que nos llegamos a agachar cuando tienes niños y no es plan de ir enseñando por ahí las desvergüenzas 😉 lo que me tiene loca es ese collar… Besos

  17. Mireia ese azul te sienta divinamente, es alegre, vital , no demasiado visto y combina a la perfección con vaquero.
    Me gusta mucho como se ve con el short . Junto resulta un conjunto muy veraniego y ponible

  18. La verdad es que yo tambien los uso asi, porque al ser alta y sumále que hacen unos vestidos que como te agaches te quedan de cinturón!!! Pues es la solución perfecta y estilosa si lo sabes llevar!
    Ay esas sandalias me llevan por el camino de la amargura! No las encuentro por ningún zara, voy a tener que hacermelas! En plan clon, ya he mirado las cadenas en alguna tienda online, sino las pillo este fin de semana en algún zara pues las harè!
    Luces bellisima en estas fotos!
    Felicita al fotógrafo de mi parte 🙂

    Besossss

  19. Color precioso el de la camisa y muy favorecedor, sobre todo cuando se esta tan morena como tu, yo este año con mi peque de 5 meses no hay sol que valga! bso.

  20. Hola! Te he seguido mil veces pero nunca te he escrito. Mi carpeta de inspiraciones está llena de fotos tuyas. Me parece que tienes un mega estilazo y que te gusta mucho lo que haces. Nunca te veo por ahí con otras blogueras, no te gustan los saraos?

    Por cierto, si me contestas aqui nunca lo voy a saber…así que si quieres pásate por mi blog, vale? Guapa!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  21. jo, creo que en la vida lo habría combinado así…
    eres la bomba!!
    mil gracias por tus clases magistrales!
    😉

    besinessssssss

  22. Me encanto todo como siempre! al inicio pense que estabas descalza ero ahora veo que son los tacos delgaditos! me encantan esos tipos de pantalones, aqui hay un LEVI’S Pero ya no trae los modelos clasicos asi que sigo en busqueda del short perfecto! y esa blusa esta para usarla con todo eh! desde leggins de latex hasta pencil skirts! un exito

    besos

    http://www.fashion-frontier.com

  23. Espero que lo de I’m blue no vaya en serio! ;P Cómo te resalta el moreno, jodía! Es un hallazgo la camisa, muy original! Ahora, el mulberry….. mmmm… no sé qué tiene el ‘muchacho’ que es como un buen vino, parece que gana con los años!!
    Las fotos, muy chulas. A este paso me parece que el próximo repor de ‘S moda’ y similares va a tener que ser «quién hay detrás de los mejores blogs de moda», jajajaja…. se lo merece(n)!!!
    Mudita

  24. Cuando has dicho vestido con shorts he bajado a ver las fotos y me he dicho ESO ES UN VESTIDOOO? luego he leído que lo considerabas una camisa larga y he dicho ah, vale, yo tb 😉

    Me gusta mucho como queda la verdad, sobretodo el detalle de el collar prieto debajo del cuello de la camisa!!

    Un beso!

    http://www.trenditout.com

  25. Que color de piernas más bonito se ven en las fotos!!! Aunque ya se que dirás que es por la luz, tu tambien tendrás algo que ver,no… 😉
    Muy chula la combinación, de lo delicado con lo roquerillo…..y para mi tambien es una camisa larga, hay muchos vestidos que solo me los pongo en invierno con medias tupidas, porque en verano los veo demasiado cortos….
    Que alegría ver ese Mulberry por aquí…..ultimamente lo sacas bien poco, yo si lo tuviera me lo pondría todos los dias, aunque tambien tienes muchas joyitas por el armario… <3...
    Un beso...
    Mari-a(-eta)

  26. Creo que esta vez sí se ven tal cual están, más o menos… Lo del Mulberry va a rachas, ahora me ha dado por los pequeños y cruzados. En invierno sí que me gustan más los grandotes!
    Un beso, María!

  27. Qué bien te sienta ese color azul.la verdad es que eres super elegante,aunque eso ya te lo he dicho mil veces.Yo no me atrevo a meterle la tijera a mis viejos jeans que no me pongo,siempre por el «por si acaso»,ja,ja,ja,ja.A lo mejor esta vez me animo ya que tengo camisas de ese largo y creo que puede quedar bien,ciaooooooooo

  28. Pues seguro que de una manera bien simple, después de verte me siento bastante sosaina…
    ajajaj
    A ver si apuro y acabo el post… que no hago ni caso al marido…
    ;P
    buenas noches!

  29. jaja a mi también me suele pasar lo de que los vestidos me queden como camisas! Te quería preguntar algo de un post de hace ya tiempo, de cuando sacaste unos shorts rosa-coral de Pepa Loves… Te importa decirme que talla son los tuyos?? Es que creo que los voy a coger online, son muy monos, pero no tengo nada de esa marca y ni idea de que talla coger… Ya te he preguntado más veces por tallas, la tuya siempre me va bien 🙂 Mil gracias Mireia!
    Clara

  30. Qué guapa estás con el blue! esta vez y la otra que también estabas blue, eh? esa falda que sacabas es chulísima! y la puertecita que tenías detrás más!
    Bueno M*, si me apuras te diría que ese vestido me queda corto hasta a mí! Sabes yo que me hice en primavera?? un forro larguito rematado con una puntilla ancha (yo lo hice tooodo y mi padre sólo me lo pasó a máquina, yuhu! aunque te diré que puede que no sea totalmente simétrico ni muy bonito si se ve solo, sin nada encima jaja) para ponerme debajo de un par de vestidos que se me encogieron el año pasado y de un vestido-blusón transparente de zara de hace la tira…
    Esas sandalias las he visto mucho por aquí, han triunfado en las calles!
    Muaaaaas
    pd. he visto que algunas radiopateras queréis el chaleco zarero, estaré atenta a si reaparecen en mi zara de los milagros, después de los 3 que cacé me espero cualquier cosa!

  31. Genial el look Mireia! Ese azul es la bomba! Y los shorts me encantan…el otro día me probé varios levi’s vintage en Urban Outfitters y casi me coge un patatús en el probador… Me veía tremenda… Supongo que algo tendrá que ver que estoy embarazada de 3 meses y ya tengo esa «barriga cervecera» del principio. Es la peor época hasta que te ves oficialmente preñada y localizas las prendas que te favorecen.
    En fin… Creo que se acabaron mis compras hasta dentro de un año… Snif…
    Un besote! Al

  32. Como me gusta el vestido/camisa 😉 el color es super bonito y como ya empiezas a estar morenita favorece más…yo que solo he podido ir a la playa un par de veces todavía estoy lechosa…

    Besotes

  33. Blue and beautifuuuuuuul!

    A primera vista pensé que era un post de street style (y la primera foto me había parecido Miroslava Duma) pero no, dosis de Mireia en estado puro, cómo te favorece ese azulón! por los comentarios veo que el vestido ya no está en la web, pena por que me lo hubiera cogido fijo, me gusta muchísimo, qué ojo tienes!

    Muaaaaaaaas preciosa!

  34. Mireia estas preciosa! Hace mucho que no te comento, pero no puedo evitarlo, adoro esas sandalias… Y no las he visto en ningún Zara… Me gustan porque van con todo, pero me parecieron un poco caras y lo dejé estar… : ( Jo las quiero!

  35. Jaja, esa barriguita cervecera es lo peor. Tómatelo con calma, cuando menos te lo esperes tendrás tripón. A mí me salió de un día para otro! Felicidades!

    Muaaa

  36. Hola Marisa,

    Yo los compré así, lo único que, de tanto lavarlos, cada vez están «peor». O «mejor», depende de cómo se mire. A mí me gustan así desgastados.

    Muaaa

  37. No me extraña, Miriam, no se aguanta nada este sol. Yo soy muy morena de piel, las piernas las tengo prácticamente así todo el año. Pero tampoco tomo el sol, no te creas, no aguanto nada estirada. Pero bañándome, paseando, imagino que también me debe tocar.

    Muaa

  38. Con leopardo y tipo cebra lo he probado! Con camuflaje, no. Pero gracias por la idea, voy a mirar a ver. Aunque de aquí a que pueda usar lo que tengo en ese estampado todavía falta un poco. Me muero de calor!!
    Lo de las tallas asiáticas es de traca. Ahora me he fijado que hay una tienda que usa modelos europeas y encima pone al lado de la foto su altura, en cm. Así te haces mejor a la idea. Se agradece!

    Muaaa

  39. Aaaahhhh!! que no tengo tiempo de comentarte, pero sí de verte!! menudo ritmo de posts, a cual mejor…Y es que estoy de curro hasta arriba, que parece que se acaba el mundo a 31 de julio…Qué ganas de vacaciones, por diorrr!!
    Pues esa camisa-vestido es muy original, y además se ve que es de un tejido ligerito y suave, verdad? Se da un aire a la otra vaquera que tienes, pero de verano…
    Y ese Mulberry me tiene loca, y es que míralo.., pasa el tiempo y queda igual de bien con lo que te pongas…
    Besitos!!

  40. Guapísima! El azul te sienta genial y además tiene un montón de propiedades positivas para el estado de ánimo. A mi me pasa lo mismo (y veo que a muchas también), muchos vestidos me quedan que si me agacho a coger algo o viene una rafaga de viento, culete fuera! y una que es pudorosa, prefiere usar short debajo o combinaciones como las abuelitas! aunque corriendo detrás del enano, te cuento dónde acaban a veces las combinaciones y los vestidos…ja ja…en fin..

    Un abrazote!

  41. Hola guapa, cada dia me sorprendes mas, haces de los looks mas sencillos el mas estiloso de los streetstyle, me encantas de verdad y tomo nota de bastantes de tus looks.
    un beso guapa

  42. Me pasa siempre con este vestido! httpcom/es/tienda/mujer/vestidos/vestido-7665075
    Pero es uno de mis favoritos, no puedo dejar de usarlo!
    Y los shorts son siempre salvadores!!!!!
    Un beso!!!!!

  43. me parece un look favorecedor y original! y te voy a copiar la idea de ponerme los shorts debajo xk soy bastante alta y todo me queda como «minivestido» =) muxuak!

    p.d. no veo donde se vota a los premios evasión… las que te leemos siempre queremos votarte xk el triunfo tbn es un poco (muy poco) nuestro jaja, venga feliz finde! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *