THE PROXY BLAZER

The last look of the week… Here you have the pictures we took some weekends ago, wearing an amazing asymmetrical blazer from the australian brand Wish. Quite a summery outfit but it’s still hot here! 

Os dejo con estas fotos «de fin de semana», como digo yo. Un look relajado, con shorts, blazer asiméticro y mis sandalias de leopardo que, por cierto, tengo ya ganas de aparcar, pero las temperaturas no bajan! Buen fin de semana a tod@s!

. Blazer: WISH

. Shorts: Levi’s vintage

. Camiseta / Tee: Realitee (old)

. Bolso / Bag: AÏTA

. Sandalias / Sandals: Zara (S/S ’12)

. Anillos / Rings: SHLOMIT OFIR

. Gafas / Sunnies: Karen Walker (HERE)

91 comentarios en “THE PROXY BLAZER

  1. Si es que cada día te superasss Mireia!! me encanta!! guapa, guapa 🙂
    ¿Qué tal el peque? 😀
    MUAAAA
    Siguemiestilo

  2. Hoy hace bastante mas Fresquito! Qe pena que el verano casi ha acabado, la chaqueta me gusta mucho.
    Besos.

    Gemeladas

  3. me he pasado medio verano deseando sol y calor… y ahora que no bajan las temperaturas tengo ganas de frío y jerseys gorditos!!!
    ;S
    jajajaja

    feliz fin de semanaaaaaaaaaa

  4. Este look es uno de los «míos», me explico, de los que yo me pondría sin dudarlo un segundo y que alguna vez he llevado como en mi viaje a London. Me encantan los looks con shorts y blazers, quedan ideales, muy rollo Kate Moss 😉

    Beso grande

  5. Qué bonitas fotos!! Pues sí, disfrutemos de las temperaturas, que igual luego las echamos de menos… flipo con tus anillos, sobre todo con el que se queda ‘a medio camino’, me parece tan original y queda tan bien! Es cómodo de llevar? A todo nos acostumbramos pero, no sé si es ya la edad o qué (jeje) que los tiempos de ‘para presumir hay que sufrir’ los veo caaaada vez más lejanos…. la blazer me encanta, se parece un montón a una que sacabas hace tiempo, que creo que era de zara (recuerdo sobre todo unas fotos en London, chulísimas) que tenía una hechura práticamente igual a esta aunque creo que aquella de era de ante, y cada vez que la sacabas babeaba, jejejej….
    Buen finde y tb a radiopatio!
    Mudita

  6. ¡Qué bonito es ese blazer! Me quedé con las ganas de uno de zara que no era exactamente un blazer sino más bien un abrigo fino de ‘verano’, que tardó poco en agostarse y no lo volvieron a reponer….
    He mirado el enlace porque puede llegar a caer… y no entra bien, me da error.
    Al final si que caí con las leoparderas de zara, me costó sudores fríos encontrarlas.. me las trajeron de Madrid, después de yo llamar desde aquí a mil zaras y una amiga que vive allí recogérmelas… Eeen fin, que aveces dicen que estoy muy mal y creo que tienen razón..
    Me encantan las fotos, con esos colores tierra tan chulos.. si es que no puedo dejar de mirar el blazer, en serio, me chifla..
    Mañana voy a tu tierra.. voy a llevar ropa de verano todavía así que espero acertar!!
    Muaaak;-)

  7. Guapísima! Como se nota que son fotos de «finde» jajaja ;P Por cierto si necesitas aparcar las sandalias,yo te las guardo 😉 que para mí fue misión imposible hacerme con ellas 🙁
    Que disfrutes del finde preciosa.Un besito!!

  8. Jobaaa!! Es que tus «looks domingueros» molan mucho!! La chaqueta, al ser asimétrica, le da su punto… yo tengo una del estilo, pero es como de ante o así y la verdad, es que no le saco mucho partido 🙁 Las sandalias, me encantan (mira que las busqué y naaada), pero sin duda lo que más me gusta son esas gaaafas!! (tooodo!!!, el color, la forma, como te sientan…) Disfruta el finde!! muaaa. Alex.
    P.d: Acabo de «picar» en Asos gracias ( o por culpa, según se mire,jeje) de Bita, así gracias por el chivatazo del descuento 😉

  9. me encantan las sandalias!! desde que las vi en el blog de paula echevarria me enamore de ellas!

    un besito, buen blog!!

  10. Hola M*, la verdad es que este tipo de looks suelen ser mas inspiradores que los mas elaborados. Todas tenemos prendas «parecidas» y puedes conseguir ese efecto MDS, que nos encanta.
    Bon cap de setmana i disfruteu!

  11. Muy guapa, y muy tú!!
    Yo ando liadísima y apenas he podido comentar estos días, pero te he seguido fielmente en cada actualización.
    Esa camiseta me pirra, y los shorts vaqueros son también un clásico!! Un outfit, como dices muy de finde, que está ya a las puertas. Por cierto, que ayer me hablaron maravillas de Ibiza. Qué gracia, me acordé de tí ;-))Yo creo que te podrían hacer embajadora de la isla !!!
    Un beso y feliz finde,
    Dolors

  12. ¡Qué guapa estás en estas fotos! Me encantan las sandalias y el color del bolso. Por el norte el verano tardó en llegar ¡pero no se va,… 29 grados! Yo, sin embargo, iría con los pies al aire todo el año (a la inglesa) porque cuando empieza el cambio mis «big feet» encerrados se resienten 🙂

  13. Yo este finde aprovecharé el calorazo para despedir la playa pero me quiero sacar las sandalias yaaaaaaaaaa! por la mañana y de noche refresca pero es que durante casi todo el día yo pienso en ponerme zapato cerrado y me agobio…
    Sabes que aquí ha habido un boom vintage?? de repente 3 tiendas! y con shorts levis 😉 pero tienen el mismo defecto que el resto de tiendas de este estilo: todo está hiperapelotonado. Qué manía…la única que he visto bien colocada fue una en Zurich, pero vaya, como era todo vintage de 400francos ya podía estar bien la tienda!
    Mola la chaqueta, es distinta! estoy fatal, todavía no ha empezado el otoño y ya estoy saturada de tendencias…cuando empiece a ver tachuelas por las calles colapso.
    Buen finde!!
    pd. ese post que comentabas ayer con fotos aunque sea en la terraza tiene taaaaaaan buena pinta. Justo lo que necesito (y supongo que no soy la única!), que nos ayudes a hacer compras inteligentes y versátiles o a amortizar lo que tenemos. Por estas cosas, y por más, eres la nambergüan, aunque no poses en los rankings 😉

  14. Qué melenón M*, qué volumen y qué brillo (tu si que lo vales pa el anuncio de pantene y no la cabonero xd =) ! Me encanta el look de hoy, la camiseta es una pasada, de esas que tanto busco y no encuentro y la blazer muy chula tmb y super ponible.
    Por el sur todavía no nos podemos poner ni blazer ni nada a 40º que andamos aún! Que ganas de invierno xd, pero aún queda y tengo que confesar que todavía no he picado con casi nada de nueva temporada, es la suerte (o desgracia) de pasar del frío a la calor sin anestesia de por medio.
    Un beso y disfruta del finde!
    Rosa

  15. me encantaaaaaa, nunca dejare de decirlo, y los shorts se ven tan comodos y relajados! nunca dejare de amar tu lente! justo ando en busca de uno para retratos pero que me permita ser un poco mas wide, ya que ya cuento con un canon de 85 mm, alguna recomendación? 😀
    un beos y buen fin!

    http://www.fashion-frontier.com

  16. Me encanta el look! estás guapíisima! será muy relajado pero para mi son los mejores 🙂 Y la blazer me chifla! tiene una pinta de cómoda y multiusos..
    Buen finde!
    GAL

  17. Preciosas las sandalias, no se en los zaras de barcelona, pero aqui en jaen nunca traen el nº 41 q es el mio, asi q todo el calzado lo pido por internet, y esas sandalias se agotaron rapidisimo, una pena porque m gustaron muchisimo, y ya cuando te las vi a ti, ayyyyg, mas coraje me dio haberme quedao sin ellas. besitossss.

  18. Sí, un look «de fin semana», que yo clasificaría también en la categoría de «perrrrfectos» por ser de los que reúnen todos los requisitos: cómodo y sencillo, pero con EL toque. Vamos, de esos que copiaría enterito!!

    Yo también sigo en «modo verano» (qué remedio!!) pero, eso sí, he aparcado ya las sandalias y he empezado a añadir una capa… aunque solo sea por las mañanas 🙁

    Un besazo

  19. Después de un día muy perro y malo, me gusta verte, tan elegante con cosas sencillas. Yo me pongo eso, y la gente me echa dinero pensando que soy una homeless, en serio. Y podría calcarte el look, pero entre los moratones «sorpresivos» de mis piernas ( me salen y a mi nunca me duele nada, pero muy heavys, en uno se veían todos los colores del arco iris….) la morenez que nunca existió y mis andares «estilosos»…. que te voy a contar más! Pero tú eres tú, y te sales.
    Un beso.
    Lorena.
    PD: me gustó mucho la expresión de que B* es muy flamenco!!! ;))))
    PD’ : Menudas conversaciones por radiopatio ayer en el post, en el blog de L* y en el de Ninas…. sois las mejores comentaristas chicas! Y muchas gracias a todas!

  20. Que chula la camiseta.Yo también tengo ganas de que pase el calor y empezar con el entretiempo y sacar blazers,chaquetitas,jerseys de punto finos,etc….Feliz fin de semana,ciaoooooooo

  21. Yo casi que prefiero que la pulsera sea baja… Creo que este verano han conseguido empacharme con tanta sandalia con pulsera alta. Y mira que me gustaban, eh, pero es que ha sido demasié, ¿no creéis?

  22. Hola Lola!
    Compartimos número… 🙂
    Pues mira, yo estas me las compré en tienda, cosa rara, porque, como bien dices, es más fácil encontrar nuestra talla en internet. Tuve suerte!
    Un beso!

  23. Yo las guardé el otro día todas y desempolvé algunos botines, aunque la mayoría los tengo «al alcance» todo el año, que nunca se sabe…

    En fin, un besote y a disfrutar!

    PD: el mío se me ha «aflamencado» este año, que en la guarde los primeros días me montaba el show, aunque a la que me largaba cortaba el grifo. Cómo son!

  24. Como mola la camiseta!! Menuda coleccion tienes! Una vez enseñaste algunas, pero seguro que fue un pedacito…. 😉
    Pues yo hecho de menos las sandalias, las he usado poquisimo, y ahora ha venido una ola de frio…y con parka y todo que voy! Espero que aun quede algo de buen tiempo…..
    La chaqueta es muy chula, se parece a una de zara que tenias, que salio en unas fotos en londres….
    Un besito y feliz finde guapa!
    Mari-a(eta)

  25. La sigo teniendo… y qué me dure!
    Yo más que parecerse diría que son iguales! El diseño y el corte es el mismo, solo que esta es más finita y la otra de ante va forrada.

    Muaaa

  26. Ya, jajaja, eso también me lo sé… Eso hacía aquí «el señorito», que lloró todos y cada uno de los días que fué a la guarde… aunque en cuanto entraba, se le pasaba… :S Por eso, prefiero la actitud flamenca!!!

    Buen finde!

  27. Pues yo no tengo ganas de que se acabe el verano, después ya me conozco y me canso del invierno muy pronto. Además ahora en la playita se está de miedo, no hay apenas gente y no hace tanto calor. Yo pienso apurar las vacaciones hasta el último segundo.
    M*me he traído una colección de camisetas que haber ahora dónde las meto, algunas las voy a compartir con el pariente 😉 también compré en el mercadillo de Williamsburg unas gafas de sol hechas a mano, son preciosas. El mercadillo me gustó no sólo por la ropa y los objetos vintage, sino también por las vistas, impresiona lo de tener Manhattan de fondo pero si te digo la verdad me quedo con Spitalfields, sigue siendo mi mercadillo dominguero favorito.
    Muassss y buen finde¡¡¡

  28. Hola, me encanta la blazer. He entrado en la web de Wish, pero veo que no venden a España, ¿no? ¿Cómo la has comprado tú? Me gustaría comprarla en otro color, pero si no envían a España…

  29. M*!

    Eres taaaaan estilosa!!! Me preguntaba si a traves del blog te han salido ofertas de trabajo relacionadas con el mundo de la moda. No me extrañaria q te hubieran intentado fichar porque… Tienes taaaanto sentido de la estetica!! Desde luego eres todo un must para los cazatendencias de Inditex… Porque esas converse con tachuelas q ahora podemos envontrar en Zara… Sabemos de donde vienen!! Quizas ya te dediques a la moda, en ese caso, disculpa mi ignorancia!Muchisimas gracias por compartir tu estilo con nosotr@s! Y enhorabuena por tu blog! Ole tu y tu estilazo M*! Me apunto a eso de que eres una «namberguan»!! Para mi, la mejor de toda la red!
    Saludos desde Chicago!

  30. Ahhh!! Creo que es uno de los outfit tuyos que más me gustan!! No sé, estás guapisima!! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  31. Muchas gracias por segur el blog y comentar desde tan lejos!!! Mil gracias!
    Gracias a Dios sí trabajo en lo que me gusta, hará ya tres años que estoy en esto, aunque soy freelance, autónoma, como quieras llamarlo.

    Un besazo, te lo agradezco mucho!
    Muaaaa

  32. No compro vintage en Barcelona, lo siento. Desde hará un par de años que ya no tengo tiempo de ir hasta allá… Por la zona del Raval están casi todas las tiendas.

    Muaa

  33. Gracias! ¿Pero cómo? Cuando intento registrarme en la web, en la pestaña desplegable para poner el país en el que vives, no aparece Spain!

  34. Es una pena que al dejar un comentario no queden grabados los datos en los proximos.. y se tenga que andar metiendo el nombre, correo electronico y web.. Ya me lleva siglos poder dejar comentarios con este minimega, como para encima tener que escribir todo de nuevo.. uffff, pero bueno supongo que se hara asi por seguridad..
    Como me gusta el blazer!! son de los que me gustgan a mi, asi .. sueltillos, comodos y faciles de combinar.. Que linda que estas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *