ASOS, FALL-WINTER 2012-2013

·

Asos is definitely one of my favourite e-stores. I’m sure it is one of yours as well! 😉 I love surfing its pages looking for cool stuff. The only problem is that I always spend so many time doing this!
Here you have some pictures I love from Asos magazine, as well as some goodies for this season. Remeber you’ll find all the links at the end of the post. 😉

Asos es una de esas tiendas online que tengo como visita obligada cada semana, ya sea para buscar prendas que me gusten u otras que pueda introducir en collages para el blog. Apuesto a que también es una de vuestras tiendas favoritas!
En nuestra cita semanal con inspiradores lookbooks, os dejo con varias imágenes que me han gustado de su revista mensual, así como una selección de algunas prendas que en ella aparecen. Recordad que, como siempre, tenéis los links al final del post.
¿Habéis comprado ya algo en Asos esta temporada?

1- ASOS / 2- ASOS / 3- SISTER JANE / 4- ASOS / 5- ASOS / 6- ASH / 7- ASOS / 8- ASOS
9- ASOS / 10- ASOS / 11- NEW BALANCE / 12- ALDO / 13- ASOS / 14- ASOS
15- ASOS / 16- ASOS / 17- ASOS / 18- ASOS
19- ASOS / 20- ASOS
21- ASOS / 22-ASOS  / 23- ASOS / 24- ASOS
25- ASOS / 26- ASOS / 27- ASOS / 28- ASOS / 29- ASOS

76 comentarios en “ASOS, FALL-WINTER 2012-2013

  1. Pues M*, me has leído la mente! por que HOY voy a hacer un pedido, por que HOY es mi cumpleeeeeee, 32 palos, así, sin anestesia!!!!! Jajajaja
    La falda 27, esta en mi lista, pero pone que es azul marino, y yo vi, que había otra negra que se agotó. Grrrrrrrrr
    Ya de paso me cotilleo bien la web, si tengo tiempo hoy, porque tengo trabajo a tope (ese es uno de los mejores regalos de cumple) me hago el pedido, y en otra web que tengo fichados unos vestidos!
    Y lo de Asos es consulta obligada todas las semanas, si no te juntas con taaaantas prendas, que no sabes por donde empezar!
    Que tal el cole B*? Mis sobris luego me llamrán, y me están haciendo un dibujo. Espero que no sea un retrato y me pinten la cara llena de arrugas…. jajajaj
    Un beso.
    Lorena.

  2. Pues mira, igual yo también, que ayer fue mi Santo y mi madre «repartió» algo, jejee!
    B* tan flamenco él. Es la bomba. La mayoría ayer llorando y yo mira que quise ponerle un poco de dramatismo al asunto y me despedí como 5 veces, con la lagrimilla, pero nada, al final ya me soltó un: pero mami, si luego te veo! Total, que nos fuimos, medio descojonados porque va más a su bola que yo (que ya es decir) y medio chascados, por aquello que parecía que tenía ya ganas de perdernos de vista… :S Jajaaa!

    Felicidades, Lorena!!!!!

  3. Feliz cumpleaños Lorena!!!! Te mando unos tirones de orejas virtuales!! Y me parece perfecto este autoregalo, si señor!

    M*, te voy a contar un secreto aunque me da hasta corte! Nunca he comprado en Asos! Y no porque no me guste, siempre tengo una lista de cosas pero al final me da pereza hacer el pedido o ya me he gastado mi presupuesto en otros sitios :s que fuerte, me da vergüenza hasta de leerme. Creo que la cosa tiene que cambiar…jajajajaja. En esta página te ponen problemas para devolver las cosas o era topshop? Ahora no me acuerdo.

    Muchos besos a radiopatio!

  4. Anímate, Bárbara!
    Para mí nunca ha sido lioso lo de las devoluciones, lo que pasa es que era a UK y te salía caro. Ahora lo han cambiado y se envían a Madrid.

    Muaaa

  5. Pero que hombrecito está hecho! Jajajaja, tan mayor y autónomo él! Son la bomba! Y tú llorabas? De la emoción, no? Ayyyyy que majos
    Pues M*, felicidades! Que yo no estoy nada puesta en el tema del santoral…. yo seguro que no tengo ni santo, de lo malvada que soy! jajajaj
    Un beso.
    Lorena.

  6. Gracias Bárbara! Y hazte alguna comprilla. Lo bueno es que luego en la calle, no le ves a casi nadie el mismo modelo, como pasa con inditex y H&M y demás.
    Un beso.
    Lorena.

  7. Feliz cumple!!!
    Espérate a comprar a que alguien te diga el código descuento del 20% que daban este mes con la Cosmopolitan! Me lo dijo una amiga, era ASOSCOSMO creo! Si alguien lo sabe que lo confirme!! Yo llevo desde que me lo dijo pensando en mirar la web pero es que me hace falta taaaaanto tiempo para investigar…anda que no hay cosas! Me gustan muchas de las que pones, M*, esta tarde le echo un ojo! No quiero mi pensar lo que te habrá llevado hacer este post!
    Muaaaaaaa

  8. Y vosotras que vivís en ciudades grandes pero yo hay marcas que aquí no encontraría en la vida! y para chico también hay cosas interesantes…que mira que el mío es poco dado a comprar por internet pero a veces me suelta «cómo era aquella página que tenía un jersey con cuadros??»
    De lo mejor de Asos para mí es el vídeo que ponen donde se ve la caída de la ropa y que te digan qué talla lleva la modelo!
    Beso!

  9. genial Bita!!!! Que bien, lo del descuento! y gracias!!!!
    La falda de cuero ha volado, me voy a esperar, pero tengo otra fichada, si os digo cual es, me echáis de radiopatio…. es muy «hortera». pero yo es que a veces soy muy hortera. Y no es de brocados ni encajes, es peor, es una de tul….. pero creo que me arriesgo y me la voy a pillar. Sé que es hortera, porque queda en toooodas las tallas, cuando las cosas son guays van volando por tallas, como ha pasado con la de cuero…..
    Ya os mantengo informadas.
    Un beso.
    Lorena.

  10. Tengo que reconocer que lo mío con Asos tiene delito! jajajajaja no hay semana que no me meta en la web, para ver cositas tengo que confesar que he picado con un reloj,y varias pulseras jajajaja.
    Aunque ya he fichado dos jerseys muyy chulos 😉 Un besito guapi!

  11. Me apetece mucho una falda de piel, pero recta, como la de las primeras fotos. Me encantó la que llevas en el post del lunes, una monada y el bolso de cadena de Mulberry es un sueño!!
    un beso!!

    dolce far niente

  12. Mira que me gusta esta tienda pero todavía no me he lanzado a comprar, en topshop sí, el problema que siempre tiro al calzado y dependiendo casa utilizo un número u otro. Es que para encontrar ropa que me guste no tengo problemas en mi ciudad pero con el calzado es diferente, sobre todo botines, topshop y asos de los más bonitos.
    Te leo el tema de tu niño y que suerte su primer día, justo antes me comentaba una compañera de trabajo el drama para dejar al suyo los primeros días, le dijeron que lo mejor era despedirse de él, así que ahí estaba ya integrándose cuando fue a despedirse dramón, se quedó 20 minutos a ver si se le pasaba y nada así que salió fatal. Di que luego le dijeron que se le pasó al de nada pero el mal rato que se pasa…Así que lo mejor el tuyo, jeje.

    Bss. Nai

  13. Asos es mi tienda virtual favorita. Como tienda es un 10, la ropa viene puesta en una modelo que además te hace un pase, así puedes ver cómo te queda. Y además te viene la talla de la modelo, nada que ver con Blanco (que parece de los recortables de cuando éramos pequeñas) o Mango (que vaya modelos que usan). De Amancio no digo nada, que ayer me mandó una tarjeta regalo ;D pero se puede mejorar.
    Además no te cobran gastos de envío y en las devoluciones no hay problemas, yo las he hecho cuando había que hacerlas a uk y a España y ningún problema, nada que ver con Topshop y su mie….de servicio de atención al cliente.
    M* esto no se hace, qué de cosas que he visto y me han gustado, desde que he vuelto no he entrado en su web. No veas los curros que te pegas y eso que estabas liada con la vuelta al cole de B* (¿qué arte lo de lo B* no? Si total te iba a ver en un ratito. Flipo con la psicología que tienen estos niños y las explicaciones que dan jajaja. Cuando hice las prácticas en Educación Infantil me lo pasaba pipa, me tenía que aguantar la risa;))
    Por cierto, felicidades a Lorena¡¡¡ Los autoregalos son los mejores¡¡¡ Yo aún de vacas, me voy a la playa. Muasssss

  14. Hola M*!

    Llevo unos días poco comentarista y eso que ayer flipé tanto que estuve a punto de escribir, pero lo tuve que dejar a medias. Hoy no te libras. Me encantó esa combinación de la falda con zapatillas. Es que eres una maestra. De aquel post que nos pusiste hace un tiempo había algunas que no había por donde cogerlas porque parecían un esperpento, como disfrazadas (otras estaban bien), pero en ti, vamos, dan ganas de copiarte el look de arriba abajo. ¿Y el bolso? Reconozco que cuando lo vi solo, ni frío ni calor, pero ayer me pareció la guinda del pastel.
    Sobre Asos, la tenía un poco abandonada, y justamente ayer me dio por mirar. Todo porque este año, si una compra sé seguro que voy a hacer es la de las botas camperas tipo nº6 (marantianas, que decís por aquí), pero no hay manera. he mirado en un montón de sitios, y nada, y además yo las quiero en marrón, no en el color que tienen estas de Ash. Si alguna tiene alguna idea, estoy abierta a recomendaciones.
    Por cierto, qué gracioso B*. En cuatro días se hace el rey del patio, como su mami. Y hablando de radiopatio, felicidades a Lorena. ¡Vivan los autorregalos!

    Besos,
    Cristina

  15. Es sin duda unas de mis webs favoritas y ya he comprado muchas cosas, lo complementos son geniales. De tu selección ya tenía alguna cosa en mis favoritos, pero ahora tengo todavía más! La falda de cuero burdeos, el vestidito de Sister Jane… dios mío! Esto será mi ruina 😉

    Un besote

  16. Mi última compra fue antes del verano, unas sandalias. Entro a menudo en busca de un pañuelo, bufanda,… con estampado de camuflaje, ¡no lo encuentro en ninguna tienda! A quien no se haya decidido, funciona realmente bien, aunque nunca he tenido que hacer una devolución. Lo que más me gusta es el video de la prenda y que pongan qué talla lleva la modelo porque a veces con el «oversize» dudo con las tallas. Un beso!!

  17. Qué buena selección! Yo tenía hace ya no sé cuánto tiempo unos pantalones de cuadros así… si no tirase tanta ropa… Asos es de mis prefes sin duda también! además tengo la suerte de vivir en UK y encima salen un pelín mejor de precio las cosas jeje. Algo bueno tenía que tener vivir aquí en la nube!

    http://www.MissPlebian.com

  18. Por imperativo de la ‘distressed economy’, que diría Ainhoa ;P tengo restringidas las compras, pero me quedaría sin dudarlo con esos botines burdeos y con el jersei rayado verde.. que gana en las distancias cortas, qué preciosidad se ve en la foto de la chica rubia más de cerca…! Por cierto, que miré hace un rato en internet porque me hacía gracia el palabro y resulta que ‘peplum’ es como se llamaba a las túnicas romanas de toda la vida, las que van enganchadas en un hombro… ni idea tenía (di que anoche me tragué así a lo tonto una serie de romanos en la tele y creo que alucinaba más con la caída de los vestidos que con las intrigas palaciegas, ejejejejee..)
    Qué bien que B disfrutara de su inicio de cole! Que siga!
    Mudita

  19. Felicidades a las dos!!
    En serio te soltó eso? Jajajajja, qué tío!! Como si os hubierais cambiado los papeles! 😉
    Mudita

  20. Yo ya la conocía y he comprado en ella el año pasado unas snackers de cuña y estoy a la espera de unas botas tipo militar ,aunque con un poquito de tacón.La verdad es que tienen cosas preciosas y una gran cantidad de productos!

  21. Algunas visitas si que le hecho , y temporada tras temporada aparecen los botines de ash que me pirran, pero se me escapan un poco de presupuesto. Por cierto, no soy tu tia lola, ya quisiera yo para que me dejaras de vez en cuando alguna ropilla, ja ,ja,ja

  22. Hola M*, como siempre me encanta el post de hoy. Yo soy ASOSADICT, esta temporada todavia no he caido, pero compro bastante. La verdad es que soy muy irregular: paso de cojerme un bolso de piel de french connection a una pulsera y pendientes de metal!. En Asos me he comprado prendas de su colección que me encantaron en su dia y que me siguen gustando…un abrigo camel con codilleras en piel precioso (es la envidia de toda la oficina!) un vestido color nude, con un diseño de cintura baja, pliegues en la falda y un detalle floral de la misma tela, que le da un aire ceremonial y muy distinguido…también tengo otro vestido negro con manga tulipan y corte sartorial divino, y la tela y la confección son realmente muy buenos…uf, como me enrollo. Bueno que lo que comentas tu M*, es verdad; ahora se hacen las compras via Madrid y los costes de envio no son un freno! animaos con Asos!

  23. holaaa! no sabes como AMO ASOS! creo que lo descubri por tu hace un tiempo ahora me pido todo de ahi! aun me fakta saber bien mi talla de jena, peor lo que es faldas polos y zapatos me queda todo perfecto! y cuentan con el mejor servicio al cliente. atras quedaron mis dias de comprar online en forever 21!!! Si quieres una pagina con descuentos espectaculares entra a Gilt! me ocmpre un reloj Marc Jacobs a $99 :O

    besos!

    http://www.fashion-frontier.com

  24. Hola guapa!!! Confio en tu estilo al 100%, asi que, en estos tiempos de crisis, porque no nos haces un post con unas cuantas prendas en las que invertir este invierno para ir a la ultima, ya que como el presupuesto no llega a todo, lo invirtamos lo mejor posible. Por favor, por favor, que yo prenda que veo a una blogger, prenda que me enamora, y eso no puede ser, jajjajajja. Gracias, muuuaaacccc!!!!!

  25. Me gusta tu selección y es que en Asos hay cosas bien majas,pero yo esta temporada aún no he picado…me estoy conteniendo!!!Por destacar algo,la falda de piel,que ya llevo un tiempo buscando una del estilo,pero un poquito más barata y la única que he localizado es una de Zara de polipiel,pero que me da grimilla tocar:( seguiré buscando.Me alegro de que el comienzo del curso haya sido fácil! !!Bs.Alex.
    P.d: Felicidades a las dos!

  26. Menudo pedassso de radipatio-chat que tenéis montado!!

    No sé a qué hilo unirme… así que hago un comment «a lo suelto»!!

    Lo primero… ZORIONAK LORENA!! 32 palos!!… quién los pillara!! juaaaaaaasss

    Lo segundo… cómo sois las madresssssss!! B* es un champion! jajajajaja Me imagino la escena y me parto! (lo siento M* ;P)

    Bita… gracias por el código! (no sé si caerá algo… pero se agradece igual) A mí asos me resulta la tienda online donde más tranquila compro… con diferencia!
    Los envíos son gratis, llegan por seur y bastante rápido!
    Las devoluciones son sencillísimas… sólo hay que rellenar el papelito que viene… y se mandan a Madrid, así que sale más barato que cuando se devolvían a UK.
    Las tallas son bastante fiables… aunque para mí, la talla que dicen que lleva la modelo… se la inventan. Porque sieeeeeeeeeempre es la 8… y a lo mejor las tallas de la prenda son S, M y L.
    La calidad de la colección de asos es más que apañá… y es verdad que no se ve por todas partes como la ropa de zara.
    El customer service responde rapidísimo y te solucionan los problemas de PM. Una vez no me llego un envío y me devolvieron la pasta, otra vez me mandaron una talla equivocada y me pagaron la devolución. No como el de TS!!… que quizas es mi tienda online favorita ahora… pero que tiene the worst customer service ever (por si lo leen los muy capullos).
    Y respecto a la pasta… suele haber «discount codes» o «voucher codes» circulando por internet… y a veces hasta funcionan!! (subidón-subidón). Ah! yo suelo pagar en libras… porque el cambio que te aplica el banco (tu banco spanish te hace el cargo en euros en tu tarjeta) sale algo más barato que la conversión que hacen ellos. En otras webs, como UO, comprando desde la zona euro te obligan a pagar en euros y te sablean bastante con el cambio. En esto, asos también mola.

    Pues eso… que puedo editar una guía de online shopping… aunque estoy de un contenido (forzoso) que ni me conozco! Lo que tengo es una duda chorra… a ver si alguien me la aclara! Cómo se pronuncia «asos» in english? «eisos»? asos tal cual? (pos eso… una duda muy trascendente)

    Un besazo a todas! Y otro para B* por salao!

    Ainhoa

  27. Juaaa, jajaja, cabr***! Pues sí, lo reconozco, intenté provocar un dramón, por eso de que me daba hasta corte que todos se agarraran a la pierna de la madre menos el mío, jajaja! Pero ni con esas, xD!
    Lo del customer service de Asos es totalmente cierto. Hace poco me compré un collar con púas. Me llegó con una de ellas rota. Les mandé un e-mail diciendo que había hecho fotos y bla, bla, bla. A los pocos minutos me contestaron y me dijeron que no hacía falta ni fotos, que me devolvían el dinero ya, que me mandaban uno nuevo (me llegó en 2 días!) y que tenía todo un mes para devolverles el roto. Ah, y me devolvieron los gastos de envío. ¿Qué más se puede pedir?
    No sé responderte a tu duda chorra, pero las guiris dicen que Ay-sos. Si te sirve… http://uk.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081213151136AABs7az

  28. Simulé lagrimones, Lorena, pero ni con esas… Ni caso! Jajajaa!
    PD: la que controla el Santoral que flipas es mi abuela. A primera hora ya me estaba llamando!

  29. Estoy flipando con tu link!! Internet is wonderful! Te das cuennnnn de que nunca eres el único en nada!! Y que hay una legión de individuas con la misma duda y lanzando hipótesis en un foro! Me parto!

    Otro beso!

    Ainhoa

  30. Jajaja…. Que buenos los coments de hoy…
    Muchas felicidades lorena!!
    Y barbara tu no te preocupes que yo tambien me uno a tu club de nunca he comprado en asos… Y mira que hay prendas que se me quedan grabadas! Bueno, algun dia haber si me animo, aunque al mismo tiempo no tengo prisa, xq miedo me da el dia que me anime… 😉
    Por cierto M* me ha gustado mucho la idea esa de tu post, como el de 13pieces 15 looks, o algo asi, no me acuerdo exactamente del nombre, ero vamos, lo de menos… Ese post sera la osti*…!
    Ah, y Ainhoa, tus comentarios son la leche….
    Un beso…
    Mari-a(eta)
    Pd: me declaro fan ya de tu hijo, jajajaja…. Es el number one….

  31. Oye pues pregúntale a tu abuela cuándo es el mío! Porque la mía me felicita pero todos creen que se inventa el día y que en realidad no tengo santo ni ná que no salgo en calendarios ni santorales jajaaa pero ella empeñada en que es ese día…qué majas que son

  32. Aunque el tema va de ASOS por mi cumple me voy a regalar algo cuco y sorpresa! J CREW tiene free shipping y free return hasta … Diciembre creo.
    Por si alguna tiene en mente ropa cara pero duradera.

  33. Ja,ja,ja…me uno a tu club Bárbara!! y es que yo debo ser otra rara de las que nunca ha comprado en Asos, y por mirar no es, que me paso horas algunas veces y guardando tó lo que pillo y haciéndome listas interminables, pero al final nada, por una cosa o por otra lo dejo pasar…en fin, que ya veo que le tenemos que poner remedio al asunto, porque por lo que leo por aquí, todo son ventajas….y más viendo la selección que nos ha hecho aquí la dueña…

  34. aiS cuántas cosas tan bonitas, es verdad, te puedes pasar medio día navegando en la página de asos =)
    me gusta mucho el bolsito de cuentas de flores aH! en cuanto a la «duda chorra» yo creo que los ingleses se hacen un lío siempre porque no pronuncian las vocales tal cual como nosotros que decimos asos y punto hehe ellas pueden decir eisos, asos, ei-es-ou-es, mil maneras.. con lo fácil que sería =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *