ZARA LOOKBOOK OCTOBER ’12

Here you have Zara’s new lookbook for October. What do you think about it?

Ya tenemos el nuevo lookbook de Zara Woman para el mes que empieza la semana que viene. Estoy contenta porque esta vez mi economía no se va a resentir demasiado, lo cual es de agradecer! ¿Qué os ha parecido a vosotras?

29 comentarios en “ZARA LOOKBOOK OCTOBER ’12

  1. Jo M* hoy estás que te sales¡¡¡ Tú no te preocupes que esto de las NTIC es un rollo y para los que no somos expertos…una desesperación. Por lo menos yo no me llevo muy bien con ellas.
    El loookbook pues ni fú ni fá, no me ha encantado nada ni me han entrado ganas de dejar el correito para que me avisen. Pero lo que tú dices, mucho mejor, nuestra cuenta lo agradecerá. De todas formas, Zara ya de por sí, sin lookbook nuevo es bastante peligro¡¡¡
    Muasss y ánimo

  2. El móvil no me deja identificarme, ay cómo odio la tecnología!
    No me dice mucho el lookbook, qué racha rara llevo…cada vez me doy más cuenta de que no tengo ni pajolera idea fashionil, yo espantada con el trikinivestido de Ana dellorusobregón en tu post de streetstyle y ahora va y lo saca Amancio…en nada veo los escaparates llenos de gorras beisbolerss, aaaaay!
    Besos!
    Bita

  3. A mi me gusta la biker de piel negra larga, por fin una biker en la que no se me queden congelados los riñones 😉
    Del resto, la verdad es que no mucho. Lo que si me chifla es tu vestido Kate Moss del post anterior. Estaré atenta a tu tienda online por si te animas a venderlo 😉
    Bicos
    GAL

  4. ya te digo! gracias a dios, tengo mucho negro en el armario… Y cuero,o amago!!
    😉
    Pero la sudadera blanca…. me lleva llama… me llama desde hace díassssssss
    jajaja

    PD.Yo volvería ya a grabar poniendo celo en las cintas!! ;P

    besinessssssssss

  5. M* ahora salen 19 post en Bloglovin tuyos!!!! Jajaja paciencia!!!!!
    Bueno, yo algo veo q me gusta, es que siempre hay algo apañable, pero sí, menos que otras veces y sí, gastaremos menos ;))))
    Un beso.
    Lorena.
    Has vuelto hecha un maquinón!!! Hoy 2 post!

  6. Ahora en Bloglovin en tus posts salen las entradas de Sigue mi estilo!!!!! Juasssss y yo que pensé que empezaba a dominar la tecnología…. No sabe nadie na!!!!!
    Tendremos paciencia!
    Bssssssss

    1. A mi en vez Sigue mi estilo sale como Ostyle! y trocientos mil :S
      Qué santa paciencia con la tecnología!!!

      1. A mí me está pasando igual.
        Visto lo visto y teniendo en cuenta que cada vez que comento o modero un comentario aparece un nuevo post en bloglovin :S, será mejor que no haga nada de nada hasta que lo arreglen!
        Así que, buenas noches a todas y mañana veremos qué pasa!

  7. Madre mía qué cacao hay montado, ¿no? Ja ja ja… Me he metido en Bloglovin y no me salen tus actualizaciones pero sí algo de sigue mi estilo y comentarios que has hecho… ¡un lío! Yo me meto directamente aquí porque sino no me entero de nada… Un saludo 🙂

  8. Yo debo de estar enferma o algo me pasa porque en lo que va de temporada solo me he comprado el abrigo clonero de Sandro, un chaleco de piel en trafa y una camisa de cuadros y tachas… raro en mí porque otros años a estas alturas ya tenía medio armario renovado y este año tengo hasta ganas de volver a ponerme mis abrigos y botas del año pasado…
    Tengo unas ganas de frío que no veo, mis amigas dicen que soy rara que la ropa de verano luce más, algo en lo que estoy deacuerdo aunque yo me sienta más a gusto y guapa combinando la de invierno.
    También creo que mi tarjeta puede estar contenta con este lookbook… lo vi esta mañana y no me dijo nada… ¿Qué representa esa mezcla de abrigo y chaqueta de cuero? jajaja en fin… que mejor!
    Besazos guapa!!

    1. Yo igual. Y el chaleco a lo mejor hasta lo devuelvo, todavía me lo estoy pensando…
      Pero bueno, en otras tiendas confieso que sí he picado más!

  9. Pues a mi me ha gustado el primer abrigo y el chaleco negro, pero éste último ni me lo planteo porque reconozco que no le saco nada de partido a los chalecos.
    Bueno M*, se te ha publicado el post programado, yuhuuu!! Ahora falta ver, con que nombre sale mi comentario,jejeje. Buenas noches! Bs. Alex.

  10. pues me gusta el abriguito militar de la derecha =)

    me gusta más este nuevo diseño de la página con la fuente más suave, además esto de escribir el comentario en rosa sube el ánimo haha =)

  11. Hola Mireia!!! Hace un montón que no comentaba (pero he seguido siendo una fiel seguidora, eh?). Me pasa un poco como a ti, que este mes parece que mi economia no se va a ver afectada por Zara…Me gustan un par de piezas del lookbook, pero en general me parece demasiado básico.

    Un beso!

    Martina

  12. A mi la verdad es que me ha decepcionado, no solo las prendas que quitando la sudadera crema con pedreria no hay nada más adecuado a mi estilo, sino tb por la modelo, no creo que todo le siente bien pese a tener un cuerpazo y sobretodo que le veo mala cara, como cuando te tiras unos dias engripada por casa con la coleta…no os parece???
    un beso guapi!!

  13. Precisamente del color negro quería escaparme yo ya que desde que tenía 15 años fue mi color básico en mi armario y mi gran aliado para disimular michelines jejeje. Pero llevo como tres años intentando olvidar ese color y buscar otros que me favorezcan mas, porque aunque sea otoño o invierno hay que buscar colores que favorezcan y que nos den un toque mas alegre, no tan oscuro. Ahora soy la tonta del gris y ultimamente me estoy atreviendo con tonos mas fluor que no me están decepcionando nada. Vale que sea otoño pero poner todo tan negro…ufff, un poco aburrido.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *