NEW IN: BICOLOR SHOES

Secong post of the day to show you some close-up pictures of the shoes I’m wearing on today’s look of the day post. They are from Chocolat d’Or and you can get them HERE.

Segundo post del día para enseñaros mejor los zapatos que me habéis visto hace un rato en el look de hoy. Ya os los he enseñado vía instagram esta mañana, pero como sé que no todas usáis esta red social, aquí los tenéis! 
Recuerdo que los fiché haciendo el collage para ESTE post y se vinieron a casa acompañados de otro par que os enseñaré en breve. Como ya os he comentado esta mañana, son de Chocolat d’Or y los compré
 AQUÍ. Hasta mañana!

36 comentarios en “NEW IN: BICOLOR SHOES

  1. La verdad es que son preciosos, tienen un toque vintage que me encanta. Comentabas lo de los zapatos blancos, y yo blancos total no me veo, lo siento pero es que lo veo muy choni… (aunque nunca digas de éste agua no beberé) pero blancos combinados con negro, sisisi!!!

  2. Lo de hacer collages debe ser un peligro.

    Me flipan los zapatos…los veo entre retro y futuristas¡¡¡ Será que la moda B&W me recuerda un poco a Courrèges o también puede ser que he visto la reedición de las Eskimo y se me ha ido la olla 😉

    El detalle de los cuadros hace que me guste aún más. Ya me estoy dando miedo…

    Corto y cierro¡¡

    Besos M*

    1. Juas, no lo sabes tú bien! El tema de los collages es un peligro!!!!
      Y el sábado vuelven, aunque estoy falta de ideas… Se admiten sugerencias!!

      Muaaaa

  3. Ahh Mire, eso no se hace, que necesidad tan grande de clicar el link y comprar! jejeje. Son preciosos, super originales. Tengo los de B&L q tmbn publicaste en esa entrada y la verdad es q lo cómodo q son los tacones de esta altura no tiene precedentes! Quiero más!!!!!!!! jajaja. Besos guapa.

  4. Pues muchas gracias por ponerme los dientes tan largos, por que en la web te podrían contratar para hacer estas fotazas tan de cerca, que madre las que tienen en yoox!
    Buenoooo ya te contaré que hago… grrrr
    Un beso.
    Lorena.

  5. ya me gustan Mireia yo creo que para mis pies me resultan un poco duros ….son comodos?…me gustaría saber el abrigo de manchas que talla usas solo queda la 38 y no pone medidas….Merci luego paso …muakas..

  6. Joe, sí que molan tus zapatines!! Antes te he visto desde el móvil (desde el que no puedo comentar…grrrr) y ya me han llamado la atención. Es que son de los míos! 😉

    Oye, y tu look black&white: 10! Ese abrigo está muy bien. Yo sí lo vi en tienda, pero a mí me quedaba como el c***, esa es la verdad. Y por cierto, también comprobé, en vivo y en directo, lo birria que era el Z&V…

    Muuua

    1. A mí me gustaría un pelín más largo, IM, pero bueno, tampoco me voy a poner exigente porque, con lo que me ha costado y lo mucho que abriga, no me quejo!
      Los zapatos sí son de los tuyos, eh! Ese collage que comentaba antes hizo mucho daño… en mi economía! :S

      Muaaa

  7. Mireia soy Maria la del comentario delabrigo de leopardo de asos porfi dime que talla llevas solo queda 38 y nosé como talla .Merci otra vez

  8. Chuliiiiisimos los zapatos!!! Y perfectos para ir con falda… Yo siempre tengo problemas zapatos/faldas y me acabo poniendo los mismos! Un rollo! Asiq te felicito por la eleccion! Acabo de aterrizar de londres! No se q ha pasado con top shop, pero lo he visto todo horrible, como q han bajado la calidad de las prendas y no me he comprado nada ( y mira q lo he intentado)… A alguna os ha pasado ultimamente???

    1. Hace mucho que no voy. Y hace también relativamente bastante que no pico en la web… Este tiempo como que tampoco incita, ¿no?

  9. Me enantan, me encantan, me encantan…!! Los zapatos tipo retro de charol me flipan y mas con tacón cuadrado, además éstos tienen el tacón dorado. Son preciosos, una joyita en la que merece invertir y además tienen un tacón medio y cómodo. A ver si pillo unos parecidos. Un abrazo!
    trapitosandrock.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *