CARAMEL BABY & CHILD: S/S 2013

Here you have CARAMEL BABY & CHILD lookbook for this Spring/Summer 2013. Next week I’ll show the collection for little boys.

Os dejo con las propuestas para niñas de CARAMEL BABY AND CHILD. Ya os he mostrado varias veces las colecciones para los más pequeños de esta marca 100% londinense, la semana que viene os enseñaré la colección para niños.
Por cierto, como ya comentamos cuando publique ESTE editorial, comienzan a verse por todas partes, incluso en el lookbook de hoy, las sandalias a lo Celine. ¿Caeréis? Yo digo que NO, pero nunca se sabe… ¡Hasta mañana!

18 comentarios en “CARAMEL BABY & CHILD: S/S 2013

  1. Un NO rotundo a esas sandalias¡¡ Y las que tienen pelo son mucho peor.
    Había un clon en Zara en color plata y ahora han sacado unas en potro blanco y negro. Con la cantidad de sandalias monas que hay no creo que caiga, la verdad.

    La niña morena es una monada. Aunque son todas unas muñecas.

    El conjunto que más me gusta es el de pantalón estampado y camisa blanca con bolsillos. Me lo pondría ahora mismo.

    Lo de los calcetines con este tipo de sandalias no queda mono ni en los niños, lo veo muy guiri 😉
    Aunque claro, podía hablar de los calcetines caladitos que me plantaba mi madre…

    Besos M*¡

    1. Isa, lo flipante es ver/leer cómo algunas van locas por conseguirlas. Yo creo que algunas ven Celine escrito y ya no miran ni el producto. Como si diseña diademas con macetas, se lo plantarían igual, ¿no crees?
      Los calcetines hacen que el lookbook sea un poco guiri, pero tienen cosas chulas. Me acuerdo del de hace un par de temporadas, los niños parecían mini Alexa & Alex Turner!

      Muaa

      1. Yo tengo una foto del Bito de pequeño con sandalias blancas y calcetines fucsia TREMENDA pero le perdonamos porque es un poco guiri.

        Me quedo con el conjunto de la niña rubita con top de flores, pantalón flojillo y pisamierdas, le estaba diciendo a Bárbara que me gusta para S* 😉

        A mí no me gustan las sandalias pero aunque me gustasen no podría comprármelas, mira las pobres niñas con todo el pie salido porque les van anchísimas, así iría yo…

        Muaaaaa

  2. This collection is really cute, I’ve got two little cousins these clothes would be perfect for them!

    lowbudget-lowcost.blogspot.it/

  3. Gluppppssss… Las sandalias de este lookbook me molan… calcetines incluídos… Súperglupppppssss. Espero que no sea nada grave… De hecho, las sandalias de Zara que dice Isa no me disgustan…

    De todas formas, creo que de ahí a que me comprase las Celine, con la pastagansa que valen… Aunque, en estos momentos, de Céline no me compraría ni esas sandalias, ni nada. Aunque me sobrase el dinero. Me salen los bolsos trío por las orejas!!

    Volviendo al lookbook, es que me gusta todo. Pero es que, claro, con semejantes modelos… <3

    Muuuuuuas

    1. Jeje, son bonicas, eh!
      Yo también las veo graciosas, otra cosa es si yo me pondría esas sandalias con calcetines… Menudo cuadro!
      Me alegra ver que no soy la única que está de Céline hasta el gorro!

      Mua

  4. Me encantan estos conjuntos para los peques… Me quedo sobretodo con los looks con pantalones anchos o con shorts… son muy chulos, y los vestidos de la última fila.

    A mi las Celine me tiran para atrás… ni rica ni pobre me las compraría, las encuentro espantosas… pero bueno luego ya sabemos que no tenemos criterio… no? Auqnue yo en esto sí! jajaja

    Sin embargo a mi como a IM (la nuestra) tampoco me disgustan estas sandalias para las peques. Pero mejor sin calcetines!

    Ptonets,
    Mo

  5. Qué ricas las niñas!!!. Son una monada y así vestidas más. Hay más de un estilismo que copiaría, eh?. Y también algún corte de pelo ;-). De hecho el de la rubita me lo estoy planteando…

  6. Ya sabes que el rollo de niños en plan It-Kids no me mola mucho pero esta campaña no se sí porque es inglesa si me ha gustado.Creo que los niños aparecen como niños y no coo adultos.Me parece muy naif, están súper graciosos.!!! Tomo noto para mi sobrI porque lo que soy yo de niños de momento poco…jejejeje Un beso!!!

  7. Cuantas cosas me encantan y me plantaba yo ya mismo!!

    Me gustan las sandalias esas de franciscano de toda la vida y el contraste con los vestidillos cursis! Y lo siento.. será una tara de familia o u trauma de la infancia que nos ha dejado huella a mi y a IM… pero me gustan con estos calcetines!!

    Mi sobri estaría remona… aunque su madre y yo estaríamos mejor sin calcetos ;P (de todas formas… ahora que nadie me lee… en pleno verano… en una city como por ejemplo Londres, donde nadie me conocería ni me miraría creo que me plantaría unos socks molones con alguna de estas sandalias o unos zuequitos)

    Jo!! que jartura con celine… y lo más que he hecho es mirar el boston bag con ojos golosones en algún escaparate!! (ese me sigue molando mucho)

    Besoooos!!

    Ainhoa

    1. Son majísimas estas niñas, no me digas!
      Mi sobrina también estaría reguapa así, pero creo que le va más otro rollo. Tiene las ideas muy claras la niña… Para todo! 😀
      A mí ya es que ni el Boston ni la Bostan, me agota la Céline-menía. Manía la que yo le tengo!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *