KATE BOSWORTH STYLE

·

Today’s post is dedicated to this american actress. Enjoy her style through all these inspirational pictures! What do you think about her?

El post de hoy está dedicado a Kate Wosborth. Un repaso por el estilo de esta actriz estadounidense a lo largo de más de 70 fotografías. ¿Qué os parece?

76 comentarios en “KATE BOSWORTH STYLE

  1. Buenos días. Lo primero felicitarte por la currada que te has marcado al seleccionar las fotos y al colocarlas por colores, por prendas repetidas o por prendas similares. Así da gusto ver los posts. Enhorabuena otra vez.
    Lo segundo, me guardo este post porque esta actriz me gusta mucho y tiene un estilo para vestir que sirve de inspiración a muchas.
    Lo tercero, veo que repite un montón de prendas para momentos muy distintos. Un ejemplo son unos shorts color nude que lleva en un acto por la noche y por el día. Ahí queda demostrado que combinando bien las prendas, se pueden usar en ocasiones muy diversas.
    Un beso y feliz domingo!

    1. Jeje, muchas gracias, María. Creo que es el post que me ha llevado más horas, pero es que de esta chica hay mil fotos! Y las que me pedisteis uno de la Moss… Miedo me da! Puedo encontrar 54658950!!

      Un beso y buen domingo para ti también!

  2. She really has amazing style. I’ve never seen so many of her looks in one blogpost and it really makes me realise that she is a style icon. Very inspirational, thanks!

  3. La conocí a través de que una amiga me dijo que me parecía a ella; la busqué y no encontré semejanza, pero me quedé enganchada a su estilo.

    Besos!

  4. Creo que ella y Sienna son mis dos favoritas, pese a que ésta última cada vez se la ve menos.
    Tengo muchísimas de estas imágenes guardadas en una carpeta con su nombre.
    Me gustaría ir una por una diciendo cuáles me gustan más y cuáles menos, pero creo que se haría muy largo y tampoco es plan.
    Los tres looks con el jersey marantero y los dicker me chiflan, sobre todo el del medio con los pantalones tobilleros.
    Los de la segunda tanda de imágenes con la mezcla negro y camel me encantan también mucho.
    Los vestidos boho con parka, el look casi blanco total de Coachella, el del vestido de cuadros (que tienes tú uno preeeecioso), los vestidos blancos con medias negras.. etc etc etc
    Creo que con permiso de Kate M. es la reina de los shorts con botines, y es que con esas piernas que tiene se lo puede permitir casi todo.
    Ayer comentabas que los looks de alfombra roja no te van, y es cierto, quizás es donde creo que me gusta menos, pero si puedes échale un ojo a un look con falda larga en un evento de Chloé…. y dime si no es una pasada 😉
    Muy buen recopilatorio M*

    Muaaa

    1. Jeje, no sabía que te gustaba tanto!
      No es de mis favoritas, pero no está mal. Al menos no se la ve forzada, es natural!
      Sienna es verdad que se deja ver poco, pero eso es buena señal. Seguro que tiene «algo» que hace que los saraos se la traigan floja, jeje! 😉

      Muaaa

  5. Ah! Miranda Kerr también se sale bastante, es menos hippie que ella, pero creo que te gustará…. #cotilleomodoon Kate estuvo y Miranda está con Orlando Bloom…. 🙂

    1. Por un tema, este invierno estuve buscando fotos de ella y la verdad que a mí me espanta un poco, eh! Esos vestidos ultraceñidísimos, con esas botas por encima de la rodilla con taconazos de aguja, ese rollo «qué sexy soy», a mí me va cero! Pero bueno, a veces no va mal… Aunque abusa muchísimo del tacón, para mi gusto…

      1. A mí también me espanta Miranda, y bastante, no un poco, jejejeje… La veo bastante cursi, siempre «perfecta», con taconazos y maquilladísima, con esa cara y esa altura, no tiene sentido. Todo conjuntadísimo, todo ajustadísimo… Yo creo que gusta tanto porque tiene un cuerpazo y cualquier cosa le queda increíble, pero estilo «personal» del que interesa para mí cero patetero…

        1. Juasssss, menos mal! 😉
          He escrito un comentario y luego lo he borrado y he puesto lo que ves… Creo que me había cebado un poco con la pobre y me ha sabido mal… A mí tampoco me gusta nada. Lo mejor de ella es su niño, que está todo el día descojonándose, me hace mucha gracia!

          1. A mí Miranda nunca me ha atraído pero verla en todas marquesinas con la cabeza ladeada y el croppedtop ha acabado de rematarla.
            Es muy amiga de ir receñida y con minifalda con tacones y casiingleboots, no es para mí.

          2. Yo reconozco que no me gusta tanto como Kate y Sienna pero tengo muchísimos looks guardados de ella que me gustan, casi siempre los que puedo adaptar a mi estilo. Eso de ir por NY con la sandalia de tacón de aguja y minifalda como que no, pero con looks más boho y hippiosos sí está bien.
            ;-))

  6. Por lo q he leído por ahí..despierta filias y fobias..hay quien la ve demasiado Sosa..a mi m parece guapa a rabiar..una belleza de esas a las q le pones un saco y unís botines y va ideal!! Siempre va comoda y natural y el estilo boho chic lo defiende como nadie!!!y tan californiana ella..hasta el novio le qeda bien!!jajaja!!
    A los botines Les saca chispas eh!!m encanta en la foto q lleva las adoradas Arson

  7. Sin duda, de los recopilatorios que más me han gustado. Clava absolutamente todo lo que me gusta, y no la tenía nada fichada. Genial!! Me encanta el estilo «llevo puesto lo primero que he encontrado y queda maravilloso». Más de estos, please!!
    Besos.
    pd. Tú trabaja que trabaja y nosotras siempre pidiendo, nunca tenemos suficiente 😀

  8. De las mejores compilaciones que he visto. Siempre sigo el estilo de esta chica, me parece que todo le sienta bien, vaya percha (se que tiene detractores que le llaman muy delgada, pero bueno). Recuerdo que fue la primera que hizo que me obsesionara con los dicket booties de IM. Luego es muy fan de los shorts que tanto me gustan y la verdad que me ha servido mucho de inspiración. Para mi gusto, pocas veces falla. Gracias por esto Mire! Feliz domingo!

  9. Buenos días guapi. Me encaaaaanta este post! Kate B es de mis prefes,va siempre muy ella ,vamos que no la veo disfrazada con lo «último» como hacen casi todas las celebrities,muy frsca y natural!
    Las fotos del post son geniales 😉 me vienen muy bien para esos momentos de poca inspiración.Un besitooo preciosa!

  10. Que currada M, la verdad es que tiene un armario interesante esta mujer y una percha impecable.
    Que casualidad además que ella sea la elegida para el post, justo antes de entrar en bloglovin he repineado en pinterest un look suyo con un vestido negro de Valentino espectacular!
    Feliz domingo

  11. Otro post curradísimo… A mí me parece una monda, que viste muy bien, es estilosa y sencilla, pero no me dice nada al margen de eso. Me parece un poco sosa, le falta «ese algo»…

  12. Menuda currada M*…debe ser como para volverse laca hacer un recopilatorio de estas «it girls» tan «its» de las que circulan fotos de sreetstyle por doquier, dia sí dia también…y hacerlo tan ordenadito y tan bien…enhorabuena champion!

    Me cuesta escribir este comment porque no sé muy bien que decirte de esta chica…a ver, está claro que sus looks de calle son impecables, naturales, tampoco diría que son sosainas ni mucho menos, el caso es que el calzado que lleva a diario me gusta mucho (sus botines, sandalias y zapatitos con ese tacon midi..)….a priori no se le puede poner un «pero» a la chica…peeeero (jeje) a mi no es de las que me llaman especialmente la atención a pesar de todo….y no sé porqué!

    Será que al final inevitablemente me fijo en algo más que en los trapitos y esta chica no me transmite demasiado…y como es dificil de explicar te diré que no cambio, por ejemplo, a una alexa, una poesy, a cualquiera de las tordini, a la adorable liu wen o a super freja…por la Bosworth! A lo mejor con tanto ejemplo entiendes un poquito por donde voy 😉 Aunque ninguna de estas que te nombro se parecen, jeje (como para entenderme…), pero para mí tienen el rollazo que le falta a Kate…cuestión de gustos!

    Besazossss!

    1. Te entiendo totalmente, Marina.
      Lo que sí es cierto es que la chica da juego, varía bastante y hace que el post quede lucido. Te lo digo porque yo a Freja le veo muchísimo rollo, pero intenté buscar material para un post y desistí. Imposible poner 50 fotos de ella, que todas sean con chupa de cuero + pantalones negros y no aburrir al personal… El de la Poesy lo tengo pendiente. Y el de Kirsten Dunst, que también es un poco del estilo, ¿no?

      Muaaa

      1. jaja..a Kirsten Dunst le tengo especial «cariño», mira tú…es la primera de mis particulares it girls a la que le seguí la pista 😀
        Me encantaba su streetstyle, la tía tuvo una época muy rebelde grunge hace unos añitos, jaja! Sus estilismos no son nada del otro mundo pero precisamente porque no es la más IN me gusta, tiene ese ‘algo’.
        Ahora casi siempre la veo en las promociones de sus pelis, no circulan tantas fotos de ella por la calle, no? Siempre me ha parecido la indie girl perfecta, muy a su bola! 😉

  13. Pues creo que el sunday despellejing queda postpuesto hoy!! Lo único que puedo decir que no me mola nada es el pelo de su pariento… que parece que se lo ha peinado «la vaca que ríe» de un lengüetazo!!

    Kate me parece mona… pero sobre todo me parece que tiene unas piernas bonitas, un tipo agradecido… y un armario que quita el hipo!! Unos cuantos demasiados shorts… pero claro.. con esas piernuquis y viviendo en LA… blanco y en botella = leche.

    Me encanta ese rollo sencillo pero con un toque y me encantan zus zapatos sin tacón y sus bolsos. Tira un montón de ropa de IM (la otra) pero también tiene bastante ropa de TS y vestidillos que lo mismo pueden ser vintage que de forever21 y le quedan de coña!!

    Me quedo sin duda con los looks más abrigados… no porque esté bajo las influencias borrasquiles como te dije ayer… sino porque son los que más me has sorprendido (el rollo short es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en esta chica) y muy gratamente!!

    La fila de las faldas midi me ha matado directamente, la de las minis que está justo encima también me gusta mucho, y esas blazers de hechura perfecta que tiene… las quiero para mí ya!! En realidad no hay nada que no me guste…

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    (PD. Qué ganas de verte con un cropped top!!! jajajajajajajaja)

    1. Creo que ese pelo entre los maromos debe estar de moda… Porque el del supuesto nuevo novio de la Chung también es de traca, eh! xDDD
      Sí es verdad que tiene mucha ropa de TS y también de Asos, como ese vestidito de topos, con cinturón.
      A mí la fila de las midi también me ha matado, vuelvo a estar bajo su embrujo! 😉

      Muaaaa

      PD: sí, bueno, cuando consiga uno decente… Hasta ahora sólo tengo camisetas a las que metí tijeretazo hace años, pero para saciar mis ansias no están mal!.

  14. Me gustan TODOS sus zapatos, y repite que no veas!

    Yo la veo muy natural, tiene prendas muy bonitas y muy usables. La tía sabe que sus piernas son un punto súper fuerte y bien que lo explota, yo también lo haría! Los vestidos más invernales con medias me han encantado, el de cuadros azules es chulísimo. Pero en los looks con pantalones también la veo guapa, con los vaqueros acampanados y el jersey de manga corta me encanta, y yo no soy de esos pantalones…

    Pero vamos al lío, hay que ver Michael lo que pierde sin barba. Aún así yo le veo estiloso, como más me gusta es con barba, gafas y pelo no-relamido, aunque en estas fotos siempre va repeinado. Muchos emoticonodecorazonesenlosojos para cuando va de festival, y con su jersey negro de cuello alto y chaqueta de cuero.
    Ya sé que soy de sus pocas fans, cada una con sus cadaunadas 😉

    Muaaaaaa genial post!

    1. Y tanto, Bita! Así no hay bofetadas. 😉
      Buscando fotos estos días, creo que me quedo con el novio anterior. Eso sí, la un rato cariñosa, eh! Lo de ir por la acera con el novio, cada uno a su bola, sin demasiados toqueteos, como que no va con ella, jajaa! xD

      Muaa

  15. Vaya currazo de post!!! Flipante la cantidad de fotos y el orden… No dejas de sorprenderme, maja!

    Pues no sé qué me pasa con esta chica… Me gusta bastante. Muchas de estas fotos las tengo guardadas o las había visto, y las recuerdo porque me gustaban. Además, no hay nada de lo que lleve en estas fotos que no me pusiese (si me quedase bien, que yo no tengo esas piernas…). Nada, ni una sola cosa que me disguste. Y me suele gustar hasta en las alfombras rojas. Por otro lado, ella es muy guapa y tiene tipín.

    Sin embargo, encuentro que le falta algo… Le falta chispa. Me resulta sosa; es como demasiado perfecta (?). No sé bien lo que es. Me resulta un poco pastelosa, cuando su estilo no lo es.

    Voy a ser muy mala, pero el rollo de verla siempre de la mano del maromo creo que contribuye un poco al empalaguillo que me produce… Eso sí, nada comparado al empacho que me provoca, por ejemplo la Kerr, que hace que me suba el azúcar… :S

    Muuuuuuuua

    1. Jaja, se lo acabo de decir a Bita! Creo que a mí me pasa lo mismo, tanto cariño y empalague con el pariente me pone un poco nerviosa. Y eso que no he puesto todas las fotos que he encontrado. Algunas eran de sobredosis de azúcar! Parece que nunca se enfadan, ni están de mala leche. Uff, no sé, ole por ellos, pero yo lo veo raro-raro… Debe ser esa la única pega porque sino yo tampoco me explico por qué la veo empalagosa. Viste bien, lleva calzado chulo, hasta arriesga con algunas combinaciones, no lleva el pelo impoluto y de peluquería cada día…
      Eso sí, la chica es muy guapa, como decís, todo le queda bien.

      Muaaa

      PD: pobre Kerr, ya veo que tiene un club de fans!

      1. Q DECIR Q NO HAYÁIS DICHO YA…
        MUY MONA, MUY MARANT Y MUY RUBIA. A MÍ SUS PIERNAS, NI FU NI FA. DELGADAS Y LARGAS SÍ, PERO TORCIDAS. A VER, CONSTE Q LA JUZGO COMO ESTRELLA Q ES Y POR ESO M PERMITO ESAS CRÍTICAS, Q LA CHICA ES UN BOMBÓN.
        A MÍ LLAMADME PURISTA PERO TODAS ESAS CHICAS- KATE, DIANE KRUGER, SIENNA…- M PARECEN DISCÍPULAS D KATE MOSS- DIOS SALVE A LA REINA- Y POCO MÁS.
        D LA PALERMO Y D MIRANDA KERR MEJOR NO HABLAMOS, PA QUÉ?
        M SIGUEN INTERESANDO LAUREN HUTTON, DIANE KEATON, HELENA CHRISTENSEN, FREHA ME RECHIFLA, KIRSTEN DUNST…
        D LAS DISCÍPULAS M QUEDO CON DIANE KRUGER, AUNQUE YO ESTOY CON GUILLAUME CANET, DONDE ESTÉ MARION COTILLARD, Q SE QUEDE CUALQUIER DIANE PASEANDO MODELITO POR COACHELLA.
        D LAS INSIDERS M INTERESAN MUY POCAS, LA ÚNICA Q M HA IMPACTADO D TODAS LAS Q HAS PUESTO, LA ALT.
        EN GENERAL, A UN ESTILISMO PERFECTO LE PIDO ALGO MÁS Y ESO NO LO TRANSMITE LA ETIQUETA, SE NECESITA CARISMA, ALMA, FUERZA…
        POR LO DEMÁS, SE AGRADECE UN POST D ESTOS DEDICADO A UNA CELEB, A CUALQUIERA Q NO SEA UNA INSIDER!
        MIL GRACIAS POR TU TRABAJO Y A VER SI HOY HAY SUERTE Y M CONTESTAS!

        1. Contesto siempre que puedo, Elena. Pero preparar posts me lleva muuuuuchas horas y no puedo contestaros a todas. Y si tampoco hay preguntas, pues no veo tan imprescindible hacerlo, aunque lo intento… 😉

          1. perdón…no m refería a contestar, m refería a publicar…
            se valora muuucho tu trabajo!

          2. Jeje, vale! Justo me pillaste moderando comentarios y te publiqué rápido, eh! 😉

  16. Vaya currada de post…le vas a acabar cogiendo asco jejeje. Esta niña es preciosa, tiene una de esas caras perfectas que con lo que se ponga está mona…Hay cosas que lleva que no me gustan, pero no se le puede negar que tiene estilo y es muy mona. En la última foto está espectacular. Lo único, las piernas las veo excesivas para mi gusto, hay fotos en las que parecen dos palillitos. Respecto al novio, no me gusta nada…esa camiseta pegaita (bueno cuando la lleva doble es un horrooooooooor), esa cazadora y esas botas moteras de los 80 y ese pelito enfijatao…no entiendo su estilo. Me quedo con Alexander, alto y estiloso. Anda qué vaya despelleje….jejejeje. Pues si quieres más en mi último post «Petardeo Sound 2013» no me quedo atrás (bueno por lo que he leido tú has visto las pintas del personal en vivo y en directo): trapitosandrock.blogspot.com

  17. Uff!! Vaya currada!!! He disfrutado un montón con este post!! Ya tenía alguna foto guardada pero es que no veas la de fotos que has puesto y encima todas tan ordenadas!!!
    Pues a mi ella me encanta!!! La encuentro súper natural, nada forzada, tiene rollo!! A parte, es evidente, de ser guapa y tener un tipín y piernas que no veas!!! Me encantan los looks con vestidos, shorts, faldas y botines, las faldas midi le sientan de lujo. Le hacía un zas ya a su colección de bolsos y botines! En realidad un zas a todo porque su ropa me encanta y suele tirar mucho de TS!! Creo que defiende bastante bien el estilo boho cuando va de diario no?
    De lo que más me gusta es que no va subida a taconazos todo el día! Y cuando va a red carpet o actos públicos va siempre muy correcta la verdad!
    Resumiendo: Que me gusta mucho!!!! Y sí, quizás no tenga «ese no se qué», pero ya quisiera yo tener un poquito de su estilo ; )

    PD: Espero que hàgiu passat un bon finde M*!!! Al menys aquí no ha plogut que ja és molt! jaja

    MUAAAA

    1. Moltes gràcies, Marta, què bonica ets! No falles mai! Acabo de veure ara uns comentaris teus de la setmana passada, amb tots els del sorteig que tenia per moderar se’m havien passat….
      T’ho dic en serio,moltes gràcies!
      A lo que vamos, esta chica es muy maja. Yo no la tenía muy fichada y me acuerdo que en el post de Coachella se comentó que era sosilla. Me dio por buscar fotos de ella y me llevé una grata sorpresa. Menos el rollo empalague, su estilo sí me va.

      Muaaa

      1. Mil gràcies a tú M*!! Que a sobre de fer aquestes currades de posts et prens la molèstia de contestar-nos!! Això diu molt de tú! I no saps lo especial que em fas sentir i l’alegria que em fa llegir-te! Per a nosaltres ets una icóne i no només perquè demostres dia a dia que tens un estil innat i ens sorprens sempre, sinó perquè a sobre ets de p… mare( en perdó de l’expresió però és que m’ha sortit de dins ; )
        Pert cert! En el post de la setmana passada, que per cert, em vas enamorar, We’re up all night to get lucky, no saps com penso en tú cada vegada que escolto aquest tema!!! El vaig descobrir fa un parell de setmanes i flipo!! Em dóna un bon rollo i no puc parar de moure’m quan l’escolto!! És brutal!! A sobre tens un gust exquisit amb la música!! No saps com m’agrada, per mi la música és molt important…

        Apa, tela quin rollo! M’he emocionat jo soleta haha ; )
        Petonàs!!

        1. Jajaa, em pixo, eh! Per lo de la cançó! Ara sovint la posen per la TV, deus estar pensant en mi cada 2 x 3… pobreta! :S
          De p. mare ets tu, des que et conec sempre ets un solet amb mi. Gràciessssssssss!

          Muaaa

  18. Pedazo post, M*, enhorabuena… te ha quedado de lujo!!
    Al tema, me gusta bastante esta chica; me parece muuuy guapa y que le sienta muy bien la ropa. Luce bastante pierna, pero también es verdad que se lo puede permitir, aunque a mí me gusta más con otras cosas que con los shorts. Siempre me ha llamado la atención que repite bastantes prendas y me da que le pasa como a mí, que tiene una temporada que le da por algo y se lo pone seguido. Recuerdo una época en la que todas las fotos que veía de ella iba con los botines de Chloe, y también es asidua a IM… otro punto a su favor!!
    Cuando va más arreglada, creo que es cuando menos me gusta (por ponerle un pero, eh) y me ha encantado el look con el pantalón acampanado+camisa pijamera;) Se acabo el findeee .( … ánimo con la nueva semana! Muaaa. Alex.

    PD: tengo unos zapatos similares a los que lleva en la tercera foto de la fila 21 deseando ser estrenados con vestiditos, pero de momento esta temperatura no lo permite :S

  19. Yo de esta chica me quedo con sus diferentes formas de llevar los shorts, más de uno de los que has puesto ha inspirado algún que otro look mío. 😉
    En general me gusta bastante su estilo, se ve natural a la hora de vestirse, porque en lo que a aspecto físico se refiere, parece ser que muy natural no es. Leí a una chica que la vio en directo hace unas semanas y que iba bastante operada.

  20. A mi me gusta, no es la que más me transmite como persona pero su ropa me la pondría casi toda, de hecho el calzado que tiene está en casi su totalidad en mi zapatero, pero me falta algo más…

  21. I really like this lookbook, this woman is such an inspiration (and a bad influence on my wallet). I bought the Isabel Marant Dicker boots and Booby sneakers «because» of her!

  22. Siempre me ha parecido guapísima. Este finde he visto una peli donde sale ella, se llama Movie 43. No os la aconsejo porque es lo peor pero ella sale en una de las historias y guapísima también y se le nota mucho lo de los ojos, en otras pelis no se le notaba tanto, no se.

    beso grande

  23. Es una de las que siempre me gusta como va a diario. Le envidio su armario, tiene cosas muy ponibles y muy de mi estilo, y los zapatos son preciosos todos. La única pega que le pondría es que le falta chispa… ese algo que la haría de mis preferidas.

    Feliz lunes, ayer no pude conectarme y hoy me estoy poninedo al dia por orden. Ahora veo tu look de hoy que por el Insta prometía… Ves Mireia, tu sí tienes ese no sé qué que te doferencia del resto… por ejemplo.

    Petonets,
    Mo

  24. Por cierto…se me olvidaba agradecerte esta curada de post. Yo creo que hay fotos de Kate (la otra) que has puesto que no había visto nunca… tela, así todas ordenadas para poder mirarlas aún mejor.
    Gracias curranta, nos mimas un montón!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *