RENAISSANCE

It’s so great when you are into pieces or trends that you already own… You can save money for «important investments»  😉
This is what I wore last week, my favourite lace top and an oversize denim jacket for an informal working outfit. I wish you a great start of the week!

Comenzamos la semana con un working outfit, aderezado con algunas de las cosas que más me apetecen ahora mismo y que ya conocéis: los tops de encaje, las cazadoras grandunas  y el tiro alto. Esto de que te gusten prendas o tendencias que ya tienes es un chollo, así puedes ahorrar y hacer otras «inversiones» 😉  Buen lunes a tod@s!

. Pantalones / Pants: Topshop (old) Similar HEREHERE or HERE 
. Top encaje / Lace top:
Zara (old) Similar HERE or HERE 
. Cazadora / Denim jacket: 
Topshop (old) Similar HERE 
. Zapatos/ Shoes: 
Pura López (old) Similar HERE

121 comentarios en “RENAISSANCE

  1. Qué guapa! hay que ver con cosas tan sencillas el estilazo que tienes.

    Esos zapatos tienen miles de fans creo…yo soy una! Sabes, para la boda de mi amiga me apetece comprarme algo así, que me sirva después para usar más veces en eventos 😉 que yo con estos tacones a diario no puedo. Me gustan los que pones de Asos, y además hay 35, peeeero son de PUel y no puedo usarlos. En uterqüe hay unos del estilo pero creo que me irán grandes.

    Creo que voy a meter un top así en mi vida, básicamente para el peto y por tu culpa. Estoy a tope con el peto, el sábado de noche coincidimos Y* y yo, era para vernos!!! Tenía que haber hecho foto para el insta pero me daba miedo que me eclipsase juaaaaasssssssss

    Muaaaaaaaas, qué pereza de lunes! necesito un break mental

    1. Hola!
      ¿Sabes que un año o dos después me compré los mismos zapatos en Vente Privee (o una de estas), pero en beige y con la mitad de tacón? Y lo bien que me vienen ahora que estoy más pro granny heels que pro high taconazos!
      Los de Asos no están mal, no? Bueno, con tus pies mejor no, Bita, al final los de compeed te contratan, jajaa!
      Yo también estoy a tope con los petos. Me cogí uno pitillo, que tengo que acortar, y otro vintage tejano con una forma muuuuy chula, pero este último lo voy a llevar a teñir de negro… A ver si me pongo con las dos cosas, que tengo ganas de estrenarlos.
      Muaaaaa

      PD: esa foto de B & Y no tendría precio!! Yo a Y* la conozco, eh, jajaa, no se me olvida!

      1. Juaaaaaaaaaaasssss M*, hoy llevo mis zapatos modernos con compeeds. Sabes lo peor? Que cada caja trae 5, me pone de mala leche!!
        A ver si convenzo a Y* para el featured, yo me he de poner las pilas también!

        Oye peto-pitillo, qué buena pinta!
        Muaaaaas

        1. Jajaja!
          Tengo una caja sin estrenar, me venía con una glossybox de esas, hace ya años… Van bien de verdad, ¿no?

          Me encantaría ver a Y*! 😉

          PD. no son muy pitillos, pero poco boyfriend, sí. Me veo mejor con ellos cuando voy de plano! Muaaaaa

    2. Sííí, yo soy también una de esas fans, son una pasada de zapatos, y es que el color nude me encanta, y ese tacón tan ancho también! Y desde ahora también una fan de ese top, qué bonito por favor!! Estás guapísima Mireia!!
      Besotes

  2. Ooooh qué guapa!! Te lo voy a copiar enterito! Yo también desempolvé mis chinos de tiro alto, estoy viendo que con tacón quedan mil veces mejor… Siempre me han encantado estos Pura López, tienen un diseño precioso. Creo que te lo copiaré pero con mis sandalias de tacón de madera. Por cierto, vi en Hakei sandalias rollo Sweedish Hasbeens (o como se escriba) con un taconcito medio y eran chulísimas.

    Una de las cosas que quiero encontrar en rebajas es una cazadora vaquera tirando a oscura, como la que llevas, pero en pequeña. Ya tengo una un poco boyfriend y además clarita.

    Y me dejo lo mejor para el final: Y ESE BOLSO? Creo que no te lo conocía! Qué bonito!! No tiene asa? ¿De dónde es? Espero que no sea otra de tus joyitas de Malababa, marca que me encanta pero que me parece un poco timo :S Por cierto, han cerrado su tienda de la Moraleja Green, es algo puntual verdad? Aunque diga que me parece una marca cara, su bisuteria me encanta, no quiero que pase como con Hazel! 🙁

    Qué bonito tienes el pelo en estas fotos 🙂

    Mua!

    1. Hola!!

      El bolso es antiguo, de Topshop. Sí tiene asa, te lo puedes poner cruzado, pero ese día lo llevé sin ella.
      Por lo que sé, Malababa sigue funcionando perfectamente. Hace poco abrieron una tienda en el Born (Barcelona) y les va muy bien, sobre todo las guiris se vuelven locas, por lo que me han contado! 😉

      Muaaa

  3. Wow!!! no sabria con que quedarme, si con ese maravilloso top, o los zapatos o con todo!!! in love with todo el lokk!!!!
    besos

  4. Guapísima!!!! Me encanta este working outfit, tiene un toque muy lady con la camisa de encaje :-). Y si, yo pienso como tú, es genial poder invertir en prendas nuevas!!!! :-)))
    Un beso!

  5. Muy guapa, pero es que no esta camisa…. es preciosa!
    No te comenté los posts del finde (genial el de Kate) pero estaba atareada… y hoy estoy hecha polvo, pero ha merecido la pena, mucho. Te podría haber hecho de corresponsal para un post de domingo, madre mía que pintas…. cómo nos reimos!!!
    Por cierto, ya he recibido lo de Hazelnut, un bolso y un par de cinturones, muy chulo todo y muy rápido, muchas gracias!!!
    Un beso, y feliz comienzoo de semana
    Nuria

    1. Jaja, me hago una idea… Muchos el sábado al mediodía fueron a comer por el Born, estaba lleno de pulseritas! Bueno, en realidad tampoco hacía falta ver las pulseritas para averiguar de dónde venían… 😉

      Muaaa

  6. Hola M*!

    Da gusto poder ir a trabajar así, con ropa que te apetece ponerte también un domingo. Yo no tengo problemas, pero hubo una época que trabajé donde pedían mucho recato en el vestir y a mí me daba casi pena vestirme cada mañana.

    Ese top es precioso. Estoy en busca y captura de algo así, pero tan bonito no encuentro nada. Por cierto, perdona por la intromisión. No respondas a la siguiente pregunta si no quieres pero, ¿te ponescamiseta de tirantes en tono nude debajo? Es que aquí queda bien pero depende de como sea la camisa o top, no me gusta mucho el efecto. Aquí vuelve el debate de las transparecias, que recuerdo que ya lo hubo en un post donde llevabas una blusa negra de flores preciosa y unos pantalones acampanados en marrón claro (o un color así).

    El resto de prendas me las llevaba a mi casa sin dudar. Bueno, los pantalones sí que los tengo pero no en condiciones. Tengo unos muy parecidos, incluso en color, de Zara del año pasado pero se me han dado muchísimo de sí. También tengo otros del estilo, también de Topshop, aunque en este caso me van un poco justos. En resumen, también te los compro.

    Acabo ya. Sólo tengo una última pregunta (cómo estoy hoy). No sé si lo has explicado ya, pero me gustaría saber en qué consiste la newsletter. ¿Es para que te llegue semanalmente al correo un resumen de todos los post con sus correspondientes enlaces o no tiene nada que ver con eso?

    Un beso

    1. Hola!

      Llevo un palabra de honor color carne debajo, parece que sea el forro, pero va suelto… 😉
      Lo de la Newsletter no sé muy bien qué es. No lo he puesto yo, me lo habrán puesto los programadores de Stylelovely… Apareció el viernes, ¿no? Imagino que te avisará de nuevas actualizaciones, no sé… Yo para eso uso Bloglovin, sigo los blogs que me gustan por ahí. ¿Tú no? Es muy cómodo! Bueno, si alguien se ha inscrito a la newsletter que nos diga qué es! 😉

      Un beso, Cristina!

      1. Gracias por contestar. Nunca había pensado lo del top palabra de honor, es una buena idea.

        Lo de la newsletter lo he visto hoy, es que estos días apenas he podido entrar por el móvil. Por cierto, aprovecho para decirte que aluciné con la currada del post de ‘la Bosworth’. Yo no tengo bloglovin, soy un poco perezosa para estas cosas. Fíjateque sigo barajando lo del instagram. Ya sé que mola y tal, peeeero… Así que, la verdad, a no ser que sea algo diferente a lo que pienso no creo que me suscriba a la newsletter. Total, si no hay día que no me meta a ver qué hay de nuevo. Eso sí, apoyo tu petición de si alguien se inscribe, que nos explique de qué va.

        Muas

        1. Pues Bloglovin te lo recomiendo 100%.
          No sólo me sirve para estar al tanto de las actualizaciones de los blogs que sigo, sino que también me permite tenerlos clasificados todos por temas. Y puedo darle al Like y así guardar «forever and ever» mis posts favoritos, que yo en el portátil ya paso de guardar nada más o me va a petar!!

          Muaaa

          1. Además de super estilosa eres apañada de la informatica porque me acabo de enterar de todo esto que dices del bloglovin, o sea que yo me puedo guardar tus rewear para verlos cuando quiera todos juntos?? y como se hace eso?? porque yo le he dado al like pero no veo dónde lo guarda, esto es ignorancia y lo demás cuentos

          2. Jeje, ahora no estoy en casa, pero luego te digo! Debe ser muy fácil, eh, porque yo no soy ninguna erudita en estos temas y me apaño muy bien…;)

  7. Buenos días ,
    el top me gusta muchísimo , todo lo que lleve algo de encaje, me llama mucho la atención y este top es precioso. Pero es que cuando he visto tús zapatos, me quede con la boca abierta, son perfectos, me requetegustan, jajajajaja.
    Feliz lunes Mireia.
    Nuria U.C.

  8. Que favorecedor el look de hoy, me gusta mucho como queda el top de encaje con la cazadora vaquera, resalta mucho y se ve muy bonito, bueno, y esos zapatos, preciosos, y tienen que ser comodos no?, al tener el tacon tan ancho!, y la cartera ya es el remate del look, el toque final, si es que lo bordas todo!!!!!!! besitos.

    1. Pues me parecían más cómodos el año pasado. Será que me he acostumbrado a los tacones más bajos o que ese día anduve demasiado… 🙁

      Muaaa

  9. Tengo unos pantalones muy parecidos! El top es genial, en oysho a veces se encuentran verdaderos tesoros. Tengo que hacerme con una cazadora vaquera un poco más grande porque la que tengo del año pasado es cortísima. no se en qué estaba pensando cuando la compré 🙁 La usaré para llevarla con vestidos…
    ¡¡Guapísima como siempre!!

  10. ERES LA JEFAZAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Me gusta, sencillo todo, en colores en prendas y que sea tan «esoquesolotusabeshacer».
    De kate, decirte que ella me parece una muñeca, es guapa guapa, su novio de ahora me gusta, pero estuvo con Eric Northman, el de true blood y ese me gusta más que cualquiera de sus estilismos….. Jejejejeje
    Besote
    Lorena

    1. Qué puestas estáis. No sé quién es ese, pero me pongo a investigar ya! 😉 A mí es que las celebritis estas me la traen un poco floja, tengo que ponerme al día. No conozco nunca a nadie!

      1. Jo, pues tampoco me gusta… 🙁
        Yo debo ser rara con los hombres, no sé… Pero ni el de ahora ni ese que dices!
        El que sale en algunas de las fotos que puse, con melenas, me va más. Debe ser su ex, supongo…

  11. Sencillamente estas maravillosa! me gusta todo, el top que ya te lo dije cuando te lo pusiste con el peto….y los zapatos…uf no me pueden gustar mas! vamos que te doy un 20!
    Besos

  12. Me encanta, y encima éste sí te lo puedo (y pienso) copiar! Maravillosa combinación, la cazadora vaquera le da un toque sport a ese top cuasivictoriano… Y los zapatos son maravillosos! Me encanta la horma de Pura López, sus taconazos son los más cómodos que conozco. Y… Me gusta todo!

  13. T sales de guapa!!!en encaje con el tejano siempre m ha gustado mucho,la hechura d la cazadora m gusta mucho,yo igual pico con la d asos aunq es clarita,los zapatos m encantan,los d asos molan pero q maldita manía de no hacerlos d piel!!no lo entiendo porque serían perfectos!!
    M encanta como llevas en pelo hoy
    Bs!!

  14. Hola M*, llevo todo el dia mirando las fotos del post de hoy, me encanta como has combinado el «lacetop», yo tengo uno muy parecido del Mango, que hasta hace poco todavia estaba en el outlet, que esta genial porque lleva un forro en la parte delantera y manga 3/4…y me encanto el post con la americana de Truco, aunque no fuera el mismo!. Gracias por la inspiración del lunes…Aprovecho para «reclamar:-)» un comentario que hicé sobre el lookbook de All Saints…que no ha salido, snif con lo elaborado que estaba, me pasa muchas veces y también a veces me pone un mensaje tipo «frena, estas publicando mensajes demasiado rapido…» y después no hay comentario! puede que sea del stylelovely?¿? un saludo

    1. Pues voy a ver si lo encuentro… Es que con tanto comentario en el post de sorteo te confieso que no doy abasto y tengo algunos antiguos por moderar… Miraré a ver si lo veo!

      Un besazo!

  15. Muy chulo! Todo con prendas «old»… Eso me gusta más todavía!!! Esa es la clave que para mí marca la diferencia… Tener ojo y saber mezclar!

    Muuuuuas

  16. He ido corriendo a mi armario a buscar unos pantalones en ese color para ponermelos mañána (culo veo culo quiero) y horror no tengo nada en ese tono, Diossss los necesito para vivir juassssss … al final como no puedo ir de ti iré de cuadros pero no me quito el ansia de conseguirlos en ese tono. En beige lo que quieras pero grisaceo de verano nada de nada.

    Y los zapatos que decirte me requeteencantannnn, el tacon si fuera la mitad de altura sería ideal de perfecto para mis prinrelines, pero vamos que así lucen que no veas.

    Ay me he suscrito a la newsletter pero todavía no se de que va el tema. Ya te contaré.

    Un beso de lunes (agotada del todo),

    Ara

    1. Jeje, antes le comenté a Bita que tengo esos zapatos con tacón medio y en otro color. Pero te aseguro que, aunque son más cómodos, no lucen ni la mitad… Una pena!!

      Muaaa

  17. No puede ser más bonita esa camisa, estás perfecta, y me alegra que sean prendas «recicladas» del armario, porque das otra vuelta de tuerca a los looks actualizándolos.
    bss

  18. Hola M*
    Monísima qué vas!Me encanta!Toooodo!Y los zapatos son ideales!
    Le acabo de enseñar a mi hermana unos cuantos «outfits» tuyos, y le dije: Ves?Esta chica es mi blogger favorita!
    Y me dijo: no me extraña que te guste, porque se ve finita, y no una «hortera de bolera»….Me hizo gracia esa expresión, no la oía hace mil añosss!
    También me dijo que tenemos estilos similares, con lo cual aún me quedé más contenta!
    Mil besos

      1. Ay, es verdad, el programa de las modelitos de cuatro o la sexta, ya no sé!!
        Me parto, qué no sabía la última vez qué lo había oído!
        Muacs

  19. Estás muy guapa. Nosotros por aquí no puedes hacerte a la idea el tiempo que estamos teniendo, así que ale!!! a sacar el plumifero 🙁

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  20. Me encanta el conjunto! Queda super bonita la combinación de los pantalones, zapatos y el top con la cazadora vaquera!

  21. Estas muy guapa y me re-quete-encanta todo el conjunto. Si ya sabía yo que me iba a gustar muuuucho!

    Son básicos que parecidos tenemos en casa pero que combinados y lucidos por ti son perfectos!

    A mi me faltarían unos zapatos de este estilo. Había visto los de Asos que has puesto y me atraían por el tacón anchote y medio que tienen pero los descarté porqué son de tela y seguro que se ensucian en un plis!!… más teniendo hijos que te pisan cada día 20 veces!…. No te pasa a ti? no te pisa con frecuencia B*?

    Un look muy office aunque yo con chupa denim no voy nunca porqué no les gustaría nada! Una lástima porqué mira que queda bien, eh!

    Besotes,
    Mo

  22. Todo old y vas reguapaaa!!! Cómo me gusta eso, abres mi mente 😉
    Te agradezco un montón cuando nos pones enlaces de prendas similares, es un curro para tí, pero una gran ayuda para nosotras, y me gustan los tops de encaje que has puesto, pero es que el tuyo es taaan bonito y con ese aire vintage, que me pierde…
    Este año tengo tres bodas y estoy intentando tirar de armario para no gastarme dinero en prendas que luego no uso. Sólo me permito unos zapatos y había pensado en unos nude. Estuve buscando por ahí y encontré los de Asos que nos propones, pero me tira para atrás que no sean de piel, así que… ejem, ejem… Señores de Asos por favor, unos zapatitos nude en piel, please y que haya el 35, que por lo que veo Bita también los busca 😉
    Muaaaa. Alex.

  23. Qué fotos más bonitas y qué guapa vas!!!!!!! Nos enseñas lo elegante que se puede ir con prendas sencillas y que no hay que complicarse la vida muchas veces cuando se tiene que ir más formal… Estás preciosa M*! La verdad es que la cazadora tejana le da mucho rollo al look! Y esos zapatooooos!!! Ohhh, ahora hacía mucho que no los sacabas y son impresionantes!! El color, la forma, el tacón…. PERFECTOS!
    Un petonàs guapi, espero que hagis passat un bon dilluns!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *