LONG DENIM JACKET

I love mixing prints like this plaid shirt  and the brocade shoes and wear casual garments like the sweatshirt dress in a more formal way. I love this blue one, it’s from Vila and found it on the webstore Moscowroad. Have a great monday!

Me habéis visto ya muchas veces llevar sudaderas en looks más formales, pero es la primera vez que hago lo mismo con un vestido. Esta prenda, en principio más de sport, me sirvió para a apostar de nuevo por uno de mis binomios favoritos: el verde y el azul y volver a jugar con un sutil mix de estampados. Nada exagerado, pero que le aporta un toque a looks que, sin ellos, resultarían más serios.
La sudadera es de Moscowroad, otra tienda más a añadir en nuestra ruta del shopping online. ¡Qué tengáis un buen lunes!

. Chaqueta / Long denim jacket: Monki (HERE
. Vestido / Sweatshirt dress:
Vila via Moscowroad (HERE)
. Camisa / Shirt: 
Topshop (old) 
. Zapatos / Shoes:
Bimba & Lola (old) 
. Gafas / Sunglasses: 
Carrera (HERE
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE)

96 comentarios en “LONG DENIM JACKET

  1. Me gusta mucho el toque femenino que le dan los tacones. Yo tengo una chaqueta denim que es bastante oversize pero me veo muy grandota con ella.

    Besos

  2. Fotossssss no! 😉

    Me gusta mucho mucho, por algún sitio tengo que tener un vestido sudadera gris de mango del año catapún…con la camisa de cuadros asomando mola!! yo no sé si es que estoy de lunes o que llueve pero estoy empanada, no sabes qué momentos de tensión he pasado porque no encontraba la mezcla de estampados…La chaqueta tiene su rollo eh!!

    Me encanta ese cuquibolso que en realidad no es tan cuqui, de su-shi me compraría mil pero no está mi horno para bollos y menos este mes (sólo de cuota del congreso donde expongo son 360e #dolor…)

    Fotazas hoy, eh! lLa de la hebilla brillando <3 saludos al Mireio!

    Muaaaaaa

    1. Joé, deberían pagarte ellos a ti, por curranta!
      Lo de cuqui y currisize también me encanta. Junto con lo del desparrame… de traca, no me digas! xDDDDDD

      Muaaa

    1. Te la cogiste al final? Igual me lo dijiste por instagram pero es que me falló la conexión ayer y ya no me pude meter más! Voy a ver si se arregló!

      Muaa

  3. aaaaaaaaaaah! Oooooooooh! hiiiiiiiiiiii! (acompañesé con muecas de admiración)
    ¡Esa chaqueta es lo más! que pasada… me encanta! super original y es difícil de encontrar en ese corte, pero nadie podía llevarla que no fueses tú! jejeje
    me encanta que las longitudes de vestido y chaqueta sean similares, parece que la cazadora se ‘come’ al vestido… genial!

    ¡Besotes!

  4. La última foto es genial, me encanta! Esta semana recibo mis gafas 😉 según me dijeron.

    beso grande

  5. ¡¡Pero qué guapa!! Me encanta todo, sobre todo los colores 🙂 Y esa pared de fondo también, jejejeje. Ya sabes, vuestra composición siempre me pierde.

    Quería decirte que, gracias a tu inspiración y al resto de radiopatio que también hacen funcionar los bolsitos pequeños, me hice con uno y oye, le estoy dando un trote que no veas. ¡Mis cervicales os lo agradecen! Además, es muy zen eso de liberarse de las cosas materiales que nos lastran, jajajajaja. Este que llevas de su-shi me encanta. A ver si en Hazelnut lo tienen físicamente, es una de las ventajas de vivir aquí, poder ir a esta tienda en persona (me hizo mucha ilusión ver tu sorteo del otro día, porque me encanta y las chicas me parecen majísimas).

    B7s!

    1. En serio? Qué gracia, pensaba que sólo vendían online. Y sí, son muy majas, María, a ver si tienes suerte con el sorteo.

      Un beso!

  6. Me en antan las fotos de hoy. Son una pasada. Me gusta muchísimo la chaqueta denim. Para las altas como nosotras viene bien cosas así de largas… Estoy encantadísima con la de piel de zara.
    Esta de monki que llevas, que talla es? Veo que está agotada en la grande, pero como siempre decís que talla enorme…
    Un beso guapa!

  7. Sabía yo que este look prometía cuando lo vi en insta, y así ha sido!! No me esperaba en este look los zapatos de bimba y Lola, pero me encanta como quedan.
    Bueno, y la cazadora es súper chula con el largo que tiene, y el efecto entre camisa abierta y cazadora robada al boy juas juas
    La sudadera-vestido la tengo fichada en hm del rincón de los chollos, y ademas por 10€. las dos ultimas veces que he ido a hm la he tenido en las manos, y después la he vuelto a dejar, veremos si la próxima vez sigue en la percha o se viene conmigo. Estaba en azul marino, y también en otros modelos con estampados tipo varsity, todos en versión vestido, la verdad es que son muy chulos

    De este look me falta el vestido/sudadera para copiarlo enterito,

  8. Estás genial!!! Me gusta mucho la camisa debajo del vestido-sudadera, marino y verde nunca falla!! Y los zapatos ideales!
    Un beso
    Nuria

  9. Pero chica, que colorido más apañado llevas ya en las piernas! Las mias están que asustan, así que ahí siguen, bien bien cubiertas, claro ,así ni en sueños me coje algo de morenet.

    Siempre me maravilla como hacer esas mezclas entre sport y más arreglado, camisas y sudaderas, y diversos estampados y queda siempre genial. No es nada sencillo en mi opinión, cuando lo intento parezco un payasete y acabo cambiandome a los vaqueros de siempre, hay que poco arte tengo.

    Saludos!

  10. qué look tan original M*! me gusta eso de mezclar el verde con el azul, y eso que yo no soy mucho de colores… la sudasera en plan vestido es genial! nunca he comprado en vila pero siempre que te veo algo o a alguna otra blogger me encanta! y esos zapatos son ideales!no me los compro porque al ser bajitos no les daria mucho uso pero me gustan! y del bolso no voy a decir nada porque está todo dicho! me requetechiflan pero como son un pelín caros pues tiene que haber moderación! a ver di ya hace buen tiempo y nos sacas looks más primaverales y veraniegos! qué ganas!
    besitosss

  11. Alaaaa!!!!!cómo me ha gustado el look!!!La chaqueta larga da un toque ochentero total,eh??y el vestido-sudadera en azul es genial…lo que pasa es aquí ya sería impensable ponérselo y no asarse de calor…pero queda genial con la camisa cerradita debajo!
    Los zapatos ya te comenté que los tengo también!fue uno de los compricidios a los que me has inducido a lo largo de estos años…jajajaja!!el color doradito queda genial cuando el pie ya va teniendo un colorcillo saludable!por cierto, yo los estrené con esa misma combinación de colores, azul marino y verde..

    Un besiiii!!hasta mañana!

  12. Muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta como has mezclado todo!!! Las chaquetas o camisas vaqueras son una maravilla!!!!! 🙂
    Soy fan de los vestidos azules y de llevarlos con cazadora vaquera!!!!
    Feliz semana.
    Un beso!

  13. Me encanta la chaqueta de Monki¡¡¡ Y el vestido sudadera¡¡¡ Yo las sudaderas grandotas como esa ,(tipo vestido) las dejo en el capazo de la playa cuando voy a estar hasta tarde. Me gusta ponérmelas como la llevas.

    El bolso de Su-shi también es una monada, este año tienen varios que son…<3 Además, te cabe lo básico, ese no es tan pequeño.

    Flipo con los planos que hace Mireio de tus zapatos, se sale¡¡¡ No te digo nada las maravillas que vais a hacer con la nueva cámara¡¡¡

    Ahh y me abstengo de comentar lo que veo a través de los cristales de tus gafas…que igual me equivoco como siempre y hay cachondeito… 😉

    Besos M*, parece que ya tenemos sol para rato¡¡¡

  14. Guau! Estoy deslumbrada, y no sólo por el reflejo de los rayos de sol de la quinta foto. Es que nuna hubiera pensado que una sudadera larga pudiera quedar así de bien. Aunque, claro, la clave está en tener la gracia que tu tienes mezclando. ¿Y esa chaqueta? Qué chula es. Me ha gustado esta combinación de prendas oversize, y como le aportan feminidad los zapatos de B&L y ese bolsito, que cada día me gusta más.

    Además, he de decir que también estoy deslumbrada por las fotos. La primera, la quinta y la última me encantan por originales. Genial!!!

    Un beso.

    P.D.: He estado ausente estos días porque he tenido mucho trabajo, incluso en fin de semana, pero ahora ya he vuelto a la normalidad y espero poder verte más. Es que sois un peligro para mí porque entre las fotos y leer comentarios, que también me gusta, se me va el rato sin darme cuenta. Anda, que si tuviera instagram, ya ni te cuento. Aunque no descarto hacérmelo… algún día, que llevo diciendo esto no sé cuánto tiempo.

  15. Fotones!… o mejor dicho fotazas! Qué bien han quedado, la última es chulísima… las gafas se cayeron o las cogiste? jaja

    Además se ve todo perfectamente bien. Me encanta el azul+verde, es una combinación que suelo llevar.

    El bolso de su-shi es precioso, nos lo enseñaste con el combo abrigo B6L y vestido estampado y ya me enmaoré de él. Además navy es muy ponible verdad?… Ainss que me quiero pedir uno en navy a ver si cayera por ahí… Moo, estás por aquí?!… juuuuas (hojalá, pero no creo yo…)

    Y que bien quedan los zapas sin calcetines, eh!… casi que me gustan más así que con medias en invierno!

    Molt guapa Mireia!
    Mo

  16. Guauu me encanta la sudadera a modo de vestido y como queda con esa chaqueta extra-larga. Aunque claro.. vértela a ti porque a lo mejor me compro yo esa chaqueta y me queda por las rodillas, jaja. Bueno, tampoco es que sea enana pero más baja que tú seguro, así que no te puedo tomar como referencia, jeje. A ti te queda ideal porque coincide justo con el final del vestido. Me encanta como queda la camisa de cuadros debajo y ese toque verde que le has dado con las gafas, zapatos y camisa. En definitiva, que me ha encantado! 😉 Un beso!

  17. Azul-verde es una combinación que me encanta… ¡y cómo lo llevas! Me encanta la chaqueta con ese corte tan diferente a lo que se ve por ahí.
    Hoy las fotos se salen, ¡vaya equipo!
    He estado un poco desaparecida el finde pero es que aquí sale el sol y todos a la calle… y desde el móvil no me gusta comentar. Muy bueno el post de las camisas denim,… es que son imprescindibles.
    Un beso y feliz semana!!

  18. Cómo convertir un abrigo (así me quedaría a mí, me faltan cm) en cazadora oversize y una sudadera en vestido….te iba a decir que tienes superpoderes, pero no, lo que tienes es muuuuy buena percha y derroche de style!!

    También te digo que yo no encuentro nunca el día para ir así, «bastante» abrigadita de arriba y tan fresquita de abajo…y me gustaria, porque le veo un efecto chulo chulo!!

    Muaaacc!

  19. Me gusta más como queda con algo más arregaldo ese vestido. La opción completa en rollo deportivo, miedo me da en algunas zonas del mundo…. leáse polígonos (donde estuve este fin de semana, a mucha honra! eh!) 😉 aunque seguro que tú lo llevabas con tu noseque/queseyo y decido convertirme en la spice deportiva!
    Un besote
    Lorena

  20. Hola Mireia! Qué bonitos los zapatos, me gustan mucho. La sudadera-vestido me mola un montón, llevo tiempo buscando una para poder ponermela en entretiempo pero siempre son demasiado cortas! En H&M hay ahora unas Pueyo con mensaje como de Universidad americana, me están tentando…

    pensando que este look también quedaría bien con unas botas planas de media caña, tipo biker.

    Besos

  21. guapa, como me gusta y el jersey es estupendo, Creo que me lo pido, cómo va de talla?
    Guapa como siempre
    Besos

  22. La chaqueta chulisima y el vestido/sudadera espectacular!!
    Pena q a mi estos vestidos me sientan como un saco, no soy muy alta
    El conjunto de colores y texturas tb genial

  23. Me encanta todo!; vestido-sudadera, camisa de cuadros asomando, el conjunto con los zapatos (más chulos todavía en acción) y las gafas… Todo! Pero esa chupa… Me quita el sentido!!

    Para contenerme y evitar #otrocompricidio (que estoy en fase de aprovisionamiento de armarios ajenos, pago de campamentos, y un largo etc. Quetevoyacontarquenosepas…) voy a ser realista y a pensar que esa chupa a mí me llegaría por los tobillos… Jajajaja

    Muuuuuuua

    1. Uff, qué me vas a contar… Este mes es matador! Pero bueno, si pagamos ahora en julio nos libramos y más que tendremos para las rebajas. Eso pienso yo… :S

  24. Mire qué ideal! Genial la idea de usadera/vestido! A que son cómodos los zapatitos de B&L? Yo no he parado de abusar de ellos jejeje. Me encanta tu look, esas piernas, quien fuera tu! Ah y la primera foto es genial, estilo paparazzi jeje. Bsitos guapa, que tengas una buena semana!!!!!

  25. M gusta muchísimo el conjunto con ese arte tuyo de ir sencilla y con ese toqe sofisticado a la vez
    La cazadora m encanta,yo le sacaría partido con faldas y vestidos sb todo,el vestido chulisimo y esos zapatos….grrrrr me los tenía q haber pillado….los mire unas pocas veces pero no m decidía por el modelo..creo q estos m gustan más q los otros q tienes. Las gafas ya t las copie!;)……ya cazadora m tienta pero q mucho..

  26. Que re-guapa vas!! Me gusta todo, la chaqueta, la sudadera, los zapatos, el bolso, las gafas, la combinación de azul y verde, el detalle de la camisa de cuadros, el moñito….y las fotos, que luz!! Y la ultima foto es <3….
    Un besazo!!….y feliz semana…
    Mari-a(eta)

  27. Me encanta la mezcla de verde y azul! El look me gusta mucho, pero sobre todo ese bolso! Descubrí Su-Shi gracias a ti y ya tengo dos bolsos suyos, la verdad es que son preciosos! Buenas noches!
    Clara

  28. Dios…!! en la última foto has tirado las gafas al aire????? ja ja aaj Ay dios..! que te las cargas..!!!!

    Genial, genial, genial!! más bien porque me acabas de dar la idea d elo que me voy a poner mañana!!! Tengo sudadera- vestido y camisa tejana!! yuhuuuuu!!!!!

    Gracias, gracias!!!

    😉

  29. Cómo me ha gustado esa chaqueta… es taan chula!!! Y lo mismo, la sudadera, aunque yo creo que tendría un peligro con ella, que no veas!!
    Verde+azul: combinación molona!! Buen díaaa! Muaaa. Alex.
    PD: Hoy, voy con prisa 😉

  30. Estás impresionante!!! Me encanta la combi azul+verde! Y esa cazadora por fin la vemos en acción!! Es muy chula ehh! Me estás tentando para variar… Me la voy a mirar con cariño jeje, pero es que tengo tantas cosas en mente que va a ser la ruinaaa!! El sábado me probé justo estas gafas de Carrera pero en color como rosado, y me gustan mucho la verdad! Y con la montura transparente son un 10! Pero es que también me gustan mucho las Palens!! Y las ray-ban pero estas que no llevan montura debajo, no se si sabes cuáles quiero decir… Por cierto!! El sábado justo vi unas casi iguales que las Palens pero se llamaban Ribot y me dijeron que tbn son de Bcn!! Son clavadas no?? Me imagino que deben ser competencia no?? Pero me quedo con las Palens… no se porqué pero me gustan más!
    En fin, menudo rollo te he soltado! jaja, es que voy liada estos días ( vuelta al trabajo y peque malo)…
    La sudadera jersey es genial!!!!
    Un petonàs!!!

    1. Se acabó la baja? Glups, menudo palo, ¿no? :S
      Por cierto, esto que dices de la lista mental me suena. Tengo tantas cosas en ella que no sé yo… La ruina, sí!

      Muaaaa

      1. Sí, bastante palo la verdad, se hace muy duro : S Pero ya estoy mentalizada, es lo que hay.. Pero es que es tan peque pobre…
        De la lista, algo va a caer pero tengo que focalizar el qué, jajja ; )
        MUA!

  31. Este es el tipico look que a ti te queda como que requetechuli y si nos lo ponemos las bajitas pareceriamos algo muy extraño, te copiaré la idea pero con sudadera normal y cazadora normal, o sea, a lo sosuno como diría alguna, jejejej, las gafas bien parece que están volando, vaya fotazas que hace el pariento! Es un crack y tambien hay que felicitarle alguna vez, Un bsito

    1. Estaba hace unos días, incluso os puse el link. Se habrá agotado. Me consta que al menos 6 personas se la compraron… flipa! Ya podrían darme comisión, jajaa!

      Un beso!

      PD: la chaqueta es grandota, no te extrañe que alguna la devuelva cuando se la pruebe, así que vete pasando por la web!

  32. VAya.. y sin embargo a mi no me convencen.. me veo muy foca con ella.. ES que tenia una de PUll&Bear de hace trepecientas temporadas.. me la compre pensando que seria mi abriguito de entretiempo y al final lo que hice fue quitarle las mangas y hacer un chaleco.. y ni asi lo pongo.. me da mucho volumen a la zona de las caderas y no me convence.. Quiza si estuviera un pelin mas delgada seria distinto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *