SOFT GRUNGE

If you like mix&win outfits, you will love this editorial from Marie Claire Spain!

Una lección de estilismo, el mezcla y vencerás en el último número de la revista Marie Claire. ¡Hasta mañana!

24 comentarios en “SOFT GRUNGE

  1. uy, los shorts últimos lenceros me han gustado, pero para mi casa!!! jajajaa. pero me gusta como encaja todo! La pena que no me atrevo, y si me llegara a atrever… que saldría??? miedo! Me vendría a detener la policía fashionil y me llevarían a una cárcel donde cumples la pena por ser una hortera de bolera con gente con zapatos peep toes… lo veo! Peor me vendríais a visitar, no? :(((
    Un beso
    Lorena

    1. Jajaaaaaaaa! El otro día encontré en el bahul de los recuerdos unos peep toes rollo vintagish de Topshop, con taconcito retro que, poca coña, me encantan! Con vestidos camiseros quedan chulos. Los tenía en negro y en crudo. Yo creo que este año me los planto! Jaja!

  2. Pues la verdad es que me ha encantado, es como una master class de mezcla de tejidos y estilos. Me encanta la especie de levita color mostaza de la segunda foto con el top de gasa y el pantalón, aunque mi favorita es la cuarta con el vestido, la chaqueta de mango y el abrigo. He salido dispara a buscar la chaqueta en la web de mango, pero se ve que más mujeres en el mundo han tenido la misma idea y sólo queda la talla S y mi experiencia con las s de mango es que yo no quepo dentro. Por supuesto me lo guardo porque precisamente porq no es «muy yo» es algo en lo que tengo que profundizar, gracias por la aportación.

  3. Iba a decirte que me había enamorado de los pantalones de la segunda foto…pero al final también del mono de la cuarta y de los pantalones de las dos últimas….diagnóstico:MULTIFLECHAZO.

  4. La chaqueta de mango de la cuarta foto me gusta pero me da pereza comprar, estoy fatal…
    El primer modelito me gusta entero!! Esa chaqueta es de zara de ahora?? Me voy a la web!!

    Muaaaaaa

    1. Yo estoy igual. Qué palo el shoppingeo, no? El online no, pero eso de ir a tiendas, hacer cola, etc, ufff, qué pereza! Qué nos está pasando?

      1. A ver si me quito la pereza y me voy a probar un peto, que tengo que someterlo a votación juaaaaas
        M* hoy voy de tu streetstyle, está el día emoticonodelacaca y el post de camisas vaqueras me ha ayudado a no pensar por la mañana! Te lo digo para que veas qué útil me eres 😉
        Muuuuuuua

  5. Ainsss M* que editorial mas chula … Como me gustan los pantalones de la segunda foto, entre los de H&M que veo por radiopatio y estos ya tengo la necesidad creada, tengo que salir de «caza».
    Y si las braga shorts de la segunda filas no fueran tan cortos las apuntaba en mi wish list, el estampado me chifla y combinado con cuadros queda genial, lo apunto para intentarlo en cuando consiga mis pantalones.
    Nota mental: quiero mas cuadros en mi armario #otroviciomas

    Que gusto que se acabe el lunes ya uffffff … #cuestaarribatotal

    Un besote,

    Ara

  6. Así que el «mezcla sin miramientos ni remordimientos» se llama oficialmete «soft grunge»!! Me dan los ojos vueltas!! en parte por el esfuerzo de leer los créditos a ver si «me llega para algo».. y sobre todo porque ME ENCANTAAAAA.

    Fíjate que hasta me hacen gracia las sandalias esas peludas a la par que cachondas de céline… pero creo que es por el efecto endorfínico que me produce ese desparrame (aquí sí que viene a cuento el palabro) de prints…

    Muuuuuuuuy chula la editorial!! Anima el lunes!!

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    P.D. Por cierto… estás cañona total con tu chupa y sudadera gigantisize… qué colores más chulos… que fotos más guapas… que piernazas tienes (jodía)

    1. Es chulo, verdad?? Un desparrame en toda regla. Jajaa, me río sola con esta palabra, en serio, no sé muy bien porqué… 😉

      Muaaaa

  7. Muy Kurt Cobain y muy Seatle no lo veo, pero como dice el editorial que lo mezcla con Japón y pone «soft grunge»…lo acepto ;). Aunque a mí siempre que se nombra Japón me viene a la cabeza la estética de la peli de Lost in traslation.

    Me quedo con el segundo, sexto y octavo look.

    El primero no lo entiendo mucho y las sandalias de Céline me parecen una tomadura de pelo. Además pelo con sandalias como que no casan mucho. Me imagino ponerme eso aquí, con casi 40 grados en verano y tiene que dar gusto, jajajaja.

    Las dos blazers del editorial me parecen impresionantes y cómo no…son de Stella.

    Besote M*¡

    1. Como me temía, ya he leído que algunas van locas por conseguirlas, aunque sin pelo. Hay un clon en Zara, yo el precio del original no lo pagaba ni loca!

      Muaaaa

  8. Que chulo este editorial Mireia!

    Como me pasa muchas veces coincido con las opiniones de las más fieles radiopateras. Me encanta la seguanda entera, esa americana es preciosa y la combinación entera me la llevaba ya mismo pa casa.

    También me han encantado el cuartolook con ese kimono-chaqueta de Mng que me quedaba enano cuando me lo probé, el vestido estampado y la americana con otro print diferente, una mezcla perfecta! y por último también me gusta el último look por esos colores y estampados tan chulos que mezcla.

    Muy inspirador a la hora de hacer nuestras propias mezclas en casa… si nos atrevemos, claro!

    Vaya diazo estamos teniendo hoy, eh!… ahora mismo me estoy «torrando» Juuuuas
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *