PLAID BLANKET

· ·

Another comfy look for probably the coldest of my days in Lisbon. I was wearing a plaid blanket, (love its colours!) and my new and cool winklepicker boots. Do you like it?

Os dejo con más fotos lisboetas. Esta vez son del viernes, probablemente el día más frío, y fueron tomadas en el Barrio Alto. Un look cómodo con mi nueva manta-poncho, (de lo más otoñal, ¿verdad?) y estas botas winklepickers que me llamaban a gritos desde hace meses. Ya no podía seguir haciéndome la sorda… 🙂

blanket 1 blanket 2 blanket 3 blanket 4 blanket 5 blanket 6

. Manta / Blanket: Out of Cage (HERE
. Jeans: 
Topshop 
. Botines / Boots: 
Underground 
. Camiseta / Tee:
Zara
. Bolso / Bag: 
Mulberry (HERE or HERE
. Reloj / Watch:
Daniel Wellington (HERE)

100 comentarios en “PLAID BLANKET

  1. Espectacular!!!!!
    Ole las mujeres guapas!! qué arte con el poncho!! anda que no luce visto en ti…y las fotos con movimiento <3<3<3

    Normal lo de los botines, es que no pueden ser más chulos!! compraza!

    Oye de esta visita a Madrid no pasa que vaya a topshop a investigar cuál es mi talla de vaqueros!! Aunque claro, me faltan tus piernas y no me quedarán así…

    Por cierto, me gusta muuuucho más el color de este bolso "vivido" que el original. Gana con el tiempo y con la mier** juassss

    Besote!

    1. Jajaa, el mío está vivido a tope, eh!! A mí también me gusta más así, aunque no sé yo si más que «vivido» ya parece «vintage» :S
      Los Jamie para mí son los mejores pitillos, aunque esos de aquí no son ese modelo. Son unos nevados que sacaron hace ya 4 años y creo que no los volvieron a reeditar. Me los cogí también en azul, pero no sé qué me pasa que los pitillos azules no me apetecen nada. Ves? Yo también tengo rarezas! 😀

      Muaaa

  2. Ya te dije ayer que mejorabas «muy mucho» las fotos de ese poncho en la web.
    Aún tengo que recoger el de Zara aunque L* me dijo que le había decepcionado, así que seguramente se irá de vuelta. Si eso igual me pillo éste. Ya veremos.

    Los botines son chulísimos, ya les había echado el ojo cuando los pusiste el otro día y hay que buscar por las webs porque hay diferencias de precios entre unas y otras.

    Una que yo me sé cuando pinche en uno de los enlaces de Mulberry que has puesto va a babear¡ Juassss¡ 😉

    Preciosas fotos, como siempre¡ Me gustan las que sales caminando.

    Muassss¡ Ya es Juernes¡

    1. Ya nos contarás! En foto no parecía tan mal, no? Yo tengo uno de Zara Man del año pasado y los colores son muy chulos. Igual tú le das una oportunidad! 🙂 Dile al Iso que es unisex, que se lo ponga él también, jajaa. Yo me imagino al mío con eso y me entra la risa, eh!! xDDDD

  3. Aishhhhhhh Lisboa! Es una ciudad que no deja indiferente o te gusta mucho o te parece un horror. A mi me encanta! Volvería ahora mismo, de hecho he estado mirando el calendario pero ya tengo tres viajes programados hasta fin de año y no va a poder ser.
    Los botines me encantan, yo también llevo tiempo pensando sí – no -sí – no. La verdad es que ese precio para una bota todavía pero un botín… me cuesta. Necesito tu opinion, en tus fotos quedan geniales ¿dirías que has hecho una buena compra?
    ¿Y lo bien que te queda la manta? Espectacular como siempre.

    1. Eso ya va a gustos… Yo es que botas no uso, eso que me ahorro, más para invertir en botines! 😉 Este estilo de botín me encanta, los veo un clásico, pero ya te digo que eso depende de cada una!

      Muaaa

  4. Es que éstas hablan alto y claro! como para no oírlas… yo lo que haré es dejar de mirarte los pies pq me ofuscas y necesitaré reconvertir el baño en zapatero 😉
    Me gusta tu pelo especialmente en la primera foto, entre tu y la foto de Bita reguapa del ascensor me haceis replantear el «flequi nunca mais».
    Sigo obsesionada con tu Mulberry, y pensar que antes de ti ni conocía ésta marca y ahora me planteo ahorrar para cometer Mulberricidio…. no sé si darte las gracias o todo lo contrario por todo lo que se aprende contigo jejeje

    bsos

  5. Hola!!!!!!! Pues un look trotero donde los haya y para ir de visiteo genial, porque se requiere comdidad ante todo. Por cierto, ayer comentando con amiga llegamos a la conclusión de que el blog que más nos gustaba era el tuyo y por varios motivos, uno de ellos es que utilizas la misma prenda muchas veces y nos das muchas ideas (venía a cuento del baggy pant de cuero del año pasado) y eso nos gusta ; otro de los motivos es que no has perdido la esencia de tu blog, y que nos enseñas lo que realmente usas y no te has vendido a ninguna marca. Desde aquí ambas te damos la enhorabuena por tu trabajo bien hecho y esperamos que sigas así mucho tiempo!
    Un beso!

  6. Ayyy no me tientes con más botas que ya voy por cuatro y ya otra más de color negro no puede entrar en casa jaja. Pero son tan monas! Me encantan! Que chulo el poncho, aunque seguro que me lo pongo yo y me queda como el c*** . Me encanta como tienes el pelo, es que el flequi te sienta de lujo!! Quiero cortarme el mío pero me da que ya me espero un poco, que el 26 se casa mi hermana y como me quede mal voy a ir guapa a la boda, jaja. Un beso!

  7. Ay, IMPRESIONANTE!! Me encanta todo y estás guapísima en todas las fotos que nos has enseñado de tu escapada.

    Me matas de envidia con todo: tu poncho, tu Bayswater, tus winklepickers (cómo gritan las malditas, eh? Aunque mi pariento me ha regalado tres cajas de tapones para los oídos… Jajajaja). Pero, lo que más envidia me da es tu escapada. Qué ganas de viaje tengo!!

    Un besazo

    1. Jajaja, tu pariente es que debe flipar! Lo bueno es que no te creas que diferencian mucho, eh. Yo creo que el mío todos mis botines negros los ve iguales 😉 Si me pilla es por culpa del blog, de otro modo ni de coña!

      Un besazo!

      1. Jajajaja. Pobrecico, el mío tampoco distingue. Si los últimos ni los ha detectado… No es cierto que me haya comprado él los tapones. Me los he comprado yo sola… Como la colección de botines!!!! 😛 Sólo si le anticipo mis intenciones me dice: «más zapatos?», con cara de pensar «pobrecilla, está fatal». Además, aunque detecte novedades, hay veces que tampoco se atreve a decir nada, porque como muchas veces niego rotundamente que algo (que sí lo es) sea nuevo…

        Vamos, le petamos la consulta al #doctor #fataldelonuestro

        Muacs

        1. A él es que el blog le ha hecho mucho daño, IM. Le ha dado lo peor que le podía dar: lo ha instruido! Jajaja! Te aseguro que hace años para él Punto Roma y Mulberry sonaban igual. Ahora me leerá y quedaré fatal, pero la mayoría de veces cuando me pregunta le digo que esto o lo otro me lo han regalado. Debe pensar qué vaya chollo de blog, jajaa!

      2. jajaja. Me hace gracia lo de que tu pariente los ve todos iguales porque el mío también!! Si cuando me voy a comprar unos me dice: pero si tienes unos parecidísimos, para que te vas a comprar otros? Y yo: Qué? Pero que dices? Si de este estilo no tengo, jajaja. Bueno, mejor para nosotras, que así podemos comprar a escondidas y no se enteran 🙂

  8. Es muy chula la manta, me encantan los colores, aunque nada que ver como la luces tu y como se ve en la web. Te tendrían que fichar!!
    Botines tengo unos parecidos de hace mucho tiempo que igual debería jubilar, pero es que me gustan tanto…
    Ah, y el reloj también me gusta mucho, clásico pero bonito.
    Un beso
    Nuria

  9. jajaja…sí…estamos en la misma onda….yo tampoco pude seguir haciendome la sorda con las underground!! 😀
    desde el invierno pasado resistiendome y tuve que hacer ¡clic! ya me estaba llegando la fase «ansiedad-me voy a quedar sin ellas»

    Me hace ilusión vértelas a tí, que eres algo así como «mi Alexa a la española» !! jaja…freak moment!
    Yo las cogí en ante…a falta de las genialoides tabitha simmons, que me han hecho babear hasta la saciedad, no me digas que no mooooolan y son casi calcos, yuhuuu!!

    Muaaa!

    PD. quiero llevar las mantas con tu desparpajo pero, cuando he probado, me da la sensación de que son ellas las que me llevan a mí… :S

    1. Qué cap***a!!!!! Yo las quería en ante, me gustan mil veces más! Pero cometí la torpeza de ponerlas en un collage de botines sin haberlas comprado antes y mi número se agotó. Estuve semanas esperando a ver si había alguna devolución y nada… Grrrr, qué rabia! Bueno, mejor estas que nada, ya veía que me iba a quedar sin y me entró la ansiedad, jaja. Bueno, a falta de pan buenas son tortas, estas tampoco están tan mal. Pero las tuyas son <3<3<3<3!
      Las Tabitha son la leche, las vi y toqueteé en granate y babeé lo que no está escrito. Pero 900€, ufff, too much.

      Muaaa

      1. Yo me he hecho la sorda, la sueca, la loca… y me he contenido pensando en los fallos que les veo (muy pocos) a las wiklepickers!! Y veo que me pasará como con alguna otra cosa…. que terminaré tirándome de los pelillos de todo el cuerpo y buscándolos como una loca por ahí!! (para que veas mi bobez extrema, me acabo de pillar los baggys de mng ahora… porque pasé la temporada pasada, pasé en el outlet… y parece que ha llegado my baggy hour!!)

        Por cierto… estas diseñadoras avispadas son la leche!! La Philo fusila las vans y las bolsas de mercadillo y les multiplica el pecio por diez y la tabitha pilla las winklepickers que son del año de la tos… y lo mismo!! Y luego critican a las cadenas low cost!!

        Y cómo no!! Coincido con Marina en eso de que «son las mantas las que me llevan a mí»!! #elmomentowrappingmeestresamazo Juaaaaaasss

        Besooooooos

        Ainhoa

        1. Ufff, esto de tirarse de los pelos me suena… En breve me quedo calva!
          Lo de la Philo y su estampado de bolsas a 1€ es de traca! En Lisboa esas bolsas estaban colgadas en los laterales de los camiones de basura. Intenté hacer una para enseñárosla pero era de noche y había poca luz. Y ahora viene cuando te metes con mi manzanita…. Grrrrrrrrr! xDDD

          1. Me habeis dejado intrigada con las «bolsas de mercadillo» «colgadas en camiones de la basura»…ni idea de cuales son!! jaja
            Será que los bolsos celinescos no me ponen mucho y estoy out total…
            Muac!

  10. Sin duda alguna este tipo de looks son mis favoritos… aissssssss, con lo que yo era! jajaja! ahora cuando me compro un zapato pruebo a correr rápido en la zapatería para ver si me permite correr detrás de mi enano!

  11. Ya te conté mi historia de los dos pies derechos de estas botas que me dieron en el Topshop de Oxfors St. y pensar que hubo un tiempo que fueraon mías (bueno tenía que andar a pata coja porque no tenía el pie izquiero cuando llegué a España jajajaja). Son de rollo mod y siempre las había querido tener pero ya desistí de ellas después del «suceso». Ahora estoy en busca y captura de unos botines negros de tacón cómodo, ya tengo muchos planos. Y estoy por unas Chelsea blancas que son más raras, me molan y en Zara hay unass de piel bien de precio. Oye el rollo de la «manta zamorana» me gusta mucho jejeje. Qué bonito Lisboa, a ver si vuelvo con lo cerquita que lo tengo!
    Nuevo post de «Rock Couples» en: trapitosandrock.blogspot.com

  12. Ay, M*,… ¡qué he visto que quedan los botines en el 41 y el 42…! Pero no, tengo cincuenta sin estrenar y estoy a la espera de recuperar el tamaño habitual de mis pies (¡recemos!)… pero qué chulos son.
    Del poncho no te digo nada, con esos colores es perfecto.
    Un beso!!

  13. Se puede tener más estilo? Hay que ver lo bien que luces las capas. Tengo una sin estrenar del año pasado que me tengo que animar a utilizar este. Llevas varios días tentandome con esos botines pero tengo un par nuegos negros y sin estrenar, así que se que si me compro otros me sentire mal. Eso y que ya estoy escuchando a los de mi alrededor decir… Otros negros? Si todos los que tienes son iguales!!!

    las fotos muy chulas as always…. Cada día lo hacéis mejor;-)

    Muaasa

    1. Yo mejor no te digo nada porque lo mío con los botines no es normal… Si te cuento te partes! :O :O :O

      Muaaa

  14. Que bonita foto la segunda en pleno movimeiento!
    Me encanta la manta-capa…ideal para el otoño, eh!
    No paassteis calor ahí? Justo esos días aquí hizo un frío que pelaba…y ahora otra vez calor! Vaya tiempo de locos, eh! Una ya no sabe qué ponerse… y mis hijas que si un dia shorts y al otro chupa de cuero….
    Esos winckelpinkers son bien chulos, eh! así en punta me recuerdan a los antiguos, tienen un aire vintage.
    Yo me cogí unos negros con tres hebillas en Office hace un par de días… espero que no me pase como con las Domino!
    Este Wellington de hombre casi que me gusta más que el femenimo. Es tan clásico que me encanta!
    Feliç dijous bonica!
    Mo

    1. El día de estas fotos, por la tarde, pasé un frío que no veas!! Tuvimos que volver al hotel antes de tiempo a buscar jerseys. El resto de días perfectos. Llevaba la cazadora esa de cuero de manga 3/4 que os enseñé el lunes pero sólo me la ponía por la tarde y a ratos. Cuando hablaba con mi gente y me contaban el frío que hacía en Barcelona no me lo podía creer!

      Muaa

  15. Monísima Mireia! Yo soy super fan de los botines y botas de poco tacón asi que te puedes imaginar lo que me han gustado tus botines nuevos. Una chulada.

    beso grande

  16. Bufff a mi hay taaaantas cosas que me llaman a gritos…. Jajaja De momento me voy a hacer un poco la sorda, que menuda racha de compricidios llevo….
    Me alucina tu estilo con las mantas, yo no sabría llevarla. Te veo guapísima de pelo (bueno, de todo, pero de pelo más!), entre las ondas y el flequi… Que no me puede gustar más, vaya.
    Del reloj ya te dije ayer que lo descubrí el año pasado gracias a ti, se lo regalé a mi chico y le encantó (y yo más contenta, porque así de vez en cuando se lo robo jeje), de momento no me puedo permitir «EL RELOJ» 😉 así que este ni tan mal!
    Un beso!
    (Estoy encantada con mi nuevo perfil!)

  17. Me encanta la manta, pero creo que voy a pecar con el reloj, me encanta, ya te lo había visto antes , pero llevabas la correa de tela y no me lo llegue a comprar porque el pariente me regalo uno del Massimo Dutti .
    Una cosa Mireia no tienen tiendas en Barcelona verdad?
    Bueno lo compraré por la web

    Besitos

    1. Hola Sol,

      No tienen tiendas, sólo venden online. Este es el modelo de hombre en plateado, por si en las fotos no se ve mucho.

      Un beso!

      1. Hola de nuevo !!! te escribí ayer en Instagram, entonces el que llevas puesto es de 40mm o de 36mm, voy a comprarmelo ya!!!!!

      2. Hola de nuevo guapa !! Te escribí ayer en Instagram, entonces el que llevas hoy es de 40mm o 36mm, voy a comprarmelo ya pero en dorado y correa de cocodrilo!!!! Por cierto me encanta la manta pero no la veo muy practica no sé….. a ti te queda genial ! Bssss

        1. Yo las mantas las uso mucho. En invierno me las pongo encima de cazadoras de cuero y quedan chulísimas.
          El reloj que llevo aquí es el grande, el de hombre.

  18. Lo de las botas ni lo miro, más calzado no puede ser en una temporada! Y eso que iba a ser este el año de los abrigos… juuuuaaasss, ya veo que lo que yo quiero hacer y lo que mis impulsos quieren hacer es bien distinto…
    Y es que, loreno, se las sabe todas.. No va y me dice el otro día: «estáis todas como locas con las ARSON» Se sabe el nombre….. es por el IG, y por el co*azo que doy….a sí me va, que no cuelo ni un gol!!! jajajaja
    La manta la quieroooooooooo, ojala la agotes ya y acabes con mi ansiedad!
    Un beso
    Lorena
    En lisboa no vieron tía más guapa en su vida! .

    1. Jasjaa, es que de abrigos ya vamos bien servidas, verdad? Pero bueno, yo sigo teniendo varios en el punto de mira… :S

  19. Ayer tuve que explicarle a mi Santito quien eras. Dos veces saliste en conversación!!
    Tuvimos q ir de escapada a Orense y vi un reloj muy parecido a este que llevas y le dije que me gustaba y era tan barato que dijo «pues cómpralo que por 59€ como si lo pones 3 veces» pero no, yo quiero el Dani. Y claro cuando le enseñé el Dani, pues me dijo que en junio me había regalado el follie folli y que no colaba otro reloj de más de 180€ y mira que le insistí que nos valía para los dos pero no hubo manera chica!! 🙂
    Y luego otra vez en Zara Man. Que vi los ponchos que tenían para hombre y tentada a traerme el de cuadros negros y rojos pero le dije que esperaba a ver de donde era el tuyo y dijo que me iba a capar la tarjeta o internet!! jajaja

  20. Ay que chulas las botas! Tu con el tema botas tienes un ojo especial, o eso o tenemos gustos similares! 😉
    Buena tarde guapa.

  21. Juas! Me ha encantado esa definición gráfica que he leído por ahí de…»la manta me lleva a mí (en vez de yo a ella!)»…me he sentido totalmente identificada! Por eso he desistido de usarlas, no me dan, ni de lejos, ese toque que a tí (o igual vas a ser tú la que se lo das a ellas…jajajaja) En fin, que el look no puede gustarme más! Contigo hasta dan ganas que llegue el otoño ya 🙂
    Por cierto, el flequi, todo un acierto!!!!
    Besito M*!

  22. Fotazas! Tú estás divina, es que hay que tener mucho arte para saber llevar una manta! Y las botas son preciosas!

    En el anterior post leí que te había gustado Lisboa por los edificios y tal… Pues te sugiero Budapest, que es otra ciudad así, con unos edificios impresionantes pero muchos abandonados, viejos… Yo fui hace años a Praga y a Budapest y, si tuviese que volver a alguna de las dos, volvería a Budapest sin duda! Pero esto ya va en gustos, claro.

    Vayas donde vayas estaré encantada de ver tus photos diaries y tus looks! Buen finde casi, ya está chupao’!

    1. Esa ya la conozco! Aunque tampoco me importaría repetir. Aunque repetir, repetir, sólo me gusta hacerlo a Londres y Paris!

      Muaa

  23. Ay! Cómo me gusta ese look. Yo estoy deseando hacerme con una mantita de ese estilo.
    Y el Bairro Alto de Lisboa es un barrio llenísimo de encanto, me rechifla!
    Besito

  24. Es preciosa la manta-poncho….tiene unos colores muy bonitos. Además, en las fotos con movimientos luce un montón…
    La combinación negro-marron me encanta (a muchas les chirría) pero negro con color cuero es <3 . Sobre todo con ese bolsazo… Sabes que? Me he enterado de un outlet de por aqui que tiene Mulberry….me muero de ganas por ir. Aunque no tengo muchas esperanzas, porque estos sitios a veces (muchas) o no encuentras nada, o el descuento igual es muy bajo, y seguiría sin poder permitirmelo… Ya te contare…
    Bona nit guapa!!
    Mari-a(eta)

  25. Flipo con tu pelo, como te crece, que largo y bonito lo tienes. Estas fotos me han recordado a unas antiguas en las que llevabas falda de cuero y camisa verde militar, imagino que por la largura del pelo y el movimiento. Muy chulas! Ese poncho me llama mucho, es que tienes unos colores….fijo que lo amortizas mucho. Un look 10 para un día de turisteo.

    Muak

  26. Qué arte tienes con tu manta, hija! Yo, lo intento, pero no la luzco así, ehhh!
    Me he enamorado de tus botines … creo que no podrían ser más bonitos :O Llevo ya desde el invierno pasado un poco obsesionada con botines y zapatos negros con hebillas …. qué me pasaaaa!!?? Buen finde, M*! Muaaaa. Alex.

  27. no puedo creer que estes en lisboa!! te sigo hace años y me vine de intercambio aqui a vivir un año! divino (como siempre) todo lo que llevas puesto!! las botas son geniales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *