SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG (19.10.13)

As every saturday, let’s do some online shopping! Here you have some interesting garments to create 2 looks similar to the ones I have worn here this week. Have a great day!

Como cada sábado, vamos con un poco de shopping online inspirado en dos looks que os he enseñado esta semana: capas, ponchos, botines con hebillas, vestidos azules, bolsos étnicos… ¡Buen sábado a tod@s!

collage 8

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

collage 9

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

34 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG (19.10.13)

  1. Ufffffff…puedo respirar aliviada….

    Yo no soy muy de ponchos, capas y mantas, aunque me encanta vértelas a ti!…menos mal que aún puedo resistirme a algo (de momento….)

    Hacia lo que se me van los ojillos, ahora mismo está fuera de mi alcance…los MARAVILLOOOOSOS Valentinos (ríos de babas) y el mini Bayswater (más babas incontrolables)…sólo hace falta verlos, maldito parné…
    Y luego están las Toga…las conocí el año pasado porque me quedé con las ganas de unos botines de TS parecidísimos que se agotaron rápido, y buscando buscando…topé con éstas y se fueron a mi wishlist, jajaj! Desde entonces el run run no ha cesado….me llaman y el volumen va subiendo poquito a poco…ya sabes cómo va esto 😉

    El vestido azul….ninguno supera al tuyo, más mona ayer….. 🙂

    Muaaaa! Buen sábado guapa!!!

    1. Oye, lo nuestro con los botines negros es ya de manicomio, eh! Son muy chulas las Toga, verdad??? Aunque creo que me sigo quedando con las Tabitha, quizás más clásicas. No sé… Estas también tienen su punto…
      No sé por qué me lo pienso tanto, seguramente no tendré ni las unas ni las otras. Qué nos den parné a nostras, ya verán lo bien que los invertimos!! A veces veo unos despilfarros con tan poco gusto… Bueno, esto de los gustos es muy subjetivo, supongo que la que se compra lo que para mí es dudoso lo lucirá encantada.
      Si las Toga te llaman a gritos pídele unos tapones a IM, creo que va bien servida, jaja! Igual le pido otros para mí, ya que estamos… 🙂

      Muaaa

      1. No estamos locas, es que hay muuuchas variantes de botines negros!

        Véase Tabitha/Toga, totaaaalmente diferentes…las tabitha (llamemoslas underground) con pitis/pantas tobilleros y a rockear all the day! Y las Toga, más altas, con una falduqui, rompiendo la pana! 😀 ya ves mi cabeza…manda un par de tapones IM!

        …y da gracias a que hay tanta variedad de gustos y algunos muy demandados (en vista del número de followers), que estrés si no!!
        Yo tengo oído algún “comentario ingenioso”, desde el cariño, de las arson…DE LAS ARSON!! (hay algo imperfecto en esos botines?) así que oye, cada loco con su tema… (pero sí, hay cada aberración caruna por ahí que mete miedo….)

        1. Juassssss! Oye, yo de las arson también he oído de todo, eh! Pero bueno, por un oído me entra y por el otro me sale. Total, aunque fueran horrorosas yo no lo vería. De tan cómodas las veo perfectas! 🙂
          Y me alegro que veas diferencias entre las Tabitha y las Toga. Yo también las veo! Vamos, que podría tener ambas en mi armario y, si me apuras, en ante negro ambas dos! 😀

          1. Yo también las veo diferentes!! Lo cual quiere decir que yo podría tener las dos. Es más podría tener los dos modelos en diferentes colores… Mirad estos Tabitha:

            http://www.thecorner.com/es/mujer/botines_cod44571194nd.html

            No son pura perfección? Un hueco en el armario, no… en El Prado les haría yo un hueco!!

            Y los Toga, no sé si en ante negro o unos que he visto en un color como arena, que para piernas al aire serían… <3 <3 <3

            Ya veis, en vez de mandaros tapones… :S

            Besos

          2. Uffff! Los Tabitha granates son los que le dije a Marina que había visto y toqueteado en directo. Son preciosos!! Pero en la tienda en la que los vi costaban 900€, así que intenté encontrarles defectos y, viendo que era imposible, salí de la tienda por patas! Cómo se pasan, ¿no?
            Los Toga en ante negro son <3<3, bueno, en arena también. Ya me los imagino… Tengo que empezar a hacer quinielas o algo.

            Muaa

  2. Cuando te vi en las fotos de instagram pensé que las botas que llevabas eran las Toga Pulla pero de todas formas me gustan mucho más las tuyas porque esas hebillas las veo un poco cantosas. Seguro que puestas no me gustarían.

    Lo que me ha enamorado perdidamente son esos Valentinos, son una maravilla. No he visto zapato más bonito.

    También me ha gustado mucho ese vestido de lunares de Ganni, últimamente esa marca me trae a maltraer y no sólo por sus abrigos…Lo que lo veo poco recomendable para días de viento 😀

    Los abrigos tipo ponchos también me han gustado pero me van más los tipo manta o con la forma del poncho.
    Por cierto, el de Zara hombre está como acartonado, la tela no tiene una caída bonita. Y es una pena porque esos cuadros me gustan.
    El Iso se lo probó y no veas lo que me reí. Con las espaldas que tienen nuestros parientes no los veo para nada con ellos. Parecía Clint Eastwood en «El bueno, el malo y el feo» , juassss¡

    Muassss, buen sábado¡

    1. ¿Tú crees que no han de quedar chulas puestas las Toga Pulla? Igual sí que son muy cantonas y te cansas rápido… Yo ahí poniéndoles pegas, siempre le voy sacando «peros» a todo, así me mentalizo y pienso que no son para tanto. Me cuesta más encontrarle pegas a esos Valentinos, aixsssss. El único «pero» es que el tacón es igual al de los míos. Aunque quizás eso sea una virtud, me los compro y fijo que el pariente se piensa que son los mismos, jaja!
      Me has dado una idea, a ver si mando al Mireio probarse alguna de mis mantas y así B* y yo nos echamos unas risas. Ya sabes lo poco que se corta mi hijo en decir que algo le parece ho-rro-ro-so! xDD

      Muaa

  3. Los dos bolsos del collage 1 los tengo en mi lista de deseos… Aunque el Mulberry creo que me gusta más el grande, como el tuyo… No se…
    Los botines Nº1 me tientan, aunque es lo que te decía en el post anterior, no acabo de verlo en mi… Al final cuando los decida no los habrá! Y luego me arrepentiré, verás…
    El bolso de kids según mi iphone lo hay en dos tiendas de Santiago, así que me voy a pasar a mirar, a ver si lo consigo, es tan mono!
    Besos y gracias por la inspiración, menudas tentaciones nos creas con estos posts!

  4. Mira que el sábado pasado te eché de menos, eh? Pero hoy , casi que hubiese preferido que no posteases… ;P Voy por la quinta caja de tapones para los oidos… A este paso, los de la farmacia del barrio se hacen ricos a mi costa.

    Además del Bayswater txiki, que lleva meses y meses en mi lista, esos Toga Pulla empiezan a suplicar un hueco en mi armario, en su versión negra de ante. Ya, ya…, si yo les he dicho que para qué quiero yo más botines negros, que yo voy requeteservida. Pero ellos dicen que hebillas como las suyas no han visto ninguna a mis pies…Y. claro, pues en eso tienen razón. Y también en que tienen una altura y una hechura perfecta… Vamos, que yo los tengo localizados, y les seguiré la pista, que quién sabe lo que pase en las rebajas… (Que me acaben internando en algún psiquiátrico??? Eso sí, rodeada de zapatos).

    Luego, las capas molan un rato largo, pero os las cedo a las que tenéis centímetros de sobra; conozco mis limitaciones… Las Arson son realmente compraza porque son perrrrfects, y a muy muy buen precio. Los Valentino esos no pueden ser más bonitos (menos mal que a ese precio sí que ya ni me lo planteo…). De los vestidos, me quedaría con el 1, y de los bolsos con el de Zara, que es bien mono y a precio popular, no como el Antik Batik (ande van!!).

    Happy sábado!

    Muuuac

    1. ¿Verdad que sí???? Llevo semanas mirándome las Toga Pulla con ojitos. Y esas se pueden pagar, que esos Valentinos para mí son prohibitivos. Aixs, cómo somos, eh! Yo también las veo MUY distintas a todo lo que tengo, ejem, ejem! Si te enteras de alguna rebaja o algún código descuento apañado, avisa!

      Mira, me río sola, eh! Es que al menos veo que no soy la única que está fatal. xDDDDDDDDD

      1. Hecho! Yo te aviso… (Eso sí, estas no logramos ocultarlas ni de coña!!!)

        Al loquero derechitas que vamos. Jajajajaja

        1. Le puedo decir que las confunde con el cinturón con esa hebilla de Topshop. Juaaaaaaaaaaaaaas! ¿Colaría???

          1. Mira qué buena idea!! Decir que es un DIY hecho con unos botines y unos cinturones viejos… XD

            Por cierto, las he encontrado en múltiples colores y la tentación aumenta…

          2. Acabo de ver las grises de ante y las rojas <3<3<3<3<3
            Envíame una caja, anda!! (De las Pulla no, de tapones!!! Aunque si quieres mandarme las primeras, yo les hago un hueco rápido!)

  5. ´Qué botines más ideales los número 7, amor a primera vista!!! Lo que no me ha parecido tan ideal es su precio, esperemos algo más low cost.
    Muchas gracias por la inspiración.
    Un besito

  6. Con estos post como disfruto!!!y como sufro tb!!!jajajaja!!!m encantan!!es q es un lujazo q nos hagas una selección de prendas!
    M encantan los bolsos étnicos!!vaya hallazgo el d niña,ya lo he reservado!!Las Arson el calzado más amortizado d los últimos años..en serio q m preocupa q se gasten..las de asos y Pepe no son tan pegaditas
    M gustan las d las hebillas aúnq si fueran un pelin más discretas m gustarían más..
    Las capas m encanta verlas en la gente q las sabe llevar,tengo una de cuadros del estilo de la 2 pero no m veo yo muy favorecida…tu le sacabas chispas fijo!!creo q qedan mejor a chicas altas y delgaditas
    Y ese bayswatito,m hace recordar a Bita!!!es uno de los bolsos camel de mis sueños!!!

    Bss!!!disfruta el Find y descansa!!

    1. Yo también sufro mucho, Myriam, en serio. Yo de estos collages me compraría 5 cosas. Si pudiera, claro… :S

      Un besazo!

  7. Como se te echó de menos el sábado pasado,no sabes como me entretienes en las tardes de finde en la ofi (son soporíferas zzzzz) nose si odiarte o adorarte aún mas! lo has clavado en todoo 😉 Las Toga son #emoticonodeojosconcorazones son la caña! y puestas quedan de lujooo,aunque yo me conformaría con las tuyas ,que le he soltado sutilmente al pariente » Andá que chulas son» y me dice no te acaban de llegar unas igual …. y ya he dejado el tema jajajajaja.
    El mini Pashi me lleva tentando tiempo,pero claro el Alexa mini también es muuuy tentador así que nose ,yo sigo ahorrando y meditando cual de los dos es mejor opción.Con cual te quedarías?
    De los vestidos el 8 lo tengo fichadísimo debe de quedar tan bien con las Arson que espero estrenar algún día jajajaja.
    Me encantan estos post tannnn tentadores 😉 Un besito!!

    1. Jaja, tentador todo, verdad?
      A mí me gusta más el Alexa. La piel de los Mulberry es increíble, pero eso ya va a gustos. Los dos son bonitos.
      Las Arson las estrenaréis tarde o temprano, tengo ya ganas de véroslas! 😀

      Muaaa

  8. Me lo puedo llevar todo, porfa?? Ayy, si me tocase el Euromillón ;P Pero sabes qué? Me quedo con tu vestido azul y con tus botines de hebillas… hace un rato te he dejado un comentario en un post anterior y ya te decía que me han robado el corazón!!!
    Estos post van a ser mi perdición, M*! Qué disfrutéis mucho del sábado! Muaaa. Alex.

  9. Otro de esos post temibles del sábado…Me encantan pero sufro pq siempre me tienetan varias cosillas. Del primero tenía fichado el abrigo capa num. 8 que me parece precioso. Qué suerte que no haya ya mi talla, así lo descarto definitivamente. El Baywater lo tengo en mi wishlist desde hace un añito… caerá, pq el sobre va llenándose…jejeje

    Del seguno look me quedo con tu vestido, pero el num. 1 tb me ha enamorado. Ese corte me encanta!… Oye, y vaya super-descubrimiento ese bolso étnico de zara! es precioso!!

    Este año sufro de zapatitis aguda!! HELP!! Me gustan VARIOS zapatos y botines y los quiero Todos!! Creo que es la abriguitis del año pasado que ha mutado en zapatitis!!
    Los Toga los había visto sólo en negro, qué boitos son en azul y el teja, verdad?… Aiiins, pero demasiado carillos para mi, a ver si los rebajan!
    Un besote,
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *