SAME BUT DIFFERENT, FAVOURITE MIX

Stripes and checks, this is my favourite mix ever and something you see me wearing very often. Have a great start of the week!

Esta vez cambiamos camiseta por vestido, aunque la esencia es la misma. Rayas y cuadros, creo que no hay mes en el que no use esta combinación. ¡Que tengáis una buena semana!

GANNI 1 GANNI 2 GANNI 3 GANNI 4

. Abrigo / Coat: Mango (old) 
. Vestido / Dress: 
Ganni (HERE
. Bufanda / Scarf: 
Pull&Bear (Similar HERE
. Bolso / Bag: 
Chanel classic flap bag 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent 
. Zapatos  Shoes: 
Topshop

85 comentarios en “SAME BUT DIFFERENT, FAVOURITE MIX

  1. Lo de los cuadros y las rayas comienza a ser obsesión. Yo tampoco lo puedo evitar…Me encanta el look.
    Como te crece el pelo…increible.
    Besoooos y buen comienzo de semana.

  2. Cada vez me gustan más los zapatones!!! Y en un look en plan niña buena me gustan aún más. Ayer me puse unos mocasines que tengo desde hace siglos que me chiflan y no paraba de mirarlos y verlos demasiado sosos… No paraba de pensar en los tuyos :S Ahora que ya no me pongo tacones casi nunca por la barriga voy a pensarme si hacerme con unos, jiji. Vaya cole tienes de abrigos chulos, este también me encanta! No lo recordaba.

    Beso gordo!

      1. Muchas gracias! Siiiii, estoy embarazada del segundo (ya tengo un niño y viene otro chico). Así que me toca miraros lo guapas que vais, porque yo me veo fea y gorda y no me inspiro nada! En fin… pensaré que ya queda menos 🙂

        Besote!

        1. Bueno, es por una buena causa, no se me ocurre nada mejor!
          Qué bien cuidada vas a estar, cómo nos miman nuestros hombrecillos, eh! Es que es una cosa, una mamitis, no hay palabras! <3<3

          Cuídate mucho

          Muaaa

  3. Combinación perfecta! Qué me gustan a mi los cuadros y las rayas y si encima van juntos mejor que mejor! Tengo esa bufanda y un vestido similiar de mango.. sólo que las rayas en lugar de negras y blancas son negras y beige.. Así que puedo medio copiarte 😉 Los zapatos me encantan también, ya te lo dije cuando los sacaste por primera vez. Qué tengas buena semana! Para mi durilla, que hoy me incorporo tras las vacaciones.. Menuda depresión.. Sniff. Un beso!

  4. Buenos días!
    Sabes que esteabrigo yo lo tengo abandonadísimo? Me dio fuerte por él, el año pasadoy sin embargo este me lohe puesto sólo un día y porque me sentía culpable por no ponerlo. El año pasado fue el año de los abrigos y creo que me pasé.
    Lo de las bufandas de cuadros y rayas lo pongo en práctica bastante a menudo desde que lo veo por aquí y me gusta mucho.
    Los zapatos se ven mejor en estas fotos. Me gustan porque no son los típicos con la suela toda igual. El otro día vi unos en Mango pero me parecieron un poco bastos, nada que ver con estos 🙂

    Un beso guapa, a empezar la semana con energía (o intentarlo, al menos…) 😉

    1. Yo llevo dos años pasándome, por eso he puesto remedio. Y lo a gusto que me he quedado! Qué bien se ve todo cuando no está tan apretado, jeje.
      Este abrigo el año pasado no me lo puse, acabé saturada de él. Hombre, este tampoco es que me lo ponga cada día porque tengo otros favoritos, pero de vez en cuando apetece.

      Un beso, María!

  5. Esos zapatos… uhhh! cuanto más los veo más me gustan! te quedan genial! Me parecen elegantones hasta decir BASTA!
    Rayas y cuadros… yo creo que no hay semana que no lo combine! Y ya si hablamos de mi pijama… lo utilizo a diario! jaja…

    1. Jajaa!
      Calla, calla, que como alguna te lea decir que estos zapatos son elegantes le da algo! Jajaa! 😉

      Muaaa

  6. Queda genial la mezcla, y con la de prendas que solemos tener en el armario con estos estampados le podemos sacar mucho partido.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Mira que da juego esa bufanda !!! Se merece un post en su honor.
    Cuando se rompa voy a cantar » cuando un amigo se va …» ,

    Por cierto…aun me rio cuando recuerdo el comentario de Ana y su bufanda ! Jolines que razon tiene !… y cuando pica ?, y cuando se enreda en el pelo ? , y cuando la prestas y vuelve con un olor a » je ne sais qua » que no se quita ? Jaja Me rio sola !Animo Ana y gracias por el buen rato .

    Saludos a las rayas horizontales. Eres de las afortunadas que se las permiten despues de los excesos navideños !.
    Y un besito a los creepers. Yo es que no los veo agresivos , mas bien romanticos , como esos tipos graaaandes con anchas espaldas y fuertes brazos con los que te sientes segura……

    Buen lunes a todas !!!!

    1. ¿De verdad? Pues yo apenas la uso. ¿No saca mucha pelusa la tuya? Me compré una muy parecida en Asos, ya me la habéis visto por aquí, más estrecha. Era más cara, no sé si será por eso, que es más buenecilla, pero menuda diferencia. :S
      ¿Algún truco para la pelusilla esta fastidiosa?

      Jeje, qué gracia la comparación que has hecho! 😉

      1. Darling…pense que era la misma bufanda siempre , no cai en que M. las tiene a pares!!! Jaja
        La mia la compre en «San » Corte Ingles y no me hace pelusas , pero me temo que el unico consejo que puedo dar es que la tires cuanto antes pq acabara llenando de pelusas xualquier otra prenda
        Chaito!!

      2. yo la tengo, es la que me regaló Bárbara y se me ocurrió estrenarla con un abrigo negro ERROR!
        Mi abuela me ha dicho que la meta en una bolsa y en el congelador una noche, a ver si lo hago y te cuento…

          1. Aixs, tb te pasa? Algún truquillo? Imagino que el único truco será ponérsela con cazadoras de cuero, tejanas, algo que atrape poco las pelusas, no?

            Muaa

  8. Me has tentado con el vestido peeero… Ya no hay tallas! (por otra parte, casi mejor, que falta no me hace ninguna!!). Quedan en el otro color, pero no me convence nada… He ido a mirar la bufanda y ta,bién está agotada! Tengo ganas de una en esos tonos, la de Pull la vi y la dejé porque me pareció que soltaba muchísimo pelo rojo!! (no se si era exactamente este modelo). Y ese abrigo… Igual me lo probé mil veces, me encantaba pero me veía fatal incluso con la talla más pequeña, me parecía enorme…
    Los zapatos ya te dije que no me convencen pero te veo guapísma igualmente… Amor total por esas gafas de sol!
    Besos y que tengas buen lunes!
    Clara

  9. Que amortizado tengo ese abrigo y lo cómodo que me resulta cuando quiero ir en «plan dejadillo», como dice Ainhoa, en esos días en los que te tiras la ropa encima y no te apetece comerte mucho la cabeza.
    Me planto los baggy, las ponyvans o las nike y pa’ lante.

    Como no tengo el vestido de Ganni, a ver si lo combino con el vestido jaspedado del TRF que tú también tienes, aunque mejor cuando termine de quitarme los kilos que me sobran de esta Navidad. Ahora, imposible.

    Por un momento había pensado que llevabas gafas de ver, pero ya veo que son las de Lapo <3<3<3<3. Se sale la foto de las gafas en la que se ve el reflejo del edificio. Os veo ya expertos en esto de los reflejos y las proyecciones 😉

    Como siempre, del Chanel no digo nada, sobran las palabras¡

    Muasss, buen comienzo de semana pasada por agua¡

    1. Igualmente, Isa. Qué pereza de semana y de lunes! Grrrr. Los fines de semana deberían ser de 3 o 4 días, no me digas! 😀
      Este abrigo lo estoy usando un montón este año, el pasado no tanto porque me lo cogí en las finalísimas rebajas. No lo podías haber descrito mejor, la mayoría de las veces lo llevo tirándome ropa encima. En mi caso suelen ser las velvet arson, pitillos y alguna camisa granduna de cuadros.

      Un besazo, joía!

      PD: desde que te codeas con la jet set me tienes riéndome sola!

  10. Es que es la combinación perferta!
    Y esos mocasines, como me gustan…

    Yo con ganas de ir de rebajas pero mucha pereza y además todavia el cuerpo no ha vuelto a su sitio, se ve que la segunda vez no es igual…. pero me muero de ganas de estrenar unos vaqueros!

  11. Madre mía….

    Pero cuantos abrigos tienes??? jajajaja

    Estas ideal…me están empezando a entrar por el ojo los zapatos, le dan un punto al conjunto….

    1. Jaja, pues te diría que casi la mitad que el año pasado. 😀 No veas que limpieza he hecho. Y sigo con ello!

      Muaa

  12. Same same but different! Es una de las frases preferidas de los vietnamitas.
    Y a mi tu versión me gusta, además me has inspirado, #mañanavoydeM, aunque salvando las distancias claro está!
    El otro día ya me gustaron, pero hoy que ven mejor, son muuuy chulos los zapatones, me encantan en serio, y no los veo exagerados para nada.
    Un beso y feliz semana!!!
    Nuria

  13. No te comente el primer día de os mocasines de TS, que por cierto a mi sigue sin llegarme el pedido……. Y no son los mismos!
    Decidí hacerme con unos con un poco tacón, y luego ya vendrán las variaciones, como esos. La verdad que no me parecen tan cantosos, pero creo que tiene que ver con esa longitud de pierna y ese estillllaaaassssssooooo.
    El vestido me pirra! Estoy esperando que le metan el rebajan, porque quiero el más grisáceo. Tengo ese, pero joiiiiiaaaaa, como te queda!
    Por fin «soy yo», he estado muy jodido, medio muerta, pero ya el fin de semana he descansado. Aunque creo que este gripazo me ha hecho perder la masa encefálica, es que hice una tarta de manzana, pero cuando la vamos a comer, esto es, unas 6 horas después me di cuenta que use peras!!!!!!!! Tu te crees??????? Tía estoy muy pava. También pensaba que había afectado a mi afición a los trapillos, pero ya me vuelve a apetecer vestirme, es que básicamente he estado sobreviviendo, jején eje
    Un besazooooo
    Lorena

    1. Verdad que no son cantosos? Yo estoy feliz con ellos, no veas lo mucho que me los estoy poniendo. Es que me los quito, me pruebo lo mismo con otro calzado y no, no es igual. Le da un punto a todo! El «toque inesperado», jajaa. ¿Era así??? Qué cachondeo! 😀
      Me parto con lo de las peras! Jajaa. Yo tengo una amiga que, en lugar de pollo a la sal, lo hizo al azúcar. A mi estas cosas no me pasarán nunca, como lo de cocinar no es lo mío, eso que me ahorro! 😉

      Un besazooo

  14. Justo ayer llevaba yo vestido a rayas y pañuelo de rayas! Me gusya mucho la combinación, la verdad, pero de lo que más me gusta son tus zapatos! No puede comentar el otro día y me quedé con las ganas… Jo, recuerdo que hace muuuchos años tuve unos así y apenas me los quitaba. Eran de Zara y me subían la estatura sin sufrir! jaja Para que los tiraría! brrr Los tuyos molan más porque separan el tacón del resto de la suela. No descarto que caigan algunos en rebajas, aunque esta mañana he salido a ver sombreros y me he vuelto con una camiseta rockera, una sudadera negra y un jersey jaspeado… 😀 Las rebajas son así!
    Feliz semana!

  15. SIIII, que no falten las rayas!!!!!!!!, eso si, el vestido es ajustado no? algo a lo que no nos tienes acostumbradas, pero mira, por eso me gusta tanto tu blog, xq nunca perdemos el factor sorpresa, jajajjjjj. Los zaqpatos son muy chulos y comodos que tienen que ser!!!! Pues nada, a por otra semana mas, y ya sin fiestas de por medio , aygggggg!!!!

    1. Jeje, pues ya he sacado varios de este estilo por el blog… Recuerdo uno con el abrigo rojo de Maje, otro rayado con gabardina, con camisas abiertas encima. Sí que me gustan, sí…

      Un beso. Ánimo con la semana!

  16. Me picas con las bufandas de cuadros pero acabo de comprarles a las nińas ropa en las rebajas de Zara y el marido no me va a mirar bien. Me he cogido de Reyes tres pares de calzados. #notengoremedio Además las bufandas que uso me las hizo mi madre y son únicas.

    Beso grande

  17. Veo q no soy la única q esta amortizando pero bien ese abrigo este año !!! Es chulisimo y de un tejido bueno de esos q no se arrugan y con buena caída , m tiene contentísima!! Tengo un vestido de ratas d mango asiq he ido clavadita pero con los botines PU y los mocasines de borlas de TS del año pasado , m falta el bolso … Pero bueno yo al mío tampoco le pongo pegas eh!
    Las gafas molan pero mucho! Vaya colección tienes bien escogida!! Q yo t he copiado unas cuantas..
    Pereza de semana…ayyyy.. Y hoy q tengo q aguantar a una q llora por las esquinas por q se jubila… No se .. M da q yo no llorare…creo q se m ocurrirán otras cosas q hacer..

    1. Hola!
      El año pasado no lo usé, entre que me lo cogí tarde y que estaba requete visto, pasé. Pero este año le tengo ganas! Sí que es chulo, sí! 😀
      Me parto con la que se jubila. Yo estaría dando palmas. Tía, mira que hay gente rara, eh! No sé, pensará que se va a aburrir o algo! Jajaja!

      Muaaa

  18. Guapaza!!!
    A nadie se le da mejor que a tí el mix tartan&stripes!!! Desde luego, marca de la casa :D:D

    Por fin se acaba este lunes horribilis…un besoteeeee!!!!

  19. Hola M*!!! Por fin tengo un ratito para sentarme tranquilamente y repasar todos tus looks!! Uff, cuanto lo echaba de menos!! ; )
    Y qué alegría ver que justo aquí llevas el mismo vestido que me cogí yo cuando algunas de RP comentaron que estaba muy bien de precio y lo cogí en este mismo tono!! Pues sabes que no había ni pensado ponérmelo con medias tupidas?? Lo había guardado ya para cuando llegue la primavera y sacarlo con unos botines y por fin ir sin medias… PEro visto lo bien que queda creo que me voy a arriesgar!! Claro, que teniendo esos zapatos yo no tendría ninguna duda!! ME chiflan M*!! Se que este tipo de zapatos crean amor y odio, pero yo llevo un tiempo que me tientan y justo la semana pasada( no tienen nada que ver ehh) me compré en una tienda de bcn que está bastante bien, «Un paso más» la conoces?? Pues unos tipo oxford pero con suela así bastante gruesa. Me hubieran gustado que fuera la suela negra pero es en color natural, el domingo me los puse con unos shorts de cuadros y medias tupidas y me encantó el resultado, pero una amiga mía me dijo:» al final has caído con este tipo de zapatos!! Yo no puedo con ellos, aunque me gusta verlos en otras»… jajajja ; ) La pobre seguro que no se atrevió a decirme que le horrorizaban jajaja!

    Es que este vestido justo me gusta así, me gusta el rollo que le has dado con esos creepers/mocasines!!

    El abrigo también lo tengo del año pasado, que debo ser de las pocas que no me lo compré de rebajas y lo pagué enterito, grrrr. Y muy fuerte pero este año se ha quedado en el armario, no lo he sacado ni un día!! Por cierto, menudo chollazoooo has tenido con la biker de MNG jeje, yo la compré al principio de salir porque me gustó tanto y soy tan maniática para las bikers que me dió miedo a que desapareciera…

    Tela con el rollo que te he soltado, se nota que tenía mono de ti eh jiji.

    Un petonàs guapíssima!!

    1. Marta!!! <3<3<3
      ¿Sabes que, una vez puesto el vestido, me di cuenta de que, quizás, era azul marino y no quedaba muy bien con medias? Jajaja, para matarme! Pero me daba pereza desvestirme y volver a pensar qué ponerme, así que "p'alante"! 😉 Es azul marino o negro? Sigo sin tenerlo muy claro, jeje
      Me alegro muchísimo que te gusten los zapatos. Mira que me probé muchos de este estilo, pero nada, no me veía. Creo que estos son tipo los tuyos, al tener algo de tacón y no la suela seguida me veo muy bien. Le dan un puntazo a todos los looks. Me los estoy poniendo un montón! Los tuyos acabo de verlos, me chiflan! Conocí la marca hace un par de meses, cotilleando blogs. Tienen cosas cañeras, eh. Y muy bien de precio! Con tus piernazas, los shorts de cuadros y esos zapatos, para no fijarse en ti!!

      Un petonàs!!!!!!!

      1. jajjaja! Que sàpigues que m’has fet aixecar del sofà per anar a mirar si era blau o negre!! jajaja! Doncs he trigat a veure-ho bé eh, és d’aquell blau marí gairebé negre ; ) per tant queda genial amb les mitges negres!! M’encantaria trobar unes sabates com les teves!! De veritat que les trobo perfectes!! Mira que porto temps mirant i no n’havia vist cap així, és que és el que et deia, que voldria trobar-les amb la sola negra… Però segur que ja no deu quedar res : (
        Així t’agraden les que m’he quedat d’un paso más?? : )!!!!! Quina ilu!!! La veritat és que sí, tenen sabates força canyeres, molta plataforma, però aquestes i algun altre botí que vaig estar temptada a agafar em van agradar molt i sobretot el que dius tú,la forma de la sola, i a més el preu està genial!!!
        Nanit preciosa!!!!

        1. Haha, a la web posa que el color és «total eclipse». Això què deu ser, blau molt fosc?? :S De veritat que tinc un problema amb els colors, sempre els veig «a la meva manera»…
          A la web de TS em sóna que estaven les sabates pero en un altre color. No sé si es podrien tenyir… La veritat és que són molt còmodes, te les recomano!

          Muaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *