*****

A cosy knitwear, a classic trench, a pair of leather pants and my leopard print booties. The perfect outfit for a saturday stroll through the city!

Compré este trench hace casi dos meses, pensando acortarlo un poco. Pero he aquí que, ahora mismo, este largo tampoco me parece tan mal. Más adelante ya veremos!

burberry 1 burberry 2 burberry 3 burberry 4 burberry 6

. Trench: vintage  Burberry’s 
. Camisa / Denim shirt: 
Oysho (old) 
. Jersey / Jumper: 
Vero Moda (more HERE
. Pantalones cuero / Leather pants: 
Topshop (old)
 Bolso / Bag: Paul&Joe (HERE)
. Botines / Boots: 
Bimba y Lola

115 comentarios en “*****

  1. No lo cortes! Como tienes otros más cortos, aprovéchalo así, que ya tendrás tiempo de hacerlo más adelante cuando te canses de llevarlo así.
    Yo tengo una gabardina así larguna, de hecho fue el primer trench que tuve muy rollo inspector gadget, y de vez en cuando me sigue apeteciendo.

    Que pena de pitis de mango, nunca encontraré unos perfectos… Sniff de momento me seguiré conformando con los encerados, que por cierto tengo que renovar, porque los de cremalleras doradas de hace un par de años cada vez me quedan más cortos! Os ha pasado?

    Hoy vamos casi iguales, salvo en los pies que me he puesto sneakers 😉
    Muaaa

    1. No me ha pasado, pero este año sacaron unos chulísimos con dos cremalleras plateadas, ¿los viste? Yo me los cogí, por eso de tener las dos versiones oro/plata. Lo mío con los pantalones oscuros no tiene nombre. Bueno,creo que nos pasa a muchas, eso me consuela.

      Un besazo!

  2. Buenos días!!!

    A ver si se te llega el comentario porque no se qué pasa pero en vez de ir para Barcelona prefieren perderse por el cybermundo, arggg.
    Que bien te sientan los pantalones de cuero joía! cuando por fin encuentro los míos aún los tengo en el armario con la etiqueta, soy lo peor.
    A mi me gusta cómo queda la gabardina larga y más en ti que eres alta, para cortas tienes muchas otras, no?
    Y otra cosa que te comenté ayer, nena tu pelo me tiene flipada, te crece una barbaridad!
    Muchas gracias por todo el trabajazo que te pegas con el blog, son muchas horas las que nos dedicas, las fotos que hacéis que no dejan de sorprendernos cada día, pinceladas de vuestra vida personal con fotos de las vacaciones y ver crecer a los pequeños de la familia (que bueno, ya no son tan pequeños), muchas gracias.
    Hoy me pillas ñoña, juas, espero que te llegue el comentario porque cuando a veces me pongo sentimental no llegan, jajajaja.
    Un besazo guapa y que pases un buen martes

    1. Pero qué bonica!!! ¿Qué te pasa hoy? Estás sentimentaloide, jeje. <3<3
      Tengo algunos comentarios por moderar, aunque ahora me he puesto medio al día y no he visto ninguno tuyo. Se habrán perdido. Snif! Es que últimamente termino los días muerta, en serio. Hasta para ir del sofá a la cama iría en taxi, si pudiera, jeje
      Yo tus pantalones los devolví, pensando que me los cogería rebajados. Y va y me los sacan de la web. Para matarlos!
      Estas fotos son del sábado. Actuales, vaya. Ya ves que no os engañaba ayer con lo del pelo, pero si ya casi no tengo flequillo! ¿Y el clavicut? Juas, ese me duró 10 días!

      Muaaa

  3. I’m back! hace días que no puedo comentarte pero hoy vuelvo a estar por aquí, por fin!!

    Me encantaaaa tu look!!!! De hecho, te guardo para inspirarme otro día de finde, que estos looks me encantan.
    Lo único que por aqui lo del trench no lo podré ni pensar hasta dentro de varios meses, pero bueno, cambiando tu supertrenchvintage, que vaya chulo que es, por un abriguito abrigado, te copio el resto casi casi igual…..

    Guapisima!!!
    un beso gordo.

    1. En serio??
      Pues por aquí todo lo contrario… Tengo el abrigo peludo de leopardo y el blanco/beige tipo borrego muertos del asco. Pero es que con este invierno tan suave, usarlos, ahora mismo, lo veo impensable!
      Que conste que no me quejo, eh. El frío y yo nos llevamos fatal.

      Muaaa

  4. Buenos días!!
    Yo tampoco veo mal el largo, tú que eres alta puedes lucirlo y si algún día deja de gustarte, siempre estás a tiempo de cortar.
    Este bolso me encanta, tiene una pinta de cómodo…
    Ayer acompañé a mi padre de shopping (peor que una mujer, de verdad!) y estaba generoso, me hizo gracia mirando un bolso y me dijo si te gusta y lo necesitas cógelo. Pobre hombre con el necesitas me mató, así que me supo mal y ahí se quedó.
    Un beso,
    Nuria
    P.D. hoyvoydeM, o lo intento 😉

    1. El largo se va a quedar así. Hoy lo llevo puesto, con unos tejanos de tiro alto, la verdad es que es muy chulo! Si algún día me canso lo acortaré, pero como ya tengo otro más corto, no sé yo…

      Muaaa

      PD: jaja, pobres padres! 😉

  5. Hola preciosa, me encanta el look de hoy. es super estiloso! Me puedes decir donde te has comprado el trench vingate y que talla es? estoy tratando de comprar una por ebay pero tengo un poco de lio con las tallas….
    Gracias!

    1. En una tienda vintage, por Tallers…
      No te recomiendo que te lo compres online. Tallan muy raro y muy distintos unos de otros aunque la talla sea la misma. Llevo casi un año probándome trenchs vintage de esta marca, en viajes y por aquí, hasta que di con el mío.
      Bueno, es mi opinión, si tú te quieres arriesgar…

      Muaa

  6. Oye! pues a mí el largo «ahora» también me gusta!! de todas formas es una compraza, un trench de Burberry´s viene estupendo siempre!
    Me encantan los jersey gordochos pero no sé como hacéis porque a mi no me sientan nada bien… aunque estén de estreno parecen viejos y a mi me hacen muy pepona!! Creo que solo tengo 3 así de abrigaditos y aún ásí son bastante ceñiditos… y de ponerle camisas por debajo ya ni hablamos pq me siento robotizada… (son mis rarezas jejeje)

    Biquiños

    1. Jeje, sí? Pues yo tengo bastantes. Ya no tantos como hace un mes porque he hecho limpieza. No veas cómo abultan y ocupan los condenados! Pero a mí me resultan muy cómodos en invierno. Eso sí, siempre grandotes, eh!

      Muaa

  7. Qué bonitooooooo!!!! Donde compras tú el vintage, que menudos tesoros encuentras???!!
    Y ese bolso que me encanta, y que encima está al 50%…
    Estás muy guapa. El 2014 te ha sentado divinamente. He leido en días atrás que tu abuelita estaba malucha, espero que ya esté bien del todo.
    Bss.
    Di.

    1. Jeje, pues yo a menudo me compro cosas para cambiarlas un poco: que si lo acorto, que si le cambio los botones, que si le añado pelo a una capucha… es divertido!

  8. Vaya compras vintage que haces tú!

    Yo me compré uno en zara, nada que ver, de special price con forro polar!! una maravilla para mi clima, pero me lo veo muy largo…ahí está a la espera de que me lo acorten ejem ejem te puedes imaginar que a mí ese largo no me queda como a ti!

    Esos jerseys con cuello flojillo me encantan, ayer me puse después de mucho tiempo un cuello alto e iba incomodísima! todo será costumbre…

    Pues tiene buena rebaja el bolso eh!
    Muaaaaaaaaaaa

    1. jjee, muy fan de las gabardinas para invierno! Yo tengo una que lleva un chaleco polar de quita y pon. Aunque casi siempre me la pongo sin él, a veces se agradece!
      Venga, arréglatela ya, que le sacarás chispas! por cierto, encontraste el abrigo acharolado? En TS había uno, ¿no? O lo he soñado??

      Muaa

      1. Había pero tallas pequeñas sólo estaban en color blanco-beige y como que no…además que no te creas que le veo yo mucha utilidad a un charol de manga tres cuartos!!
        Me consuelo con que he rescatado mi gabardina roja de Caperucita, al menos de vez en cuando salgo de la monotonía de colores!

  9. Hola M*:
    A mí la largura me encanta así, creo que haces bien en no cortarla. Una pregunta: las gafas qué modelo son? Son preciosas y acabo de peder las mías 🙁
    Gracias y enhorabuena por el blog y las preciosas fotos.
    B*

  10. Qué bonita la foto del puente, con las maderas cruzadas en la parte de arriba! Como eres alta te queda bien ese largo, aunque es cierto que a mi me gusran más cortas pero disfútala así y cuando te canses la cortas! La Burberry’s con esos botines quedan genial! Yo te copiaré el look esta primavera pero con una MD, jajaja, qué le vamos a hacer!

  11. Mi suegra tiene una gabardina de Burberrys también y siempre me dice que es una buena inversión y la creo. Los pantalones encerados ya no me los puedo poner, esta barriga está empezando a dar señales de vida, que ya era hora. Menos mal que tengo los otros anchos que tienen goma, que mi marido los odia porque dice que parecen de chandal así de lejos, pero a mi me encantan, que por cierto, nuestros botines me los pongo con los anchos porque no los veo con otros al ser cortos de largo.

    beso grande

  12. Hola,

    Yo tambien tengo esos botines y me es un poco dificil combinarlos aunque son chulisimos, con que mas los combinas porque yo solo lo hago con jeans.
    Gracias y besitos, me encanta tu blog y lo acabo de descubrir.

  13. Lo bueno de esa largura es que cuando te canses, lo acortas y parece que tienes otro trench nuevo!! Yo también te lo veo bien así, aunque yo me conozco y se que acabaría acortándolo!!!

  14. Qué guay debe ser tener un trench de Burberry!! En esto sí que me pone la marca, porque en otras cosas la verdad es que me da igual llevar la versión zarera. Pero ver esos cuadritos en el forro… me da alegría solo de pensarlo 😀 El largo es diferente, pero no está mal. A lo mejor con un tacón luzca algo más, y por supuesto le va bien a las altas, a las bajitas me temo que regular… No sé, ya nos dirás si lo acortas! Qué respeto meterle la tijera a un trench de Burberry :S

    Por lo demás, jersey calentito con maxi-cuello, cómo me gustan! Y con unos pitis de cuero y botines, súper M*. Creo que este bolso es muy parecido al que tienes caqui de Mulberry, seguro que tienes sitio para ambos? Juassssss

    Por cierto me gusta cómo te queda el pintalabios que llevas, no sé si es el que sueles utilizar, pero yo me acabo de dar cuenta.

    Besos reina mora!

    1. Pues fíjate que a mí este largo como más me gusta es con calzado plano. Y si ya es con converse o zapatillas, <3<3 total! Pero claro, eso va a gustos. No estoy yo muy taconera últimamente!

      Un beso!!

  15. Buenas, pues a mi también me parece que queda bien el largo, luego a tiempo estás de cortar, muy bonito por cierto el trench, que joyita,
    un beso

  16. Más que un trench parece un abrigo camel…casi que así tienes un 2×1. Es verdad que ese largo a priori incita a acortarlo, pero me encanta como te queda e incluso creo que acentúa tu altura!

    Me encanta todo el conjunto. Ese jersey oversize con mega-cuello parece muy agradable, y con las camisa asomando y los pitis de cuero queda genial! Muy guapa te veo.

    Feliz martes!
    Mo

    1. Gracias, Mo. Aunque yo te leo un día después, así que, feliz miércoles!!
      Siento moderarte tarde, pero actualizar a diario el blog, leeros a todas, contestar comentarios, e-mails, trabajo, casa, no doy abasto! Y eso que he medio abandonado IG estos días. Con todo no se puede!

      Muaa

      1. Juuuas no te preocupes, te entiendo perfectamente!
        Nos faltan horas! Solo que a veces no se si es que no te llegan los comentarios y siguen navegando por el espacio…
        Bon dijous bonica!
        Mo

  17. A mi esa largura me gusta, con tu altura queda muy bien, no sé si lo acortaría
    Los pantalones me encantan

  18. Paso rápida y ligera a comentar!! Pues totalmente de acuerdo con que no está nada mal ese largo y a ti que eres alta te queda muy bien…anda que vaya tesorito de trench, no?? Y lo bien que va con ese abriguito…Te voy a copiar enterita, que lo sepas, ja,ja…Al final, me atreví con el flequi y estoy contenta, bueno hoy no, porque con la lluvia no veas que pelos!!
    Besitos!!

    1. Jeje, ¿te atreviste? Oleeee!
      Pues estoy contenta con el largo, eh. De momento no lo toco. Y sí, es una joya!

      Muaaa

  19. Pero qué buena idea me has dado… llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de comprarme una gabardina así pero la verdad el precio de las de Burberry me parece excesivo, y ni siquiera las rebajan en la web. Quizás haya algo interesante en tiendas de segunda mano. Me apunto lo que dices de las tallas. Gracias!

  20. Pues yo no lo tocaría ni un centímetro, me gusta mucho como te queda ese largo, y además veo en las revistas que se van a llevar otra vez larguísimos, tu siempre con ese gen adelantotendencia 🙂
    Ese sitio es genial para las fotos, me encantan ese techo.
    Bsos

  21. Menuda joya ese trench!! Yo con los largos de los abrigos voy por épocas, tengo uno que me encanta pero a veces me parece muy largo y pienso en cortarlo, luego tengo miedo a arrepentirme y lo dejo así… Entre las ventajas de ser alta está poder lucir abrigos largos y de cortarlo siempre hay tiempo, no? 😉
    Me ha gustado mucho el jersey, el cuello que tiene y el color… Súper chulo!!
    Al final me cogí esos botines! Mira que me lo pensé y ahora estoy más que encantada con ellos! Buenísima compra, además son comodísimos.
    Muua!
    Clara

  22. Perryyyyyyyyyyyy¡ Así que mientras yo engordaba de comida en comida…tú encontrabas esta joya¡ Eso se avisaaaaaa¡
    No la cortes, que te queda perfecta. Te estaba esperando en la percha…
    Mi madre también tiene una pero no tenemos la suerte de compartir talla, así que me aguanto.

    A ver si los señores de MNG tienen a bien volver a sacar los pantalones de cuero o los tendremos que pillar en las rebajas de verano, aunque igual otra vez son New Collection. No hay quien los entienda. Estos tuyos de TS son <3<3<3 Los que este año sacaron en la colección de la Bosworth no eran tan bonitos.

    Ese bolso de Paul&Joe me recuerda a uno que tengo de hace mil. A ver si lo rescato.

    Muassss, joía¡

    PD. El título del post hoy viene al pelo ****** Hoy parece que vivo en Frozen :S

    1. Jaja, loca!! Lo encontré antes de la fase comilonas-non-stop. Hará ya 2 meses que lo tengo! 😉
      Mucho frío por ahí o qué? No te creo!! Nos quejamos por vicio, si nos oyeran las nórdicas… Nuestros inviernos son descafeinados, jeje!

      Muaaa

      PD: lo de Mango es de traca!

  23. Yo no lo cortaría, es que a tí te queda bien así… me imagino yo con él y sería un horror :S Además como tienes más, no sé, es mi opinión 😉
    Esos botines son otras de mis «causas pendientes», bueno, y tan pendiente, que están agotados en todas partes, así que nada… me pasa por habérmelo pensado demasiado… no aprendooo!!!
    Cómo me gustan esos jerseys gruesos…mis favoritos! Y este invierno, no me los quito! Cómo va la semana? Muaaaa. Alex.

    PD: Impresionante la segunda foto!

    1. Se agotaron rápido, eh! Misterios de los blogs, ya sabes… 😉 Yo los fiché en septiembre, los prefiero con las piernas al aire, sin medias, pero con pantalones también me gustan.

      Muaaa

  24. De 10!!!
    El look de hoy es de los que me molan pq ( en mi modesta opinion…) parece que te has puesto » cualquier cosita » pero te queda PERFECTO!!!

    Hace un par de dias , cuando publicaste el » looks inspiradores» te juro que me acorde de tus botines viendo los que salian…que tenian las manchas mas gordotas y estan mas vistos . Estos que llevas son de mis favoritos…y seguro que me los pondria enseñando » patorra» .
    Y los pantalones de piel…ioohhhhhh!!!!!…( …babas…babas…..) me arrepiento tanto de haber dado los mios !!!. Si supieras la manita que tengo para deshacerne de algunas perlas y luego arrepentirme …….., hace poco le hice un » post mental » a mis viejas Sendra…. snifff!!! ¿como pude darlas en adopcion???
    El trench con tu altura no lo cortaria , no es un Zara precisamente… ( …sorry , Amancio….).
    Yo tengo uno de Massimo y me quedaba como a ti pero con mi 1,60 parecia una Ursulina, y como no encontre una modista que me diera confianza , me arriesgue y lo lave en casa y seque en la secadora y me ha quedado …ideal. Pero DESACONSEJO imitar semejante barbaridad , me la pude cargar
    Ahi va! Me he vuelto a enrollar. Besos …besos. Chao!

    1. Muchas gracias!
      Pues no sabes lo contenta que estoy de haberme comprado estos botines! Pero te reconozco que la mayoría de combinaciones que hago con ellos (mentalmente) suelen ser sin medias, así que tendré que esperar un poco para volver a sacarles el jugo que merecen! 😉
      Marisa, es mejor no pensar en lo que hemos dado/regalado. Justo esta mañana he dado una bolsa llena de jerseys de colorines diversos. Pero es que, si apenas los uso, con lo que ocupan, qué sentido tiene guardarlos… Aixs, te leo y me estoy empezando a arrepentir, jaja!

      Muaaa

    1. Sigo suspirando por un Burberry (sin «s») actual, pero por culpa de los 1500€ que cuestan, tendré que esperar un poco, jeje

      Muaaa

  25. Es muy chulo con esa largura. Está claro que tú (suertuda) te la puedes permitir. Yo te veo muy bien!! Muy Bergomi. Jajajaja Pero, claro, con ese arrrrte que tienes, además, para las gabardinas…

    Vamos que, de momento, no la cortes. Enséñanosla un poquito más así, que nos gusta! 😛

    Muuuuuuuua

  26. Me encanta, no me puede gustar más una gabardina, en otra vida fui británica fijo!!!!! Yo tengo uno también que me compre, pero en negro, y un diseño más «moderno», hubiera preferido más clásico, pero no había más, estaba bien de previo, y es que me lo pongo muchísimo, me encanta. Además me compre un paraguas, todo un caprichazo, con el cuadro en negro y con unas tachuelas, es bonito no, lo siguiente! Aquí en Euskadi se puede dar una un capricho con un paraguas.
    Estoy muy muy clásica yo, pero con un «toque inesperado» (era así IM?????. Juuuuuassss) y te sigo diciendo, que nada, ni pisar las rebajas, ni online! Quiero cosas muy muy básicas, vaqueros pitillos, negros y camisas y camisetas. Y es que quiero renovar el fondo de armario de » estar por casa»…… Que telita a veces….. Jajajaja
    Lo dicho, me gustas mucho, y la largura es perfecta! God save the trench!.
    Un beso
    Lorena

    1. Jaja, yo lo fui segurísimo! Lo mucho que me gusta a mí un trench y un cuadro no es normal, jaja!
      Yo llevo una temporada muy clásica. Sigo tirando de básicos y tan feliz. Si al final es lo que más usamos, ¿no?

      <un besazo. Espero que estés mejor!

      Muaaa

  27. Q chulisima la gabardina el largo m encanta, en ti qeda genial y así cambias, esta es una de las cosas en las q muchas veces he pensado en invertir pero tampoco he llegado a ver ninguna q se diferencie mucho del resto por su caída y hechura asiq nada
    Con la tejana y el jersey gordote perfecta !
    Bs!!esta sem no se por qué.. Me arrastro

    1. Yo igual! Estoy para el arrastre!
      Pues fíjate que si comparo los trenchs que yo tengo o he tenido, salvo el de TS, que tiene una forma muy chula pero la tela es bastante rígida, el resto de los que tengo son buenecillos y creo que sí se nota. Bueno, también tengo uno color caldera que me costó 4 duros pero tiene una caída espectacular!
      En Asos, por ejemplo, he intentado alguna vez cogerme alguno y no ha habido manera. Un desastre de tela, de esas que se arruga con mirarla. Y mira que rondaban los 100€, eh!
      En fin, no sé, igual es una lotería.

      Muaa

  28. Pero qué relinda!! 🙂
    Hace mucho que no comento porque en casa de mis padres estaba sin internet.. y qué gustazo yo que vivo delante del ordenador!!! Así que me he pegado atracón de posts de MDS desde el martes y no me da tiempo a ver, leer y comentar pero hoy tenía que hacerlo! 🙂

    Me traje un trench de Burberry’s súper parecido del armario de mi mami (no sé cómo acabaría en mi maleta jijijiji!!) y el mío tiene capucha! El largo y el resto es clavadito a este tuyo y a mí me encanta así tb!
    Me falta sólo encontrar los pantas de cuero perfectos que no me hagan parecer una morcilla de burgos y si rebajados… mejor!! Pero de momento, no estoy teniendo unas rebajas muy inspiradas, la verdad.

    Mañana ya estamos en el ecuador Mireia! Que se de bien la semana! Ün besazo!
    Lara

    1. Vivir sin internet es un gozo y una ansiedad, todo al mismo tiempo, jeje!
      Mírala ella, robando en armarios ajenos! 😉 Yo también lo hago

      Muaaa

  29. Pues a mí me encanta ese largo…es que da la sensación como más masculina.. no?.y no sé qué me pasa a mí esta temporada pero mi lado masculino (dicen que todas tenemos no?) me ha poseído…en abrigos, camisas, pantalones…y si todo es maxi pues perfecto. Y ahora que te veo ese jersey maravilloso…Llevo 2 inviernos con sus Otoños ;( intentando encontrar un jersey blanco de cuello vuelto gozoso (me encantaría ir toda de blanco en invierno…me encanta!!) pero no hay manera!!! Por qué, por qué es tan difícil encontrar un jersey blanco en invierno???!! Y cuando pregunto por un jersey blanco me enseñan crudo clarito, blanco roto, incluso me han enseñado beige…pero señores, yo quiero Blanco!!!
    Muchos besitos…y descansa que te he leído por ahí que irías en taxi hasta el sofá ja,ja..!

    1. Pues te diré que yo tengo uno blanco igualito a este, muy gustoso, de Topshop. Pero el de este post no es blanco nuclear, más bien beige diría yo, aunque igual en foto parece más claro. A ver si tienes suerte y encuentras algo.

      Muaaaa

      PD. sí que sigo muy cansada, sí, demasiadas cosas hago! Muaaa

  30. Tu si te puedes permitir ese largo desde luego, yo creo que lo prefiero un poco mas corto por razones obvias, de hecho creo que en mi casi rozaría el suelo (que exagera que soy). Pero te queda muy muy chulo y lo que tu dices si te cansas pues tijera y a correr. De todas formas vaya coleccion chula de trench que tienes (aqui insertaría miles de corazoncitos)

    Me gusta como queda la camisa vaquera asomando bajo el jersey. Yo los de cuello vuelto los llevo siempre con camisetas no se manias mias … pero esto tengo que importarlo jejejjejeje #madeinMDS
    Hace mil que no uso cuello vuelto, mañana me hago un layering y me pongo uno aunque me tengo que acordar de meter algo chulo debajo porque sino en la oficina me achicharro viva de verdad ufffff

    Un besote,

    Ara

    1. Jeje, se nota que me gustan, eh! Es que, aunque parezca mentira, yo los uso más que los abrigos muy gordos. Aquí hay más oportunidad de usarlos que estos últimos. En fin, que sí, que tengo una buena colección. Me has pillado! 😉

      Muaaa

  31. Buenas Mireia!! Cómo me gustas hoy!! Bueno, y ayer y todos los días!! Pero es que no me da ni tiempo comentarte.
    La gabardina de hoy es un tesoro, y a ti en este largo te queda espectacular, no podría decir yo lo mismo. Y cuando te he visto los botines me he acordado que hace mucho que no me pongo los míos, así que mañana mismo los saco.
    También te comento el de ayer, que a mi me encantó y los zapatones son totales. El vestido de ganni cayó al final, verdad? Es que es precioso.
    Bueno, no me enrollo más, y ánimo con la semana, que a mi me esta resultando larga y dura.
    Besos
    PD: me he comprado un bolso inspirado, por decirlo de alguna manera, en tu T-rex jajaja

  32. ja,ja,ja,que nos gustan las tijeras,ja,ja,ja.Yo le meto mano a todos los abrigos,como mido 1,60 no termino de verme bien y al final todos por encima de la rodilla.Yo no veo que te quede mal.Ciaooooooooo

  33. Hola! Pues a ti este largo te favorece porque eres alta.. así que ya que tienes otros más cortos podrías dejar este así. Ya de recortes habrá tiempo, jeje. El bolso me encanta.. menudas joyitas tienes! Un beso.

    1. Este me lo regalaron, Laura. Yo sigo ahorrando para el que quiero, creo que le mes que viene cae. Los Reyes Magos me trajeron uno, pero lo hemos devuelto, así puedo comprarme el «mío»

      Muaaa

  34. Me encanta así el trench!! No te lo cortes!!! Yo me he quedado con las ganas de algun abrigo largo, por debajo rodillas, esta temporada, y un trench así, con este largo tiene mucha clase pienso yo hehe.
    Parece mentira como los pantalones de piel pueden quedar mucho más casual de la manera que lo has combinado! Me encanta!!
    Y ese bolso??!! Es chulísimoooo!!!!!!
    Guapísima M*!!! Y las fotos, un lujo, como siempre!!

    MUAA

    1. Sí, así se queda, Marta. Es chulo, verdad= Muy atemporal.
      El bolso ya me lo he puesto varias veces, no es nuevo, ahora está rebajado.

      Muaaacks, bonica!

  35. No entiendo los comentarios que he leído por ahí de que hay que ser alta para llevar algo largo, yo tengo un trench que me queda por dónde te queda a ti ese, uno de Massimo y mido 1,60, ¿ Dónde está el problema? Por cierto, hoy he aprendido algo de ti, lo llevaré a la práctica ya que no suelo hacerlo, llevar los abrigos abiertos. Gracias. Muaaaccckkksss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *