SAINT LAURENT – FALL 2014

This is my inspiration for this saturday night. I will wear again one of my vintage capes (THIS or THIS) and put on some Mary-Janes, velvet details like I did HERE and one of my black leather skirts. Love this rock&roll vibe. Thanks, Hedi!

Capas rojas y de cuadros, terciopelo por doquier, cuellos blancos asomando, abrigos peludos, zapatos con pulsera, pinceladas de leopardo, minifaldas de cuero… ¿Me puedo sentir más identificada? Me sobra el brilli-brilli, (he obviado la mayoría de looks lentejuelados), pero de buen grado me llevaría a casa media colección. Si pudiera, claro… A falta de poder costearme un modelito 100% Sant Laurentiano, esta noche rescataré una de mis capas vintage (ESTA o ESTA), alguna de mis minis de cuero, mis zapatos con pulsera y un toque de terciopelo como hice AQUÍ. ¡Esta semana os enseño el resultado! Aquí la que no se consuela es porque no quiere… ¡Feliz día de la mujer a todas! Hasta mañana!

saint laurent 2 saint laurent 1 saint laurent 6saint laurent 8 saint laurent 9 saint laurent 4saint laurent 3 saint laurent 7 saint laurent 5SOURCE: Style.com

42 comentarios en “SAINT LAURENT – FALL 2014

  1. Creo que yo me he aprendido esta colección de memoria. LO QUIERO TODO!!!!! Ya me he reservado una día del mes de julio para ir a las galerías Lafayette a sobar las prendas… Jajajaja

    Aaaaay no puedo evitarlo, soy del team Slimane. No inventa nada, pero coincido en gustos con él.

    Buen finde!

    Muuuuuuuua

    1. Suerte que tú me comprendes!!! 😀
      Babeo, en serio! O hiperventilo, como diría tu compañera de fechorías de este próximo julio! Os van a tener que arrancar de ahí, jaja! Lo malo es que luego vas a ver los clones que pulurarán por a ahí y te parecerán una caca (me falta el emoticono) Aunque yo creo que si Topshop clona algún vestidito, alguna capa o blazer, nos puede hacer algún apaño, no?
      Muaaaa
      PD: por cierto, me váis a matar pero, y a mí que se me está antojando rescatar mis botas nnegras setenteras… :S

      1. What happens con las botas setenteras??? oye, aunque estemos en fase de reinado indiscutible de botines tienen su punto, no? como todo….embutida como un salchichón y con botas mosqueteras pues como que no pero mira con minis y medias tupidas que aires sixties más mono se dan!!

        Me acoplo para deciros que yo también hiperventilo y también LO QUIERO TODO TODITO TODO….esos tonos, tejidos, estampados….velvet y cuero…blazers y vestiditos de manga larga…en fin que sólo prescindo del glitter, por lo demás babas, babas y más babas….muy fan.

        Un besote y buen finde chicas!!

        1. No happens nada de nada! Anoche iba yo a rescatarlas, me las quería poner con el vestido boho que me puse con el pañuelo de terciopelo, recuerdas? Pero después de tantos años estaban sin tapeta. Grrrrrrr. Mañana las llevaré al zapatero!
          Muy fan yo también, Marina!

          Muaaaa

      2. Jajaja, que no, tú sácalas. Seguro que con tus capas quedan muy bien!!

        Lo de los clones kk es verdad. Pero bueno, eso es, igual algún vestidito de teciopelo, o unos Mary Jane topshoperos para mezclar y copietear un poco… ;P Y ya, si alguien nos hiciese una chaqueta de terciopelo con hechura perfecta como la del segundo look, sería la bomba, eh?

        Muuuua

      3. Pues mira que a pesar de mi «bad fashion moment» me hace estar un poco-bastante en otra onda… se ve que no he perdido del todo el norte y esta colección me ha gustado mucho mucho mucho!! Brillis brillis zapatiles incluídos. Este rollo glamero grupie de luxe con vestido y furrrrs me gusta!

        Y vista así toda ordenadita te digo que las filas 1, 4, 6 y 8 me hacen hiperventilar! La otra buena noticia es que esperó que las capas se pongan de moda y me anime a usar una de las compras fallidas de este invierno. Me compré una capa de tartán y no la he estrenado…

        Besoooooooosss!

        Ainhoa

        1. Jajaa, si tarde o temprano verás la luz… 😉 Aunque como tardes mucho y se te junte con los calores veraniegos no sé yo!
          Es verdad, ¿qué se hizo de tu capa? Deseando vértela, ni que sea el próximo otoño.

          Muaaaaack

  2. Me alegro que no cambien mucho las cosas para este otoño.Viendo los vestidos de terciopelp me acuerdo que con 15 16 años mi madre me hizo uno muy similar a la sexta foto.Bueno guapa feliz día de la mujer,ciaoooooooo

  3. M*, ¡esta colección parece hecha para ti!
    Yo estoy usando mucha capa esté invierno y tengo pendiente hacerme con una de cuadros.
    Feliz sábado, vamos a disfrutar del soleado día.
    Un beso!!

    1. Uff, si pudiera me llevaba uno de cada! Empezando por el abriguito de leopardo, las capas de cuadros, la roja, la mini de cuero, el blazer de terciopelo azul, los vestidos de terciopelo negro… Lo único bueno es que yo todo esto ya lo tengo en mi armario. No son Saint Laurent, pero una hace lo que puede, jeje!

      Un besazoooo

  4. Por lo que se ve todos los looks son con minifalda?? a mi los que más me gustan son los que llevan la prenda exterior de cuero en el outfit!
    Es bueno saber que siguen los lunares además de este verano 2014 para el invierno que viene!!
    Saludos 😉
    http:// http://www.modainfo.es

  5. Creo que no eres la única que la compraría entera y a peso 😉
    Este año, por lo menos conmigo, han acertado de pleno!
    Feliz día de la mujer, petonets!

  6. Es muy tu esta colección, te visualizo 😉
    A mi también me gusta todo, en especial las capas de cuadros y los vestidos de terciopelo!!
    Un beso!!!!
    Nuria

  7. In love!Me gusta todo, hasta las lentejuelas, fijate! jaja. El rollo botas a la rodilla y vestido me encanta, de hecho es un conjunto que uso de vez en cuando 🙂 Genial post. Por cierto, queria preguntar del post-express que hiciste ayer sobre el blazer, que tal talla? cojo mi talla de siempre? 🙂 Muchas gracias!muas

  8. Pues yo ya he pasado del babeo y la hiperventilacion a fibrilar, me encanta todo, pero al igual que tu el lentejueleo me chirria un poco. 🙂

  9. Es una colección muy ponible! Me gustan muchas cosas. Los peludos son preciosos!
    La suerte de que tienes todo en tu armario, aunque no sea Saint laurent, que muchas de tus minis no tienen nada que envidiarle a estas ;P
    Un beso guapa y buen finde!!

    1. Jeje, bueno, una hace lo que puede…
      La mayoría de todas las cosas que salen por aquí y que ya tengo son vintage, está claro que todo vuelve y este hombre se ha inspirado en las groupies, no me digas!

      Muaaa

  10. Me ha gustado mucho el vestido con lazada en el cuello…

    Pues yo esta noche m pongo mi capa negra en tu honor!!;)

    Biquiños!

  11. Hola M*!

    Cuando vi esta colección pensé en seguida que era muy Mire…jajaja, te lo puedes creer? No me extraña que hiperventiles y lo quieras todo!

    Me gustan muchas cosas, peroy o me quedaría enteras las filas 1 y 6. No soy nada de glitter tampoco, con lo que de esta tendencia prescindiré, pero del resto a ver que nos clonean los TS que valga la pena… pq de Saint Laurent no podrá ser…!!

    No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, quien no se consulea es pq no quiere! jijiji

    Feliz inicio de semana!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *