0505

CAQUI 1 CAQUI 2 CAQUI 3 CAQUI 4 CAQUI 5 CAQUI 6

. Chaqueta / Jacket: Levi’s 
. Jersey: 
Massimo Dutti (old) 
. Pantalones / Trousers: 
Pull&Bear (old)
. Bolso / Bag: 
Antik Batik (more HERE)
. Sandalias / Sandals: 
Hakei

CAQUI 7

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12

51 comentarios en “0505

  1. Esq la mayoría de veces que entro a este blog pienso… pero qué estilazo! y no te lo escribo siempre por no ser cansina jajaja me he ido corriendo a ver esas sandalias y oooooooohhh que taconazo! 🙁 yo ya me he hecho muy vaga para llevar tacones… y me han entrado ganas de ponerme baggies!

    muxus y así seguir asi!!!

    1. Jeje, soy muy de baggys en cuanto llega el buen tiempo. Cómo me gustan! 😉
      Yo tampoco soy muy de tacones para diario, ya lo sabéis.Pero cada verano me cojo un par de sandalias altas, que en cuanto llega el buen tiempo salimos mucho más y luego me quejo de que no tengo calzado que ponerme, ejem. :S

      Muaaa

  2. Hola
    Ay coo me gusta!! Aunq luego no me quedan bien estos pantalones de culo no se pero que cómodos son hijo
    Estos de donde son? Y el jersey? Porque mira que cuesta conseguir un jersey fino d rayas chulo
    Gracias

  3. Y el pantalón?????? Ando buscando algo así, estoy saturada con los vaqueros y no encuentro mucha oferta a mi gusto la verdad. Rezo para que me digas una marca conocida grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    1. Hola María,

      Se me olvidó ponerlo. Ya lo he añadido. Este año en Pull hay unos del estilo, pero a mí no me quedaban muy bien, demasiado cortos. Míratelos!
      Me he probado ya varios esta temporada, en Bershka me suena que vi unos… Siempre busco de este estilo en cuanto llega el calor, si encuentro algo no dudes que os los enseño.
      Muaa

  4. Hola Mireia! Buenos días! Qué larga se me está haciendo esta semana, que no ha hecho más que empezar…, bueno, ya es martes!
    Veo que te has lanzado ya a las sandalias; yo no lo hago, pero no por falta de ganas, sino porque mi color blanco es excesivamente deslumbrante y me resisto hasta el final, que aunque las que sois morenas decís que el blanco es bonito, qué quieres que te diga?? Donde se pongan unas piernas bronceadas que se quiten mis piernas blancurrias!! Hoy vas genial, como siempre, con prendas que todas tenemos pero que tú le das ese «aire» tan tuyo. Mañana reinterpreto tu look, pero con salones. Por cierto, de dónde son tus pantalones? Seguro que me dices que son de hace mil, y no tendré posibilidad de encontrarlos, así que le echaré un vistazo a esos dos que nos propones.
    Feliz martes! Besossss!

  5. jersey de rayas de Massimo dutti del año pasado o del anterior, igualito al que llevas: Checked. lo tengo
    cazadora levis: Checked. la tengo!!!
    pantalones verdes, con bolsillos y comodísiiiimosss: checked: Los tengo!!
    bolso monísimo de colorines y abalorios, nooooo..oooohhhh….pero algo apañaré.

    sandalias…..aún en el trastero…..pero algo apañaré….

    vamos!! que me gusta tanto tu look de hoy y se taaaaan cómodo!!! que te copiaré porque me ha encantado!!
    no será lo mismo, pero lo intentaré!!! jejejee

    un diez para tí guapa!!!
    muuuuaaaaaa

  6. Se me van los ojos al jersey de rayas ¡¡me encanta!! me tengo que comprar uno decente porque el del año pasado me ha salido malísimo! besossssss

  7. Me encantan las sandalias Mireias, lástima por el taconazo, si no te las copiaba. Ahora con el bebe voy siempre, siempre plana, no te pasa?. De dónde es el pantalón?.
    Cómo están tus dos bombones?.
    Un beso
    Carmen

    1. Voy plana a diario, ya lo soléis ver. Pero en verano salimos mucho más y me animo bastante con los tacones. El sábado, sin ir más lejos, cenando en una terraza con 6 niños, uno de ellos un bebé dormido 😉 Estos tacones son muy cómodos, anímate, de vez en cuando a mí me apetece volver a mi pasado, jeje.

      Muaaa

      PD: el pantalón es de hace varias temporadas, de Pull. Siempre voy buscando pantalones de este estilo, si veo algunos os aviso.

  8. Como me gusta lo que veo por aqui!!! Un look trotero molon de 10!!! Esas sandalias tienen una pinta buenisima, imagino que seran igual de cómodas porque con los dos pekes como para no ir agusto estas tu, Pasando como pasaras todo el día non stop!!!
    Un besin muy gordo bellaaaa

    1. Son cómodas, sí, pero más cómoda es ir de plano, jejee. Pero bueno, para las cenas de verano que se avecinan, las vacaciones y el ir de terracitas están muy bien 😉

      Muaaa

  9. No me canso de decírtelo, qué estilazo que tienes madre mía!
    Eres la primera «bloguera» que empecé a seguir hace 4-5 años, y sigues siendo mi favorita!
    Gracias por compartir tus fotos con nosotras y servirnos como fuernte de inspiración.

  10. Hola Mireia!! Mira que me gusta este look, no sé si es ese pantalón, combinado con esas rayas, esas sandalias, ese bolso…no sé, pero tiene algo que me ha hecho fijarme más de lo normal, y eso que soy de las que me fijo mucho, mucho…Lo dicho, que sigues aprobando y con que nota!!! Un saludo. Carmen.

  11. Vale, tendré que desempolvar la Levi´s de mi adolescencia… Ahora la mía si va a aser vintage eh? Debe de tener 17 años!! Qué joven soy! jajaja

    Biquiños

    P.D. me das mucha envidia puedas ir ya en sandalias

  12. Pero Mireia pensaba que ese era el bolso que habías perdido en la playa!!!
    Yo rescaté hace unos meses una cazadora igual que esa de casa de mis padres y me la pongo barbaridad. Me encantan esos pantalones con las sandalias <3 y con el eterno jersey marinero y el toque del Antiq ya, genial!!
    Besotes!!

    Yolanda

  13. Hola!!! Te escribo desde el móvil y es un coñazo jajajaja. Estoy haciendo repaso, ayer estabas muy guapa con piernas al aire, yo me estrené en Murcia pero por aquí aun no. A ver mañana si me animo. Me encantan estos pantalones, en verano son el estilo que más uso, voy muy cómoda!
    Un besazo,
    Nuria
    P. D. El nuevo trabajo muy bien, estoy encantada, pero voy agotada. Es en Mataró, cerquita del mar. Imagínate dónde como… Algo bueno tenía que tener 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *