#BEMOREBARRIO

Today I present you Pull & Bear’s new campaig, called #Bemorebarrio, which tries to revitalize life in the neighbourhood. 
We took these pictures in «la Eixample», my favourite neihbourhood in the city center of Barcelona. There you’ll find  the best shops in Paseo de Gracia as well as some of the amazing Gaudi’s architecture. Hope you’ll like them!

Hoy os presento #Bemorebarrio, la nueva campaña de Pull& Bear que anima a revalorizar la vida de barrio cotidiana. Tomamos estas fotos en «la Eixample» (el Ensanche), barrio por el que seguro habréis paseado si habéis visitado Barcelona alguna vez. Me encanta tenerlo todo a mano, vivir en el centro y poder disfrutar de las tiendas del Paseo de Gracia, tener la arquitectura de Gaudí cerca de casa y poder desayunar tranquilamente en algunos de los cafés de la calle Enric Granados.
En las fotos llevo un vestido y una cazadora de Pull&Bear. Está claro que ahora me lo pondría con un jersey de cuello vuelto debajo y medias, pero no me digáis que no es bonito! La cazadora tiene la hechura de las clásicas perfecto de cuero y es un poco más larga que las que solemos ver en tiendas, ideal para llevarla con vaqueros. Si queréis que los Reyes Magos este año vengan antes de tiempo, podéis participar en el concurso que se organiza AQUÍ y optar a ganar una tarjeta regalo de Pull&Bear de 200€. Buena suerte!

BARRIO 1 BARRIO 2 BARRIO 3 BARRIO 4 BARRIO 5 BARRIO 6 BARRIO 7 BARRIO 8BARRIO 10 BARRIO 9

Vestido: Pull & Bear

Cazadora de cuero: Pull & Bear

48 comentarios en “#BEMOREBARRIO

  1. Mira que hace días que no entro física y virtualmente a Pull&Bear, y llego aquí y me encuentro con este vestido tan chulo. De momento lo dejo en mi lista de deseos, que si no fuera porque es muy larga lo compraba ahora mismo (bueno, mejor el viernes, que supongo que harán algún descuento). Mira que no me gusta esto de copiar todas las costumbres americanas, pero bienvenido sea el «Black Friday».
    También tengo fichado un vestido de estampado paisley de la sección «Maternity» de Asos y quería preguntarte si es recomendable o no comprar un vestido de esas características si no estás embarazada y no lo vas a estar en un futuro próximo. Me refiero a que sin morando una talla pequeña no se notará tanto esa tela extra que dejan para la gripa. No sé si me explico. Te pongo un enlace del vestido para que lo veas, si no es mucha molestia, claro.
    m.asos.com/mt/www.asos.com/es/asos-maternity/vestido-de-vuelo-con-diseño-bohemio-y-aplicaciones-de-encaje-de-asos-maternity/prod/pgeproduct.aspx?iid=5456203&clr=Multicolor&SearchQuery=705296&SearchRedirect=true&un_jtt_application_platform=newPlp&un_jtt_redirect

    Un beso.

    1. Por supuesto, Cristina! Bienvenido!!! Que se dejen de Halloweens y San Valentínes y que importen más costumbres como esta, jeje.
      Seguro que el viernes hacen algún descuento en P&B. Yo también tengo mi lista de deseos a rebosar 😀
      Respecto al vestido, creo que el que sea una talla pequeña no tiene mucho que ver. Lo que vas a notar es que, sin barriga, por delante te va a quedar más largo. Yo tengo uno Maternity de Asos y ahora me ocurre esto que te comento. Lo que pasa es que tiene bastante vuelo y queda disimulado, no sé si con este que me comentas pasará igual. pero por probar… 😉

      Un beso, cristina!

      1. Te agradezco mucho la respuesta, Mireia. Entiendo eso que dices de que será más largo por delante. Nunca he comprado ninguno (por razones obvias) pero me he fijado en que son así. Igual pruebo a ver si hay suerte.
        Por cierto, antes que decir que no entraba en P&B no porque no me guste, sino por evitar una tentación más, y me la encuentro aquí. Pero qué se le va hacer, a tu blog sí que soy adicta y ni me planteo «quitarme» mi visita diaria.

        Besos!

  2. Guapisima! Y me encanta tu barrio, que ganas de volver a Barcelona a visitar la Eixample. Ademas una campaña genial 🙂 Muchos besos

  3. Hola guapa, perdona que vuelva al post anterior, el de los jeans negros. Entiendo por otras respuestas a los comentarios que si tienes una 38 en zara por ejemplo es mejor pedir la 36? gracias

    1. Uff, es que es complicado, Marta… Si no acierto vendrás a pedirme explicaciones, jeje! Yo me pedí dos tallas y me quedé el que mejor me quedaba.
      Noto que la 38 talla grande, pero puedo haber perdido algún kg, no lo sé… En Asos las devoluciones son muy fáciles, ¿por qué no te pides 2 tallas?

      Bsoss

  4. Hola Mireia,

    Me encanta como vistes en general y en particular hoy me gusta todo. Me podrías aconsejar con la cazadora? yo soy muy delgada de arriba y las bikers de la talla S de las tiendas low cost me van un poco justas…no sabría si pedir la M o la S de este modelo.

    Muchas gracias, Un saludo!

    1. Uff, no sé qué decirte… Te vendrán bien las dos tallas, depende de si la quieres más grandota o estrecha. A mí esta me queda un pelín grande,pero la quería así. talla normal.

      Un beso!

  5. Me encanta Mireia!!!
    De hecho tengo la cazadora fichada, aunque la prefería sin el cinturón (no sé porqué). Llevo detrás de una biker negra mucho tiempo y quería aprovechar el black friday. Casi siempre les veo la pega de que son muy cortitas (mido 1’74) y tengo frio en la zona de los riñones, jajaja. Pero si dices que esta es más larga quizás me animo, aunque tenga cinturón!

    Biquiños
    GAL – QUEsoneu

    1. Jeje, te animaste al final? Tampoco es muy larguita, pero con tejanos sí queda chula. Con las muy cortas me veo fatal! Por cierto, el cinturón se puede quitar 😉

      Un besazo, guapa!

  6. Hola!! Tengo esa cazadora en mi carta de los reyes!!! Estoy buscando un color de uñas granate todos los que me enseñan tiran a rosa …. No veo bien el que tú llevas… Me puedes echar una mano? Gracias

  7. Hola!!! Esa cazadora ya está en mi carta a los reyes magos. No veo muy bien que laca de uñas llevas pero llevo tiempo buscando una color marsala y no la encuentro tiran mucho a rosa…. Podrías ayudarme? Graciasssss

  8. Hola Mire: Bueno, este look te lo fusilo sí o sí, porque tengo todito más o menos, claro!!! Arson no: similar!, jajjajajjaja. A ver si no me agotas todo, y la chupa llega al Black Friday, que para 4 días que quedan, ya aprovechaba…Es que si dices que es más larguita para poner con vaqueros! una pregunta duda: tú sueles cerrar las cazadora perfecto? Es que yo si me pillo mi talla, al cerrarla, por el cierre asimétrico, no me cierra, y se me pillo una superior, me queda enorme de hombros, mangas, etc.. a ver si también encuentro alguna bota over the knee, de las que has sacado en post anteriores, y ya me quedo más feliz que una perdiz!
    Por cierto, el frío pelón ha llegado a Galicia! Brrrrrrrrrrrrr
    Mil besitos!

    1. Hola guapetona!
      Qué tarde os contesto, chicas, lo siento mucho! tenemos unos virus puñeteros en casa y no levantamos cabeza!
      La cazadora me la pedí en una L para poderla usar con jerseys gordos. No tenía ninguna grandota y me apetecía. Pero otras que tengo no me cierran, me pasa como a ti. Pero creo que nunca he llevado una chaqueta de estas cerrada, así que tampoco es importante, no?
      Encontraste las botas?

      Un beso!

      1. Hola!! Nada, lo importante es qué os repongáis tod@s, sobre todo los pequeñines, que pobrecitos si están malitos!!! Sí!!!!!!! Me compré unas botas over the knee, al final las de Zara no, porque en una zapatería de aquí, las tenían muy monas al 50%, y claro, no me resistí!!!!!!!
        Mejoraros todos!! Y gracias por responder!
        Muaks

  9. Muy guapa Mireia! Ay los arson de terciopelo, señores de topshop reediténlos porfa!!. Te recuerdo (no quiero agobiar ;)) q tienes pendiente un post sobre botines cowboy.
    Besos.

    1. Tienes toda la razón, Dulce, pero es que llevo una racha de trabajo… Que conste que no lo digo a malas, toco madera para que siga así! Un beso, guapa!

  10. Pensava que vivies al Born! Com que tot sovint les fotos estan fetes allà! (Em flipa bastant que mai t’hagi vist en persona tenint en compte que jo mig visc allà…) Molt guapa!

  11. Hola Mireia,

    ¿Serías tan amable de decirme cuál es la localización de las fotos? Me encanta el sitio y, aunque vivo en Barcelona, no sé de qué local/calle se trata. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *