COLD DAYS

How is your week going? I’m already thinking about Black Friday and all the interesting things I would like to buy. Have you already made a wish list? In case you don’t know this, there are some webs that have started their discounts. For example, Asos and Shopbop, which has a 15%, 20% and 25% off using code GOBIG15 at checkout. At the end of the post you’ll find a collage with some interesting bargains. Have a great day!

¿Cómo va la semana? Pensando ya en el Black friday? Yo un poco sí, no os lo voy a negar… A ver si aprovecho también para hacer los deberes con el tema juguetes y así evitar que me entren las prisas a última hora como cada año.
Por si no lo sabíais, varias webs han adelantado ya sus descuentos. Por ejemplo, Asos y Shopbop. Esta última aplica descuentos del 15, 20 y 25% (dependiendo del importe del pedido) si utilizáis el código GOBIG15. Al final del post encontraréis un collage con algunas interesantes prendas ya rebajadas. Buen miércoles a todas!

MONO 1 MONO 2 MONO 3 MONO 4 MONO 5 MONO 6

. Dungarees / Peto: H&M (more HERE)  
. Blazer: 
Ralph Lauren (vintage) 
. Botines / Boots: 
Topshop (HERE
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent (HERE
. Boina / Beret: 
Sfera (old)

COLLAGE 15

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13  /  14  /  15

MDS TICTAIL STORE ACTUALIZADA

28 comentarios en “COLD DAYS

  1. Me encanta el look! los pantalones son geniales! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN: «UN TOQUE DORADO EN CASA» – No os perdáis la nueva tendencia «oro» de decoración más seguida del momento. Un toque de opulencia, sofisticación, elegancia y lujo para el hogar!! Objetos y accesorios en oro shop online!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Como siempre fantástica, es que con dos cositas vas genial! No me canso de decirlo, pero que estilazo!
    Yo este año me he hecho el propósito de comportarme en el BLACK Friday!!

  3. No tenía ni idea del black friday…
    Los regalos se me quedaran para el final , siempre es igual
    Ese peto me encanta!!! sigue en las tiendas ??? También me gustaba uno que habia en HM pero en pitillo, también negro en denim… se agotó…
    Como va de talla? con los petos no se como acertar y como me da que lo voy a tener que pedir online, ni idea de que pedir.

    1. Queda muy chulo este, Itziar, pídetelo! Eso sí, en una talla más porque es pequeño.
      Cualquier cosa me preguntas.

      Muaaa

  4. Me encantan los cuellos de piel en americanas y abrigos les dan un toque súper especial. Este año sí que voy a aprovechar el black friday, de hecho hasta tengo una lista de cosas para que no se me olvide nada ?? y ayer como de casualidad le enseñé a marido la web de Mercules en plan «mira que bolsos más ideales y con descuento!» a ver si, oh sorpresa me cae alguno para Navidad. En fin que entre eso, el trabajo que ando a tope y los preparativos del cumple del heredero que es la semana que viene ando de un multitarea que no veas. Por cierto la operación gorro, un éxito, estrené el lunes el que me ha hecho mi suegri y ya estoy pensando que más modelos pedirle. Besos!!

    1. Bieeeen! Yo también estoy en modo gorros ON. Mira que para el flequillo no son lo mejor que hay, pero me ha dado por ahí…
      Muchas felicidades al heredero, ahora te comento en IG!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *