14 comentarios en “WE ♥ SUNDAYS

  1. Mireia!!! Dónde encontrar blusas como las de la segunda y tercera foto?? Fue la comunión de mi hijo este Domingo, y llevé un pantalón de Free People rollo hippie, y una de estas blusas le hubiera ido que ni pintada, lástima no haberla encontrado, y eso que busqué sin descanso. No puede darle al look el rollo que yo quería….aysss como nos comemos la cabeza a veces eh!
    Bueno, no me enrollo más, solo decirte que enhorabuena por tu blog, para mi es lo mejor en este mundillo, tienes el don de sorprender siempre y para bien.
    Un beso

  2. Mireia!!! Dónde encontrar blusas como las de la segunda y tercera foto?? Fue la comunión de mi hijo este Domingo, y llevé un pantalón de Free People rollo hippie, y una de estas blusas le hubiera ido que ni pintada, lástima no haberla encontrado, y eso que busqué sin descanso. No puede darle al look el rollo que yo quería….aysss como nos comemos la cabeza a veces eh!
    Bueno, no me enrollo más, solo decirte que enhorabuena por tu blog, para mi es lo mejor en este mundillo, tienes el don de sorprender siempre y para bien.
    Un beso

    1. Lo guapísima que debiste ir, eso seguro! Muchas felicidades por ese día!
      Te recomendaría que miraras en Free People, Revolve, Shopbop, etc. En ese tipo de webs siempre tienen blusas espectaculares. Y ya entrando más en el low cost y en lo que tenemos más a mano, te diré que yo tengo una blusa de H&M muy parecida a la que lleva Florence en la tercera foto y otra de Mango similar a la segunda. No son de esta temporada, pero si vas mirando por ahí seguro que algo interesante encuentras!
      Un beso y gracias por tu comentario.

  3. Que bonitas!!!Oye M*,me encanta el brazalete de la tercera foto…que necesidad!De donde será???…. Me voy a echar a temblar, que miedo me da :s
    Muaaa.Alex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *