GET IT ON

A priori, el mostaza puede parecer un color complicado, pero queda genial mezclado con infinidad de tonos. Con azul o turquesa, como ya os enseñé aquí, gris, granate, verde… Espero que os guste la combinación de hoy!
Por cierto, como ya sabréis, este viernes es el Black Friday y muchas webs van a ofrecernos interesantes rebajas. En Shopbop se han adelantado y, desde ayer hasta el próximo lunes, tienen descuentos del 15, 20 y 25%. Si tenéis algún fichaje en esa tienda, ahora es el momento. ¡Hasta mañana!

street-gods-1 street-gods-2 street-gods-3 street-gods-4

. Abrigo / Coat: Mango (HERE
. Camisa / Blouse: 
Zara 
. Pañuelo / Velvet scarf: 
Zara 
. Cinturón / Belt: 
Frame (HERE)
. Gafas / Sunnies: 
Miu Miu (HERE) 

otono-2

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

23 comentarios en “GET IT ON

  1. Hola
    Q bien te quedan a ti los pantalones
    Por cierto t parecerá una chorrada pero no t pasa con los pañuelos largos q caminas se meten entre piernas te enganchas o su yo la desastre poco glamorosa?
    Tenía una duda a mire en tu shop vi el abrigo d tintoreto m gustó pero quería saber si es estrecho si debajo usas jersey gordito va bien de brazos yo uso en jersey la m por eso en abrigos chaquetas me Pilló la l
    Es gordito?

    1. Jeje, no me pasa. Puedes probar a darles un par de vueltas en el cuello, o anudarlos delante a modo de corbata deshecha.
      Al final me arrepentí de poner a la venta ese abrigo a ese precio, es un clásico muy bonito. Ya veremos si lo vuelvo a poner algún día. De momento no, lo siento!

      Un beso!

  2. Vaya chulada de abrigo!
    Yo también creo que el mostaza combina muy bien con muchos colores y en el look de hoy le sabes sacar todo el partido.
    Un saludo

  3. Lo tengo, lo tengo, lo tengo… y no me lo dejan poner (cara roja de emoticono) y no lo puedo devolver… Así estamos en esta casa… (emoticono carita saliendo humo por las narices)
    Me lo cogí muy al principio, estaba solito en un perchero, en los probadores, me lo probé y oye me veía TAN bien! bueno y mi madre también me lo vió muy bien porque me lo pagó ella jijijij pero fue llegar a casa y un cachondeo con el abrigo… que resulta que toda madre tuvo ese abrigo en los años 80. ¡¡Mi madre incluida!! que aún lo encontramos el otro día pero el de ella tenía capucha…
    Es verdad que por aquí hasta ahora no hizo tiempo de ponérselo pero que el Santito no sale de casa conmigo y el abrigo!!! y claro, es un problemón… porque no puedo pasar sin ir a tomar el café con el por las mañanas antes de los quehaceres de cada uno… jajjaj

    Me tengo que imponer más porque entre los pantalones farruquito y el abrigo me tiene el armario castigado! jejeje

    1. Jajaja, me parto contigo! Y con tu pariente, qué cachondo!
      Pues dile de mi parte que el abrigo no tiene nada raro, no? Quizás el color… No sé, con todo lo que tengo en mi armario este lo veo hasta discreto :S
      Sácalo más a pasear!

      Muaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *