LISBOA: PHOTO DIARY

·

De Lisboa no os puedo dar muchas recomendaciones. Como ya estuvimos de turisteo hace unos años, nuestro plan para esta vez (además de que el pariente corriera la media maratón) era pasear, callejear y disfrutar de unos días en familia, sin más. Os confieso que me moría de ganas por volver a zamparme un bacalao à brás como el que os recomendé en septiembre en ESTE post. Me lo comí, sí, pero ni punto de comparación con el que degusté en Oporto, snif!
Hablando de Oporto, si dudáis entre una de estas dos ciudades para hacer una escapada con niños yo escogería esta última. Es más pequeña y puedes ir a todas partes andando. Nosotros por Lisboa nos movimos básicamente en taxi, muy barato comparado con los precios de Barcelona, que son los que tengo más a mano. También subimos en un par de tranvías, como no, y un tuk tuk. ¡Mis hijos no me hubieran perdonado no hacerlo! 😉
Una noche cenamos en la Alfama en la Tasca do Jaime, donde comimos regular pero escuchamos fado y pasamos un buen rato. Nos pusimos morados a pasteles de nata (no hace falta que sean los de Belém, a mí me parece que están riquísimos en cualquier pastelería), visitamos un montón de librerías e hicimos muchas fotos como las que os muestro más abajo. Si tenéis alguna recomendación de la ciudad no dudéis comentarla. ¡Soy toda oídos para futuras escapadas!

8 comentarios en “LISBOA: PHOTO DIARY

  1. Hola! Me encanta tu estilo, eres una blogger especial porque no eres como todas, te muestras como cualquier mujer en su día a día y eso se agradece en las redes.

    Amo Lisboa, quiero regresar pronto, muchas gracias por tus recomendaciones, tus fotos son preciosas, sobre todo las de tus hijos!! Me hicieron transportarme a esos lugares.

    Saludos desde México.

    SALUDOS DESDE MÉXICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.