Militar jacket & mint accessories

Aquí tenéis todo el look, una mezcla de las mías…ya os comenté que una de las cosas que me está viniendo fenomenal desde que soy blogger es buscar en el armario cosas que casi ni me acordaba que tenía y combinarlas una y otra vez cambiando de estilo. Este es el caso de esta chaqueta….no me la ponía desde hace años y anda que esta temporada no está a la última con la obsesión militar!

A una de mis seguidoras le dije que yo lo que intento es inspiraros y no que compréis compulsivamente como hacen la mayoría de bloggers, se hacen fotos con lo último que haya llegado a Zara, Mango, Blanco, etc tal cual, tal y como lo ponen en el escaparate, pues hija, sinceramente no le veo ningún mérito! Qué opináis?

A ver si puedo poner al lado como tenía antes del cambio de página, los blogs que más me inspiran, para que veáis que son todas auténticas!!!!!

Ahhhhhhhhhhh y otra pregunta, ¿cómo os gusta más el look? Con coleta o con el pelo suelto? Ja ja ja ja…………

 

46 comentarios en “Militar jacket & mint accessories

  1. tienes toda la razón Mayte. Miro los blogs y nada me impresiona, es lo que tu dices… como ver los escaparates, pero tu tienes un estido muy personal, particular y muy estiloso. eso es lo que me gusta de ti.
    Enhorabuena!
    Salu2!! ;))

  2. Hola guapa !!! Cuantas preguntas jajaja ,pero te voy a responder a todas , hay va .
    1ª Me encanta que repitas una y otra vez las mismas prendas y complementos ,cada vez parecen cosas diferentes y eso demuestra que tienes mucha imaginación y creatividad.Para mi se trata de eso pq lo más sencillo es comprar y estrenar y lo que tu haces necesita tiempo y dedicación.
    2ªCon coleta le das un toque diferente y estas estupenda , como siempre un look de 10.
    Besos cielo 🙂

  3. jjajaj….
    tienes toda la razón guapa!!
    yo admito que soy Zaraadicta… que se le va hacer…
    ;P
    pero no tiro nada!! asi tengo el armario llenito!! y cada poco reestreno ropa de cuando Franco era corneta!! jajajaj
    besines y sigue así!!
    😉

  4. Hola Maite
    Uno de los motivos por lo que solo comentamos en tu blog,es precisamente lo que acabas de decir hoy,que efectivamente hay muchas blogers que se dedican a sacar lo ultimo de zara,blanco…que parece que Amancio las tiene en nómina.Originalidad cero!!!!!
    Te quedan muuy bien de las dos maneras,tanto esa coleta perfectamente deshecha como ese pedazo de pelo que tienes que no se puede aguantaaaaar.Así que,no te preocupes que con cualquiera de las dos cosas vas perfecta.
    Ah!Y sigue así rescatando cosas del armario como hacemos todas,que con la que está cayendo es dar muy buen ejemplo.
    Besos,tus seguidoras jovencitas,bueno y mamá tambien que es la que dicta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pues la verdad es que me gusta mucho tu look, y efectivamente creo que tu merito esta en que nos das ideas para combinar cosas que tengamos en el armario como el tuyo de hoy. Y te dire que me gustas mas con el pelo recogido, estas mucho más guapa.
    Besitos

  6. Bueno pues para empezar tu estas bien con lo que te pongas,pero a mi me gusta mas con ese pelazo suelto.En cuanto a las blogers tienes toda la razon , hay cada una por ahiiii,que la verdad ya resultan aburridas con tanto estreno y al final todas son clones.Tu tienes originalidad,creatividad,estilo,vamos que para mi ,te lo vuelvo a decir eres la mejor con diferencia.Y el look me encanta,lo que no nos has dicho es de donde son el bolso que es una monada y las pulseras.Como veras no te dejamos pasar una,eh?besitos.

    1. Q exageradas sois….pues no tengo el pelo en su mejor momento….estoy agobiaita, por eso me pongo cola cada dos por tres! El bolso de massimo dutti (old), y e
      Las pulseras de sfera( new).
      Bssssss

  7. Mayte tienes toda la razón del mundo y además partiendo de la base que a muchas bloggeras les regalan la ropa para que piquemos no le veo merito la verdad…me gusta más con coleta y lo que también me gusta es ese bolso y esos botines ..son old? Gracias y te sigo

  8. Totalmente de acuerdo contigo, el estilo, la gracia, está en la creatividad y en mostrar tu propia personalidad. Yo estoy harta de ver lo mismo a cantidad de blogers. Tu blog me gusta precisamente por eso, porque es diferente, porque llevas lo que te gusta y con lo que estás cómoda y eso se nota !!!!! Qué estamos, yo al menos, aburridas de tanta pose artificial !!!! Ah, y estás guapa con coleta y sin coleta. Sigue así guapa.

  9. Mayte gracias por contestar …te importaría decirme la marca de los botines ?ese centro comercial se me hace lejos pero por la marca igual los localizo en mi ciudad…gracias y besos

  10. Buenas
    Me encanta el look y que des tantas buenas ideas para combinar las prendas,estoy totalmente de acuerdo que la mayoria de los blogs que tienen tanto exito ahora estrenan ropa continuamente me gusta tu estilo,te mandare un mail para hablarte de un blog que ha abierto mi mami se llama doributterflyaccesories es bisuteria que hace ella toda para que lo veas y es toda una artista!Besos

  11. Pues hija, ole túuuuuuu! Porque eso yo también lo pienso y lo digo mucho en los comentarios del blog, pero en un post no tengo huevines de hacerlo, para qué te voy a engañar, jajaa! Me caerían palos por todos lados, lo sé…
    A mí hay muchos blogs que me aburren lo que no está escrito y ya ni entro. Y lo cierto es que suelen ser los que más éxito tienen, será que la que no está puesta en el tema soy yo. (Ojo, no hablo solo de España!) No sé, siempre he creído que, para ver según qué combinaciones con ropa siempre nueva y de firmas nada originales, ya están los lookbooks y los escaparates que, además, lo hacen mucho mejor que una chica amateur. Porque al fin y al cabo hay mucho amateur en esto. Trabajar en moda es otra cosa!
    Mi niño está enormeeeeeeee! Aquí verás más trozos de él: http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/10/autumn-dreams. En febrero cumple 4!
    Sí que queremos más, sí, pero yo soy muy como la canción: si tú me dices ven, lo dejo tooooooooodo! Jaja, a Bruno lo cuidé yo hasta el año y medio que empezó la guardería. Bueno, con la ayuda de mi madre y de llevármelo a todas partes conmigo! Pero ahora no me lo puedo permitir. De aquí un tiempo, síiiiii!
    Por cierto, el otro día me escribió una amiga tuya en el blog, muy maja!

    Muaaaaaaa

    PD: Ya te contestaré al e-mail, es que estoy días voy a tope con el correo. Pero yo te diría que «be freedom», ya me entiendes…
    PD: con coleta muy guapa!

    1. Eres un crack Mireia! No hace falta q te expreses, con tu manera de ser y lo q muestras día a día, se ve q ese no es tu rollo, por qué te crees q me gustas la q màs! Llevo siguiéndote desde q empezaste y todavía no me he cansado, hay otras q como tú dices ni entro, no me motivan!
      Tú Peque está pa cortarse las venas!
      Quién te escribió?
      A ver si me das motivos para be free y lo hago ya de una vez!
      Un besazo guapísima y muchas gracias de corazón!

  12. Hola, te descubrir hace unos dias, y me ha encantado lo que he visto, y sobre todo el comentario de reutilizar lo que tengamos en casa, yo ahora lo estoy haciendo…y sobretodo porque estando embarazada no se puede comprar una muchas cosas jijiji…
    El look me encanta, americana y pantalones me encanta…y sobre coleta o suelto mmmm la verdad es que estas guapa de las dos manera…un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *