MBFWeek Madrid

MBFW Madrid next Spring/Summer 2015.

Ya os conté que tuve el honor de formar parte del jurado de esta edición de la MBFW Madrid. Cuando me contactó el equipo de Lóreal Paris, no daba crédito….jo pensar que hace dos años iba a Cibeles a bichear, a aprender de las top bloggers nacionales, a hacer fotos de las colecciones, y ahora Mytenida en el jurado. Todo un honor y una satisfacción, la verdad. Tengo que decir que el equipo de Lóreal Paris en España se portaron conmigo de 10, Fabi, María, Alba, Paula, David…son super profesionales, pero sobre todo personas. Una vez ya metida en este mundillo, se nota que los profesionales de verdad…no son unos «pamplina», como se dice en mi tierra…y que los que no tienen ni idea, van de que saben, de que son lo más y de postureo…y a mi ya ese gremio me da una pereza!

Bueno y después del rollo que os he soltado, vamos al lío…os enseño fotos de las colecciones de Juan Vidal y de David Delfín. También pasé un buen rato en el backstage, Fabiola me contó todos los detalles de lo que se cuece ahí detrás, antes de los desfiles.

Y mi tenida elegida para dicha ocasión, kimono color mostaza espectacular de Araukana, complementos Mytenida 100%, super bolso de leopardo y sandalias de pulsera. Qué os parece? Iba bien? Todos los detalles en el siguiente post!

4 10 11 12 13 14 16 15 17 6 5 3 2 1 7 8 9 18 19 20 23 21 22 24 25 27 26

Kimono: Araukana (Almería, tlf: 659916481)

Camiseta y shorts: Brandy Melville.

Collares/necklaces: BELAO, Mytenida.

Brazalete/bracelet: Primark.

Sandalias/sandals: Mari Paz.

Bolso/handbag: Zara Home (old).

Cinturón/belt: Mytenida.

13 comentarios en “MBFWeek Madrid

  1. Muy guapa, ENHORABUENA!!!!!! me encanta el bolso que llevas. Por cierto se ve en el desfile muchos botines (estrechos y con tacón grueso) , a mi me encantan para el invierno con pantalones, pero es difícil encontrarlos estrechos para ponérselos con los pantalones por fuera, yo antes lo encontraba, pero llevo dos años que aquí no los encuentro, espero que en esta temporada si. Un beso 😉

  2. Guapisima como siempre con ese estilo tan hippie y tan tuyo.Para mi la mas ideal de todas esas famosas y esas modelos que aparecen por ahí,sin duda.Mucho estilo ,normal que te llamen.

    Besos) :):)

  3. Nunca te dejo ningún comentario, pero sigo tu blog y tu IG, que me encantas tanto como tu estilo, el cual me gusta por ser diferente y personal. Muy buenas tus fotos, gracias por mostrar no solo lo que hay en la pasarela, sino lo que hay detrás y otros ojos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *