mytenida boho chic fringed bags

Hi my dear followers!!! Today I would like to show you some of my treasures that now can be your: this precious fringed handbag. Do you like my tenida…many accessories together…that´s bohemian style!

Qué tal? Os anuncio que algunos de mis tesoros, como este bolso de flecos que tanto se va a llevar esta temporada, puede ser vuestro…siiiii ya los tengo a la venta…tanto me habéis pedido que para cuándo mis cositas on line, pues ya lo tenéis a vuestra disposición. Sólo me quedan tres, marrón oscuro, piel natural y negro como éste…cuesta 90 euros más gastos de envío, así que quien esté interesado que me mande un e mail a maytelines@yahoo.es A mi me están dando un juego, vamos que los he visto igualitos en Free People por 300 euros, así que rapidín que las primeras son las que se lo quedan!

6 8 4 2 1 5 7 11 10 15 9 3 16 14 12 13

Chaleco/vest: Lefties (old).

Shorts: Pull&Bear (old).

Cinturón/belt: By Gift.

Sandalias/sandals: Bershka (old).

Collares/necklaces: Natura and Mytenida necklaces.

Bolso/handbag: Mytenida.

Brazalete/bracelet: Primark and Flea Market.

14 comentarios en “mytenida boho chic fringed bags

  1. Que bonitos colores (incluido el esmalte de uñas de los pies), ideales el chaleco y los maxicollares turquesas y coral. El bolso me disloca, pero ese tamaño es para altas (para mi no, que pena….) un besazo guaaapa!!!!!! 😉

  2. Tan espectacular como siempre. Me gustaría hacerte dos preguntas. Una, si sueles cortar las camisetas de largo porque suelen venir enormes, pero a ti te quedan en el largo ideal. Y la otra es sobre los shorts. Se te quedan donde los llevas en las fotos, es decir, caiditos? Yo tengo el culete muy respingón y no consigo que los shorts se queden donde me los pongo cuando me visto. En cuanto camino, el pantalón tira para arriba y da igual que lleve cinturón que no porque además tengo poca cintura. El caso es que me encantan, pero entre lo cortos que vienen y que se me suben, hay muchas ocasiones en las que no me los pongo por decoro. Si me compro una talla grande, me fruncen al apretar el cinturón y si es pequeña, me ajustan demasiado. En fin, que me fastidia tener que renunciar a ellos. Tú sigue como siempre. Estás estupenda!!!

    1. Hola Susan, ja ja ja! A ver la primera, si…muchas camisetas y mil cosas màs corto de largo, mangas, etc etc…y lo de los shorts a mi me pasa exactamente igual…lo q hago es ponerme el cinturón apretadillo en la cadera y así el short no se mueve, entiendes?
      Un beso guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *