mytenida´s diy designs

I love making my new garments and designs up…I really enjoy doing this!!!! Like my new fluor fringed jeans…do you like them?

Cada vez me lo paso mejor diseñando mis propias y únicas prendas…éstas si que no se las ves a nadie, ji ji ji…como mis nuevos jeans flúor con flecos laterales, no me digáis que no han quedado guay? Os cuento qué hice?…Cogí unos leggings de los chinos que tenía por ahí, les corté los flecos y se los añadí a estos jeans flúor que me quedaban demasiado estrechos, y chan ta ta channnn, aquí está el resultado final!!!

9 6 2 5 8 4 1 3 7

Chaqueta/cardigan: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: Zara (new).

Collares/necklaces: BELAO.

Cinturón/belt: Mytenida.

Pantalones/pants: Mytenida.

Botines/booties: Encinar de los Reyes.

Bolso/handbag: El Corte Inglés.

Pulseras/bracelets: Isha Kandisha, Oysho, Ese0ese.

15 comentarios en “mytenida´s diy designs

  1. Uuuuooou!! Guapísima. Me súper encanta!
    Ayer me vi tu blog entero jajs. Que viciada me tienes.
    Sobre la página blogshop, ya no existe no?
    Un besazo.

    1. No existe Blog shop pero si Chicfy…..està ahí a la dcha…pincha y podràs comprar mi armario!
      Un besazoooooo y así me gusta que acabéis enganchada a mis tenidas, ji ji ji……

  2. Ideaaal!!! como siempre, aunque te pusieras algo que fuera horroroso seguro que tu lo le darias ese toque super estiloso que nos parecería a todas maravilloso.
    Un besazo.

  3. Hola guapa. Soy seguidora tuya y de tu blog desde el día en que te descubri, tus looks son todos ideales, el de hoy precioso¡!!. La razón por la que hoy te escribo es para darte las gracias, por que me has inspirado muchisimo. Porque tu estlo juvenil y desenfadado a la vez que super estiloso era lo que buscaba desde hacia muchísimos años y porque he probado casi todas las tiendas que recomiendas y son una pasada. Tu blog ayuda de verdad porque das una información estupenda, no sólo para vestirse sino también para encontrar esos complementos originales que sin una ayuda como la tuya no hubiera conseguido. GRACIAS DE CORAZÓN. No te conozco como persona pero como seas igual de buena gente como lo eres como blogera serás la pera. Ha sido un placer encontrartre, te deseo toda la suerte del mundo y que todo te vaya genial. Besitos.

    1. Hola Teresa! Qué buenas sois conmigo, si no tuviera seguidoras como vosotras me hubiera retirado ya….yo si q te doy las GRACIAS DE CORAZÓN….de verdad q me alegra ver comentarios como éste de vez en cuando…y màs el día de mi cumple! 😉

  4. Primero de todo, felicidades por tu cumple con un poco de retraso, espero que lo pasaras bommba ;D. Los pantalones te quedaron de exposición, que colores mas preciosos los de esta tenida. El colgante con pompones del bolso me ha fascinado, yo que busco por todos los lados (bueno aquí en Granada ji ji ji), adornos para dar un toque
    especial a mis bolsos, y no los encuentro, pero este me chifla.Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *