I love total white

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy os traigo otro look! Me encanta hacer combinaciones en blanco, blanco impoluto. Estos días ya empezamos a coger un poco de color, (operación conguito en marcha) y el blanco siempre sienta mucho mejor. Esta vez, hay blanco hasta en las zapatillas! Soy una enamorada de las camisetas, ya lo sabéis. Las hay por toda la blogosfera, con letras negras, simples y muy chic. Yo os muestro una diferente, ( porque no me gusta llevar la que todo el mundo lleva con las letras de «CÉLINE»…), cambiando el «I love NY», por «I love Santa Cruz», pero no de Tenerife, si no de un pueblecito de Cuenca que tiene ese nombre.

Jeans blancos básicos y un cambio de gafas de sol en medio de la sesión. Porque adoro las gafas de sol!! ¿Cuál os gustan más, las «gafas espejo verdes» o las «negras y blancas»? El lugar de la sesión de fotos, mi adorada huerta valenciana.

Hasta mañana!!!

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Jeans: Keen Berly, T-shirt: Santa Cruz, Shoes: local store, Sunglasses: Firmoo, Bag: Primark

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

3 comentarios en “I love total white

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *