Gafas de sol Roberto Martín

 photo ffff_zps8fa5116e.jpg
Ya sabéis que me encantan las gafas de sol. Soy una enamorada de este complemento, y me llevaría todas las gafas de sol del mundo. Por eso en mi blog no pueden faltar los post de este tipo.

Os voy a hablar de Roberto Martín. Se trata de una tienda online donde puedes comprar tus gafas de sol de tus marcas favoritas como Ray Ban, Carrera, Oackley, Arnette, Vogue… y por supuesto de su propia marca Roberto Martín. Además tienen una exclusiva oferta, en la que si te compras unas gafas de marca, te llevas totalmente gratis dos gafas de sol. Y para rematar, el pedido es muy rápido, ya que te lo envian en un plazo de 48 h. Los envíos en la península son gratuitos!! (Islas, Ceuta y Melilla 11 euros).

En concreto, yo elegí estas, de la marca Roberto Martín. Son clásicas por fuera, e innovadoras por dentro. Me encantan las patillas tan coloridas que tienen, como si fueran manchas de pintura hechas con pincel. Pienso que quedarán bien con cualquier look. Y creo que se van a convertir en mis favoritas del verano.

Si queréis unas iguales, las podéis encontrar AQUI.

Mañana os mostraré un look con ellas.

¿Os gustan?

Image Hosted by ImageShack.us  photo ggg_zps99f10892.jpg

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

4 comentarios en “Gafas de sol Roberto Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.