Un príncipe para Corina: Los pretendientes espabilan

Image Hosted by ImageShack.us

Ya estoy aquí de nuevo con el programa que está de modaUn príncipe para Corina”. Cada vez se pone más interesante ver como los chicos (llamémosles “pretendientes”, “actores”, “conquistadores” o “futuros novios”) conquistan a nuestra querida Corina.

Ayer me llamó mucho la atención como algunos están espabilando de repente. Un ejemplo es nuestro amigo nerd, Álvaro ( el niño actor de Los protegidos), que se posicionaba encima de la princesa en el parque acuático e intentaba robarle un beso. Cosa extraña, ya que este chico no daba muchas señales de vida.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

El parque acuático fue el sitio ideal para que nuestros chicos sacaran su lado más valiente ( o mejor dicho de “chulitos que aparentan que no tienen miedo a nada”).

¿Os fijásteis en la indumentaria de Andrés? Yo me quedé alucinada al verle ese bañador con palmeras, estilo californiano y esa camisa hawaiana. Nuestros conquistadores también tienen estilo, claro que sí.

Otro chico que me llamó la atención, en cuanto a su ropa, fue Diego, del grupo de los guapos. Esa camiseta con esa ilustración… una maravilla. (Aunque le faltaba una tallita más) En la foto de abajo lo podéis ver.

Image Hosted by ImageShack.us

Nuestra querida Luján, (o Bruján), nunca nos defrauda con su estilismo. Ayer la vimos con este abrigo-vestido fucsia de Armand Basi. Espectacular.

Image Hosted by ImageShack.us

Para pasar un rato en la piscina, que mejor que un bikini bandeau como el que lleva Nahir, en negro y fucsia. El de Corina, para mi gusto es más bonito, con esos flecos que se han puesto tan de moda. Su bikini coral con flecos es de Bershka.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

El vestido blanco étnico que lleva Corina en la foto de abajo, ya os lo dije la semana pasada, de Bershka.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Cuando el programa me estaba pareciendo algo aburrido en cuanto a vestimentas se refiere… apareció Corina con este precioso vestido azul estampado de Blanco (Que fastidió colocándose ese jersey en el cuello , “no vas a jugar a tenis princesa”) El bolso amarillo neón me pareció muy mono, y lo podéis encontrar en Bershka.
Image Hosted by ImageShack.us

Y para rematar, Corina apareció con esta toalla-vestido rosa que a todas nos enamoró. Y aunque parezca muy original y difícil de encontrar… no no… señoras y señores es de Primark. Y la hay en todos los colores.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Y esto es todo por hoy amigos, solo deciros que en el programa de ayer, el “hablador-egoísta-todo lo sabe-pesadito-visto como nadie” Pau fué expulsado. Su ex novia que apareció sin avisar, tuvo algo de culpa.

¿Vistéis el programa? ¿Qué opinais?

Podéis ver mi crónica “¿Son actores o personas reales?” del anterior programa “Un principe para Corina” número 4 AQUI.

 SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

6 comentarios en “Un príncipe para Corina: Los pretendientes espabilan

  1. Hola, me encanto el resumen y que nos digas de donde es todo. Yo flipe con el vestido y ahora me entero que es de blanco! me muero, seguro que esta agotadsimo 🙁 gracias por toda la info me ha sido muy util!

    Besiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.