Los 10 mejores candidatos para ser Christian Grey

Creo que todos sabemos quien es ya Christian Grey. Pero para quienes no lo sepan es el protagonista de la novela británica más vendida de todos los tiempos «Cincuenta sombras de Grey». El empresario rico, seductor, encantador, guapo y con éxito, es el protagonista del relato erótico más leído hasta el momento.

Puedo decir que cuando me leí el libro, no podía parar de leerlo, supongo que como muchos de vosotros. El libro te atrapa y cuando llegas al final, te das cuenta de que tienes que leer los dos libros siguientes de la trilogía.

Pues bien, en el 2012, ya se decidió que este exitoso libro se llevaría a la gran pantalla, el cine. Y como todos sabemos, las noticias sobre quien será el famoso Christian Grey no paran de surgir.

Así que, sin ir más allá, a mi me apetecía hacer mi propia lista de quienes son los favoritos para encarnar el personaje. Allá vamos.

Chris Evans

Image Hosted by ImageShack.us

La antorcha humana de la película «Los cuatro fantásticos», y «Capitán América».

Chris Pine

Image Hosted by ImageShack.us

Actor en la película «Star Trek». También salió con Lindsay Lohan en «Devuélveme mi suerte».

Alexander Skarsgard

Image Hosted by ImageShack.us

El vampiro de la serie «True Blood». Un candidato muy apropiado si tenemos en cuenta que dijo esto: «Tengo una habitación para el sexo en mi sótano —lo tiene mi personaje en «True Blood»– así que ya tengo experiencia»

Henry Cavill

Image Hosted by ImageShack.us

El nuevo Superman, en la película «El hombre de acero». Aunque visto lo visto, mirar lo que dijo: «No soy un gran fan de desnudarme porque sí».

Chace Crawford

Image Hosted by ImageShack.us

Todos lo conocemos por el seductor rubio de la exitosa serie «Gossip Girl». Sin duda nos alegraría la vista. Mirar lo que dijo: «Adoraría el reto… No he leído los libros, pero sé que son subiditos de tono y, para ser honesto, cualquier cosa que me saque un poco de la línea que he estado llevando, estaría bien» Pero yo no lo veo para este papel. Siempre he imaginado a un Grey moreno y bien alto.

Ed Westwick

Image Hosted by ImageShack.us

Chuck Bass, para los fans de «Gossip Girl». Tal vez muchos lo vean favorito, ya que su papel en esa serie tiene algunas semejanzas con Grey, mujeriego, rico… Pero yo sinceramente tampoco lo veo…

Ian Somerhalder

Image Hosted by ImageShack.us

Protagonizó la primera temporada de «Perdidos» y la serie «Crónicas vampíricas», y se considera Fan de la saga.

Matt Bomer

Image Hosted by ImageShack.us

Este actor confesó abiertamente que es homosexual, y eso hace que tenga pocas posibilidades, pero en la red los fans lo apoyan para que interprete al personaje.

Stephen Amell

Image Hosted by ImageShack.us

Protagonista de la serie «Arrow». Sin duda su cuerpo es muy apto para el papel.

Alex Pettyfer

Image Hosted by ImageShack.us

Un rubio actor que también es un serio candidato, protagonizó la película «El número cuatro» entre otras. Tiene muchas papeletas ya que rodó una secuencia del libro para demostrar lo que valía para el papel.

Pero no solo estan ellos, hay muchos más actores que son candidatos al premio gordo, como por ejemplo, nuestro vampiro Robert Pattinson, Chris Hemsworth (el marido de Elsa Pataky), o su hermano Liam.

¿Quien se llevará el premio? Lo sabremos dentro de muy poco. Solo queda esperar….

¿Cuál es vuestro favorito?

  SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

 

8 comentarios en “Los 10 mejores candidatos para ser Christian Grey

  1. MATT BOMER SIN DUDA!! Es tal cual se describe al personaje! Y lo de que sea homosexual es una tontería..es un estupendo actor! Sólo tenéis que verlo actuar en la serie Ladrón de guante blanco (White Collar) donde interpreta a un gran seductor

  2. YO SOY DE MATT BOMER 100% AUNQUE SEA GAY, ES UN ACTOR DE LUJO… SOLO HAY QUE VERLE EN LA SERIE WHITE COLLAR QUE INTERPRETA A UN LADRON CON MUCHA CLASE Y SEDUCTOR Y TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA. CUANDO LEIA EL LIBRO, YA NO ME IMAGINABA A OTRO GREY. MUCHAS DE MIS AMIGAS DECIMOS QUE COMO NO SEA EL NO VAMOS A VER LA PELI! JAJAJAJJA HAY UN MOTON DE VIDEOS EN YOUTUBE QUE HAN MONTADO Y ES QUE TE DEJA ENAMORADA!!!! JAJAJJA

    http://alohalis.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.