Presentación #númerouno Revista Creation_Vlc

Image Hosted by ImageShack.us

Hace unos meses, exactamente en febrero, os hablé de Creation_Vlc. Presentaba su #número0 y estaban muy emocionados de compartirlo con todos nosotros. Después de unos meses de gran trabajo, han vuelto para presentarnos su #númerouno. Si la otra vez fue en la Galería Puchol, un lugar con mucho arte, esta vez, eligieron la gran terraza de El corte Ingés de la Av. de Francia, con las mejores vistas de Valencia.

Como os dije, Creation Vlc es una revista online de moda y creación con denominación de origen valenciana, y es tu nueva biblia de la moda.

Disfrutamos de una tarde-noche muy agradable, con golosinas, cóctel y muy buen ambiente. Tengo que destacar el pedazo vestido que llevaba Raquel Costa , la directora de la revista, y del que todos nos enamoramos profundamente. Lo podés ver en la tercera foto y AQUI, es del diseñador Guillermo del Mar.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Para la ocasión elegí este look tan fresquito. En otro post os lo enseñaré mejor 🙂
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Espero que os hayan gustado las fotos. Para ver el #númerouno de la revista, haz clic AQUI.

Mañana os enseño el look que llevé con más fotos 🙂 Feliz lunes de veraneo!!!

(Antes de irme, quería comentar que Dscuento.com tiene nueva web!!La plataforma de compra online donde puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos de tu ciudad, productos y reviews de los mismos, promociones exclusivas, ventas privadas y tiendas online. En Dscuento.com puedes encontrar miles de descuentos de tus marcas favoritas!! A qué esperas?? ENTRA!!)

 

  SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

6 comentarios en “Presentación #númerouno Revista Creation_Vlc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.