Un príncipe para Corina: El primer beso de Corina

Image Hosted by ImageShack.us

Hola a todos los amantes de «Un príncipe para Corina». Ya estoy aquí de nuevo para comentar el programa de ayer y todos los estilismos que salieron en este programa que nos tiene a todos enganchados.

El notición de #Corina6 fue el primer beso que se ha dado Corina en el programa!!! Sí, nuestra princesa favorita se ha decantado por uno de nuestros pretendientes y le ha plantado un beso de película! Y os preguntaréis «¿Quién fue el afortunado?», pues como era de esperar, uno de nuestros «guapos», en concreto Diego. Pero lo mejor vino después, cuando Pascual se enteró de lo sucedido… sus celos salieron a la luz!!

Otra notícia, que nos dejó un poco tristes fue el abandono de nuestro niño Álvaro, nuestro dulce rapero se despidió de todos nosotros por la temida calabaza que le dió Corina.
Image Hosted by ImageShack.us

Nuestra querida Luján, lució un vestido con muchas plumas de Ivan Campaña.

Image Hosted by ImageShack.us

Al principio del programa la princesa apareció con este vestido beige con dos volantes tan mono de Pull and Bear.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero creo que lo que a todas nos enamoró fue esta chaqueta rosa con cristales que lució Corina a mitad del programa para su cita con beso con Diego. Es de la firma French Connection.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Corina tiene un cuerpazo, no lo podemos negar, pero viendo como hacía Yoga con Quique, sacamos en claro que su cuerpo es por genética, no porque haga ejercicio.

Image Hosted by ImageShack.us

Para su cita con el pretendiente más simpático del programa, y el más orgulloso de ser Nerd (se tatuó en el brazo Nerd forever), eligió un vestido amarillo de Bershka con una chaqueta verde caqui.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero las citas no habían terminado aún, y Corina se fue a boxear con Brian, y para la ocasión elegió una camiseta de tirantes tie dye de Pimkie, y unos shorts grises con cordones de Bershka.

Image Hosted by ImageShack.us

Y como no, Corina no podía despedirse de nosotros sin enseñar un bikini. Este bikini azul es de Calzedonia de esta temporada. Y la camiseta roja de hombre que se pone cuando se enfada es de Superdry.

Y esto es todo por hoy, espero que disfrutéis tanto como yo del programa 🙂

Clic para ver el anterior post de Un príncipe para Corina: Los pretendientes espabilan

Nos vemos mañana con un nuevo outfit post.

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

 

 

2 comentarios en “Un príncipe para Corina: El primer beso de Corina

  1. Buenas!! Oye, quería preguntarte por uno de sus estilismos de los primeros programas, cuando sacó una falda negra de flecos, una camiseta blanca con letras negras (que me suena mucho haber visto en alguna tienda) y un collar de brillantitos en cascada; (la chaqueta vaquera es de Stradivarius). Me interesa saber de dónde es la cami y el collar… ¿me podrías echar una mano?

    Pongo un enlace con la captura de la foto:

    http://i42.tinypic.com/o05nxu.jpg

    ¡¡Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.